Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag teclado
eibol86
19/04/18, 09:04:31
Hola, me acabo de dar cuenta que en aplicaciones que usan teclado, tipo whatsapp, con el teclado activo (no minimizado) se vuelve a segundo plano y luego se vuelve a acceder a ellas, el teclado tiene un pequeño lag, tiempo durante el cual la parte en la que debería salir el teclado se queda en negro, hasta que sale, ¿a alguien le pasa esto? Estoy intentando ver si es por la animación del teclado y cómo se podría quitar pero no veo nada.
Un saludo.
juymelc
19/04/18, 17:48:57
Hola, me acabo de dar cuenta que en aplicaciones que usan teclado, tipo whatsapp, con el teclado activo (no minimizado) se vuelve a segundo plano y luego se vuelve a acceder a ellas, el teclado tiene un pequeño lag, tiempo durante el cual la parte en la que debería salir el teclado se queda en negro, hasta que sale, ¿a alguien le pasa esto? Estoy intentando ver si es por la animación del teclado y cómo se podría quitar pero no veo nada.
Un saludo.Vaya, pues en mi caso llevo SwiftKey beta y se lanza cómo un rayo, el poco tiempo que he usado el de Samsung no me dió ningún tipo de problema
arkonte
19/04/18, 17:55:02
mejor usa el gboard
fBandido
19/04/18, 18:00:37
Gastando el de Samsung y sin problema
digitos69
19/04/18, 18:00:59
Hola, en mi caso no me ocurre, algunas veces me ha pasado en el S7 Edge y el S8+, pero creo que es más un problema de wassap con el teclado de Samsung o de Samsung con wassap, se arreglo solo en una de las actualizaciones diarias del wassap.
Saludos.
Galaxo60
19/04/18, 18:05:57
Un saludo.
mejor usa el gboard
Como dice el compañero, usa Gboard y sales de problemas, que va muy rápido.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.