Ver la Versión Completa : Censo y bienvenida Nokia 7+
legna_rb
19/04/18, 08:23:12
Buenos días:
Post abierto para que se vayan presentado las nuevas incorporaciones.
Comienzo, aunque todavía no lo tengo. Comprado el negro en Amazon, paquete en camino con llegada el viernes.
Porque me decanté por este modelo:
-Android One
-Cámara
-Autonomía
-Dual Sim
No soy un hard user, un 625 sería suficiente para mí, aunque un poco más de potencia nunca viene mal, si no hay que pagar el doble por ello. Espero acertar, ha salido vencedor respecto:
-Honor View 10. A un tris de comprarlo, creo que es su competidor más directo, sin embargo Emui me hecho para atrás.
-Moto Z2 Play. También estuvo cerca, reacondiconado en Amazon a un precio bárbaro y con el Mod de altavoz de regalo. Finalmente lo descarté porque estaba interesado en probar este formato de pantalla, con unos marcos mejor aprovechados.
Un saludo
legna_rb
19/04/18, 08:24:27
legna_rb
laura2040
SEKH
xabito83
cuervos oscuros
Aski1986
dannyxainhoa
sanzuca
Jmfr31
oscarsurezsille
Menfi
5copa
gsq
avpinedo
Everio9000
txocobos
SergioUreRM
ciego32
josean36
Varof91
josex_1982
Hrv
makso
N7pluss
ElkolbyN84
Xilf
Gatria
emedemo
mefi
joixxe
Sput
PIX3L
carreru
dan22
TOMASEVIC
rugby326
asims
jf.nona
robertus
nanator
laura2040
19/04/18, 08:27:08
Buenos días:
Post abierto para que se vayan presentado las nuevas incorporaciones.
Comienzo, aunque todavía no lo tengo. Comprado el negro en Amazon, paquete en camino con llegada el viernes.
Un saludoRecién estrenado ayer y de momento muy satisfecha, lo he comprado pues mi mate 10 me lo han robado y no quería gastarme mucho dinero y la verdad que es super fluido y muy cuco me encanta los colores cobre...
La cámara tengo que ir probando pero por lo demás estoy encantada.[emoji451]
Otro aquí que lo pidió el domingo 15 y le llegó el martes 17 :dancing:
En negro, por 372€ en Amazon.
Encantadísimo por ahora, el Android puro y la pantalla me han enamorado.
xavito83
19/04/18, 13:41:22
Yo lo pillé en nedia markt por 379€ ya que por una errata en el cartel me hicieron descuento jeje.
cuervos oscuros
19/04/18, 16:51:45
Buenas.
Por aquí otro usuario que lo tiene desde hace un par de días (comprado en Amazon) aun que apenas he tenido tiempo para usarlo.
¿Alguien mas que lo comprara en Amazon y le dieron a modo de regalo un cristal templado?
Lo digo porque no me convence mucho no veo que cubra toda la pantalla (no se mucho de cristales templados) para ver si alguien mas se lo han mandado y que opine que tal es ese cristal y si es normal.
Un saludo.
Nonamed
19/04/18, 16:54:23
Adherimos.
Aski1986
19/04/18, 17:21:22
Yo lo pedí anoche a la FNAC (con unos cupones de descuentos que tenía se me queda en 375 euros y me acumulan 20 euros de descuento para futuras compras) y en principio, si no hay problemas, me llega mañana...tengo muchas ganas ya de tenerlo, que todo lo que he oído y visto lo ponen muy bien.
dannyxainhoa
21/04/18, 08:40:02
Otro por aqui.
Recien adquirido con la promo de media markt (3310 de regalo)
sanzuca
21/04/18, 10:28:22
Buenas, en breve me uniré. Me ha picado el gusanillo de volver a tener un Nokia entre mis manos.. jeje
Espero que esté a la altura, de las espectativas, que tengo puestas en el terminal..
xavito83
21/04/18, 11:44:33
Buenas, en breve me uniré. Me ha picado el gusanillo de volver a tener un Nokia entre mis manos.. jeje
Espero que esté a la altura, de las espectativas, que tengo puestas en el terminal..Estarás contento yo llevo desde el martes y cada vez va mejor! Y más contento con el, sobre todo en la cobertura el Nokia es más estable y no se resiente la batería con el 4G con el que tenía en datos me consumía bastante, por el echo de ser inestable la recepción! No te arrepentirás!
legna_rb
23/04/18, 20:27:33
Que nervios! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/69fad4ba39d9c9c9a7fea4ea68ae4c64.jpg
xavito83
23/04/18, 20:33:51
Que nervios! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/69fad4ba39d9c9c9a7fea4ea68ae4c64.jpgOleeeee! Ha disfrutarlo!!!
legna_rb
23/04/18, 22:18:11
Al lío:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/b631de92a2b66adf6e58a6c8c4c804a1.jpg
legna_rb
23/04/18, 22:20:28
El protector de regalo es bastante básico, dude si colocarlo o no. Al final puesto me cuadró perfecto alienado y sin una burbuja. Seguro que cuando compré uno bueno soy incapaz....
Instalando actualización:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/2ebba1f44ac2e214af9b9f572cec99ff.jpg
legna_rb
23/04/18, 22:26:38
La funda que viene con el móvil perfecta, junto con el protector de pantalla todo completo de serie ;).
La sensación en mano es de un móvil robusto y bien construido, aunque vengo de un Moto G5 Plus, así que el listón no estaba muy alto.
xavito83
24/04/18, 15:54:28
La funda que viene con el móvil perfecta, junto con el protector de pantalla todo completo de serie ;).
La sensación en mano es de un móvil robusto y bien construido, aunque vengo de un Moto G5 Plus, así que el listón no estaba muy alto.Yo que vengo del Xiaomi A1 si lo eh notado el cambio a mejor! Aunque a día de hoy, cada vez el margen de mejora es poco, antes si habían diferencias notorias ahora ya no se notan tanto! A disfrutar del bicho!
sanzuca
24/04/18, 16:13:55
La sensación en mano es de un móvil robusto y bien construido, aunque vengo de un Moto G5 Plus, así que el listón no estaba muy alto.
Pues a mí me llegará mañana, y vengo de un moto X4 (versión 4-64)... Que en diseño y calidad materiales espero que esté a la altura, y en otros aspectos se que destacará, y en otros me temo que no...
legna_rb
24/04/18, 19:14:03
Que inquietos somos con esto de los móviles, a mí este me tiene que durar 2 años.
Aunque me conozco, y para después del verano ya estaré buscando que comprar en el black friday...A ver si me entretengo con otra cosa que no sea un móvil...
Trance76
24/04/18, 21:50:08
Yo que vengo del Xiaomi A1 si lo eh notado el cambio a mejor! Aunque a día de hoy, cada vez el margen de mejora es poco, antes si habían diferencias notorias ahora ya no se notan tanto! A disfrutar del bicho!
¿Que tal es la pantalla comparado con el mi A1? Estoy pensando en hacer el mismo cambio..
xavito83
24/04/18, 21:52:25
Que inquietos somos con esto de los móviles, a mí este me tiene que durar 2 años.
Aunque me conozco, y para después del verano ya estaré buscando que comprar en el black friday...A ver si me entretengo con otra cosa que no sea un móvil...Eso nos pasa a todos jajaja yo con este me va a durar tenemos teléfono para rato!
xavito83
24/04/18, 21:53:17
¿Que tal es la pantalla comparado con el mi A1? Estoy pensando en hacer el mismo cambio..Le da un repaso la pantalla al A1 considerable, en el A1 el negro es blanquecino, y en el Nokia es casi como en las oled negro.
Yo lo he estrenado hoy.
Que tal os funciona el efecto bokeh?
Estoy preocupado dado que hace un efecto horrible en mi movil. Espeeo que no sea de la unidad. Os pasa lo mismo?
oscarsurezsille
25/04/18, 21:54:13
Otro por aquí que estrenó la semana pasada este pedazo (literal) de móvil. Vengo de un Nexus 5x así que para mí este móvil es ahora mismo enorme.
Por supuesto mi decisión para la compra ha sido la pantalla, la batería y Android one. Cuando uno se acostumbra a Android puro normalmente no quiere otra cosa.
:-)
legna_rb
25/04/18, 22:53:49
Yo lo he estrenado hoy.
Estoy preocupado dado que hace un efecto horrible en mi movil. Espeeo que no sea de la unidad. Os pasa lo mismo?No he podido sacar fotos todavía, lo tengo pendiente.
A ver si algún compañero sube alguna foto.
Saludos
Hola! me llego ayer y de momento muy contenta. Lo único que he notado es que se calienta bastante, a alguno le pasa también?. Sobre todo lo he notado cargando la bateria y trasteando en la calle.
Yo lo he estrenado hoy.
Estoy preocupado dado que hace un efecto horrible en mi movil. Espeeo que no sea de la unidad. Os pasa lo mismo?
Hola! Yo vengo de un xiaomi mi A1 y la verdad que estaba contenta con el efecto bokeh que se conseguia con el xiaomi. En este me cuesta más obtener los mismos resultados pero tampoco me desagrada. En fotos sin profundidad le gana el nokia en todo menos en los selfies que en mi caso he notado que salen horribles, mucho brillo en la cara etc..
Hola! me llego ayer y de momento muy contenta. Lo único que he notado es que se calienta bastante, a alguno le pasa también?. Sobre todo lo he notado cargando la bateria y trasteando en la calle.
Cargando es normal, el cargador le echufa 3A cuando tiene poca carga y eso aumenta la potencia una barbaridad. Yo lo cargo por las noches con un cargador viejo de 0.7A para que la batería no sufra.
Sonimerida
27/04/18, 16:44:09
Cargando es normal, el cargador le echufa 3A cuando tiene poca carga y eso aumenta la potencia una barbaridad. Yo lo cargo por las noches con un cargador viejo de 0.7A para que la batería no sufra.Compi las baterías sufren igual cargandola lentamente que muy rápida, el stress que sufre en carga rápida es en menos de dos horas y en carga lenta con 0.7 am siempre estará caliente con menos temperatura pero más prolongado.... Por lo tanto lo aconsejable es cargar la batería con el cargador original teniendo desvinculada la carga rápida...
Procura cargar el móvil con un cargador de amperage de 2 am, como uso ocasional puedes utilizar el de 07 pero es tan mal como someterlo siempre a carga rápida... Mi anterior Samsung s7 edge durante más de un año lo he tenido carga rápida y lo entregue haciendo buenos registro de batería, en mi trabajo tengo este note 8 y lo llevo más de 6 meses y de igual modo carga y dura perfecto como desde el inicio.
Compi las baterías sufren igual cargandola lentamente que muy rápida, el stress que sufre en carga rápida es en menos de dos horas y en carga lenta con 0.7 am siempre estará caliente con menos temperatura pero más prolongado.... Por lo tanto lo aconsejable es cargar la batería con el cargador original teniendo desvinculada la carga rápida...
Procura cargar el móvil con un cargador de amperage de 2 am, como uso ocasional puedes utilizar el de 07 pero es tan mal como someterlo siempre a carga rápida... Mi anterior Samsung s7 edge durante más de un año lo he tenido carga rápida y lo entregue haciendo buenos registro de batería, en mi trabajo tengo este note 8 y lo llevo más de 6 meses y de igual modo carga y dura perfecto como desde el inicio.
No he notado el sobrecalentamiento que noto con el de 3A de la otra forma.
Las baterías no sufren por meterle más o menos amperaje/voltaje, si no por la temperatura (y por cargarlos desde el 0% también, por ejemplo). La temperatura se genera por la disipación de potencia en los circuitos que transforman la energía alterna del enchufe en continua de la batería, además de otros elementos. A igual voltaje y triplicar el amperaje, la potencia aumenta bastante (P=V*I).
Vamos, que creo que sufren más con mucho amperaje. Y si lo único que necesito es que por la mañana esté al 100%, ¿pa qué más?
Uno que se apunta.
Me llegará el Lunes o miércoles.
Un saludo a tod@s!
Saludos. Ayer me llegó de Amazon. Vengo de un Motorola g4 y la mejora es espectacular. Apenas llevo un día con el, espero colaborar por aquí en lo que pueda.
legna_rb
29/04/18, 17:24:45
Saludos. Ayer me llegó de Amazon. Vengo de un Motorola g4 y la mejora es espectacular. Apenas llevo un día con el, espero colaborar por aquí en lo que pueda.Cómo yo, aunque también pasé antes por un G5 Plus....A disfrutarlo
xavito83
29/04/18, 20:35:34
Tanto en bokeh como selfies salen bien sin pasarse, también tenéis la opción de usar la Gcam de Google, y babear un rato!
avpinedo
02/05/18, 09:16:39
Bueno, otro que se une, he pillado la oferta de media mark, 369€ con el nokia 3310 de regalo, me debe llegar a partir del 7/5, espero haber acertado!!!
Shinji Mikami
03/05/18, 00:28:47
Hola, nuevo usuario para el grupo. Color negro, promoción Media Markt con Nokia 3310 de regalo y descuento :)
avpinedo
03/05/18, 08:27:20
Hola, nuevo usuario para el grupo. Color negro, promoción Media Markt con Nokia 3310 de regalo y descuento :)
Creo que hemos pillado la oferta de los 20€ por los pelos!! el terminal vuelve a estar a 399€ en mediamark...
Shinji Mikami
03/05/18, 12:13:01
Creo que hemos pillado la oferta de los 20€ por los pelos!! el terminal vuelve a estar a 399€ en mediamark...
20€ + 10€ de promoción = 30€ :) :)
Menos mal :)
avpinedo
03/05/18, 12:50:47
20€ + 10€ de promoción = 30€ :) :)
Menos mal :)
Exacto, 369€, ahora a esperar que me avisen para recogerlo del 7 al 14 en la tienda de Alicante, que espera mas largaaaaaa
txocobos
03/05/18, 18:06:41
Hola.
Otro que está con el Nokia 7 Plus, comprado ayer a la tarde en Mediamarkt, con el 3310 naranja de regalo.
Me cansé de esperar al color blanco y por lo que parece he tenido suerte de enganchar la oferta del Mediamarkt.
Un saludo.
avpinedo
04/05/18, 16:10:00
Estoy terminando de configurarlo, es normal que tenga la version 8.0.0 con parche de seguridad de Febrero? le doy a comprobar actualizaciones y no me salta ninguna?
SergioUreRM
04/05/18, 16:24:55
Buenas! Uno más que se une, recién estrenado de hace hora y media el Nokia 7 Plus.
SergioUreRM
04/05/18, 16:26:20
Estoy terminando de configurarlo, es normal que tenga la version 8.0.0 con parche de seguridad de Febrero? le doy a comprobar actualizaciones y no me salta ninguna?
Estamos igual compañero, perdón por el doble post, no ví este mensaje. Android 8.0, parche de febrero, sin actualizaciones disponibles, modelo TA-1046, comprado en Amazon.
Shinji Mikami
04/05/18, 17:24:53
Yo lo saqué de la caja, metí la WiFi y ya me pidió el update, sin dejarme avanzar si no actualizaba a 8.1.
Si es el TA-1046, no es normal, la verdad.
Yo tengo el TA-1046 comprado en Amazon y al conectar al wifi por primera vez también me pidió actualizar al 8.1
avpinedo
04/05/18, 21:33:36
Pues vaya faena, a ver si alguien nos puede dar un poco de luz, a ver por qué nuestros terminales no se actualizan, el mío también es el ta-1046 comprado en fnac
El mío de mediamarkt también se actualizó nada más encenderlo.
legna_rb
05/05/18, 00:25:12
Amazon, también TA-1046, también 8.1 desde el inicio.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/a4017b84fadb1c403392c212b2d111aa.jpg
SergioUreRM
05/05/18, 00:26:17
Amazon, también TA-1046, también 8.1 desde el inicio.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/a4017b84fadb1c403392c212b2d111aa.jpgCurioso, igual que yo peeeeeroooo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/530372e9bc1d38fde428990df28385ed.jpg
xavito83
05/05/18, 00:28:20
Curioso, igual que yo peeeeeroooo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/530372e9bc1d38fde428990df28385ed.jpgVete ajustes aplicaciones, aplicaciones del sistema y dale a Marcos de Google borra datos y prueba a darle actualizar a ver si te salta!
SergioUreRM
05/05/18, 00:30:46
Vete ajustes aplicaciones, aplicaciones del sistema y dale a Marcos de Google borra datos y prueba a darle actualizar a ver si te salta!Gracias por el consejo! Aunque no funcionó, espero que actualice pronto.
xavito83
05/05/18, 00:32:56
Gracias por el consejo! Aunque no funcionó, espero que actualice pronto.Pues que raro que no funcione, as reiniciado? Pues espera a ver si salta si no, resetea el teléfono y a ver si salta.. no se qué raro!
SergioUreRM
05/05/18, 00:37:59
Pues que raro que no funcione, as reiniciado? Pues espera a ver si salta si no, resetea el teléfono y a ver si salta.. no se qué raro!Ya reinicié y nada mas encenderlo cuando lo abrí, al ver que no saltaba, también reseteé
xavito83
05/05/18, 00:41:01
Ya reinicié y nada mas encenderlo cuando lo abrí, al ver que no saltaba, también reseteéPues a esperar.
sanzuca
05/05/18, 00:57:19
Buenas avpinedo SergioUreRM en xda, comenta "tomcat1" para los que no les ha saltado las OTAs, debe hacer el siguiente proceso, os lo pongo...
""Hola,
la solución es borrar el caché y borrar los datos de los servicios del operador y los servicios de google play (sistema ---> aplicaciones ---> mostrar aplicaciones del sistema ---> buscar servicios de operador -> almacenamiento -> borrar caché-- -> borrar datos) mismo proceso para los servicios de google play.
Apaga tu teléfono.
Cambie su tarjeta Sim por una tarjeta SIM de otra operadora (necesita la otra tarjeta SIM solo para comenzar).
Encienda su teléfono con los botones de aumento de volumen y encendido al mismo tiempo.
Ve al menú de actualización del sistema y pregunta la actualización.
La actualización debería comenzar.
Advertencia: no devuelva su tarjeta SIM hasta el final de la actualización.
No es muy fácil, pero funciona."""
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76376307&postcount=25
avpinedo
05/05/18, 08:50:24
Bien si está posible solución ya sé que ha podido pasar, yo inicié el teléfono la primera vez sin sim, h la puse posteriormente, igual necesitaba sim para ofrecer la actualización, ahora he intentado hacer lo que dicen, he borrado datos, pero al apagar la combinación de power+botón subir volumen no hace nada, he probado con bajar volumen y tampoco, a ver si alguien que de con la solución la comparte, quiero dejar el reset para última opción, también le he preguntado a deividmorganson y está mirando el tema, a ver si entre todos damos con la solución, gracias a todos!!!
avpinedo
05/05/18, 09:10:55
Con el cargador puesto si deja hacer la combinación de botones, pero sale "no comando" y no se ha hacer nada
avpinedo
05/05/18, 16:14:36
Estamos igual compañero, perdón por el doble post, no ví este mensaje. Android 8.0, parche de febrero, sin actualizaciones disponibles, modelo TA-1046, comprado en Amazon.
Qué compañía eres?
ciego32
05/05/18, 16:33:00
Buenas, me uno al hilo. Me llega el lunes lo he pillado por Jazztel financiado a 11,5€ mes X24. Ya tengo ganas de trastearlo.
SergioUreRM
05/05/18, 20:56:26
Qué compañía eres?
Yoigo, pero probé también con una SIM de Movistar, aunque... Siendo libre no entiendo en qué influye la operadora. Al menos no debería influir.
avpinedo
05/05/18, 22:27:33
Yoigo, pero probé también con una SIM de Movistar, aunque... Siendo libre no entiendo en qué influye la operadora. Al menos no debería influir.
He chateado con el soporte de Nokia y dice que la operadora debe aprobar la actualización, suena raro pero bueno, dice que no me preocupe por qué están recibiendo muchas quejas al respecto y lo están mirando, que la terminaré recibiendo, pero bueno no me quita el sueño por qué estoy muy contenta todo con este pedazo de terminal en el día que lo llevó!!!
Yo he probado con sim de amena y Movistar y nada.
Seguiremos esperando!!
josean36
05/05/18, 23:32:53
Otro más que se apunta, ya lo tengo aquí y de momento una maravilla, saludos
SergioUreRM
06/05/18, 00:04:17
He chateado con el soporte de Nokia y dice que la operadora debe aprobar la actualización, suena raro pero bueno, dice que no me preocupe por qué están recibiendo muchas quejas al respecto y lo están mirando, que la terminaré recibiendo, pero bueno no me quita el sueño por qué estoy muy contenta todo con este pedazo de terminal en el día que lo llevó!!!
Seguiremos esperando!!Que raro lo de la operadora... Yo también lo voy a reportar a ver si sumando, lo solucionan para todos los que estamos afectados. Gracias por informar.
sanzuca
06/05/18, 02:41:34
Seguiremos esperando!!
Que raro lo de la operadora... Yo también lo voy a reportar a ver si sumando, lo solucionan para todos los que estamos afectados. Gracias por informar.
Lo de la operadora, suena a escusa barata. Yo tengo Yoigo y se me actualizo nada más encenderlo. También hay que pensar que las actualizaciones vía OTA, son graduales y escalonadas, van por paquetes. Que al final llegará, eso es seguro.
avpinedo
06/05/18, 11:24:19
Si que suena a escusa barata... Pero bueno esperaremos pacientes, le pregunté si habían recibido más quejas y la chica me respondió literalmente, "todo el rato", osea que sabiendo que somos muchos los afectados entiendo que tendrán que dar solución...
josean36
06/05/18, 12:18:44
Yo acabo de hablar también con ella y me han dicho lo mismo, pero que la acabaré recibiendo, así que habrá que esperar, saludos.
avpinedo
06/05/18, 12:30:10
Bueno, consuela saber al menos que no es cosa de una unidad!!!
josean36
06/05/18, 12:46:22
Bueno, consuela saber al menos que no es cosa de una unidad!!!Huy qué va somos muchos así, en xda hay bastantes y en el grupo de Telegram pues casi la mitad están así aunque tan solo somos 9 jeje, saludos.
avpinedo
06/05/18, 13:31:29
Tampoco tengo prisa pero en esta actualización está el modo bokeh en la cámara de selfie que nosotros no tenemos, o al menos no la encuentro...
josean36
06/05/18, 14:47:27
Buenas avpinedo SergioUreRM en xda, comenta "tomcat1" para los que no les ha saltado las OTAs, debe hacer el siguiente proceso, os lo pongo...
""Hola,
la solución es borrar el caché y borrar los datos de los servicios del operador y los servicios de google play (sistema ---> aplicaciones ---> mostrar aplicaciones del sistema ---> buscar servicios de operador -> almacenamiento -> borrar caché-- -> borrar datos) mismo proceso para los servicios de google play.
Apaga tu teléfono.
Cambie su tarjeta Sim por una tarjeta SIM de otra operadora (necesita la otra tarjeta SIM solo para comenzar).
Encienda su teléfono con los botones de aumento de volumen y encendido al mismo tiempo.
Ve al menú de actualización del sistema y pregunta la actualización.
La actualización debería comenzar.
Advertencia: no devuelva su tarjeta SIM hasta el final de la actualización.
No es muy fácil, pero funciona."""
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76376307&postcount=25Muchas gracias, a mi no me ha funcionado, tengo amena y puse una sim de tuenti borré datos y caché de esas aplicaciones, pero nada dice que mi actualización es la ultima, saludos y se agradece el esfuerzo.
avpinedo
07/05/18, 08:15:48
Muchas gracias, a mi no me ha funcionado, tengo amena y puse una sim de tuenti borré datos y caché de esas aplicaciones, pero nada dice que mi actualización es la ultima, saludos y se agradece el esfuerzo.
A mi tampoco me funcionó esta solución, esperando a ver si alguien da con la tecla, y si no nada mas que nos queda esperar...
avpinedo
07/05/18, 12:01:06
Para los que tengais la versión 8.0 de oreo, y queráis tener la ultima versión de la app de camara de nokia, podéis instalarla en este enlace, yo la he puesto y funciona perfectamente.
Tiene la interfaz un poco distinta, el modo bokeh en la cámara de selfie, y no se si alguna mejora mas, gracias y saludos
https://www.apkmirror.com/apk/hmd-global/nokia-camera-new/camera-7-8-0260-50-release/camera-8-0260-50-android-apk-download/
Deberíais abrir un nuevo hilo con problemas y soluciones sobre actualizaciones, y dejad este para saludos de los nuevos propietarios del Nokia 7 plus.
avpinedo
07/05/18, 12:57:48
Deberíais abrir un nuevo hilo con problemas y soluciones sobre actualizaciones, y dejad este para saludos de los nuevos propietarios del Nokia 7 plus.
Tienes toda la razón, ya he abierto nuevo hilo, gracias!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411592
Varof91
08/05/18, 13:21:08
Aquí uno más que se ha pillado el Nokia 7 Plus en UK. Vengo de un Moto G4 Plus y la verdad es que no podría estar más contento ;)
Soul_Ex
12/05/18, 21:28:53
Otro por aquí, comprado en MM por 339€ hoy. Según lo encendi, si meter nada se puso a actualizar a Android 8.1
Buen precio! Yo lo pillé por 369 en MM y me parecía buen precio. Al final me salió como a tí pero porque vendí por 30€ el 3310 que regalaban
Hola colegas, pregunto (porque mañana espero me llegue el terminal), trae auriculares la caja? Y si los trae que calidad tienen estos?
Sí que traen pero no los he probado. En las review que he visto no los ponen mal pero tampoco son una maravilla. Osea, normales
Bueno por fin en mis manos, de momento todo bien, estoy como un crío con zapatos nuevos, se actualizo nada más ponerlo en marcha, Oreo8.1 último parche 1de abril
Muy buenas
Soy nuevo (co)propietario de Este terminal
A bote pronto, tiene muy buena pinta
Lo he pillado a buen precio para mi hijo.
Somos de Samsung (yo tengo s7), pero las caracteristicas y precio eran insuperables
Ya os contare
N7pluss
16/05/18, 11:04:15
Buenos días!!
Recibí la semana pasada mi n7 plus negro aunque yo lo pedí a China porque tardaba en salir a la venta en el corte inglés (de esto hace ya un mes) y acabé comprando la de 6gb,vamos que es versión China.
Ya os había estado leyendo como invitado antes de comprarlo sobre vuestras opiniones así que aprovecho para saludar a todos!
Soul_Ex
16/05/18, 12:44:32
Buenos días!!
Recibí la semana pasada mi n7 plus negro aunque yo lo pedí a China porque tardaba en salir a la venta en el corte inglés (de esto hace ya un mes) y acabé comprando la de 6gb,vamos que es versión China.
Ya os había estado leyendo como invitado antes de comprarlo sobre vuestras opiniones así que aprovecho para saludar a todos!
Hl! Pregunta, tu modelo tiene radio FM? Qué S.Operativo (versión) lleva?? Y la última, tiene desbloqueo facial activado?
Saludos
N7pluss
16/05/18, 13:29:13
Yo no la encuentro,creo que te flashean el móvil a la versión global o europea así que no se si habrá desaparecido.
Se actualizó nada más encenderlo a Android 8.1.0
El modelo es TA 1062
Y no trae led de notificación
Saluditos!
ElKolbyN84
18/05/18, 20:59:51
Hola a todos! Otro más que se apunta a este foro. Vengo del Xiaomi mi A1 y de momento encantado con el cambio.
Soul_Ex
18/05/18, 22:35:27
Chic@s pasaros por aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407340
y apuntaros al grupo del N7plus !!
Buenas! Otro con el Nokia 7 Plus! Vengo de un Nexus 5X y de momento muy contento con el rendimiento, pero me está costando acostumbrarme al nuevo tamaño... será por las manos pequeñas? o por los bolsillos pequeños? :risitas:
Un saludo!!!
No es muy ergonómico. Yo tengo manos grandes y me cuesta. Por lo demás encantado
Bueno, pues me presento por aquí con uno en negro.
Vengo de un G5 muy accidentado, a ver si este me dura más de dos años... Porque el G5 a pesar de tratarlo bien tengo el GPS lento y mal, la pantalla quemada y además con efecto fantasma que salta a los pocos segundos, batería en las últimas y altavoz estropeado.
Este por lo pronto tiene batería, pantalla y GPS que le dan mil vueltas. Pierdo en cámara y diría que audio, además de ciertas funciones, pero bueno. Cosa de acostumbrarse [emoji4]
emedemo
06/06/18, 20:42:34
¡Buenas! Me uno con una unidad en negro. Vengo de usar gamas altas de Samsung durante dos años por empresa, pero me lo retiraron, así que he tenido que buscar sustituto y este no me ha parecido mal por prestaciones y precio. Veré si me hago a él, que será que sí porque no me queda de otra [emoji23]
xavito83
06/06/18, 21:21:04
¡Buenas! Me uno con una unidad en negro. Vengo de usar gamas altas de Samsung durante dos años por empresa, pero me lo retiraron, así que he tenido que buscar sustituto y este no me ha parecido mal por prestaciones y precio. Veré si me hago a él, que será que sí porque no me queda de otra [emoji23]
Te harás a el, es buen teléfono!
Otro por aquí de Jazztel. Creía que seria más grande pero es solo un poco mas alto que el Huawei p8 lite 2017. Ahora a trastear. :risitas:
Pues otro más que ha dado el paso. El mío es blanco y es preciosisisisimo!!!. Llevo con él 24h y me tiene enamorado.
Probaré la app de cámara de Google y subiré fotitos.
También intentaré darle caña para ver como se defiende la batería.
josean36
07/06/18, 02:51:35
Uniros si queréis al grupo de Telegram, para compartir opiniones sobre el terminal, bienvenidos a los nuevos.
ciego32
07/06/18, 17:59:57
Uniros si queréis al grupo de Telegram, para compartir opiniones sobre el terminal, bienvenidos a los nuevos.Cuál es el grupo?
SergioUreRM
07/06/18, 18:21:43
Cuál es el grupo?Es este:
https://t.me/N7plus
Un saludo!
Yo acabo de pedir el mío en la web del corte inglés por el día sin IVA, por 330 me parece un móvil imbatible.
Vengo del Mi A1.
Por aquí nos veremos!
Saludos!
carreru
10/06/18, 00:16:19
Hola! Estrenando ando, vengo de un Lumia 950 XL a ver si la cámara del 7 plus se acerca....Saludos!!
sanzuca
12/06/18, 21:39:46
Hola! Estrenando ando, vengo de un Lumia 950 XL a ver si la cámara del 7 plus se acerca....Saludos!!
Ufff.. Menuda cámara tenía el móvil, de los mejores que he tenido una pena el abandono que nos dio Microsoft.
Otro por aqui con un nokia 7 plus, a ver que tal se comporta el bicho.
Sl2
TOMASEVIC
11/07/18, 00:16:51
Yo también poseo el Nokia 7 plus desde hace dos meses casi. De momento está cumpliendo muy bien con las expectativas.
rugby326
30/07/18, 23:12:34
Un nuevo propietario por aquí. Vengo de un LG G4. Dado el tamaño yo recomiendo instalar el nova Launcher y poner un gesto para bajar las notificaciones (yo tengo deslizar hacia abajo en cualquier punto de la pantalla)
roberto_yeager
31/07/18, 11:09:50
Un nuevo propietario por aquí. Vengo de un LG G4. Dado el tamaño yo recomiendo instalar el nova Launcher y poner un gesto para bajar las notificaciones (yo tengo deslizar hacia abajo en cualquier punto de la pantalla)
¿Y no te sirve bajar la notificaciones con la huella dactilar (o es que no te he entendido a lo que te refieres)?
1Saludo
Propietaria de Nokia 7+ en color negro.
Vengo de un redminote 2.
Primera impresión da gusto tenerla en la mano.
A pesar de ser un 6" es super cómoda.
Ahora a la espera de que llegue un protector de pantalla ( pero veo que no es fácil elegir uno que encaje bien), veremos el que pedí.
josean36
02/08/18, 02:55:50
Bienvenida al grupo, el móvil no te va a defraudar ya verás, protector le puse uno, pero da pena llevar un móvil tan bonito con protector y funda por qué pierde parte de su encanto, yo preferí comprarle una funda saco de esas tipo calcetín para protegerlo bien y no ponerle nada, me gusta la sensación que da cuando lo tienes en mano y la gente te pregunta ¿que móvil es ese?¿Que bonito es? Saludos.Propietaria de Nokia 7+ en color negro.
Vengo de un redminote 2.
Primera impresión da gusto tenerla en la mano.
A pesar de ser un 6" es super cómoda.
Ahora a la espera de que llegue un protector de pantalla ( pero veo que no es fácil elegir uno que encaje bien), veremos el que pedí.
jf.nona
02/08/18, 13:33:04
Otro por aquí con el Nokia 7 plus. Lo acabo de recibir hoy y de momento me está gustando, quizá le falta un pelin de fluided en las transiciones pero por lo que he leído en android P se soluciona. También tengo que decir que uno de mis anteriores móviles fue el Pixel 2 XL y claro le pongo el listón muy alto jeje. Estéticamente me recuerda bastante al pixel.
Hmmm, a veces tengo que tocar dos o tres veces para que me abre algo.
Pero estoy perdida de como hacer la captura de pantalla deslizando tres dedos ?
Que es lo más cómodo para mí, y en el otro móvil sin problemas.
También me vuelven loca todos los iconos juntos al deslizar la pantalla hacia arriba. No hay manera de meterlos en carpetas ?
Tienen que estar así ? Es para perderse.
Lo único que conseguí es meterlas en carpeta en otro sitio ( deslizando hacia izquierda), pero no es lo que quería.
Temas ? Veo solo fondos de pantalla, y me falta temas en este móvil, existen?
Iconos de batería y wifi. Cómo triángulo y diamante , los puedo poner más bonitos, más suaves?
En icono de batería encontré que me muestre porcentaje, pero en wifi y datos no veo como poner para ver la velocidad :(
Si solucionó estás 4 cosas ( por ahora) me doy por satisfecha. ;)
Me cuesta salir del mi anterior móvil :(
Alguna ayudita rápida o link dónde puedo encontrarlo ?
Gracias
robertus
20/08/18, 12:49:21
Otro mas con el movil en mano..lo tengo desde ayer y me esta gustando bastante.
nanator
25/08/18, 17:13:32
Pues otro más por aquí con un Nokia 7 Plus.
De momento muy contento con el móvil y haciendo más de dos días de uso sin tener que cargar la batería. Una maravilla.
Acabo de comprarlo. En unos dias lo configuro.
Vengo de un op3T, no se si notaré mucho cambio.
Lo compré por precio, pues los op6 y pixel 2xl estan caros.
Strummer
27/08/18, 20:55:48
Recién recibido y deseando probar Android P!
Juankamix
01/09/18, 12:31:40
¡Hola a todxs!
Aquí otro que se suma. Lo conseguí gracias a una oferta de Jazztel y me llegó ayer.El negro con los bordes en cobre. La verdad es que me gusta muchísimo. Vengo de un Moto G5 Plus y el cambio resulta abismal.
Por ponerle alguna pega, la vibración me resulta algo flojita en comparación a la del G5+, pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
Estoy a la espera de los protectores de pantalla de Amazon, que me llegan el lunes, y también pedí un par de fundas por AliExpress (por el diseño más que por otra cosa) que llegarán en una semanilla o así.
Muy contento con el cambio, aunque adaptándome aún al bicho.
¡Saludos!
darkknigt
21/09/18, 11:01:42
Otro por aqui, aunque será para mi mujer, pero si sale algo raro quien lo cacharreará seré yo jajajaja.
supera3
20/10/18, 16:24:14
Otro por aqui, vengo del nokia 8 veremos que tal...
Mckiooo
16/11/18, 16:18:36
Buenas.
recién adquirido, nuevo, oferta en el corte ingés.
de momento el primer día encantado... a falta de probar la cámara.
Un saludo
josean36
16/11/18, 17:42:18
Bienvenido amigo, no te va a defraudar ya lo verás, te invito a que te unas al grupo de Telegram del Nokia 7 plus, hay muy buen rollo y ahí puedes exponer tus dudas, un saludo.
frahutor
20/12/18, 09:58:55
Muy buenos días!!! Tengo Nokia 7 plus desde julio estaba muy contento, pero últimamente va más lento...
joselpd
21/12/18, 16:43:29
Pues acabo de adquirir este terminal, vengo de un Huawei P20 pro (llevaba mucho tiempo con Huawei, desde el P1), me defraudó un poco el diseño y la cámara, pese a que lo ponen como uno de los 5 mejores del mercado.
Lo poco que he probado del Nokia 7 plus me ha dejado muy contento, sobre todo el diseño, le da 100 patadas al P20 pro (a otros les parecerá pero, para gustos los colores). Y lo mejor es android One, actualizado a la versión 9.
Saludos a todos!!!
Pues será interesante más adelante cuando te hagas a él que nos digas qué tal con la cámara comparado con el p20 pro
Agustindroide
23/12/18, 15:45:04
Aquí otro feliz usuario de Nokia. Lo tengo desde abril. Nada más comprar poner funda protectora. Y así está el campeón funcionando como en el primer día. Mentira como el primer día no, ahora tiene 9.0 con parche de seguridad diciembre
kosecki99
23/12/18, 17:40:25
Pues que suerte, debes de ser de los pocos que tiene el parche de diciembre, me parece que desde que salio Pie, las actualizaciones de Nokia dejan mucho que desear, yo sigo con la de noviembre....
Agustindroide
23/12/18, 20:11:22
Pues que suerte, debes de ser de los pocos que tiene el parche de diciembre, me parece que desde que salio Pie, las actualizaciones de Nokia dejan mucho que desear, yo sigo con la de noviembre....
La verdad es que el 12 me llegó el parche y a mi pareja Nokia 6.1 al día siguiente
Dimonix
07/01/19, 04:26:54
Un nuevo propietario del Nokia 7 Plus. Y por ahora encantado . Lo único ,que me parece absurdo ,es que no tenga leds de notificaciones. Por lo demás un 10/prestaciones.
Un saludo.
laura2040
07/01/19, 09:48:17
Un nuevo propietario del Nokia 7 Plus. Y por ahora encantado . Lo único ,que me parece absurdo ,es que no tenga leds de notificaciones. Por lo demás un 10/prestaciones.
Un saludo.Led de notificaciones van a desaparecer para usar la, pantalla allways como ya hacen muchos móviles y casi siempre los iPhone.
Prefiero en pantalla las notificaciones, apenas gasta batería y sabes y ves directamente varias notificaciones, yo me pasaba como a ti y la verdad que no lo hechas de menos en poco tiempo.
D.Loro5
07/01/19, 19:04:54
La cosa de las pantallas ambiente (o el Always On Display) es que, en mi opinión, ha estado siempre pensado para las pantallas AMOLED (que encienden sólo los píxeles que hacen falta), no como las IPS que enciende toda la pantalla.
Que sí, que los procesadores de ahora son muy eficientes y las baterías generosas en mAh (sobre todo el nuestro xD), pero eso.
Y sí, los LEDs van a desaparecer por algo tan obvio por querer ocupar todo el frontal con la pantalla (salvo que se inventen algo, como la movida de la pantalla perforada).
Agustindroide
07/01/19, 19:14:42
Un saludo.
Hola amigo. Un gustazo tenerte aqui
Eso es. Teniendo amoled yo también pienso que el led display sobra. Pero con pantalla ips..... Yo tras un año lo sigo echando de menos
laura2040
09/01/19, 06:29:24
La cosa de las pantallas ambiente (o el Always On Display) es que, en mi opinión, ha estado siempre pensado para las pantallas AMOLED (que encienden sólo los píxeles que hacen falta), no como las IPS que enciende toda la pantalla.
Que sí, que los procesadores de ahora son muy eficientes y las baterías generosas en mAh (sobre todo el nuestro xD), pero eso.
Y sí, los LEDs van a desaparecer por algo tan obvio por querer ocupar todo el frontal con la pantalla (salvo que se inventen algo, como la movida de la pantalla perforada).Quitaron la radio en los top, quitaron el jack 3.5,y en algunos la SD...quitaron botón home y nada nos quejamos 4 al inicio y ahora toca led.
Pusieron un touch horrible y ahora lo minimizan e incluso Apple dice que quizas lo elimine en sus próximos dispositivos.
Yo Con el Nokia 7 lo he llevado con AOD y sinceramente me hacía más de él día de Batería y entre 6 y 8 horas de pantalla.
Los nuevos iPhone es eso sin led, sin jack, sin radio,sin home, sin SD, con nocht, sin lector de huella... ni más ni menos..
Y Android como siempre a copiar lo malo y querer parecerse más a un iPhone en vez de tener identidad propia.
kolondroko
24/01/19, 13:45:03
Muy buenas,
Aquí uno mas con este terminal. Llevo desde reyes y muy contento con el
Venia de BQ aq. 5
Saludos, espero aprender mucho y algún día enseñar algo jeje
Supervacaaaa
26/01/19, 13:25:41
Holaaaa Contadme como un feliz usuario del 7 Plus, desde que lo tengo solo puedo decir que estoy enamorado de la camara, sobre todo en grabacion de video, que se oye de lujo
juanberry
22/04/19, 00:54:39
Buenas, soy nuevo por aquí. Soy un nuevo poseedor del Nokia 7+. Me encanta el mundo de lo smartphone y tecnología, intento cambiar cada vez que puedo para probar aparatos nuevo, aunque no sean lo último. Antes de este tuve el iPhone 7, y la verdad es que me quedo con el Nokia por las actuaciones (Android One), la cámara, el diseño y la fluidez. Espero poder ayudar en el foro todo lo que pueda. Un saludo *♂️
Airninfas
06/05/19, 13:33:02
Hola, me llamo Adolfo y hace 10 meses que tengo un 7 plus.
Saludos a todos
maryanos32
24/10/19, 10:54:25
otro por aqui
KokeOrtiz_
17/11/19, 18:54:25
Otro por aquí con un 7 plus, llevo un par de días con el y me ha sorprendido enormemente.
Me recuerda al pixel 2 XL muchísimo
Otro por aquí con un 7 plus, llevo un par de días con el y me ha sorprendido enormemente.
Me recuerda al pixel 2 XL muchísimo
Es muy buen movil, yo se lo pase a mi mujer, ya que yo pille el 8.1 y la verdad...van de escandalo.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.