Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Simyo y su 4g
Aitor_87
19/04/18, 08:17:31
Hola compañeros. Me acabo de pasar a Simyo y me aparece siempre al lado del nombre 3g. ¿No es real el 4g de Simyo? en datos siempre voy en H+ por lo que he podido probar. No debería tener 4g??? gracias por las aclaraciones. Un saludo:ok:
Salva VP
19/04/18, 08:50:56
Hola compañeros. Me acabo de pasar a Simyo y me aparece siempre al lado del nombre 3g. ¿No es real el 4g de Simyo? en datos siempre voy en H+ por lo que he podido probar. No debería tener 4g??? gracias por las aclaraciones. Un saludo:ok:Si que es real, en tu zona hay cobertura 4G?, en ajustes/redes de tu teléfono, tienes selecionada la opción sólo 3G/2G?.... Y aunque es obvio, la tarjeta es naranja o gris?, porque la naranja no es 4G.
Aitor_87
19/04/18, 12:26:02
Si que es real, en tu zona hay cobertura 4G?, en ajustes/redes de tu teléfono, tienes selecionada la opción sólo 3G/2G?.... Y aunque es obvio, la tarjeta es naranja o gris?, porque la naranja no es 4G.Gracias por tú respuesta compañero. Sí, en mi zona hay cobertura 4G. Y también tengo seleccionada la opción 4G en ajustes. La tarjeta es gris y pone 4G. Preguntaba por eso mismo me resultaba raro... Quizás sea mi móvil qué carece de la banda 800 o no tiene nada qué ver???
Salva VP
19/04/18, 12:34:04
Gracias por tú respuesta compañero. Sí, en mi zona hay cobertura 4G. Y también tengo seleccionada la opción 4G en ajustes. La tarjeta es gris y pone 4G. Preguntaba por eso mismo me resultaba raro... Quizás sea mi móvil qué carece de la banda 800 o no tiene nada qué ver???Pués, creo que puede ser eso, has probado tu tarjeta en otro móvil 4G y en tu misma ubicación?
https://m.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana
Aitor_87
19/04/18, 15:35:22
Pués, creo que puede ser eso, has probado tu tarjeta en otro móvil 4G y en tu misma ubicación?
https://m.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espanaYa lo he solucionado. En redes preferidas, he seleccionado la de Orange SP2 4G o algo así. La tenía puesta en Simyo 3G. Ahora ya me sale 4g sin problema y a toda velocidad. Muchas gracias por la ayuda. Se puede dar cómo solucionado el tema.
Salva VP
19/04/18, 15:50:55
Ya lo he solucionado. En redes preferidas, he seleccionado la de Orange SP2 4G o algo así. La tenía puesta en Simyo 3G. Ahora ya me sale 4g sin problema y a toda velocidad. Muchas gracias por la ayuda. Se puede dar cómo solucionado el tema.Me alegro de que se te haya solucionado... [emoji41][emoji106]
MayDeCadiz
19/04/18, 20:37:04
La verdad que la conexión va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.