Ver la Versión Completa : 9.5. 6.0 ocamifa
Hola a todos.
Hoy me saltó la versión 9.5. 6.0 OCAMIFA?
Alguien sabe algo?
kollan69
19/04/18, 07:57:56
Si , es la última versión ya lleva unas semanas .
Hay algún hilo abierto ya? No veo nada
pantxo2
19/04/18, 09:48:04
y porque a ti te a saltado y ami no :( yo tengo la versino global
Rojofuego7
19/04/18, 09:55:37
Si , es la última versión ya lleva unas semanas .
Pues yo llevo tiempo en la 9.2.3.0 ..... Y sin novedades
lijohn90
19/04/18, 10:04:03
A mí sí me ha saltado
uherreros
19/04/18, 10:10:50
a mi tb me ha saltado la notificación, es una actualización menor de 359 mg, pero hasta que no este un poco mas rodada no actualizo, paso de jaleos, con la 9.5.3 va muy fina, así que me quedo como estoy.
uherreros
19/04/18, 10:13:37
Desde la 9.5.3...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/157f2ed4ce8fa89e54b494b9797cd69f.jpg
Os habeis fijado en que pone "DIARIA" y no "ESTABLE" como ocurria con las anteriores OTA estables.
Me resulta un poco raro...
Actualizado y de momento todo bien.
Sigue poniendo estable en ajustes
Yo creo que también actualizaré porque sigo en la 9.2.3.0 con las notificaciones duplicadas, letra en negro etc
uherreros
19/04/18, 11:00:49
Yo creo que también actualizaré porque sigo en la 9.2.3.0 con las notificaciones duplicadas, letra en negro etc
Si estáis en la 9.2.3 yo actualizaría de cabeza, esa versión es lo mas lamentable que ha hecho Xiaomi en mucho tiempo.
Actualizado y de momento todo bien.
Sigue poniendo estable en ajustes
Muchas gracias compi, debe de ser un "bug" ya desde la notificación :D:D
Por cierto, si no os ha saltado por defecto, iros al updater y buscarla que salta...
pantxo2
19/04/18, 11:06:51
Muchas gracias compi, debe de ser un "bug" ya desde la notificación :D:D
Por cierto, si no os ha saltado por defecto, iros al updater y buscarla que salta...
yo le sigo dando a ajustes>acerca del telefono>actualizacion del sistema y nada macho que no sale :(
A mi me ha saltado sola, no le he dado a buscar ni nada
yoenhtc
19/04/18, 11:35:49
A mi ni me saltó la 9.5.3 ni me salta esta por mucho que le dé a buscar
darthmindundi
19/04/18, 12:16:15
A mi ni me saltó la 9.5.3 ni me salta esta por mucho que le dé a buscar
Lo mismo, la 9.5.3 me la tuve que descargar para instalar al cabo de un mes de que a "todos" les saliera, porque a mi no me salió nunca.
Igual, me saltó la puñetera 9.2.3 pero para arreglar el fiasco tuve que descargar a mano la 9.5.3
La .6 no me ha saltado tampoco y miedo me da eso de DIARIA.
La 9.5.3 va muy bien.
Es una beta estable, igual que la 9.5.3. No os saltará a todos. El que la quiera: http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.6.0.OCAMIFA_58d018e649_8.0.zip
Es una beta estable, igual que la 9.5.3. No os saltará a todos. El que la quiera: http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.6.0.OCAMIFA_58d018e649_8.0.zip
Recomiendas entonces que actualice?
yoenhtc
19/04/18, 12:42:12
¿Esta 9.5.6 se puede descargar?
No he dicho nada. Ya veo que sí
yoenhtc
19/04/18, 12:43:05
¿Qué significa eso de beta estable? ¿porque les llega a unos si y a otros no?
Si se instala, ¿se continúan recibiendo las OTAS siguientes?
miguelhalajaen
19/04/18, 12:46:18
Actualizado y no noto ningún cambio la verdad.
Se supone que corrige errores de calentamiento y notificaciones entre otros. Pero yo me esperaría un par de días a ver como le va a la gente
Por lo que he leido solo unos usuarios han sido seleccionados para la OTA de esta ROM como beta testers.
¿si instalamos esta ROM que luego aparece como estable, nos llegará el resto de OTAs?
yoenhtc
19/04/18, 13:00:19
Por lo que he leido solo unos usuarios han sido seleccionados para la OTA de esta ROM como beta testers.
¿si instalamos esta ROM que luego aparece como estable, nos llegará el resto de OTAs?
Me uno a la pregunta
Os seguirían llegando las otas. De todas formas esperad a que os lo confirme alguien que pusiera la 9.5.3 con el zip y le haya saltado
miguelhalajaen
19/04/18, 13:06:50
Os seguirían llegando las otas. De todas formas esperad a que os lo confirme alguien que pusiera la 9.5.3 con el zip y le haya saltado
Yo tenia la 9.5.3 y me ha saltado.
darthmindundi
19/04/18, 13:15:17
Yo tenia la 9.5.3 y me ha saltado.
Pero tu la 9.5.3. la instalaste por OTA o manualmente?
miguelhalajaen
19/04/18, 13:23:07
Pero tu la 9.5.3. la instalaste por OTA o manualmente?
Manual
jibenito
19/04/18, 13:34:15
Otro al que le ha saltado la actualización, desde la 9.5.3. Instalada y ahora a ver si el móvil hace algo raro o sigue como la seda
flint14
19/04/18, 13:35:51
Instalada la 9.5.6.0.
Sin cambios de momento, aunque ponía resolución de bug performance y fix errors, tampoco deberíamos notar nada muy notable. Quizás en bateria o rendimiento.
lijohn90
19/04/18, 14:24:56
Al fin no sale el icono de notificación de las aplicaciones en segundo plano
Yo había actualizado a 9.5.3.0 via Zip y no me ha saltado
Yo había actualizado a 9.5.3.0 via Zip y no me ha saltado
Ya he dicho que es beta, no os saltará a todos. Pon el zip
HaviMajo
19/04/18, 15:00:45
Alguien puede confirmar si e esta nueva versión sigue la molesta opción de deslizar el dedo hacia arriba y que aparezca google now?
Información de la actualización
http://en.miui.com/thread-2343892-1-1.html
A priori el mismo buen funcionamiento que en su antecesora, sigue marcando erroneamente unos 5°C más de temperatura en la batería.
Alguien puede confirmar si e esta nueva versión sigue la molesta opción de deslizar el dedo hacia arriba y que aparezca google now?
Se mantiene.
darthmindundi
19/04/18, 17:18:58
No, si la quitaste antes en una versión anterior no te aparece.
Yo la quité en la primera versión que tuve (no recuerdo cual era), y desde entonces que ya no me ha salido.
Me a saltado la actualizacion, la 9.5.3 tambien me actualizo por OTA
En esta nueva rom se pueden volver a enviar tuits por whatsapp, que con la 9.5.3 no funcionaba, también me da a mi la sensación de que dura algo más la batería, ya que con la 9.5.3 llegaba justito a los dos días y en el día que llevo hoy parece que vaya mejor, aunque esto me parece que es una percepción mía
En esta nueva rom se pueden volver a enviar tuits por whatsapp, que con la 9.5.3 no funcionaba, también me da a mi la sensación de que dura algo más la batería, ya que con la 9.5.3 llegaba justito a los dos días y en el día que llevo hoy parece que vaya mejor, aunque esto me parece que es una percepción míaAlguna novedad mas?
La Verdad que con la cagada que tuvieron con la 9.2.3 estoy un poco asustado..
Juliangas
19/04/18, 22:40:30
Yo no noto nada raro. Lo único que la Ram disponible es menor. Antes me quedabn libres casi 4 gb y ahora 3
,
super 8
20/04/18, 07:55:03
Otro más que le saltó la OTA anoche. Yo había actualizado a la 9.5.3 vía manual....:silbando:
Diferencias apreciadas:
El consumo en reposo ha pasado de un 1% cada 3 horas a un 1% cada 9 horas.....aunque hasta después de un par de días no podré cuantificar con exactitud, es una característica que en el changelog se describe.
La memoria consumida por el sistema (ni aplicaciones ni cache) aumenta ligeramente con el uso a largo plazo pero el sistema se mueve mejor obviamente (sútil pero lo hace).
El navegador nativo sigue recordando los datos de logeo a los routers (no he probado con páginas web generales) aunque borres todos los datos y desmarques recordar...
Pabline
20/04/18, 10:07:35
A mi me salto ayer tambien a primera hora de la tarde... Actualicé la 9.5.3 manual.
A mi si me ha mejorado el rendimiento, mas que nada por que al instalar la anterior no me dejaba compartir cosas entre aplicaciones daba forzar cierre con todas desde Insta a Whatsapp, de Whatsapp a Twitter, etc... Supongo que con haber restaurado de fabrica se corregia pero me daba mucha pereza.
El resto lo demas todo igual no noto nada...
gali_ong
20/04/18, 10:25:45
Nose que hacer, a ver si me recomendais. He creado un post de propio:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407493
Pero en resumen, tengo problemas de consumo altos (un 40% de consumo por la noche solo wifi encendido). Tengo la 9.5.3 estable global. Al menos esta version ha corregido los problemas de bluetooth y demas, pero temperatura de movil alta y consumo alto. No hay ninguna aplicacion que consuma nada, ni en inicio. Sistema android fulmina el 77% de la bateria con pantalla apagada.
Nose si actualizar a esta beta a ver...o si cambiar a otra rom directamente que dure bateria y buena camara. Ya he probado a restaurar valores de fabrica 3 veces y no lo soluciona. Estoy ya desesperado, cargo el movil 3 o 4 veces al dia (me saca como maximo un par de horas de pantalla con brillo bajo).
Juliangas
20/04/18, 12:34:07
M respondo a mí mismo. Después de reiniciar y borrar apps me queda la misma RAM que antes
gali_ong
20/04/18, 13:04:35
alguien sabe donde puedo descargar la ultima version global estable de miui 8 en vez de la 9¿?la puedo meter directamente como una actualizacion normal y hacer downgrade¿?
lijohn90
20/04/18, 13:47:01
alguien sabe donde puedo descargar la ultima version global estable de miui 8 en vez de la 9¿?la puedo meter directamente como una actualizacion normal y hacer downgrade¿?
Si no recuerdo mal, para downgrade sin bootloader desbloqueado hay que hacer wipe antes. PEro te hablo de memoria
gali_ong
20/04/18, 13:57:39
Si no recuerdo mal, para downgrade sin bootloader desbloqueado hay que hacer wipe antes. PEro te hablo de memoria
Buff y como hago el wipe, sin tener root ni bootloader¿?y donde puedo descargar la rom (el zip)¿?
Yo he notado que las capturas de pantalla los iconos de abajo no me aparecen, pongo captura
lijohn90
20/04/18, 15:31:33
Buff y como hago el wipe, sin tener root ni bootloader¿?y donde puedo descargar la rom (el zip)¿?
El wipe se hace accediendo al menú que sale cuando enciendo el móvil con power + vol+
De dónde sacar la ROM.... No te puedo ayudar, a ver si suegri que esté leyendo el hilo puede ayudarte.
http://c.mi.com/thread-522585-1-0.html
PD: yo no te recomiendo tocar sin abrir el bootloader...
gali_ong
20/04/18, 15:54:40
El wipe se hace accediendo al menú que sale cuando enciendo el móvil con power + vol+
De dónde sacar la ROM.... No te puedo ayudar, a ver si suegri que esté leyendo el hilo puede ayudarte.
A ver si hay suerte y alguien me ayuda (o suegri) jeje, la verdad que ya estoy desesperado. Nose si volver a miui 8, o si cambiar la rom por otra custom o incluso stock.
Si cambio a alguna google stock pierdo la calidad de la camara¿?. Mas alla del programa en si de miui, lo que quiero es que la calidad de la foto se mantenga y la bateria dure al maximo sin fallos. No pido mas:(
gali_ong
20/04/18, 15:55:37
http://c.mi.com/thread-522585-1-0.html
PD: yo no te recomiendo tocar sin abrir el bootloader...
La cuestion es que si abro el bootloader ya lo rooteo de paso, porque en teoria perdere garantia igual no?y es ahi donde me planteo si mejor cambiar a una custom rom, volver a miui 8, o una stock rom.
La pagina que has pasado da error. Gracias
La cuestion es que si abro el bootloader ya lo rooteo de paso, porque en teoria perdere garantia igual no?y es ahi donde me planteo si mejor cambiar a una custom rom, volver a miui 8, o una stock rom.
A mi se me abre en el pc. Yo pondría la global developer por update y abriría bootloader. Con eso puedes poner la stock o lo que quieras y si algo falla recuperar el movil con miflash
Estás dando bandazos sin dirección o como te dije en otra ocasión "matando moscas a cañonazos" y eso solo te va a llevar a tres opciones:
- Que sigas con el mismo problema (pero perdiendo el tiempo por el camino)
- Que se solucione sin saber cómo y volverás a caer.
- Que pierdas el móvil.
¿De verdad crees que los problemas se arreglan sin entender su origen?
gali_ong
20/04/18, 21:38:11
Estás dando bandazos sin dirección o como te dije en otra ocasión "matando moscas a cañonazos" y eso solo te va a llevar a tres opciones:
- Que sigas con el mismo problema (pero perdiendo el tiempo por el camino)
- Que se solucione sin saber cómo y volverás a caer.
- Que pierdas el móvil.
¿De verdad crees que los problemas se arreglan sin entender su origen?
Estoy haciendo las pruebas que me has comentado y sino bajare a la version anterior.
Tienes razon que lo ideal es arreglarlo facilmente, pero esque de las aplicaciones que he instalado no puede ser (solo son 3 y no se conectan ni si quiera a internet) y la unica que esta en inicio abierta es whatsapp. Desde que actualice a la version 9 he tenido cuelgues (se soluciono con una actualizacion), problemas de bluetooth (se soluciono en la ultima version) y sobre todo mucho calor en el movil y consumos de bateria altos y carga lenta (sigue sin solucionarse). Lo que quiero decir es que con cada actualizacion van arreglando cosas pero esta claro que la version 8 funcionaba bien y la 9 ninguna de ellas (en mi caso). Ni reseteando de fabrica. Parece tema de que la version 9 no anda fina. De todas formas ojala demos con el problema y lo pueda arreglar sin hacer cambios de rom, ni invalidar garantias. En cuanto lo cargue al 100% hare lo que has comentado
Estoy haciendo las pruebas que me has comentado y sino bajare a la version anterior.
Tienes razon que lo ideal es arreglarlo facilmente, pero esque de las aplicaciones que he instalado no puede ser (solo son 3 y no se conectan ni si quiera a internet) y la unica que esta en inicio abierta es whatsapp. Desde que actualice a la version 9 he tenido cuelgues (se soluciono con una actualizacion), problemas de bluetooth (se soluciono en la ultima version) y sobre todo mucho calor en el movil y consumos de bateria altos y carga lenta (sigue sin solucionarse). Lo que quiero decir es que con cada actualizacion van arreglando cosas pero esta claro que la version 8 funcionaba bien y la 9 ninguna de ellas (en mi caso). Ni reseteando de fabrica. Parece tema de que la version 9 no anda fina. De todas formas ojala demos con el problema y lo pueda arreglar sin hacer cambios de rom, ni invalidar garantias. En cuanto lo cargue al 100% hare lo que has comentado
:ok: haremos todo lo posible por darle solución. ;-)
gali_ong
20/04/18, 21:58:46
A mi se me abre en el pc. Yo pondría la global developer por update y abriría bootloader. Con eso puedes poner la stock o lo que quieras y si algo falla recuperar el movil con miflash
Gracias compañero, si al final no consigo arreglarlo la pondre:).
gali_ong
20/04/18, 22:08:08
:ok: haremos todo lo posible por darle solución. ;-)
Gracias compañero, de verdad! Las aplicaciones inhabilitadas de google no estaran dando por saco no¿?no tiene sentido pero vamos...ya por pensar...
Gracias compañero, de verdad! Las aplicaciones inhabilitadas de google no estaran dando por saco no¿?no tiene sentido pero vamos...ya por pensar...
¿Qué aplicaciones has eliminado?
¿Lo has probado reestablecido y sin modificar?
gali_ong
20/04/18, 22:40:37
¿Qué aplicaciones has eliminado?
¿Lo has probado reestablecido y sin modificar?
En realidad las puedo habilitar otra vez, pero realmente no las tenia inhabilitadas en miui 9 (antes de actualizar a la ultima version 9.5.3) y tambien tragaba, no creo que sea eso, pero si no damos con ninguna solucion puedo probar eso, pero vamos son: google peliculas, google musica, google now, el teclado de google, y creo que ya.
Yo restablecería datos de fábrica volvería a instalar el software y volveria a restablecer pues vez datos de fábrica, solicion unpoca drasticabpero segiro que soluciona los problemas.
gali_ong
21/04/18, 09:57:06
Yo restablecería datos de fábrica volvería a instalar el software y volveria a restablecer pues vez datos de fábrica, solicion unpoca drasticabpero segiro que soluciona los problemas.
Te refieres, restablecer datos, volver a meter la misma version, y otra vez restablecer datos¿?.
Donde puedo descargar de nuevo la version 9.5.3 no la encuentro en ningun sitio¿?
Gracias
Te refieres, restablecer datos, volver a meter la misma version, y otra vez restablecer datos¿?.
Donde puedo descargar de nuevo la version 9.5.3 no la encuentro en ningun sitio¿?
Gracias
Vete a tu hilo y te lo explico y pasó enlace, si no vamos a terminar tratando tu problema en varios hilos....
Hola.
Una pregunta. ¿Puedo reinstalar otra vez la 9.5.3 directamente? Esta me da algunos problemas en aplicaciones.
Un saludo.
Hola compis!
Tras esta última actualización, he notado que Spotify consume mucha más bateria que antes. Alguien lo ha notado? por qué podría ser?
Muchas gracias!
pardo1991
23/04/18, 17:50:04
hace cuanto os ha saltado la actualizacion? porque yo sigo en 9.2.3.0
hace cuanto os ha saltado la actualizacion? porque yo sigo en 9.2.3.0
¿Es que necesitas que te salte para actualizar? Yo no y desde luego menos si estuviese en la colección de problemas que es la 9.2.3.0.
Actualiza ya.
pardo1991
23/04/18, 18:53:09
¿Es que necesitas que te salte para actualizar? Yo no y desde luego menos si estuviese en la colección de problemas que es la 9.2.3.0.
Actualiza ya.
yo voy al apartado de actualizar el sistema y me dice que no hay actualizaciones disponibles
yo voy al apartado de actualizar el sistema y me dice que no hay actualizaciones disponibles
Aquí, en la segunda página tienes el enlace, descárgalo y selecciónalo manualmente en las opciones (arriba derecha)del updater.
mamamoja
24/04/18, 10:51:35
LINK para descarga y actualización manual: Xiaomi esta vez, la ha ocultado para que la gente no se la ponga manualmente...pero aquí esta.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.6.0.OCAMIFA_58d018e649_8.0.zip
yoenhtc
24/04/18, 12:03:32
¿Y porqué no quieren que la gente se la ponga manualmente?
yoenhtc
24/04/18, 19:38:48
Bueno. Instalada porque estaba harto de la 9.2.3 y sus notificaciones. Espero que eso de que no me haya llegado por OTA y de que 'la hayan ocultado' no suponga un error
LINK para descarga y actualización manual: Xiaomi esta vez, la ha ocultado para que la gente no se la ponga manualmente...pero aquí esta.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.6.0.OCAMIFA_58d018e649_8.0.zip Eso eso porque no quieren que la probemos, esta va de fabula
yoenhtc
25/04/18, 07:18:37
Qué absurdo ¿no?
izandedios
25/04/18, 07:21:20
Hola, una consulta a los que llevais ya la 9.5.6.0, como os funciona?, se nota diferencia con la anterior la 9.5.3.0 ?,huella, bateria , memoria , camara ?, algun bugs ?.:pensando::pensando:
Un saludo ;-)
Se ha lanzado sólo a algunos usuarios porque no se fian ya después del truño de la 9.2.3. La versión china si la han lanzado para todo el mundo, por ejemplo
Acaban de liberarla, me ha saltado y figura en la web MIUI.
http://en.miui.com/download-326.html
barTo87
25/04/18, 13:46:35
Hola, una consulta a los que llevais ya la 9.5.6.0, como os funciona?, se nota diferencia con la anterior la 9.5.3.0 ?,huella, bateria , memoria , camara ?, algun bugs ?.:pensando::pensando:
Un saludo ;-)A mí me va de lujo, todo perfecto, y diría que la batería me va bastante mejor
Me ha saltado tras reiniciar el teléfono y entrar de nuevo a las actualizaciones.
Vamos a ver que tal, llevo 1 semana con el Mi 6 y la batería me estaba durando muchísimo (casi casi 3 días con 6.30h de pantalla).
HaviMajo
25/04/18, 13:55:55
Me acaba de saltar a mi también
izandedios
25/04/18, 15:07:00
Pues nada, gracias por las indicaciones....a actualizar toca :ok::ok:
Un saludo
vraburgos01
25/04/18, 16:44:51
Actualizado hace una hora y dos cosas una buena y una mala.
La buena se nota que va mucha mas fluido.
La mala no logro conectarlo al wifi del trabajo. Se guarda la conexión... Pone estableciendo conexión.. Pero no conecta...
Betikoh
25/04/18, 19:03:44
Me acaba de saltar
foreverzx
25/04/18, 19:22:58
Instalada... Ya postearé mis impresiones.
JaviPlus
25/04/18, 22:48:42
¿Merece la pena subir a esta versión? Estoy en 9.2.2.0 (NCAMIEK).
También me gustaría saber si esta versión tiene las notificaciones buenas o las que hay usar los dos dedos.
empanao21
26/04/18, 10:24:14
¿Merece la pena subir a esta versión? Estoy en 9.2.2.0 (NCAMIEK).
También me gustaría saber si esta versión tiene las notificaciones buenas o las que hay usar los dos dedos.
Me uno a esta pregunta, me he leído las 5 páginas y no veo que nadie diga nada de las notificaciones.
En las 9.2.3 eran la puta peste... Alguien puede aclarar si las han mejorado?
Gracias!!
Me uno a esta pregunta, me he leído las 5 páginas y no veo que nadie diga nada de las notificaciones.
En las 9.2.3 eran la puta peste... Alguien puede aclarar si las han mejorado?
Gracias!!Tiene las buenas.
Yo por ahora todo bien y la batería me dura más.
Instalada desde ayer tarde...de.momento...mas fluidez, y la batería en reposo toda la noche solo ha consumido 1%, en la anterior consumía 8%....
De momento pinta bien...
padelking
26/04/18, 11:48:52
Esta última va mas fluida,se nota
ToY_AkY
29/04/18, 16:51:16
Otra puñetera vez no hay opción de separar las notificaciones?
Llevo la 9.5.6.0 que me ha saltado por ota despues de instalar manualmente la 9.5.3.
Las notificaciones ahora con la 9.5.6 y 9.5.3 van perfectas como tienen que ir.
Lo que no sale es en los ajustes rapidos en ninguna de las dos versiones es el botor de enviar pantalla o pantalla inalambrica. Lo hecho de menos. Alguna solucion?
Llevo la 9.5.6.0 que me ha saltado por ota despues de instalar manualmente la 9.5.3.
Las notificaciones ahora con la 9.5.6 y 9.5.3 van perfectas como tienen que ir.
Lo que no sale es en los ajustes rapidos en ninguna de las dos versiones es el botor de enviar pantalla o pantalla inalambrica. Lo hecho de menos. Alguna solucion?
Es una obviedad, pero por si acaso: efectivamente el acceso directo ha desaparecido pero la opción se mantiene en ajustes/más...
Es una obviedad, pero por si acaso: efectivamente el acceso directo ha desaparecido pero la opción se mantiene en ajustes/más...
Si lo sé, como todos los ajustes rápidos. No entiendo xq lo han suprimido, era muy útil.
raul.83
01/05/18, 10:59:13
A alguien el tiempo se le actualiza la ubicación?? Yo llevo unas cuantas actualizaciónes q solo me sale el sitio q yo le pongo.
A alguien el tiempo se le actualiza la ubicación?? Yo llevo unas cuantas actualizaciónes q solo me sale el sitio q yo le pongo.
He estado revisándolo y parece un bug, ya que aún con el permiso de ubicación concedido, no se crea registro de solicitar ubicación, con lo cual te muestra el tiempo de la última ubicación conocida, incluso borrando sus datos y configurando de cero...
hola, me acaba de llegar el telefono y ya tengo la global 9.5.6 OCAMIFA y segun tengo entendido, para abrir el bootloader tengo que instalar la version developer.
mi pregunta es ¿puedo descargarla desde la pagina de xaomi e instalarla desde el updater del telefono sin problema al hacer downgrade? ¿o tengo que instalarla desde el pc?
Gracias
gonzafe1
04/05/18, 19:28:55
Hola amigos,
Tengo 2 MI 6 y desde hace unos días, coincidiendo con la nueva actualización, me ha desaparecido la configuración de la huella dactilar. Antes ponía Pantalla de bloqueo y huella dactilar y ahora pone Pantalla de bloqueo y contraseña. Me podeis decir si es de la actualización? Y si se puedo volver a configurar?
UN saludo y gracias
Hola amigos,
Tengo 2 MI 6 y desde hace unos días, coincidiendo con la nueva actualización, me ha desaparecido la configuración de la huella dactilar. Antes ponía Pantalla de bloqueo y huella dactilar y ahora pone Pantalla de bloqueo y contraseña. Me podeis decir si es de la actualización? Y si se puedo volver a configurar?
UN saludo y gracias
¿Qué versión tienes?
Ese cambio lleva varias versiones, si mal no recuerdo, pero una vez dentro debes tener un apartado llamado "Administrar huellas" compruébalo....
gonzafe1
04/05/18, 20:05:22
¿Qué versión tienes?
Ese cambio lleva varias versiones, si mal no recuerdo, pero una vez dentro debes tener un apartado llamado "Administrar huellas" compruébalo....
Pues he trasteado un poco por settings y no encuentro nada.
La version es la ultima.
No tengo un privado tuyo. La verdad es que no escribo mucho aquí.
Pues he trasteado un poco por settings y no encuentro nada.
Poco has buscado:
La versión la tienes en ajustes/sobre el teléfono (primera opción)
En la misma opción que comentabas: "ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña" y dentro, la primera opción es "administrar huellas", si te quedas en el primer menú poco vas a encontrar.
Haz captura de esos submenús....
gonzafe1
04/05/18, 20:26:14
Poco has buscado:
La versión la tienes en ajustes/sobre el teléfono (primera opción)
En la misma opción que comentabas: "ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña" y dentro, la primera opción es "administrar huellas", si te quedas en el primer menú poco vas a encontrar.
Haz captura de esos submenús....
Aquí te paso un par de ellas:
gonzafe1
04/05/18, 20:34:20
Perdona esta es otra
Ok, entiendo que esa captura muestra el principio del menú, ¿No?
Sí es así, haz un restablecimiento a fábrica o un hard reset, si sigue sin salirte la opción, es un problema de hardware.
gonzafe1
04/05/18, 22:02:38
Ok, entiendo que esa captura muestra el principio del menú, ¿No?
Sí es así, haz un restablecimiento a fábrica o un hard reset, si sigue sin salirte la opción, es un problema de hardware.
Muchas gracias, va a ser problema de que le cambie la pantalla ayer y algo no he hecho bien.
Muchas gracias, va a ser problema de que le cambie la pantalla ayer y algo no he hecho bien.
Si hubieras empezado por ahí...revisa el Flex y que el sensor sea el mismo, hay dos versiones.
Hola, una duda que tengo con Xiaomi ¿que tal funciona con las actualizaciones? Llegara android 8.1?
Hola, una duda que tengo con Xiaomi ¿que tal funciona con las actualizaciones? Llegara android 8.1?
En los 6 meses que llevo con, creo que ha tenido 4 actualizaciones de sistema, pasando de Miui 8 a Miui 9 y de android 7 a 8 (desde finales de enero), eso sin contar que las aplicaciones se actualizan no solo a través del Play Store sino a través de su propio updater incluido en el sistema. Te hablo de versiones estables, sí metes de desarrollo se actualizan semanalmente.
Respecto a android 8.1 no sé si pasará por ella o irá directamente a 9, pero con la capa Miui siempre disfrutas de algunas de las características de versiones posteriores aún no teniéndola y por supuesto y más importante de la personalización y espectacular control de todo lo que acontece en tu dispositivo.
hola, me acaba de llegar el telefono y ya tengo la global 9.5.6 OCAMIFA y segun tengo entendido, para abrir el bootloader tengo que instalar la version developer.
mi pregunta es ¿puedo descargarla desde la pagina de xaomi e instalarla desde el updater del telefono sin problema al hacer downgrade? ¿o tengo que instalarla desde el pc?
Gracias
Me cito por si alguien me puede orientar
Me cito por si alguien me puede orientar
Creo que la puedes poner directamente desde el updater, pero te va a hacer un reestablecimiento, que si lo acabas de estrenar no tendrás mucho que perder. Lo más práctico es que directamente la descargues y lo hagas, solo pueden pasar dos cosas:
- Que se actualice como quieres.
- Que no se actualice.
En cualquier caso sales de dudas sin efectos secundarios.
Creo que la puedes poner directamente desde el updater, pero te va a hacer un reestablecimiento, que si lo acabas de estrenar no tendrás mucho que perder. Lo más práctico es que directamente la descargues y lo hagas, solo pueden pasar dos cosas:
- Que se actualice como quieres.
- Que no se actualice.
En cualquier caso sales de dudas sin efectos secundarios.
Ok muchas gracias
Ok muchas gracias
No las merece, sacanos de dudas cuando lo intentes...:ok:
Bramstein
05/05/18, 11:14:23
Alguien puede confirmar si en esta versión funciona el bloqueo de llamadas entrantes? Tenía un par de números de teléfono de pelmas de estos que llaman y al contestar no hablan y luego al día siguiente vuelven a llamar y son de Vodafone o yo que se... Los tenia en "lista negra" y a veces me aparecía como que una llamada de esos números había sido bloqueada. Pero desde esta última versión, me están entrando y sonando las llamadas de esos contactos aun siendo que los tengo como "bloqueados".
Alguien puede confirmar si en esta versión funciona el bloqueo de llamadas entrantes? Tenía un par de números de teléfono de pelmas de estos que llaman y al contestar no hablan y luego al día siguiente vuelven a llamar y son de Vodafone o yo que se... Los tenia en "lista negra" y a veces me aparecía como que una llamada de esos números había sido bloqueada. Pero desde esta última versión, me están entrando y sonando las llamadas de esos contactos aun siendo que los tengo como "bloqueados".
No lo uso en el Mi6, en la línea del iPhone voy a tener más teléfonos bloqueados que contactos, pero si me das dos minutos me autobloqueo y pruebo...
Bramstein
05/05/18, 11:21:07
Por favor, haz la prueba, si.
Funciona bien:
Te sale una notificación del centro de seguridad avisando del evento, en la lista negra puedes ver también que te han llamado y la hora.
Asegúrate de tener activa la opción de lista negra, si no te funciona, anota los teléfonos, bórralos y vuelve a añadirlos.
Bramstein
05/05/18, 11:31:15
Como se activa lo de la lista negra??? Porque el contacto lo tengo bloqueado y ya he probado a borrarlo y volverlo a bloquear.
https://i.imgur.com/ahoDyBc.jpg
Como se activa lo de la lista negra??? Porque el contacto lo tengo bloqueado y ya he probado a borrarlo y volverlo a bloquear.
https://imgur.com/gallery/oG21OOT
Se puede llegar desde varios sitios....ve a la aplicación de seguridad y abajo pulsa en lista negra. Verás el historial de lo que tienes bloqueado separado en sms y llamadas, dale al engranaje y verifica el primer botón que es activar el bloqueo o no.
¿Tienes los número con prefijo internacional? Yo lo he puesto sin él.
Bramstein
05/05/18, 11:50:07
Vale, creo que ya esta. No se porque carajos, en los ajustes de la lista negra, el numero estaba dentro de los números bloqueados pero también dentro de las excepciones... No me preguntes porque...
Muchas gracias por la ayuda gcs190. Y siento haber desvirtuado el hilo con un asunto que, en principio, no parece haber sido cuestión de esta versión.
Vale, creo que ya esta. No se porque carajos, en los ajustes de la lista negra, el numero estaba dentro de los números bloqueados pero también dentro de las excepciones... No me preguntes porque...
Muchas gracias por la ayuda gcs190. Y siento haber desvirtuado el hilo con un asunto que, en principio, no parece haber sido cuestión de esta versión.
Jajajajaja, así lo ibas a volver loco, como se suele decir "bien empieza lo que bien acaba" lo mismo al cambiar de versión se ha producido esa duplicidad, no lo descartes, al menos aquí queda testimonio para el siguiente.
Saludos
No las merece, sacanos de dudas cuando lo intentes...:ok:
Confirmado que se puede hacer desde el updater. Gracias
Hola chicos, acabo de actualizar a la 9.5.6 previo reseteo de fabrica. Total que me toca configurar todo de nuevo y hay cosas que han cambiado... Los temas, tenia puesto slimdroid para quitar los cuadros blancos de las aplicaciones de google y ahora ha desaparecido lo de temas, alguno tiene una solución?
He de decir que he buscado en el buscador y solo he encontrado temas viejos, perdon si se ha comentado esto ya en esta versión.
Hola chicos, acabo de actualizar a la 9.5.6 previo reseteo de fabrica. Total que me toca configurar todo de nuevo y hay cosas que han cambiado... Los temas, tenia puesto slimdroid para quitar los cuadros blancos de las aplicaciones de google y ahora ha desaparecido lo de temas, alguno tiene una solución?
He de decir que he buscado en el buscador y solo he encontrado temas viejos, perdon si se ha comentado esto ya en esta versión.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401230
cellator
05/05/18, 18:11:21
Confirmado que se puede hacer desde el updater. Gracias
Que versión pusiste ? La última global devenloper? Saludos.
Instalo de nuevo desde aquí
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download/
la aplicación, en una publicación q he encontrado en HTC pero no me deja Pq me dice q temas no está soportado en mi país.....
Instalo de nuevo desde aquí
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download/
la aplicación, en una publicación q he encontrado en HTC pero no me deja Pq me dice q temas no está soportado en mi país.....
Cambia de región, india por ejemplo, aplica tema y vuelve a España :ok:
Que versión pusiste ? La última global devenloper? Saludos.
Si la que esta colgada en la página de miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.