PDA

Ver la Versión Completa : Fallos que surgen en este terminal.

Dragow
19/04/18, 06:49:08
He comprado ayer el móvil con regalo del Nokia 3310, lo he comprado pues tenía ganas de probar este terminal desde que leí sus cualidades.

xavito83
19/04/18, 07:43:09
He comprado ayer el móvil con regalo del Nokia 3310, lo he comprado pues tenía ganas de probar este terminal desde que leí sus cualidades.Es buen bicho, y con el regalo del 3310 buenísima oferta, de momento no me ah salido ningún fallo a destacar, toco madera. Ha mero detalle con el Launcher de serie, me suele salir el feed de Google, cuando deslizas de izquierda a derecha en blanco, Accedo al buscador vuelvo atrás y ya me salen las tarjetas pero luego se me pone de nuevo en blanco, si uso el pixel launcher 2 de los Google pixel 2, el feed funciona correctamente.. nada sin importancia![emoji28][emoji23]

Dragow
19/04/18, 07:54:15
Es buen bicho, y con el regalo del 3310 buenísima oferta, de momento no me ah salido ningún fallo a destacar, toco madera. Ha mero detalle con el Launcher de serie, me suele salir el feed de Google, cuando deslizas de izquierda a derecha en blanco, Accedo al buscador vuelvo atrás y ya me salen las tarjetas pero luego se me pone de nuevo en blanco, si uso el pixel launcher 2 de los Google pixel 2, el feed funciona correctamente.. nada sin importancia![emoji28][emoji23]Hola buenas días xavito estoy perdida y como ves no entiendo mucho de tecnología, simplemente soy una usuaria, que es feed???
[emoji5]Disculpa mi ignorancia.

xavito83
19/04/18, 07:59:16
Hola buenas días xavito estoy perdida y como ves no entiendo mucho de tecnología, simplemente soy una usuaria, que es feed???
[emoji5]Disculpa mi ignorancia.Cuando deslizas en el móvil de izquierda a derecha te sale el Google now con tarjetas con noticias etc.. pues eso es!

Dragow
19/04/18, 08:12:13
Cuando deslizas en el móvil de izquierda a derecha te sale el Google now con tarjetas con noticias etc.. pues eso es!Gracias....

xavito83
19/04/18, 08:19:41
Gracias....De nada![emoji108]

SEKH
19/04/18, 10:33:24
Yo el único fallito, relacionado con lo que han dicho arriba: cuando cambio el fondo de escritorio, el Google Now desaparece, si deslizo para entrar en el, es como si estuviera deshabilitado. Pero con darle a desactivar y activar de nuevo, ya aparece.

laura2040
19/04/18, 13:58:18
Yo el único fallito, relacionado con lo que han dicho arriba: cuando cambio el fondo de escritorio, el Google Now desaparece, si deslizo para entrar en el, es como si estuviera deshabilitado. Pero con darle a desactivar y activar de nuevo, ya aparece.Afortunadamente eso es corregible con alguna actualización.
Noto una rapidez abriendo app y von varios programas es muy ligero.
Lo que no se si os pasa que cuando meto la clavija de auriculares, esta superduro para entrarla debo apretar muy fuerte.

SEKH
19/04/18, 14:20:55
Afortunadamente eso es corregible con alguna actualización.
Noto una rapidez abriendo app y von varios programas es muy ligero.
Lo que no se si os pasa que cuando meto la clavija de auriculares, esta superduro para entrarla debo apretar muy fuerte.
Es cierto lo de la toma de auriculares, la primera vez creía que quedaba suelto, pero era porque había que apretar bastante.

ivanloga
19/04/18, 14:23:22
Es cierto lo de la toma de auriculares, la primera vez creía que quedaba suelto, pero era porque había que apretar bastante.

Eso es normal cuando el dispositivo es nuevo. Pasa lo mismo con los enchufes, pero al cabo de usarlo un poco, ya entra con normalidad.

laura2040
19/04/18, 14:30:52
Eso es normal cuando el dispositivo es nuevo. Pasa lo mismo con los enchufes, pero al cabo de usarlo un poco, ya entra con normalidad.Es la primera vez que me ocurre la verdad, imagino que quizás en este sea así pero va muy muy duro parece como si se rompiese.

SEKH
19/04/18, 15:10:25
Eso es normal cuando el dispositivo es nuevo. Pasa lo mismo con los enchufes, pero al cabo de usarlo un poco, ya entra con normalidad.
Lo sé, pero hay que hacer fuerza del nivel "ostia que lo voy a romper". Aunque este Nokia es de aspecto irrompible, la verdad X-D

oscarsurezsille
25/04/18, 21:34:30
Hola a todos. Yo he descubierto un error, que no se si es solo cosa de mi unidad (de hecho he solicitado un reemplazo) o del modelo en genera.
Resulta que la primera vez que lo activé, funcionó el smart lock sin ningún problema, pero al apagarlo ese mismo día, la función se quedó en blanco y no volvió a funcionar. He probado a formatear pero sigue con el mismo problema.
No se si los demás habéis notado este fallo.

¡¡¡Saludetes!!!

sanzuca
25/04/18, 23:36:00
Hola a todos. Yo he descubierto un error, que no se si es solo cosa de mi unidad (de hecho he solicitado un reemplazo) o del modelo en genera.
Resulta que la primera vez que lo activé, funcionó el smart lock sin ningún problema, pero al apagarlo ese mismo día, la función se quedó en blanco y no volvió a funcionar. He probado a formatear pero sigue con el mismo problema.

¡¡¡Saludetes!!!

Es muy raro lo que comentas, que no funcione correctamente puede pasar debido a algún sensor y también qué tipo de opción tengas activada. Pero lo de quedarse en blanco es la primera vez que leo algo así.

oscarsurezsille
27/04/18, 17:20:55
Si que es raro. A mi tampoco me había pasado con ningún otro móvil. He cambiado el terminal. Hoy mismo me ha llegado el nuevo. Ya os contaré si me vuelve a pasar o era un fallo de la unidad anterior.
Un saludo!

kilian10
28/04/18, 13:46:08
Yo por ejemplo lo voy a devolver porque noto la pantalla muy resisitva y me cuesta horrores haces scroll, una lastima la verdad.
Suerte que el mi mix2 esta por 290 en aliexpres...

xavito83
29/04/18, 20:31:51
Yo de momento no eh visto ningún fallo en mi unidad! Muy contento! Esperemos no llegar a ver nada raro[emoji23]

Raul_mas10
30/04/18, 12:34:51
Anoche cargando me dió el fallo de la imagen y a los 30-40 segundos se reinició. Hoy estoy mirando como aparecen franjas durante milésimas de segundo en la pantalla mientras estoy en Chrome. ¿Os ha pasado a alguno?

xavito83
30/04/18, 15:46:57
Anoche cargando me dió el fallo de la imagen y a los 30-40 segundos se reinició. Hoy estoy mirando como aparecen franjas durante milésimas de segundo en la pantalla mientras estoy en Chrome. ¿Os ha pasado a alguno?Ha mí personalmente no me ah pasado eso, te pasó eso usando el teléfono mientras lo cargabas?? Yo que tú lo llevaría donde lo pillaste y que te lo reemplacen por otra unidad!

Raul_mas10
30/04/18, 16:50:00
Ha mí personalmente no me ah pasado eso, te pasó eso usando el teléfono mientras lo cargabas?? Yo que tú lo llevaría donde lo pillaste y que te lo reemplacen por otra unidad!

Lo pillé por Amazon, sí, cargaba mientras lo usaba, pero no llevaba ni 5 minutos enchufado. Esperaré a ver un par de días si el problema se repite y si eso lo mando y que me lo cambien.

sanzuca
01/05/18, 09:41:30

¡¡¡Saludetes!!!

Buenas, investigando un poco parece que es un bug, cuando le ocurra a alguien, y quiera acceder a esas opciones para poder modificar algo. Solo tiene que reiniciar el dispositivo, y vuelve a salir las opciones.

Artabrus92
01/05/18, 15:23:11
A mi, la primera en la frente. No me deja iniciar la cuenta de Google y se queda comprobando actualizaciones y de ahí no sale. He he intentado, ya, varios pasos, pero nada.

sanzuca
01/05/18, 19:56:31
A mi, la primera en la frente. No me deja iniciar la cuenta de Google y se queda comprobando actualizaciones y de ahí no sale. He he intentado, ya, varios pasos, pero nada.

Creo que te pide la cuenta, y luego se pone a buscar actualizaciones, el mío se tiro fácilmente 15 minutos, y luego siguió los típicos pasos para iniciar en un teléfono. Hay que reconocer que es un poco caótico hasta que tienes todo instalado correctamente.

MrBrownstone
31/05/18, 19:50:45
Alguien con problemas con el Bluetooth? No consigo ver ningún dispositivo y me estoy empezando a mosquear.

Lo recibí ayer y nada más arrancar me saltó la actualización a 8.1. Es la versión europea del terminal.

El jodio se queda como en la imagen, buscando...

MrBrownstone
31/05/18, 20:04:41
En las opciones de desarrollo parece que existe la posibilidad de cambiar el tipo de conexión Bluetooth, he probado todas y nada.

Es más, tengo unos auriculares con NFC que se emparejan en cuestión de segundos con un Xperia viejo que tengo y con este no hay tu tía.

sanzuca
01/06/18, 10:00:41
En las opciones de desarrollo parece que existe la posibilidad de cambiar el tipo de conexión Bluetooth, he probado todas y nada.

Es más, tengo unos auriculares con NFC que se emparejan en cuestión de segundos con un Xperia viejo que tengo y con este no hay tu tía.

Te pongo un corta y pega de lo que encontré sobre el tema...

Problemas de conectividad Bluetooth ( problemas y soluciones comunes de Nokia 7 Plus)
Reinicie el dispositivo en lugar de hacer otra cosa primero
Apague el Bluetooth y vuelva a buscar el dispositivo que desea conectar
Si ve un código de acceso en la pantalla, asegúrese de ingresar el correcto en el otro dispositivo
Verifica si el dispositivo ya está conectado con otro dispositivo cercano
Borrar el historial de dispositivos conectados recientemente
Asegúrese de que no haya restricciones en la conexión impuesta por usted
Siempre se recomienda deshabilitar el modo de ahorro de energía antes de conectar su dispositivo con Bluetooth a otro dispositivo

AllegroH
10/06/18, 16:47:53
Bastantes tiene después de su último update de 1 de mayo....

Estoy en la duda si me espero hasta próximo update de Nokia y veo solucionado, los problemas de Bluetooth y sonido, fluidez o simplemente me cambio a un one plus

josean36
10/06/18, 19:08:27
Bastantes tiene después de su último update de 1 de mayo....

Estoy en la duda si me espero hasta próximo update de Nokia y veo solucionado, los problemas de Bluetooth y sonido, fluidez o simplemente me cambio a un one plusYo primero intentaría cambiar el modelo que tienes por otro que este bien, te lo digo por que este modelo no tiene ningún problema de los que comentas, ni antes del update ni ahora con la nueva versión, (puedes preguntar en el grupo de Telegram si quieres) y si no te convence el nuevo modelo que te den, ve por el one plus, saludos.

AllegroH
11/06/18, 10:28:13
Si que tiene, si antes iba bien con el parche de abril y ahora no, son fallos del movil.. Se puede convivir con ellos pero si que los tiene:

El sensor cuando tienes la mano sucia a veces falla en reconocer
El bluetooth falla en concectar al coche, y el sonido tiene entre cortes
Cuando se desbloquea la pantalla, el sensor de brillo automatico se re ajusta
Cuando el movil sale del modo no molestar , el volumen se pone al maximo (siempre) incluso si antes lo tenias a mitad

Aparte de todo esto no es fluido para nada, y hay veces que se queda pillado. Para un android one, y experiencia google pura esperaba MUCHISIMO más. Que se puede vivir, pues si. tiene una bateria brutal! pero lo demás....Vamos , he probado el G5 plus de amigos mios y le da 20 vueltas a este en redimiento y fluidez....

Soul_Ex
11/06/18, 12:06:51
Si que tiene, si antes iba bien con el parche de abril y ahora no, son fallos del movil.. Se puede convivir con ellos pero si que los tiene:

Cuando el movil sale del modo no molestar , el volumen se pone al maximo (siempre) incluso si antes lo tenias a mitad

Aparte de todo esto no es fluido para nada, y hay veces que se queda pillado. Para un android one, y experiencia google pura esperaba MUCHISIMO más. Que se puede vivir, pues si. tiene una bateria brutal! pero lo demás....Vamos , he probado el G5 plus de amigos mios y le da 20 vueltas a este en redimiento y fluidez....

Déjate de Nokia y One Plus y pillate el Pixel XL por 399€ y se acabaron tus males. La pena es que no vivas cerca de mi, te iba a dejar mi Nokia con más de 60 aplicaciones y me muestras donde está ese lag que dices y la poca fluidez .
Cómo te dicen arriba que te cambien el móvil, puede tener mal la placa o algo por el estilo.

Quedarte con el móvil y quejarte de lo que solo tiene tu móvil, no vale para nada, solo para amargarte.

Saludos

m1ja1l
11/06/18, 12:12:38

Creo que lo mejor es que te deshagas del N7+ lo antes posible y te compres otro terminal, sea el OP6 o cualquier otro. Está claro que por el motivo que sea le has cogido manía al N7+ y eso no hay update que lo arregle. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y no es nada objetivo, aparte de que generalizas problemas que a lo mejor solo se dan en tu unidad (alguno de los que comentas, como por ejemplo el del modo "no molestar", lo acabo de probar y no se reproduce en mi unidad).

Saludos

AllegroH
11/06/18, 15:40:17
Creo que lo mejor es que te deshagas del N7+ lo antes posible y te compres otro terminal, sea el OP6 o cualquier otro. Está claro que por el motivo que sea le has cogido manía al N7+ y eso no hay update que lo arregle. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y no es nada objetivo, aparte de que generalizas problemas que a lo mejor solo se dan en tu unidad (alguno de los que comentas, como por ejemplo el del modo "no molestar", lo acabo de probar y no se reproduce en mi unidad).

Saludos

No he cogido mania, simplemente funciona con demasiados fallos. Pero estoy seguro que a principio iba bien y empeoro cuando le di a actualizar.

Pues si a lo mejor me pillo un oneplus o bien un motorola. Tiene que mejorar mucho todavia nokia y polir......sacar solo updates porque si sin probarlos bien.....

m1ja1l
11/06/18, 19:33:31
No he cogido mania, simplemente funciona con demasiados fallos. Pero estoy seguro que a principio iba bien y empeoro cuando le di a actualizar.

Pues si a lo mejor me pillo un oneplus o bien un motorola. Tiene que mejorar mucho todavia nokia y polir......sacar solo updates porque si sin probarlos bien.....
Por los mensajes tuyos que he leído me da la impresión de que eres un usuario veterano de smartphones, por eso me extraña que le eches la culpa al update de Nokia sabiendo que eres prácticamente el único en el foro que ha reportado problemas similares. Partiendo de esa base, parece obvio que la culpa no es de la actualización en sí, tendría que ser fallo en la instalación del update o incluso problema de hardware que se te ha manifestado ahora (ya que si no fuese así nos sucedería a todos o al menos a gran parte de los usuarios). ¿Has probado realizar un restablecimiento completo?

Yo tengo el N7+ desde hace solo un par de días, pero he probado el Bluetooth tanto hblando por teléfono a través de un smartwatch como enganchado al manos libres de un coche reproduciendo música en streaming y no he observado ningún problema. Tampoco he podido reproducir los errores que comentas con el sensor de brillo ni con el modo "no molestar", y eso que son cosas muy concretas y específicas. Con el sensor de huellas lo mismo, de hecho me está sorprendiendo que tenga una tasa de aciertos tan elevada siendo tan pequeñito el hueco (muchas veces apenas lo pulso con la punta del dedo y aun así diría que desbloquea a la primera más del 95% de las veces).

En cualquier caso si tienes pasta de sobra y tienes ya pensado pasarte a un OP o a un Moto está claro que este Nokia no te ha agradado, así que no merece la pena posponer el cambio, solo conseguirás frustarte...

Saludos

josean36
11/06/18, 20:04:40
Por los mensajes tuyos que he leído me da la impresión de que eres un usuario veterano de smartphones, por eso me extraña que le eches la culpa al update de Nokia sabiendo que eres prácticamente el único en el foro que ha reportado problemas similares. Partiendo de esa base, parece obvio que la culpa no es de la actualización en sí, tendría que ser fallo en la instalación del update o incluso problema de hardware que se te ha manifestado ahora (ya que si no fuese así nos sucedería a todos o al menos a gran parte de los usuarios). ¿Has probado realizar un restablecimiento completo?

Yo tengo el N7+ desde hace solo un par de días, pero he probado el Bluetooth tanto hblando por teléfono a través de un smartwatch como enganchado al manos libres de un coche reproduciendo música en streaming y no he observado ningún problema. Tampoco he podido reproducir los errores que comentas con el sensor de brillo ni con el modo "no molestar", y eso que son cosas muy concretas y específicas. Con el sensor de huellas lo mismo, de hecho me está sorprendiendo que tenga una tasa de aciertos tan elevada siendo tan pequeñito el hueco (muchas veces apenas lo pulso con la punta del dedo y aun así diría que desbloquea a la primera más del 95% de las veces).

En cualquier caso si tienes pasta de sobra y tienes ya pensado pasarte a un OP o a un Moto está claro que este Nokia no te ha agradado, así que no merece la pena posponer el cambio, solo conseguirás frustarte...

Saludos
+10000, yo he probado el brillo, el sensor de huellas, y lo tengo conectado al bluetooth de mi ford fiesta y sin problemas, la verdad es que va de lujo este nokia, motorola tiene mas experiencia eso si es verdad, pero es infinitamente inferior a este en todo, saludos.

Soul_Ex
11/06/18, 21:02:39

Saludos

Mejor explicado imposible....chapoooo

Gatria
12/06/18, 23:37:25
Consulta curiosa/estúpida:
¿Usáis SwiftKey de teclado? Porque con el brillo al mínimo me he dado cuenta de que cada vez que pulso teclas, da más brillo a la pantalla. Juraría que en el LG del que vengo no lo hace y esto no sé si es cosa del móvil, del parche o del teclado.
Lo digo porque estando a oscuras que haga eso me pone de los nervios, a ver si es un error de parche y se puede arreglar xD

TOMASEVIC
03/07/18, 15:35:47
Pues yo tengo bastantes problemas de sincronización Bluetooth con un dispositivo. Es muy raro. A veces se sincroniza y no va. He mandado dos veces en garantía el Polar y dicen que está todo correcto. Sobre el Nokia 7 plus va perfecto el bluetooth del coche y unos auriculares Geonate pero el caso es que con el reloj deportivo Polar no hay forma de que se estabilice. No sé de quién será el problema pero no encuentro la solución

roberto_yeager
04/07/18, 00:35:51
Una cuestion rara

Resulta que cuando hago videollamadas con wifi (tanto con Whatsapp como con Duo) no se me oye (es como si el micro no trasmite), mientras que cuando las hago con 4G, no hay problema alguno...

¿Se os ocurre alguna razón?

1Saludo

Gatria
08/09/18, 11:32:28
A mí se me araña con mucha facilidad. Llevo ya dos arañazos y un cabreo considerable, puesto que nunca se me ha arañado un móvil (y los he tratado con menos cuidado que este). Tendré que mirar un cristal, que no me gustan, porque al final termina pegándose más la grasa de los dedos, levantándose y cogiendo polvo e impidiendo la visión.

[emoji3525]

Chrismucer
28/09/18, 07:34:58
Buenas, llevo una semana con el teléfono. Podéis acceder para ver las fotos que sacáis desde la cámara de Nokia? No me hace nada, ni el intento. Tanto en la stock como en la actualización. Borrando ajustes y reiniciando.

moozh
24/10/18, 19:40:18
Una cuestion rara

Resulta que cuando hago videollamadas con wifi (tanto con Whatsapp como con Duo) no se me oye (es como si el micro no trasmite), mientras que cuando las hago con 4G, no hay problema alguno...

¿Se os ocurre alguna razón?

1Saludo

Buenas a todos,

Yo tengo el mio desde hoy y me he encontrado con un fallo que por lo visto viene de lejos, podeis verlo aquí (https://community.phones.nokia.com/support/discussions/topics/7000023936/page/2?url_locale=) o buscando en google "nokia 7 plus wifi issue (https://www.google.com/search?q=nokia+7+plus+wifi+issue&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab)", el problema es que aunque esta conectado al WIFI no tiene conectividad hacia internet. Yo lo he notado navegando tanto con Chrome como con Firefox, que de pronto deja de cargar las páginas, por 4G ningún problema. Puede ser que tengas ese problema y por eso se te cortan las llamadas si estas en WIFI y no en 4G.

Saludos

roberto_yeager
25/10/18, 11:35:42
Buenas a todos,

Yo tengo el mio desde hoy y me he encontrado con un fallo que por lo visto viene de lejos, podeis verlo aquí (https://community.phones.nokia.com/support/discussions/topics/7000023936/page/2?url_locale=) o buscando en google "nokia 7 plus wifi issue (https://www.google.com/search?q=nokia+7+plus+wifi+issue&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab)", el problema es que aunque esta conectado al WIFI no tiene conectividad hacia internet. Yo lo he notado navegando tanto con Chrome como con Firefox, que de pronto deja de cargar las páginas, por 4G ningún problema. Puede ser que tengas ese problema y por eso se te cortan las llamadas si estas en WIFI y no en 4G.

Saludos

Gracias!:ok: Pero lo cierto es que ni me había vuelto a acordar de este tema pues no me sigue pasando, supongo que en alguna de las actualizaciones desde entonces resolvieron el tema...

1Saludo

supera3
26/10/18, 20:33:54
Lo de las pantallas con display
firmware novatek-07 es un dilema , unas blanquitas y otras amarillentasby con colores apagados

Alezz
06/12/18, 02:00:13

¡¡¡Saludetes!!!

A mí men pasó . Desactiv3 smartñock de lo de programas de confianza. Reinicio tú lo vuelvo a activar y ya si salía

laura2040
06/12/18, 12:36:08
Bueno después de unos meses de uso, como segundo móvil... Dejo este móvil por un A9 de samsung, fue un querer y no poder....
Espero Nokia mejore pero precio calidad uhhhj aun esta verde, desde mi opinión y uso durante 4 meses.
Por cierto la tasación es de 75 euros en varios centros donde podía cambiar por otro modelo entregando este...

josean36
06/12/18, 17:28:33
Suerte con tu nuevo móvil, es raro que te halla salido malo, en el grupo de Telegram están todos encantados con el, a mí me parece un pepino de móvil la verdad, pero siempre puede salirte una unidad defectuosa, en fin mucha suerte con el a9. SaludosBueno después de unos meses de uso, como segundo móvil... Dejo este móvil por un A9 de samsung, fue un querer y no poder....
Espero Nokia mejore pero precio calidad uhhhj aun esta verde, desde mi opinión y uso durante 4 meses.
Por cierto la tasación es de 75 euros en varios centros donde podía cambiar por otro modelo entregando este...

kolondroko
24/01/19, 17:19:28
Muy buenas, apenas 15 día de uso y muy contento. Tengo un problema, ya no se si es un fallo o no.
Tengo un Gear S3 desde hace tiempo, siempre ha funcionado muy bien. Desde que lo vinculé al nokia me pasa que cuando se desconecta, bien por que lo apago o me separo lo bastante no vuelve a conectarse....tengo que entrar en ajustes del Nokia y darle a conectar.....
He mirado las preferencias de conexión, está como dispositivo de confianza, no tengo activado el ahorro de batería, ya no se se es de android (one , 9.0) o del nokia.... del reloj lo descarto, lo he vuelto a probar en mi antiguo BQ y bien sin problemas.
Alguna sugerencia?
Gracias, un saludo

m1ja1l
24/01/19, 18:58:34
Muy buenas, apenas 15 día de uso y muy contento. Tengo un problema, ya no se si es un fallo o no.
Tengo un Gear S3 desde hace tiempo, siempre ha funcionado muy bien. Desde que lo vinculé al nokia me pasa que cuando se desconecta, bien por que lo apago o me separo lo bastante no vuelve a conectarse....tengo que entrar en ajustes del Nokia y darle a conectar.....
He mirado las preferencias de conexión, está como dispositivo de confianza, no tengo activado el ahorro de batería, ya no se se es de android (one , 9.0) o del nokia.... del reloj lo descarto, lo he vuelto a probar en mi antiguo BQ y bien sin problemas.
Alguna sugerencia?
Gracias, un saludo
Dices que tienes desconectado el ahorro de batería, pero ¿tienes activada la característica de batería inteligente? Eso es lo primero que deberías mirar, así como la lista de aplicaciones restringidas para desmarcar la app de sincronización de Samsung Gear. Tampoco estaría de más que revisases los permisos que tiene concedidos la app de Samsung Gear (quizá le falte algún permiso crítico para funcionar y por eso se desconecta) y su configuración de uso de datos (puede que tenga deshabilitados los datos en segundo plano). Eso es todo lo que se me ocurre prima facie.

Saludos

kolondroko
24/01/19, 22:43:44
Pues he probado de todo. Quitar de todo y sigue igual. Ya me imagino que será algo que se me escapa totalmente l alguna incompatibilidad...
He probado con unos auriculares y un altavoz y se vuelve a conectar sin problemas automáticamente....
Gracias!

sanzuca
25/01/19, 04:52:38
Pues he probado de todo. Quitar de todo y sigue igual. Ya me imagino que será algo que se me escapa totalmente l alguna incompatibilidad...
He probado con unos auriculares y un altavoz y se vuelve a conectar sin problemas automáticamente....
Gracias!

https://community.phones.nokia.com/discussion/3629/cant-connect-with-samsung-gear-s3

https://community.phones.nokia.com/discussion/259/samsung-galaxy-gear-s3-bluetooth-connection

kolondroko
25/01/19, 10:43:01
Gracias!!
Ya los tenia visto, pero mas que nadan hablan del problema inicial al emparejarlo, que tienes que conectar manualmente durante la instalación.
He googleado y llego a la conclusión que es mas un problema de android, espero que en prontas actualizaciones se arregle.
Pienso que algo falla en la app de conexión y android 9, pq pasa en muchos terminales de diferentes marcas.
Gracias!!
Saludos.