PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema para las notificaciones pantalla bloqueo

dierub
18/04/18, 23:27:37
Hola a todos,

Soy nuevo con el P20 y he visto que no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. He leído que es por el tema elegido, pero eligiendo entre un tema y otro no he encontrado ninguno que valga. ¿Cual usáis vosotros?

Espero que me podáis ayudar, ya que lo necesito.

diegocloud
19/04/18, 10:05:45
Hola a todos,

Soy nuevo con el P20 y he visto que no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. He leído que es por el tema elegido, pero eligiendo entre un tema y otro no he encontrado ninguno que valga. ¿Cual usáis vosotros?

Yo si puedo verlas, tengo el tema Golden, pruébalo y me dices

dierub
19/04/18, 11:54:42
Yo si puedo verlas, tengo el tema Golden, pruébalo y me dices

Buenas, que Golden exactamente? Porque hay muchos temas con nombre golden :pensando:
Otra cosa, tienes alguna seguridad puesta, ya sea como huella o detección facial?

diegocloud
19/04/18, 13:33:29
Buenas, que Golden exactamente? Porque hay muchos temas con nombre golden :pensando:
Otra cosa, tienes alguna seguridad puesta, ya sea como huella o detección facial?

No te lo vas a creer, tengo un amigo que tiene el Mate 10 Pro con el mismo problema, el caso es que al ver que a mí me iba y a ti no pues he pensado que era por el tema también (del Mate 10 Pro también lo he pensado), pues he modificado el tema y ahora ya no puedo desplegar las notificaciones, he vuelto a como lo tenia y nada, he intentado todo y no lo consigo, es de risa esto.

dierub
19/04/18, 15:47:56
No te lo vas a creer, tengo un amigo que tiene el Mate 10 Pro con el mismo problema, el caso es que al ver que a mí me iba y a ti no pues he pensado que era por el tema también (del Mate 10 Pro también lo he pensado), pues he modificado el tema y ahora ya no puedo desplegar las notificaciones, he vuelto a como lo tenia y nada, he intentado todo y no lo consigo, es de risa esto.

Jooder que mala suerte :oh:

Se tendrá que poder ¿no? Porque se que en Emui 5.0 se puede, pero en la 8......sino vaya mierda.

¿Pudiste arreglarlo?

diegocloud
19/04/18, 16:35:39
Jooder que mala suerte :oh:

Se tendrá que poder ¿no? Porque se que en Emui 5.0 se puede, pero en la 8......sino vaya mierda.

¿Pudiste arreglarlo?

Hombre visto, lo visto, se tendrá que poder, pero no tengo ni idea de como volver a que pueda desplegar las notificaciones como te he dicho lo he intentado todo

moreno78
19/04/18, 16:44:58
Otro por aquí con el mismo problema entre otros más que tengo. Veo que la capa emui no a mejorado nada.

diol
19/04/18, 16:55:13
Habéis probado a pellizcar en sentido contrario encima de la notificación , no se si me explico bien , en vez de pellizcar a expandir .
A mi me funcionaba en los anteriores huawei.
Salu2

moreno78
19/04/18, 17:00:39
Habéis probado a pellizcar en sentido contrario encima de la notificación , no se si me explico bien , en vez de pellizcar a expandir .
A mi me funcionaba en los anteriores huawei.
Salu2Yo he probado todo y nada..

dierub
20/04/18, 11:28:12
Buenas,

Acabo de hablar con los de Huawei y me han dicho que ya les han reportado el mismo error varias personas. Parece ser que es algo que cambiaron de la pantalla de bloqueo. Que ya han escalado el problema y que lo intentarán solucionarlo lo antes posible.
A ver si hay suerte y lo hacen más pronto que tarde

diegocloud
20/04/18, 13:08:59
Buenas,

Acabo de hablar con los de Huawei y me han dicho que ya les han reportado el mismo error varias personas. Parece ser que es algo que cambiaron de la pantalla de bloqueo. Que ya han escalado el problema y que lo intentarán solucionarlo lo antes posible.
A ver si hay suerte y lo hacen más pronto que tarde

Bien!!! yo les envíe un correo contando el problema, ¿a que número has llamado?

dierub
20/04/18, 15:30:44
Bien!!! yo les envíe un correo contando el problema, ¿a que número has llamado?

Pues estuve preguntando en un foro de Vodafone y como no supieron contestarme me enviaron un enlace para hablar en un chat con ellos. Y eso fue lo que me dijeron.
A ver si lo resuelven pronto

diegocloud
20/04/18, 16:58:28
Pues estuve preguntando en un foro de Vodafone y como no supieron contestarme me enviaron un enlace para hablar en un chat con ellos. Y eso fue lo que me dijeron.
A ver si lo resuelven pronto

Puedes pasarme el link del chat??

ferdy_cm
20/04/18, 16:58:55
A mi me pasaba, tampoco me salian los controles en Spotify en la pantalla de bloqueo. Empecé a mirar y es por el desbloqueo facial.
Teneis que ir a Ajustes - Seguridad y Privacidad - Desbloqueo facial y donde pone Notificaciones de pantalla de Bloqueo inteligentes, dejarlo desmarcado, ya que eso no deja expandir las notificaciones si no reconoce el rostro, pero si reconoce el rosto lo desbloquea, por lo que nunca se podrían expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
Ahora, si el problema lo teneis sin tener desbloqueo facial activado ahí ya no se que puede ser.

jshooter
24/04/18, 21:41:36
Me pasa lo mismo. Puse un tema y nunca más. Una putada porque ya lo tengo todo configurado y no quiero ponerlo de fábrica.

Ah, y con los temas que bajo, directamente no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Esperemos que lo solucionen pronto

jaimebch
25/04/18, 01:10:59
Yo con Nova Launcher me pasa igual... Es una putada porque eso lo utilizaba mucho más de lo que pensaba.

jshooter
25/04/18, 14:56:28
Nada, en el servicio de atención al cliente me dicen que no les consta que se vaya a liberar nuevo firmware, que pasan mi queja al departamento correspondiente, y que resetee de fábrica y restaure con HiSuite, que no sé si lo dejará tal cual o qué. Menuda putadita

dierub
25/04/18, 17:29:17
A mi me pasaba, tampoco me salian los controles en Spotify en la pantalla de bloqueo. Empecé a mirar y es por el desbloqueo facial.
Teneis que ir a Ajustes - Seguridad y Privacidad - Desbloqueo facial y donde pone Notificaciones de pantalla de Bloqueo inteligentes, dejarlo desmarcado, ya que eso no deja expandir las notificaciones si no reconoce el rostro, pero si reconoce el rosto lo desbloquea, por lo que nunca se podrían expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
Ahora, si el problema lo teneis sin tener desbloqueo facial activado ahí ya no se que puede ser.

Yo tengo la huella puesta y no funciona . Luego probé con lo del reconocimiento facial y tampoco....

dierub
25/04/18, 17:29:58

Yo con Nova Launcher me pasa igual... Es una putada porque eso lo utilizaba mucho más de lo que pensaba.

Sin el Nova Launcher podías expandir las notificaciones?

jaimebch
25/04/18, 17:54:46
La verdad q no lo he probado. Lo puse conforme compré el teléfono.

Konen
27/04/18, 05:47:30
Tengo Mate 10 pro y me sucede lo mismo.

Emui/Android 8.0.

Me hace falta mucho poder expandir las notificaciones :(

Toni_Llorente
30/04/18, 11:11:59
La habéis solucionado?
He cambiado de.tema y nada.
He puesto elmgolden que dice el compañero y nada

Alguien lo ha restaurado de fábrica y se le ha solucionado?
No quiero perder cosas sin saber...
La verdad que una de las cosas más.interesantes en Android es l de las notificaciones y sino funciona bien... Cagarro

Lo que si funciona es la.seguridad de que cuando te detecta el rostro se ve el último mensaje o se abre la notificación pero sigue sin expandir

AYUDA!

dierub
30/04/18, 15:04:07
La habéis solucionado?
He cambiado de.tema y nada.
He puesto elmgolden que dice el compañero y nada

Alguien lo ha restaurado de fábrica y se le ha solucionado?
No quiero perder cosas sin saber...
La verdad que una de las cosas más.interesantes en Android es l de las notificaciones y sino funciona bien... Cagarro

Lo que si funciona es la.seguridad de que cuando te detecta el rostro se ve el último mensaje o se abre la notificación pero sigue sin expandir

AYUDA!

Yo lo he probado todo y no funciona nada. Estuve hablando con Huawei y me dijeron que ya varias personas les habían escrito por el mismo motivo. Parece ser que tienen intención de arreglarlo, pero ni idea de cuando lo van a hacer.
Yo creo que es algo de la versión 8.0 porque mi chica tiene un Huawei con la versión 5 y puede expandir las notificaciones..... :(
Puede que haya que esperar y seguir quejándonos a ellos.

renato1308
30/04/18, 16:05:25
Yo lo he probado todo y no funciona nada. Estuve hablando con Huawei y me dijeron que ya varias personas les habían escrito por el mismo motivo. Parece ser que tienen intención de arreglarlo, pero ni idea de cuando lo van a hacer.
Yo creo que es algo de la versión 8.0 porque mi chica tiene un Huawei con la versión 5 y puede expandir las notificaciones..... :(
Puede que haya que esperar y seguir quejándonos a ellos.

Definitivamente es la version, yo tengo la 5 y en un p9 y no tengo problema alguno y uso nova launcher

Toni_Llorente
01/05/18, 22:08:36
Alguien ha restaurado de fábrica y lo ha puesto bien?
Si se llega a corregir reiniciando lo haría.
En un par de horas tenemos el teléfono como ntes y expandiendo las notificaciones que son muy prácticas.

sareo
02/05/18, 13:38:37
¿Cómo se hace para que en la pantalla bloqueada me notifique los whatsapp y demás pero que no se lea el contenido?

Es para que no me lo mire nadie mientras está bloqueado...

Toni_Llorente
02/05/18, 16:20:44
¿Cómo se hace para que en la pantalla bloqueada me notifique los whatsapp y demás pero que no se lea el contenido?

Es para que no me lo mire nadie mientras está bloqueado...Ajustes, seguridad, desbloqueo facial

Toni_Llorente
12/05/18, 14:22:16
De todas formas tengo otra duda...
Aun y sin funcionar las notificaciones a la hora de expandirlas en la pantalla de bloqueo del tema que pones las notificaciones ni salen... Os pasa igual?

Pq la verdad es que el reloj abajo no me gusta y lo quiero arriba... Pero si cambio el tema le pierdo la gracia del todo a la pantalla de bloqueo.

No sale nada...

TheSergy12
12/05/18, 23:33:34
Alguien sabe si restaurando a los datos de fábrica y despues no tocar nada de los temas se soluciona?

diegocloud
13/05/18, 14:58:22
Alguien sabe si restaurando a los datos de fábrica y despues no tocar nada de los temas se soluciona?

No, ya lo hice yo y no se arregla

Toni_Llorente
13/05/18, 19:33:47
Alguien sabe si restaurando a los datos de fábrica y despues no tocar nada de los temas se soluciona?Es un problema de la actualización que salió hace un mes. Tiene ese fallo...
Toca esperar

dierub
19/05/18, 14:48:18
Ha llegado una nueva actualización alrededor de 500MB! A ver si con esta nueva actualización se puede desplegar las notificaciones

puntoycoma
22/05/18, 20:36:11
yo desactive el desbloqueo facial y veo los whatsapp y correos gmail etc desde la pantalla de bloqueo

Toni_Llorente
23/05/18, 16:28:13
yo desactive el desbloqueo facial y veo los whatsapp y correos gmail etc desde la pantalla de bloqueoCon el bloqueo facial también, usando te reconoce se abre la notificación.
El problema es que no se espande para poder interactuar y poder responder un watsapp o elimina ese Mail.

puntoycoma
23/05/18, 19:15:35
Con el bloqueo facial también, usando te reconoce se abre la notificación.
El problema es que no se espande para poder interactuar y poder responder un watsapp o elimina ese Mail.
buscan algo asi ?
https://ibb.co/by2Fi8

javi_xr
23/05/18, 19:22:47
eso es desde la pantalla de bloqueo ?

puntoycoma
23/05/18, 19:32:39
eso es desde la pantalla de bloqueo ?

asi es.. por eso les pregunto si es eso lo que buscan.. lo mismo con whatsapp y lo que llega;-)

Toni_Llorente
23/05/18, 22:13:47
buscan algo asi ?

https://ibb.co/by2Fi8Esta imagen no es a pantalla bloqueada...
Por lo menos en mi P20 pro no se puede desplegar la barra de notificaciones
Cuando lo desbloquea si, pero bloqueado no.

jshooter
24/05/18, 16:22:44
Es un bug que ocurre cuando pruebas un Tema. Desde ese momento, y aunque vuelvas al tema original, las notificaciones no se expanden. Es un bug que no han corregido, no es cuestión de software de terceros.

puntoycoma
24/05/18, 16:34:11
Esta imagen no es a pantalla bloqueada...
Por lo menos en mi P20 pro no se puede desplegar la barra de notificaciones
Cuando lo desbloquea si, pero bloqueado no.
Es a pantalla bloqueada, a mi me funciona, veo todas las notificaciones, sin temas añadidos ni nada, solo quite el desbloqueo facial y ya esta

pons55
24/05/18, 22:09:00
Pero como dicen arriba, en la pantalla de bloqueo se ven las notificaciones pero no se pueden expandir tanto para leer ( whatts ) como para poder eliminar ( emails ) solo ves que te ha llegado algo y ves la primera línea de las cosas, nada mas...

Antes de la primera actualización si que se podía expandir en la pantalla de bloqueo para leer, eliminar etc...ahora ya imposible, ni con bloqueo facial ni con bloqueo facial

Toni_Llorente
24/05/18, 22:40:32
Hay alguna forma de hacer downgrade a esa versión?
Pq en las últimas actualizaciones no hay una gran mejora

diegocloud
25/05/18, 09:34:15
Hay alguna forma de hacer downgrade a esa versión?
Pq en las últimas actualizaciones no hay una gran mejora

No es tema de hacer downgrade, es al cambiar de tema, una vez que cambias ya no se pueden expandir las notificaciones como bien explica el compañero:

Es un bug que ocurre cuando pruebas un Tema. Desde ese momento, y aunque vuelvas al tema original, las notificaciones no se expanden. Es un bug que no han corregido, no es cuestión de software de terceros.

Ese es exactamente el problema

mud_f1
25/05/18, 16:45:55
Alguna novedad al respecto? Me compre el telefono ayer, despues de actualziarse me pasa esto que habeis dicho. Vnego de ios y se me hace un poco raro no poder leer todo sin tener que desbloquear, aunque aun estoy en periordo de adaptacion

Toni_Llorente
25/05/18, 20:34:21
Alguna novedad al respecto? Me compre el telefono ayer, despues de actualziarse me pasa esto que habeis dicho. Vnego de ios y se me hace un poco raro no poder leer todo sin tener que desbloquear, aunque aun estoy en periordo de adaptacionEn IOS no hay notificaciones expandibles...
En este terminal cuando te reconoce la cara se abre la última, ese es el fallo, debería poderse abrir todo.
Miralo por el lado bueno... Has ganado las notificaciones agrupadas.
Poco a poco.
[emoji16]

davidgleyva
25/05/18, 21:58:11
Llamé al servicio de atención al cliente de Huawei, y me comentaron que dependerá del 'feedback' de los usuarios para una futura solución.

Así que nada, tocará darles la lata para que lo arreglen... :risitas:

Toni_Llorente
28/05/18, 19:23:05
Llamé al servicio de atención al cliente de Huawei, y me comentaron que dependerá del 'feedback' de los usuarios para una futura solución.

Así que nada, tocará darles la lata para que lo arreglen... :risitas:Cuelga aquí el mail o donde te hayas dirigido para enviarles una queja y hacemos algo

davidgleyva
28/05/18, 19:53:41
Cuelga aquí el mail o donde te hayas dirigido para enviarles una queja y hacemos algo

Compañero la queja la trasladé al siguiente número gratuito: 900483303

Saludos!

dierub
17/07/18, 19:45:05
Buenas,

Alguien sabe si se puede hacerlo ya? Porque me ha llegado desde entonces varias actualizaciones

deadroach
17/07/18, 21:02:59
Esto y lo de no usar ambient display me parece una cagada. No se por que le quitan funciones en vez de añadirlas.

Espero que lo arreglen pronto

coloso95
30/07/18, 21:17:56
Hoy se me ha actualizado el p10 lite a 8.0 y tengo ese mismo problema, hay alguna solución ya al respecto?

meidland
30/07/18, 21:54:31
Para vuestra información, ya me han dicho varias veces que están trabajando sobre el asunto, que lo conocen perfectamente y están en ello.
Lo que desconocían era lo del tiempo, cuando llamé nadie les había comentado nada, no estaría mal que llamaseis, o utilizaceis las vías que utiliceis, para comentar lo del tiempo y otras cosas.

Para quien no sepa lo del tiempo, es que cuando entras en la App, y le das a pronóstico extendido, se abre una web, pero da fallos. El fallo está en lo último de la dirección web, a partir del partner borrais y lo veis

coloso95
30/07/18, 22:04:51
Para vuestra información, ya me han dicho varias veces que están trabajando sobre el asunto, que lo conocen perfectamente y están en ello.
Lo que desconocían era lo del tiempo, cuando llamé nadie les había comentado nada, no estaría mal que llamaseis, o utilizaceis las vías que utiliceis, para comentar lo del tiempo y otras cosas.

Para quien no sepa lo del tiempo, es que cuando entras en la App, y le das a pronóstico extendido, se abre una web, pero da fallos. El fallo está en lo último de la dirección web, a partir del partner borrais y lo veis
Yo he mandado dos emails desde la página de soporte por si sirve de algo

coloso95
31/07/18, 13:24:53
Me dicen desde huawei que esa característica ha sido eliminada con la versión 8.0, osea que no es ningún error según ellos

meidland
31/07/18, 15:14:51
Me dicen desde huawei que esa característica ha sido eliminada con la versión 8.0, osea que no es ningún error según ellos

¿A qué te refieres?

coloso95
31/07/18, 15:23:34
¿A qué te refieres?
A que la función de expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo para leerlas, responder, etc ya no está disponible con EMUI 8.0

meidland
31/07/18, 16:25:05
A que la función de expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo para leerlas, responder, etc ya no está disponible con EMUI 8.0

Pues vaya, a mí me dijeron que era un caso ya bastante conocido en EMUI 8.1 y que estaban trabajando en ello.

Aún así, si lo hubiesen quitado, no tendría sentido que tal como estrenas el móvil lo tenga, y luego desaparezca al cambiar de tema.

davigar
31/07/18, 16:46:59
Pues vaya, a mí me dijeron que era un caso ya bastante conocido en EMUI 8.1 y que estaban trabajando en ello.

Aún así, si lo hubiesen quitado, no tendría sentido que tal como estrenas el móvil lo tenga, y luego desaparezca al cambiar de tema.

Yo nunca he cambiado de tema (solo de fondo de pantalla) y nunca me han funcionado.

coloso95
31/07/18, 17:25:18
Yo nunca he cambiado de tema (solo de fondo de pantalla) y nunca me han funcionado.
Según ellos se debe a la capa de personalización que tiene a partir de 8.0

abel2024
31/07/18, 23:43:35
Eso pasaba también con mi Mi Mix 2, al principio podía leer todo en pantalla de bloqueo. Pero después de actualizar o que cambié de tema, ya ni salían las notificaciones en pantalla de bloqueo.Tenia que desbloquear.

meidland
01/08/18, 02:25:46
Yo vuelvo a decir, no tiene sentido tener una pantalla bloqueada, y que puedan leerte los mensajes. Para mí, ha sido totalmente correcto lo haya hecho Huawei o Google.

marianoog
01/08/18, 11:15:12
He conseguido que al menos se muestre parte de contenido desactivando el reconocimiento facial inteligente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/434b7cb0baa3fb2288460649dd8e75cd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/ea94685fd7fdbd0654374dcbe766cd81.jpg

odra
01/08/18, 11:17:53
He conseguido que al menos se muestre parte de contenido desactivando el reconocimiento facial inteligentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/7b3973a52a584ad9074c30c52a5550cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/434b7cb0baa3fb2288460649dd8e75cd.jpg
Si ahi tienes marcado lo de la privacidad en las notificaciones pero deslizar para desbloquear, en cuanto reconoce la cara pasan de estar ocultas a mostrarse.

Toni_Llorente
07/08/18, 00:17:57
He conseguido que al menos se muestre parte de contenido desactivando el reconocimiento facial inteligente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/434b7cb0baa3fb2288460649dd8e75cd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/ea94685fd7fdbd0654374dcbe766cd81.jpgHola
Te equivocas.
Si activas esa opción sale lo mismo lo que solo sale sí detecta el rostro.
Más privacidad
Pero cuando el teléfono te reconoce se abre la notifocacion

meidland
07/08/18, 22:13:00
No es por nada, pero mi hermana tiene un Alcatel A no sé qué y le pasa lo mismo. No puede extender las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo

raggazam
07/09/18, 19:45:02

Mismo problema y con lo que dice el compañero todo resuelto :)

DiegoKCRZ
09/09/18, 00:05:13
Si ahi tienes marcado lo de la privacidad en las notificaciones pero deslizar para desbloquear, en cuanto reconoce la cara pasan de estar ocultas a mostrarse.

Excelente brother, esto es lo que buscaba, gracias.

Toni_Llorente
09/09/18, 09:19:29
Si activas esa opción, cuando el teléfono te ve y te reconoce se abren las notificaciones y te deja ver un resumen o una parte pequeña, como la primera
línea del watsapp o el asunto del mail.

Pero si lo desactivas pierdes esa privacidad que te da el que otros vean tus notificaciones y además siguen sin expandirse para verla entera.

De ninguna de las maneras se expande al completo la notificación como en la barra de notificaciones ( que es lo que hacen todos los demás android)

A mí personalmente me va muy bien que la notificación no se vea sino me ve el teléfono a mi, pero lo que sería la caña sería que además pudiera ver el contenido completo sin desbloquear.

dierub
12/09/18, 13:07:50
¿Alguien ha probado si en la beta de emui 9 se pueden expandir las notificaciones?

zenc
12/09/18, 13:25:15
Creo que lo de expandir las aplicaciones no lo pondrán por la privacidad

johitan
13/09/18, 20:29:11
Esto es lo que me dijo Huawei acerca de expandir las notificaciones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/219cd3ed2036ea71a4372fd3659596a3.jpg

Toni_Llorente
13/09/18, 21:02:37
Creo que lo de expandir las aplicaciones no lo pondrán por la privacidadDe ser así lo veo absurdo.
Pq ahora sino te reconoce el rostro no se abre la notificación.
Solo sale que tiene un mail o un watsapp pero no ves nada más....
Estaría bien que ademas de ver una línea se pudiera expandir para ver la notificación completa y poder eliminar o responder sin desbloquear el teléfono, solamente habiéndole enseñado la cara al teléfono

Motorboy
14/09/18, 00:24:19
De ser así lo veo absurdo.
Pq ahora sino te reconoce el rostro no se abre la notificación.
Solo sale que tiene un mail o un watsapp pero no ves nada más....
Estaría bien que ademas de ver una línea se pudiera expandir para ver la notificación completa y poder eliminar o responder sin desbloquear el teléfono, solamente habiéndole enseñado la cara al teléfono

Yo no uso el desbloqueo facial, lo tengo desactivado, me parece bien q nadie te pueda leer más de una línea de tus notificaciones. Si quieres leer más desbloqueas y lo haces de la barra de notificaciones o de la propia app, será por lo mucho q tarda en desbloquearse este teléfono, más rápido no puede ser.

keanu29
16/09/18, 18:08:49
Yo no uso el desbloqueo facial, lo tengo desactivado, me parece bien q nadie te pueda leer más de una línea de tus notificaciones. Si quieres leer más desbloqueas y lo haces de la barra de notificaciones o de la propia app, será por lo mucho q tarda en desbloquearse este teléfono, más rápido no puede ser.

Entiendo que por privacidad hayan anulado esa función ( que estaba implementada en el P10 por ejemplo) pero no deja de ser absurdo, es tan sencillo como que te dejen la opción en ajustes de que se puedan expandir o no las notificaciones y tú elijes cuánta privacidad quieres.
En el P10 o en cualquiera de los Oneplus ( hablo de móviles que he tenido) es posible hacerlo.
Si eres de los que por tu trabajo tienes el móvil encima de la mesa es muy cómodo poder leer un mail o un WhatsApp sin necesidad de ni siquiera levantar el móvil...

Motorboy
16/09/18, 20:35:01
Entiendo que por privacidad hayan anulado esa función ( que estaba implementada en el P10 por ejemplo) pero no deja de ser absurdo, es tan sencillo como que te dejen la opción en ajustes de que se puedan expandir o no las notificaciones y tú elijes cuánta privacidad quieres.
En el P10 o en cualquiera de los Oneplus ( hablo de móviles que he tenido) es posible hacerlo.
Si eres de los que por tu trabajo tienes el móvil encima de la mesa es muy cómodo poder leer un mail o un WhatsApp sin necesidad de ni siquiera levantar el móvil...

Es la maravilla de este móvil y su lector de huellas Ultra rápido delantero, q no tienes q levantar el móvil para nada jeje

keanu29
16/09/18, 22:57:30
Es la maravilla de este móvil y su lector de huellas Ultra rápido delantero, q no tienes q levantar el móvil para nada jeje

Eso supone dos gestos, el expandir uno, te gano por uno :-)

level87
17/09/18, 17:34:50
No hay forma de que aparezca si tienes alguna nueva notificación de whatasapp o email en el always on display?

jmerino12
20/09/18, 01:59:24

ME FUNCIONO!!, MUCHAS GRACIAS!:campeon:

rulov86
28/09/18, 18:29:56

Esto sería lo ideal. Que seas tú el que pueda elegir si poder o no poder mostrar más información.

Podríamos hacer más fuerza y que lo activaran....:silbando:

rulov86
28/09/18, 18:51:42
Si no me han engañado, puede que volvamos a poder interactuar en la pantalla de bloqueo.

keanu29
29/09/18, 07:25:37
Si no me han engañado, puede que volvamos a poder interactuar en la pantalla de bloqueo.

No me fío demasiado de lo que dicen la gente del servicio de atención al cliente, no dejan de ser personas que poco o nada intervienen en las decisiones de Huawei.
En cualquier caso estaría bien que lo implementaran, para mí es lo único que le falta a este móvil.

Toni_Llorente
29/09/18, 08:05:38
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico
Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app.
Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar.
Eso con un mail
Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp.
Probarlo

Sagae70
29/09/18, 10:21:17
Bloqueado con reconocimiento facial sigue igual q siempre, se ve una línea del mensaje y no se puede hacer nada más hasta q no lo desbloqueas

rulov86
29/09/18, 11:18:50
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico
Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app.
Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar.
Eso con un mail
Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp.
Probarlo
Buenas.
Te importaría hacer un vídeo? Si es posible sin huellas ni reconocimiento facial ni pin y otro con huellas.

Muchas gracias.:ok:

Toni_Llorente
29/09/18, 21:23:16
Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo

https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA

papalino
29/09/18, 21:37:26
En mi caso con huella y facial, puedo expandir y contestar sin problema en beta 2.

pons55
29/09/18, 21:52:03
Pero...con huella y facial y se que desbloquee solo o con desbloqueo al deslizar el dedo por encima ?

Toni_Llorente
29/09/18, 22:04:39
No desbloquea deslizando el dedo.
Pulsas 2 veces en la flecha y se abre una pantalla secundaria con todas las notificaciones agrupadas pero expandidasPero...con huella y facial y se que desbloquee solo o con desbloqueo al deslizar el dedo por encima ?

pons55
29/09/18, 22:08:33
Yo si apreto a la flecha 2 veces, lo tengo huella y facial pero que se desbloquee dandole con el dedo deslizando. Lo intentaré sólo que me reconozca se desbloquee a ver...

rulov86
30/09/18, 19:01:38
Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo

https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA

Muchas gracias. No te dejamos ni ducharte ni ver el fútbol :risitas:

Una preguntita más (soy un pesao): puedes acceder desde la pantalla de bloqueo a la cortina de ajustes de wifi, bt...etc?

Saludos.

XxReApErxX
30/09/18, 20:38:35
Con la configuración del video pueden acceder e interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Incluso pueden desactivar "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes" para que no sea necesario que reconozca su rostro para interactuar.
https://youtu.be/Q5xprcGa6_k

Toni_Llorente
06/10/18, 21:04:23
Eso no lo hace noMuchas gracias. No te dejamos ni ducharte ni ver el fútbol :risitas:

Una preguntita más (soy un pesao): puedes acceder desde la pantalla de bloqueo a la cortina de ajustes de wifi, bt...etc?

Saludos.

Toni_Llorente
07/10/18, 08:23:13
Lonque hace en este vídeo ya lo hacía desde siempre.
Peeo si quieres que las Notificación se abra más le tienes que pulsar dos veces a la flecha pequeña que mira para abajo, de ese modo te dejará marcar esa canción como favorita.... Y eso mismo hace con todas las apps, te deja borrar mails, contestar WhatsApp.... Marcarlos como leídos.... Con la configuración del video pueden acceder e interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Incluso pueden desactivar "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes" para que no sea necesario que reconozca su rostro para interactuar.
https://youtu.be/Q5xprcGa6_k

17/10/18, 17:16:16
Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos..
Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next.
Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae.

Toni_Llorente
17/10/18, 17:38:33
Yo no tengo ninguna app de bloqueo de pantalla Instalada, y cuando el teléfono me reconoce se abre la última notificación como bien dices. Pero si una vez te ha reconocido pulsas dos veces sobre le mini flecha que mira para abajo la notificación se acaba de expandir dejándote ver todas las notificaciones al completo, sin necesidad de apps de Terceros.
Dejando a parte lo las opciones que trae un teléfono o no, que eso ya sabemos que no son las mismas pq el pro tiene pantalla oled y el P20 no... Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos..
Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next.
Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae.

pons55
27/10/18, 09:45:44
Yo hay algo que no entiendo.

Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc...

Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos....

Toni_Llorente
29/10/18, 07:11:16
Si que se puede expandir la notificación, pulsando dos veces en la flecha pequeña se expande ... Y ahí te dejará contestar rápido cualquier mensaje o Mail.
También si desliza la notificación para un lado la quitas de la pantalla de bloqueo.
Y la privacidad para mi es buena, si el teléfono no me ve la cara la notificación no sale, solo pone que he recibido un WhatsApp sin dejar ver ni quien lo envía y tampoco el contenido del mensaje.
Yo hay algo que no entiendo.

Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc...

Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos....

pons55
29/10/18, 16:45:20
Pero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?

Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo

Toni_Llorente
29/10/18, 20:00:41
No se desbloquea el teléfono, entra en una segunda pantalla de notificaciones donde estan expandidas.
Logicamente está en semidesbloqueo pq antes de poder ver la notificación ya te ha reconocidoPero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?

Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo

jshooter
29/10/18, 21:15:28
No sé en tu caso, desde luego en el mío, no.

Aquí podéis verlo: Con doble click, te pide pin o huella y va a la aplicación. Si intentas expandir, no hace nada.

https://www.dropbox.com/s/tyw32nwe076lve9/p20%20pro.mp4?dl=0

pons55
30/10/18, 15:14:33
Correcto, eso no es interactuar en la pantalla de bloqueo, eso es desbloquear directamente el móvil para poder responder....

Toni_Llorente
30/10/18, 19:50:19
Perdon
Lo que yo hago no lo entiendo como desbloquear el teléfono pq no llego a la pantalla principal.....
OS pongo un video y veréis que se expande la notificación y puedo desde contestar hasta eliminar un mail y hasta marcar leido sin tener que ir a la pantalla principal.....
Logicamente el teléfono me deja hacer todo eso pq me ve la cara y abre la notificación, sino lo hiciera no me dejara hacer nada de eso.

https://photos.app.goo.gl/aosEANotQJgy9mjBA

pons55
30/10/18, 20:12:18
Y exactamente que sistema de bloqueo tienes ? Solo que te reconozca la cara y se desbloquee o que te reconozca la cara y tengas que deslizar ?

rulov86
31/10/18, 00:48:17
Perdon
Lo que yo hago no lo entiendo como desbloquear el teléfono pq no llego a la pantalla principal.....
OS pongo un video y veréis que se expande la notificación y puedo desde contestar hasta eliminar un mail y hasta marcar leido sin tener que ir a la pantalla principal.....
Logicamente el teléfono me deja hacer todo eso pq me ve la cara y abre la notificación, sino lo hiciera no me dejara hacer nada de eso.

A ver si pronto sacan la actualización y podríamos tener el mismo sistema.

MotoDefy
31/10/18, 18:46:09
Perdon

¿Por favor, puedes aclarar como llevas configurado el desbloqueo y si estas en la beta de android 9? Gracias

Toni_Llorente
01/11/18, 14:12:44
Estoy en beta si
La privacidad la tengo con huella, desbloqueo facial y sino contraseña.
¿Por favor, puedes aclarar como llevas configurado el desbloqueo y si estas en la beta de android 9? Gracias

ThisYear
03/11/18, 16:59:28
Alguien sabe como hacer que cuando llega un whatsapp, se encienda la pantalla y salga una tira con el contenido del whatsapp en la pantalla bloqueada? Solo consigo que se active el led de notificaciones pero la pantalla no se enciende. Me gustaria que fuera tipo IOS que si lo permite.

XxReApErxX
03/11/18, 21:10:19
Alguien sabe como hacer que cuando llega un whatsapp, se encienda la pantalla y salga una tira con el contenido del whatsapp en la pantalla bloqueada? Solo consigo que se active el led de notificaciones pero la pantalla no se enciende. Me gustaria que fuera tipo IOS que si lo permite.Será eso lo que buscas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/687f17f412a9859ba2cf16a09e5092c9.jpg

ErKaly
04/11/18, 13:03:55
Será eso lo que buscas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/687f17f412a9859ba2cf16a09e5092c9.jpgJoe....No funciona ......

ErKaly
04/11/18, 14:04:45
Joe....No funciona ......Pués sí que funciona XD

XxReApErxX
04/11/18, 19:58:30
Pués sí que funciona XDAún no lo he probado. Se nota su efecto en la duración de la batería?

ErKaly
04/11/18, 20:31:57
Aún no lo he probado. Se nota su efecto en la duración de la batería?Nada de nada

efecom
05/11/18, 08:47:39
Será eso lo que buscas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/687f17f412a9859ba2cf16a09e5092c9.jpgHola, a mi eso no me aparece en las preferencias, iba a activarlo para probar pero no lo veo.

katuni
25/11/18, 10:57:59
Antes de comprar este móvil probé el de mi hermana (que es el mismo) y sí tenía para expandir las notificaciones de whatsapp, gmail... desde la pantalla de bloqueo. Me resultaba muy util.

Ahora lo compro yo y no está disponible. Vaya putada :/

ltsracer
26/11/18, 00:12:29
A mí no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo ni abierta ni cerrada
Si la escucho me entero pero si solo miro la pantalla del bloqueo ni veo nada
Que cagadas XD

drover
28/11/18, 01:05:29
Pues acabo de descubrir una cosa...

Tenía el tema de la pantalla de bloqueo cambiado y no me aparecía esa opción "las notificaciones activan la pantalla". Me ha dado por ponerte el tema que traía el teléfono y ahora sí me sale la opción y la puedo marcar. Me falta comprobar si ahora se me enciende la pantalla cuando llegan notificaciones.

triinuucha
06/02/19, 03:05:42
Hola a todos,

HOLAAAAA ACA TE TENGO LA SOLUCION:
SALUDEETEES

https://www.youtube.com/watch?v=23JTqBA_FM0

triinuucha
06/02/19, 03:07:02
Se ve que huawei no muestra las notificaciones x un tema de seguridad, una vez q sacas la contraseña ( facial/huella digital) te empieza a mostrar las notificacioness

ojala puedas, me volvi loca buscando una solucion

Exo
06/02/19, 17:36:11
Se ve que huawei no muestra las notificaciones x un tema de seguridad, una vez q sacas la contraseña ( facial/huella digital) te empieza a mostrar las notificacioness

ojala puedas, me volvi loca buscando una solucion
Ami si que me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso sí hay que tener el tema original y el terminal tiene que ser Europeo.

Franagan1975
10/02/19, 19:29:43
¿No habéis probado a darle dos veces a la flechita que hay al lado de la notificación mirando para abajo? En emui 8 se expandian.
Sobre lo de los temas yo pongo alguno de los preinstalados en el móvil siempre ya que incluso algunos en la app de "temas" son incompatibles con las notificaciones en pantalla de bloqueo

daewoo1969
10/02/19, 22:05:54
¿No habéis probado a darle dos veces a la flechita que hay al lado de la notificación mirando para abajo? En emui 8 se expandian.
Sobre lo de los temas yo pongo alguno de los preinstalados en el móvil siempre ya que incluso algunos en la app de "temas" son incompatibles con las notificaciones en pantalla de bloqueo

En EMUI 9, a mí, no se me expanden

Huim
11/02/19, 00:32:14
A mí sí que se me expanden y he modificado el tema varias veces. Tengo EMUI 9.
Cuando me llega una notificación no se muestra el contenido hasta que no acerco la cara. Una vez me reconoce, se muestra el contenido de los mensajes. Y si hago clic e la flechita, se expande en una pantalla todo completa y aparecen las opciones adicionales que suele mostrar Android (Responder, Marcar como leído), etc.