Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp | Leer mensajes en gear fit 2 pro
djsonicdh
18/04/18, 22:54:45
Hola a todos, Tengo una gear fit 2 pro desde hace 2 dias. Revisando las notificaciones no recuerdo en algun momento de leer varios mensajes de 1 o más contactos desde el reloj. El tema es que restaure el celular y me marca que tiene (x) mensajes sin leer del contacto sólo pudiendo ver el ultimo mensaje del contacto X.
Realmente no estoy seguro si realmente podia leer todos los mensajes del contacto X o solo el ultimo mensaje.
tonivalfer
19/04/18, 07:32:49
Hola a todos, Tengo una gear fit 2 pro desde hace 2 dias. Revisando las notificaciones no recuerdo en algun momento de leer varios mensajes de 1 o más contactos desde el reloj. El tema es que restaure el celular y me marca que tiene (x) mensajes sin leer del contacto sólo pudiendo ver el ultimo mensaje del contacto X.
Realmente no estoy seguro si realmente podia leer todos los mensajes del contacto X o solo el ultimo mensaje.
En principio cuando tienes más de uno no se pueden leer y te dice que tienes x mensajes, al menos con android.
Yo la tuve con android y era así, pero cambié a IOS y sorpresa..... ahora puedo leer todos los mensajes de los distintos chats.... independientemente si hay uno o más..
djsonicdh
26/04/18, 17:48:36
No sé porque volvi a tener durante 1 semana la lectura de todos los mensajes whatsapp y ahora nuevamente me muestra solo el ultimo mensaje (no he modificado nada, creo)
lobeznocs
19/07/18, 12:43:16
...
lobeznocs
19/07/18, 12:44:49
No sé porque volvi a tener durante 1 semana la lectura de todos los mensajes whatsapp y ahora nuevamente me muestra solo el ultimo mensaje (no he modificado nada, creo)
hola, djsonicdh, has conseguido volver a leer varios.mensajes de la.misma persona en el whatsap?Me pasa como a ti.
saludos y gracias
davidescu
29/08/18, 09:08:38
Perdon por el reflote.
Me interesa saber si has descubierto como activar desactivar, o, si existe algun truco.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.