Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil no carga desde última actualización
twistermedi
18/04/18, 21:54:22
Buenas,
ayer saltó la ultima actualización por OTA, y el movil ha dejado de cargar, tal cual, por lo que sin dar a tiempo, ya se ha descargado.
Pienso que quizas sea por haberse actualizado mal o algo, y querría probar a flashear rom por fastboot, aún con bootloader cerrado.
Lo malo es a ver que puedo hacer para tener algo de batería para poder flashear.
Alguna idea/solución?
Muchisimas gracias de antemano a ver si puedo salir del apuro...
Buenas,
ayer saltó la ultima actualización por OTA, y el movil ha dejado de cargar, tal cual, por lo que sin dar a tiempo, ya se ha descargado.
Pienso que quizas sea por haberse actualizado mal o algo, y querría probar a flashear rom por fastboot, aún con bootloader cerrado.
Lo malo es a ver que puedo hacer para tener algo de batería para poder flashear.
Alguna idea/solución?
Muchisimas gracias de antemano a ver si puedo salir del apuro...No carga nada? Intenta cambiar de cable
twistermedi
18/04/18, 22:28:35
No carga nada? Intenta cambiar de cable
He probado con varios cables, enchufes, y portátil.
Lo que si es verdad que a la.hora de haberlo puesto en fastboot y enchufarlo al PC, si me detecta el móvil, pero no carga
He probado con varios cables, enchufes, y portátil.
Lo que si es verdad que a la.hora de haberlo puesto en fastboot y enchufarlo al PC, si me detecta el móvil, pero no cargaA mí me pasó algo parecido, sin embargo a mí me cargaba un segundo y se desconectaba, lo único que hice fue limpiar el puerto de carga aún así no se arregló, de un momento a otro ya funcionó, no sé si eso te sirva. Si sucede tal como comentas entonces es un problema de software
twistermedi
21/04/18, 12:36:12
A mí me pasó algo parecido, sin embargo a mí me cargaba un segundo y se desconectaba, lo único que hice fue limpiar el puerto de carga aún así no se arregló, de un momento a otro ya funcionó, no sé si eso te sirva. Si sucede tal como comentas entonces es un problema de software
Decir que ya probé quitando dos diodos dentro del móvil (solución que aportan por aquí y XDA),y nada... He probado distintos cables etc.
Si es de software, pero es imposible reiniciar en recovery por falta de batería, como podría hacer?
Decir que ya probé quitando dos diodos dentro del móvil (solución que aportan por aquí y XDA),y nada... He probado distintos cables etc.
Si es de software, pero es imposible reiniciar en recovery por falta de batería, como podría hacer?
Eso me pasa de vez en cuando y es tema de software. Y lo soluciono entrando en el trwp. Y cuando no he podido, lo he dejado un rato cargándose de esta manera intermitente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.