Ver la Versión Completa : tuve un mate 8 y acabe loco
cabronias
18/04/18, 21:30:04
Me encanto el teléfono pero las notificaciones una locura para que llegaran bien. hasta que no cogía el tlf nada de nada .
Me tienta el mate 9, persiste el problema de emui con las notificaciones ?
Vinsanity87
18/04/18, 21:37:39
confirmo que persiste el problema por desgracia
cabronias
18/04/18, 21:49:58
Con los europeos también?
Taipan666
19/04/18, 06:33:30
¿¿¿Problema con las notificaciones...??? ¿Qué tipo de problemas tiene el Mate 9 en este sentido? Es uno de los modelos que barajaba y me interesa, no sabía nada de esto.
Vinsanity87
19/04/18, 06:48:30
¿¿¿Problema con las notificaciones...??? ¿Qué tipo de problemas tiene el Mate 9 en este sentido? Es uno de los modelos que barajaba y me interesa, no sabía nada de esto.el mayor problema diría que va dirigido con la gestión de la memoria RAM. Como EMUI le tenga echado el ojo a alguna app que no le guste, coje y te la cierra xd ya sea WhatsApp, Telegram, Mi Fit o lo que sea. Yo para wue me llegaran las notificaciones al dmsrtwstch fue un auténtico drama... con whatsapp o telegram por ejemplo yo no he tenido problemas pero he leído que hay compañeros que sí. Ah sí, notificaciones de youtube me llegan las que le da la gana xd (a parte del problema de youtube como app, algo empeora el tema). Yo creo que han querido hacer un sistema de limpieza de RAM tan fuerte, que se pasa de lejos. Por ejemplo, si abres Clash Royale y lo dejas en la pantalla principal, bloqueas el teléfono y esperas como 30 segundos (incluso menos)... cuando vuelves a desbloquear, veras que ha cerrado Clash Royale y lo vuelve a abrir... Y ésto claro, por no hablar del tema de que clickes en poser button para ver la pantalla de bloqueo para ver si tienes notificaciones y es podible que en la pantalla de bloqueo no salgan pero si desbloqueas por arte de magia aparezcan xDD y luego después de un rato que no las hayas quitado de la cortina de notificaciones porque las quieras ver más tarde... igual llegas tarde luego porque ya no están jaja lo dicho, un drama
Vinsanity87
19/04/18, 06:49:51
(en mi anterior respuesta quise decir smartwatch, pero es muy pronto y no se ni lo que escribo xD)
brandenor
19/04/18, 08:01:10
Me encanto el teléfono pero las notificaciones una locura para que llegaran bien. hasta que no cogía el tlf nada de nada .
Me tienta el mate 9, persiste el problema de emui con las notificaciones ?Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni antes en Nougat ni ahora en Oreo. Eso sí, hay que configurar bien las aplicaciones que quiero que me notifiquen, en mi caso Whatsapp y Gmail por ejemplo.
straycat
19/04/18, 09:57:44
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni antes en Nougat ni ahora en Oreo. Eso sí, hay que configurar bien las aplicaciones que quiero que me notifiquen, en mi caso Whatsapp y Gmail por ejemplo.
Lo confirmo. Ningún problema con las notificaciones. Sí es cierto que algunas apps necesitarán de un poco de manipulación y toqueteo pero nada que sea insalvable.
Sí es verdad también, que Android y por ende EMUI cada vez se pasa más de listo con tal de minimizar el consumo de batería. Es un poco molesto, pero es el camino que ha tomado Google, no solo Huawei ni cualquier otra marca.
Subversive
19/04/18, 17:10:13
He tenido el Mate 9 durante 1 año, ahora tengo el Mate 10 desde febrero y jamás he tenido problema con las notificaciones. Ni WhatsApp ni nada, también tengo miband2 conectada con mi fit y me ha funcionado en los dos a la perfección. El que tenga algún problema es que habrá tocado algo que no debería, o incluso puede ser por operadora, que a un conocido le pasaba con el S7 que le llegaban los WhatsApp sólo cuando se metía en la app y era por que usaba pepephone, fue cambiarse en este caso a movistar y nada todo como la seda sin tocar nada.
Lo dicho en mi caso perfecto.
Vinsanity87
19/04/18, 17:38:01
He tenido el Mate 9 durante 1 año, ahora tengo el Mate 10 desde febrero y jamás he tenido problema con las notificaciones. Ni WhatsApp ni nada, también tengo miband2 conectada con mi fit y me ha funcionado en los dos a la perfección. El que tenga algún problema es que habrá tocado algo que no debería, o incluso puede ser por operadora, que a un conocido le pasaba con el S7 que le llegaban los WhatsApp sólo cuando se metía en la app y era por que usaba pepephone, fue cambiarse en este caso a movistar y nada todo como la seda sin tocar nada.
Lo dicho en mi caso perfecto.pues intentaré hacer un hard reset a ver si se me soluciona algo, porque ahora mismo casualmente ya no me vincula mi fit con el amazfit bip. Sin tocar NADA, ha dejado de funcionar. Estuve como 1 mes sin que funcionase, sl final me funcionó, a veces me ha fallado pero reiniciando el terminal o desactivando y volviendo a activar bluetooth se me solucionaba. Hoy llevo todo el día que otra vez no funciona... de las otras apps si que me notifica, 0 problemas con whatsapp, telegram, gmail, correo... pero Mi Fit se engancha siempre y noto muchísimo en la autonomía (a peor), cuando la tengo instalada y el amazfit bip vinculado... a mi me da que el servicio de la app mi fit se debe de quedar enganchado debido a alguna config del mismo emui que esté pillada o algo. Lo dicho, haré hard reset a ver si la cosa va a mejor
pozainax
20/04/18, 00:04:18
0 problemas. Me notifiaca todo lo que quiero, es más, emui te da muchísimo control sobre las notificaciones.
Vinsanity87
20/04/18, 07:09:20
a ver, sigo informando... ayer hice hard reset y le di a opción de 'empezar de cero' para que sea lo más limpio posible. Ésta vez no he seguido tutoriales de batería extrema ni nada, no he toqueteado y lo he dejado todo by default. De momento, Youtube no me notifica y tampoco me llega nada al amazfit bip. En el momento en que bloqueo la pantalla, Mi Fit se cierra y el reloj se desvincula.
Subversive
20/04/18, 07:58:22
a ver, sigo informando... ayer hice hard reset y le di a opción de 'empezar de cero' para que sea lo más limpio posible. Ésta vez no he seguido tutoriales de batería extrema ni nada, no he toqueteado y lo he dejado todo by default. De momento, Youtube no me notifica y tampoco me llega nada al amazfit bip. En el momento en que bloqueo la pantalla, Mi Fit se cierra y el reloj se desvincula.Como veo que sigues con problemas te voy a dar un consejo por si te sirve.
Vete a ajustes de batería, inicio de aplicaciones y pon mi fit en gestión manual. Y luego habréis mi fit y le pones el candado desde la multitarea. A ver si con eso se te soluciona.
Un saludo
Vinsanity87
20/04/18, 08:02:06
actualizo: ya me funciona mi fit, se me vincula y me notifica... hacía falta reiniciar el equipo y también enlazar a nivel bluetooth el reloj (sí, lo sé, es normal que no me notificara... se me pasó :P).
en conclusión, las notificaciones sí funcionan pero siempre que configures bien y no toquetees mucho la config de las apps xd me vengo a referir a que si que es cierto, como se ha comentado, que da muchas opciones de configuración para las notificaciones pero si para que se apliquen hace falta reiniciar el equipo como ha sido mi caso, no estaría mal algun tip por ahí que te lo mencione o algo xd si lo piensas bien, tiene su lógica en verdad que tengas que reiniciar porque no sé cómo hace el inicio de servicios ni como los gestiona realmente pero si haces algún cambio que afecta digamos a una parte de código que quizás se ejecute en el boot, hasta que no pase por allí... en fin, lo que quiero decir que sí, está bien y funcionar funciona pero visti lo visto quizás EMUI no sea para todo el mundo xd
Vinsanity87
20/04/18, 08:05:18
Como veo que sigues con problemas te voy a dar un consejo por si te sirve.
Vete a ajustes de batería, inicio de aplicaciones y pon mi fit en gestión manual. Y luego habréis mi fit y le pones el candado desde la multitarea. A ver si con eso se te soluciona.
Un saludosí, es justo como lo tenía pero aún así no me ha funcionado hasta reiniciar
un saludo!
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones, tengo un mate 9 libre del corte inglés.
Por supuesto que EMUI es especialito con las notificaciones. Tengo dado todos los permisos y exclusiones de optimizaciones habidas y por haber al WhatsApp y, a veces, le cuesta "despertar" para notificar más que a un oso grizzly.
Por no hablar de lo que ha hecho EMUI 8 con los widgets que hacen scroll, que no los refresca, y otras cositas más, nada grave pero antipático para la usabilidad.
Son cosas que me hacen plantear el cambio de marca con el próximo móvil.
Subversive
21/04/18, 22:01:47
Por supuesto que EMUI es especialito con las notificaciones. Tengo dado todos los permisos y exclusiones de optimizaciones habidas y por haber al WhatsApp y, a veces, le cuesta "despertar" para notificar más que a un oso grizzly.
Por no hablar de lo que ha hecho EMUI 8 con los widgets que hacen scroll, que no los refresca, y otras cositas más, nada grave pero antipático para la usabilidad.
Son cosas que me hacen plantear el cambio de marca con el próximo móvil.Pues a mi no me pasa absolutamente nada de eso y me funciona como cualquier otra marca, he tenido y tengo Samsung por cas, LG y más marcas y no he tenido nunca problemas de esos.
javialo
22/04/18, 00:58:29
Pues a, mi cuando lo tenía me llegaban todas bien, a mi novia igual, no se donde teneis problemas.
Cero problemas con las notificaciones en mi Mate 9. Tal como se envían entran sin más.
macumbacps
23/04/18, 23:06:30
Yo no tengo ningún problema con mi Huawei Mate 9 desde que lo compre (cuando salió a la venta), yo he tenido un poco de todo, Xiaomi , Meizu, Motorola, Samsung y el último ha sido este y no he tenido problema con las notificaciones de mensajería hasta el momento
jonaisa
23/04/18, 23:35:41
Alguno que tengáis el mate 9 y fibra me podéis porfavor hacer 1 test de velocidad para ver si os llega a 300 megas?quien los tenga contratados porfavor, es que necesito saber ese dato para decidirme a comprarlo, es q necesito hacer test de velocidad en mi trabajo y necesito que de 300 megas con el wifi ac
macumbacps
23/04/18, 23:43:36
Yo tengo 100 megas de fibra y me va de lujo, lamentablemente en mi domicilio no tengo disponible los 300 megas.
jonaisa
23/04/18, 23:45:28
Yo tengo 100 megas de fibra y me va de lujo, lamentablemente en mi domicilio no tengo disponible los 300 megas.Gracias haber si alguno tiene 300 y me lo puede probar porfavor
Gracias haber si alguno tiene 300 y me lo puede probar porfavorYo los tengo. Pegado al router el Mate no supera los 180 en 5g. El P10 de mi hija casi pilla los 300.
Pues a mi no me pasa absolutamente nada de eso y me funciona como cualquier otra marca, he tenido y tengo Samsung por cas, LG y más marcas y no he tenido nunca problemas de esos.El los foros de xda hay muchos mensajes sobre estas carencias. Si tienes EMUI 8 (viene con la actualización a Android Oreo) Descárgate por ejemplo SofaScore, pon el widget a toda pantalla en un escritorio para que te muestre en scroll los resultados de los partidos de una liga, espera entre media y una horita y mira que ocurre cuando haces scroll o intentas actualizar los resultados.
Vinsanity87
24/04/18, 06:52:26
yo tengo fibra 300 mb y también confirmo que no llegan los 300mb. Pegado al router me llegan 193 mb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/50f5a74d9b92b545b3c697409fd7670e.jpg
Vinsanity87
24/04/18, 07:00:18
respecto al tema a tratar, dije que ya no tenía problemas. Error, al siguiente día por arte de magia whatsapp dejó de ir sin haber tocado nada. Es decir, si abro la app me funciona durante un rato y luego deja de ir. Youtube me sigue sin funcionar, tapatalk ya no me notifica tampoco. Mi fit ahora sí que me va, telegram no he tenido problemas y lo dicho whatsapp me va a veces. Tengo que ir siempre con la app de whatsapp abierta con el candado si quiero recibir mensajes, ésto la verdad es que es algo que me quema mucho... eso sí, después del hard reset que le hice hace unos días he notado un incremento en la autonomía pero es que es normal si ahora no mantiene casi nada en segundo plano xd
Subversive
24/04/18, 07:21:52
El los foros de xda hay muchos mensajes sobre estas carencias. Si tienes EMUI 8 (viene con la actualización a Android Oreo) Descárgate por ejemplo SofaScore, pon el widget a toda pantalla en un escritorio para que te muestre en scroll los resultados de los partidos de una liga, espera entre media y una horita y mira que ocurre cuando haces scroll o intentas actualizar los resultados.Yo aquí hablo de notificaciones, de las cuales ya he dicho que no tengo ningún problema ni en el Mate 9 ni el el Mate 10 me van perfectas en los dos. Widget no uso, solo el de movistar para ver los datos consumidos de mi tarifa y al igual me va perfecto. A lo mejor el problema es de la aplicación que me estas diciendo... O no lo sé.
El caso es que en mi experiencia todo perfecto, no tengo el más mínimo problema de notificacionesde WhatsApp, mi fit, o la aplicación que sea y de widget solo uso el de movistar y tampoco.
Subversive
24/04/18, 07:29:04
yo tengo fibra 300 mb y también confirmo que no llegan los 300mb. Pegado al router me llegan 193 mb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/50f5a74d9b92b545b3c697409fd7670e.jpgEn el Mate 9 a mi tampoco me llegan los 300mb, me suelen llegar unos 200 - 250mb.
Sin embargo en el Mate 10 me llegan 310mb/315mb.
Yo tengo movistar en casa con hgu, el Mate 9 nunca me ha llegado a dar los 300mb, pero bueno tampoco creo que sea un problema muy grave jaja
jonaisa
24/04/18, 07:54:27
Yo los tengo. Pegado al router el Mate no supera los 180 en 5g. El P10 de mi hija casi pilla los 300.Entonces igual q el mate 8, el P10 si q los da preguntaré en el hilo del mate 10 a ver, q el P10 se me queda pequeño, mil gracias por probarlo
jonaisa
24/04/18, 07:57:25
En el Mate 9 a mi tampoco me llegan los 300mb, me suelen llegar unos 200 - 250mb.
Sin embargo en el Mate 10 me llegan 310mb/315mb.
Yo tengo movistar en casa con hgu, el Mate 9 nunca me ha llegado a dar los 300mb, pero bueno tampoco creo que sea un problema muy grave jajaGenial muchas gracias por probarlo, entonces un mate 10 dual sim sería mi móvil perfecto creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.