Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda acerca de duplicar aplicaciones

pepelu555
18/04/18, 19:03:31
Buenas tardes. Vengo de un Xiaomi que me permitía duplicar aplicaciones. En Huawei he visto que lo permite, pero únicamente para Whatsapp y Facebook, y yo la que quiero duplicar es la de Mi Fit.

¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias.

flsalmun
07/05/18, 18:01:39
Buenas tardes. Vengo de un Xiaomi que me permitía duplicar aplicaciones. En Huawei he visto que lo permite, pero únicamente para Whatsapp y Facebook, y yo la que quiero duplicar es la de Mi Fit.

¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias.

Duda, has podido duplicar el whatsapp? funciona bien? es como si tuvieras los dos whatsapp en el mismo movil y se reciben los dos simultáneamente?

Estoy pensando en comprarlo para el trabajo y necesitaría tener mi whatsapp personal y el del trabajo operativo al mismo tiempo.

Gracias

ebunbury32
08/05/18, 06:58:33
Yo no lo tengo aún lo compraré mañana, pero el WhatsApp duplicado siempre me a ido de maravilla en todos los Huawei no creo que vaya mal en este

pepelu555
08/05/18, 13:48:58
El whatsapp lo he tenido en un modelo anterior de huawei que me dieron en el trabajo, duplicado con la aplicación de huawei, e iba de maravilla.

Rushmore Alcides
05/02/19, 09:17:46
Yo uso
WhatsApp Oficial / Familia
Gbwhatsapp / Joda
Yowhatsapp / Trabajo
Hace 1 año sin problemas
Los 3 con diferentes números obviamente

TheBuenMannu
06/03/19, 17:38:55
esta capa de personalización solo permite tres aplicaciones facebook mesenger y whatsapp