Acceder

Ver la Versión Completa : Movistar TV ya es compatible con el Fire TV Stick

pacose
18/04/18, 18:17:53
https://www.tuexperto.com/2018/04/17/movistar-ya-se-puede-ver-traves-del-amazon-fire-tv-stick/amp/

Fitoma
20/04/18, 14:17:17
Lo he probado un poco y le veo ya varios fallos.

Si te quiere mover hacia atrás por un programa puedes usar el botón << del mando del fire tv stick, pero... si quieres parar y reanudar la reproducción no puedes usar el botón >|| del mando, sino que tienes que ir al botón en pantalla usando el “anillo” de navegación. Aparte de ese incordio, uno más: a diferencia de lo que ocurre con el “deco” mientras se mueve adelante o atrás no se ven frames(y no sabes si has llegado a donde quieres reanudar)

Otro fallo es que la guiaTv y los canales están separados. En el deco, mientras se ve un canal, se puede cargar la guía dejándolo de fondo, navegar por ella y volver al canal con el botón atrás. En el Fire tv tienes que salir del, subir a la guía, abrirla, recorrerla y elegir canal. Hay una alternativa mientras se ve el canal pero es menos “navegable” aún.

pacose
20/04/18, 16:43:39
Lo he probado un poco y le veo ya varios fallos.

Si te quiere mover hacia atrás por un programa puedes usar el botón << del mando del fire tv stick, pero... si quieres parar y reanudar la reproducción no puedes usar el botón >|| del mando, sino que tienes que ir al botón en pantalla usando el “anillo” de navegación. Aparte de ese incordio, uno más: a diferencia de lo que ocurre con el “deco” mientras se mueve adelante o atrás no se ven frames(y no sabes si has llegado a donde quieres reanudar)

Otro fallo es que la guiaTv y los canales están separados. En el deco, mientras se ve un canal, se puede cargar la guía dejándolo de fondo, navegar por ella y volver al canal con el botón atrás. En el Fire tv tienes que salir del, subir a la guía, abrirla, recorrerla y elegir canal. Hay una alternativa mientras se ve el canal pero es menos “navegable” aún.Es la misma versión que traen los smart tv. Yo tengo un televisor LG y trae exactamente el mismo movistar tv que puedes instalar en el stick. Para usarlo con mayor facilidad, uso un mando a distancia con muchos más botones por un lado y teclado por el otro, que compré en amazon por 10€. Con él, puedo cambiar de canal directamente, además de pausar, avanzar, retroceder, etc.

Fitoma
20/04/18, 17:51:09
Esperaba la app para tener un único dispositivo para todo (Netflix, Amazon Prime, Tv...) y sobre todo un único mando a distancia. Si le tengo que poner un teclado... como que no. Y el tema de la guía y el alante/atrás tampoco se arregla.

xexu81
18/07/18, 17:22:08
Acabo de recibir el stick pero como se instala movistar+, en el pincho no la encuentro? Y HBO?

Gracias

Fitoma
18/07/18, 18:56:24
Si no recuerdo mal, estaba en la tienda del Fire, quizá en entretenimiento (con lo mal diseñada que está cuesta encontrar las cosas) De HBO olvídate porque ni Amazon ni HBO parecen muy interesados en ponerse de acuerdo.

Mi recomendación: si estás a tiempo, devuelve el Fire y píllate un chromecast.

xexu81
18/07/18, 19:27:16
Gracias por tu respuesta.

Tuve el primer chromecast hasta que se partió la conexión hdmi y ahora sinceramente me he decantado por el fire de amazon porque con el chromecast hacia función mirror con el móvil y este lleva sus propias app y no hay necesidad de usar el móvil en principio, no se si el chromecast 2 funciona de igual modo que el primero?

Por no contar que el pincho de amazon me ha costado 24€ el otro vale 40€ creo.

r3gistrado
21/08/18, 14:26:49
Acabo de recibir el stick pero como se instala movistar+, en el pincho no la encuentro? Y HBO?

Gracias

La app de Movistar+ hace unos pocos días lo vi en la propia tienda o selección (en la pantalla de Inicio del stick), no tienes más que buscarla, seleccionarla, descargarla y esperar a que se instale.

La de HBO no la vi...

Saludos

xexu81
21/08/18, 17:51:20
Si, gracias, ya la había instalado.

chifolfo1234
25/10/18, 07:05:25
Hola.

¿Se pueden ver los partidos de futbol con la app de Movistar+? En algún foro he leido que en la app para Android TV es posible ver todos los contenidos salvo los partidos de fútbol. En cambio en las app diseñadas para móvil y tableta si que es posiblr ver los partidos de futbol.

Un saludo