PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla... ¿Amarillenta?

wWkaizerWw
18/04/18, 18:14:13
Acabo de adquirir el equipo... Me encanta, pero tengo un ligero problema.. No se si sea problema, pero en los blancos por ejemplo de ajustes, de Twitter, de algún documento siento que amarillea la pantalla... Me refiero a que se ve más blanco que toda la pantalla a comparación de la parte inferior... Cuando pueda tomarle foto con otro equipo lo hago, a ustedes les pasa lo mismo? Podrían tomarle foto a la pantalla con otro equipo? Es muy poco pero soy un poco meticuloso debido a que vengo de equipos de muy mala pantalla como son LG G5 y G4, y en un Xiaomi Mi A1 toda la pantalla es uniforme. Espero me hayan entendido. Gracias!

Subversive
18/04/18, 19:17:34
No te he entendido nada compi jaja

A ver, dices que hay partes de la pantalla más blancas que otras, que algunas se ven amarillentas? O explícalo de una manera que te pueda entender mejorxD

Un saludo

wWkaizerWw
18/04/18, 19:34:43
No te he entendido nada compi jaja

A ver, dices que hay partes de la pantalla más blancas que otras, que algunas se ven amarillentas? O explícalo de una manera que te pueda entender mejorxD

Un saludoJaja si! En la parte inferior de la pantalla, cerca al sensor de huella, la veo un poco más amarilla que el resto de la pantalla, y se nota cuando hay fondos blancos.

elash89
18/04/18, 20:02:34
Yo tambien se lo noto desde primera hora. Cuando entro en una pagina blanca, se nota que por abajo amarillea un poco, pero creo que tambien depende del angulo de vision, si lo inclinas se nota menos, por lo menos en mi caso.

Subversive
18/04/18, 20:08:49
Jaja si! En la parte inferior de la pantalla, cerca al sensor de huella, la veo un poco más amarilla que el resto de la pantalla, y se nota cuando hay fondos blancos.Pues acabo de probar por que me has dejado mosca jaja y a mi se me ve todo de manera uniforme, todo blanco por igual. Has cambiado la temperatura de color o algo? Es muy raro eso que te paso, por lo menos a mi nada de eso que comentas, así que no se que decirte que podría ser, o si es problema ya de la pantalla en sí...

wWkaizerWw
18/04/18, 20:27:38
Yo tambien se lo noto desde primera hora. Cuando entro en una pagina blanca, se nota que por abajo amarillea un poco, pero creo que tambien depende del angulo de vision, si lo inclinas se nota menos, por lo menos en mi caso.Me sucede igual... Nada malo... Pero me llamó la atención... Y como es nuevo... El panel me gusta, mucho, solo que como vengo de equipos con pantalla malisima, con pixeles muertos, con fugas de pantalla, se me hizo costumbre revisar demasiado

wWkaizerWw
18/04/18, 20:28:29
Pues acabo de probar por que me has dejado mosca jaja y a mi se me ve todo de manera uniforme, todo blanco por igual. Has cambiado la temperatura de color o algo? Es muy raro eso que te paso, por lo menos a mi nada de eso que comentas, así que no se que decirte que podría ser, o si es problema ya de la pantalla en sí...Lo tengo en temperatura normal, aunque en vivido se nota igual, con los fondos blancos, por ejemplo, de tapatalk

Subversive
18/04/18, 20:32:18
Lo tengo en temperatura normal, aunque en vivido se nota igual, con los fondos blancos, por ejemplo, de tapatalkPues yo lo tengo en predeterminado, vivido. Y toda la pantalla es uniforme no noto que cambie el blanco en diferentes partes de la pantalla

Franagan1975
18/04/18, 20:52:25
Yo no lo noto tampoco ni medio cegato sin gafas ni con gafas, veo blancos uniformes en toda la pantalla

wWkaizerWw
18/04/18, 20:56:05
Pues yo lo tengo en predeterminado, vivido. Y toda la pantalla es uniforme no noto que cambie el blanco en diferentes partes de la pantallaSerá motivo de llevar a garantía? Digo, sirve que en el centro de atención donde me dieron el equipo lo comparo con otros Mate 10

wWkaizerWw
18/04/18, 20:57:15
Pues yo lo tengo en predeterminado, vivido. Y toda la pantalla es uniforme no noto que cambie el blanco en diferentes partes de la pantallaDe hecho vengo de un Xiaomi Mi A1 el cual la pantalla está uniforme, lo que se me hizo extraño en mi Mate, seré paranoico jaja

Samuz5
18/04/18, 21:19:23
Será motivo de llevar a garantía? Digo, sirve que en el centro de atención donde me dieron el equipo lo comparo con otros Mate 10Yo lo llevaría, en mi caso se ve todo blanco y no creo que sea normal tu caso, así que si estás a tiempo incluso que te lo cambien por uno nuevo.

Mark96
18/04/18, 23:05:17
Será motivo de llevar a garantía? Digo, sirve que en el centro de atención donde me dieron el equipo lo comparo con otros Mate 10El mío era muy uniforme pero si miraba con lupa sí es cierto que la navbar era un poco más blanco crudo sin llegar a amarillear
Tema tratado en Xda, no muy general pero a algunos les tocó
Ponlo en vívido y frío!

wWkaizerWw
18/04/18, 23:41:29
El mío era muy uniforme pero si miraba con lupa sí es cierto que la navbar era un poco más blanco crudo sin llegar a amarillear
Tema tratado en Xda, no muy general pero a algunos les tocó
Ponlo en vívido y frío!Aun así en vivido y frío lo noto :/ será que entre en garantía por esto? Puedo pedir que me lo cambien? Mi equipo es el negro... Será lote del color? Para pedir uno café

Mark96
18/04/18, 23:56:30
Aun así en vivido y frío lo noto :/ será que entre en garantía por esto? Puedo pedir que me lo cambien? Mi equipo es el negro... Será lote del color? Para pedir uno caféNi idea tío, prueba a ver si te lo cambian

juamply
19/04/18, 00:44:01
Yo noto algo raro por los bordes laterales, justo en el límite del protector de pantalla. No sé si será cosa del protector

wWkaizerWw
19/04/18, 00:48:43
Yo lo llevaría, en mi caso se ve todo blanco y no creo que sea normal tu caso, así que si estás a tiempo incluso que te lo cambien por uno nuevo.De que color tienes tu Mate? Lo llevaré a ver que dicen, aquí en México es en telcel y a veces uno sabe más que ellos en cuanto a teléfonos...

Trek2017
19/04/18, 00:49:24
Yo noto algo raro por los bordes laterales, justo en el límite del protector de pantalla. No sé si será cosa del protector

Y qué es lo que miráis ? Poned captura si puedes

wWkaizerWw
19/04/18, 00:51:09
Yo noto algo raro por los bordes laterales, justo en el límite del protector de pantalla. No sé si será cosa del protectorComo se ve? Si es al borde del protector, es el protector, pues lo retire para ver y estaba perfecto.

emudem
19/04/18, 00:58:01
La pantalla del mate 10 tiene el color uniforme, así que llevalo a garantía. A veces una leve presión o un ligero doblez del chasis hace ese efecto. Tiene pinta de un mal montaje en la producción.

Todo esto con el protector quitado

Peterforlife
19/04/18, 03:27:55
Yo al menos no noto que amarillee la pantalla.

Samuz5
19/04/18, 11:56:02
De que color tienes tu Mate? Lo llevaré a ver que dicen, aquí en México es en telcel y a veces uno sabe más que ellos en cuanto a teléfonos...El mio es negro, no creo que tenga que ver nada con el color del terminal, puede que esté mal ensamblado, haya tenido un golpe o quizás el panel esté defectuoso...
Si has instalado algún tema, prueba con uno stock, que a veces los temas no están bien adaptados.

MrThriller88
19/04/18, 17:55:58
El mío de color negro también amarillea un poco en la parte inferior, justo encima del lector de huellas. Lo noté desde el primer día pero no le he dado importancia porque pensaba que eran todos así. Sí que se nota en fondos blancos, vengo de un Honor 9 cuya pantalla era perfectamente uniforme.

Gusyabg
20/04/18, 09:00:12
probado y mi mate negro y no amarillea la pantalla.

luisjo_dj
20/04/18, 13:43:43
en mi mate 10 negro tampoco sucede

juamply
20/04/18, 17:05:16
Al revés, se ve muy azulada la pantalla en general

wWkaizerWw
20/04/18, 17:09:31
en mi mate 10 negro tampoco sucedeGracias, hoy lo llevaré a garantía a ver que me comentan, y lo conparare con otros equipos

FranGun46
24/04/18, 09:19:47
Gracias, hoy lo llevaré a garantía a ver que me comentan, y lo conparare con otros equipos

Le has quitafo ese plasticucho que trae de fabrica..?? Vaya cosa mas asquerosa es que el protector de por si es amarillo el muu cabronn y de noche se nota mas.. Ayer estaba super mosqueado por veia la pantalla entera amarilla pero le quite el protector y la luzz se hizoo.. Ahora perfecto!!

Peterforlife
24/04/18, 13:09:28
La verdad que si que es malo el protector que trae de fabrica, una vez que lo quitas se que aprecias la gran pantalla que tiene el Mate.

Gusyabg
24/04/18, 13:46:10
Yo se lo quité y cambia bastante el brillo, dos meses sin el puesto y de momento sin marcas de uso.

Trek2017
24/04/18, 23:05:55
Hola wWkaizerWw (https://www.htcmania.com/member.php?u=1385952) habéis podido comparar con otros equipos ? Por qué no os dais una vuelta por este hilo, puede que el problema de tu Mate ande por lo que se comenta por aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404120&page=15

wWkaizerWw
26/04/18, 06:09:26
Le has quitafo ese plasticucho que trae de fabrica..?? Vaya cosa mas asquerosa es que el protector de por si es amarillo el muu cabronn y de noche se nota mas.. Ayer estaba super mosqueado por veia la pantalla entera amarilla pero le quite el protector y la luzz se hizoo.. Ahora perfecto!!Hola! Si se lo retire, por eso mismo me parecía raro... Fui a garantía y pedí cambio y me dieron uno café... Al parecer este esta menos notorio... Pero se nota un poco que amarillea en la parte inferior y superior, la verdad mucho menos que el anterior... Ya será cuestión de mi exigencia pero me quedaré con este, a este no le he quitado el protector

wWkaizerWw
26/04/18, 06:10:25
La verdad que si que es malo el protector que trae de fabrica, una vez que lo quitas se que aprecias la gran pantalla que tiene el Mate.No se raya mucho sin el protector? Yo también soy de los que le gusta traer lo sin nada... Solo que si lo tengo con funda pues resbala mucho

wWkaizerWw
26/04/18, 06:12:08
Hola wWkaizerWw (https://www.htcmania.com/member.php?u=1385952) habéis podido comparar con otros equipos ? Por qué no os dais una vuelta por este hilo, puede que el problema de tu Mate ande por lo que se comenta por aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404120&page=15Si, comparé, y de los 2 negros que vi, tenían el mismo problema, solo que uno era su pantalla más brillante, el moka que me mostraron no tenia problema y se veía perfecto, como el que tengo por ahora, pero el de mi anterior teléfono negro era la pantalla más amarilla de todas, por lo tanto, me lo cambiaron por otro de color café moka nuevo

FranGun46
26/04/18, 11:13:18
Hola! Si se lo retire, por eso mismo me parecía raro... Fui a garantía y pedí cambio y me dieron uno café... Al parecer este esta menos notorio... Pero se nota un poco que amarillea en la parte inferior y superior, la verdad mucho menos que el anterior... Ya será cuestión de mi exigencia pero me quedaré con este, a este no le he quitado el protector

Pues cuando se lo quites veras como ese color amarillo asqueroso desaparece y veras un blanco delicioso xD

kutavyz
26/04/18, 11:19:34
Si, comparé, y de los 2 negros que vi, tenían el mismo problema, solo que uno era su pantalla más brillante, el moka que me mostraron no tenia problema y se veía perfecto, como el que tengo por ahora, pero el de mi anterior teléfono negro era la pantalla más amarilla de todas, por lo tanto, me lo cambiaron por otro de color café moka nuevo¿Cuánto tiempo tenía el móvil cuando te lo cambiaron? ¿No te pusieron pegas para hacer el cambio por otro sin más?

wWkaizerWw
26/04/18, 12:26:40
¿Cuánto tiempo tenía el móvil cuando te lo cambiaron? ¿No te pusieron pegas para hacer el cambio por otro sin más?Tenia 1 semana de uso. No, no me dijeron nada, solo firme de nuevo los papeles y listo.