Ver la Versión Completa : Algún problema con xposed?
Pues eso, alguno que haya instalado xposed para nuestro teléfono ha tenido algún problema con magisk ?
Según he leído, hay que bajar e instalar el apk modificado, versión 3.1.5, una vez hecho ir a magisk y descargar la versión sdk26 (para 8.0) e instalar, reiniciar... Y listo?
No quiero brickear el teléfono por esto.
Si no es así... Si podéis indicarme el método de instalación para no fastidiarla etc..
Saludos y gracias
juamply
25/04/18, 04:28:40
No se puede en emui 8
Menos mal que me pasé a One plus porque lo de Emui y sus restricciones no tiene sentido...
merlin64
19/05/18, 19:12:00
Menos mal que me pasé a One plus porque lo de Emui y sus restricciones no tiene sentido...
¿Ya no tienes el Mate 10?
¿Ya no tienes el Mate 10?Ya no, lo cambié por un Op5t por el desarrollo y pantalla
Un saludo
merlin64
19/05/18, 20:09:08
Ya no, lo cambié por un Op5t por el desarrollo y pantalla
Un saludo
Por el desarrollo te vas a divertir porque lo tiene para aburrir, es lo que más echo de menos de mi OP2. No conocía Huawei y me vine porque la oferta de mi operadora era muy buena, el teléfono es cojonudo pero tiene muy poco desarrollo y en algunos casos (muchos) es de pago, así que tienes que aguantar con lo que te de la fábrica. Por no instalarle, no le he instalado TWRP porque leo que todavía no hace bien las restauraciones y era lo que más me interesaba.
Lo peor de OP fue que nos dejaron el dos a medio desarrollar y enseguida se pasaron al 3 3t y al 5.
Vamos que ninguna es perfecta. Que lo disfrutes.
Por el desarrollo te vas a divertir porque lo tiene para aburrir, es lo que más echo de menos de mi OP2. No conocía Huawei y me vine porque la oferta de mi operadora era muy buena, el teléfono es cojonudo pero tiene muy poco desarrollo y en algunos casos (muchos) es de pago, así que tienes que aguantar con lo que te de la fábrica. Por no instalarle, no le he instalado TWRP porque leo que todavía no hace bien las restauraciones y era lo que más me interesaba.
Lo peor de OP fue que nos dejaron el dos a medio desarrollar y enseguida se pasaron al 3 3t y al 5.
Vamos que ninguna es perfecta. Que lo disfrutes.
Los Huawei sin tocar van muy bien, eso es lo bueno pero uno se aburre jeje soy de trastear...
Ojalá en un futuro esto cambie porque como móviles y construcción son excelentes y ahora montan unas cámaras de puta madre
Un saludo
bihariel
22/05/18, 16:08:15
Por lo visto ya hay xposed funcional para emui 8 android 8.0. Estoy probandolo ahora mismo.
Descarga: https://www.dropbox.com/s/bkb7iluiqob8qwa/xposed-v90-sdk26-arm64-beta4-test1.zip?dl=1
Funciona perfecto: Necesario magisk root y twrp de pretoriano.
1- Installar el xoposed desde recovery TWRP (mount system y vendor manualmente antes)
2- reiniciar y esperar a que cargue, tarda bastante reato.
3- instalar el xoposed installer https://www.apkmirror.com/apk/rovo89/xposed-installer/xposed-installer-3-1-5-release/xposed-installer-3-1-5-android-apk-download/ y abrirlo, vereis que pone xoposed no activado en amarillo.
4- reiniciar el movil y ya deberia estar todo ok.
omniatuto
05/06/18, 16:08:56
Por lo visto ya hay xposed funcional para emui 8 android 8.0. Estoy probandolo ahora mismo.
Descarga: https://www.dropbox.com/s/bkb7iluiqob8qwa/xposed-v90-sdk26-arm64-beta4-test1.zip?dl=1
Funciona perfecto: Necesario magisk root y twrp de pretoriano.
1- Installar el xoposed desde recovery TWRP (mount system y vendor manualmente antes)
2- reiniciar y esperar a que cargue, tarda bastante reato.
3- instalar el xoposed installer https://www.apkmirror.com/apk/rovo89/xposed-installer/xposed-installer-3-1-5-release/xposed-installer-3-1-5-android-apk-download/ y abrirlo, vereis que pone xoposed no activado en amarillo.
4- reiniciar el movil y ya deberia estar todo ok.
Buenos días compañero, creo cumplir los requisitos, magisk y twrp funcionando, estoy dudando mucho en instalar xposed, como va tu experiencia?algún bug importante? Me interesa el módulo del skip track con las teclas de volumen y el único que encontré funciona con xposed
Leí por algún lugar que la grabadora de voz dejaba de funcionar
Gracias
bihariel
19/06/18, 02:31:05
Buenos días compañero, creo cumplir los requisitos, magisk y twrp funcionando, estoy dudando mucho en instalar xposed, como va tu experiencia?algún bug importante? Me interesa el módulo del skip track con las teclas de volumen y el único que encontré funciona con xposed
Leí por algún lugar que la grabadora de voz dejaba de funcionar
Gracias
Pues si, yo tambien instalé el xposed solo por el skip track, uso el gravity box para ello.
y si, la grabadora de voz deja de funcionar pero cualquier otra app para grabar funciona perfectamente. aparte de eso, todo genial, obviamente pierdes el safetynet pass (no se puede oculatr root y la modificaciones del sistema, por loque apps bancarias, netflix en hd,.... no funcionarán) pero eso ya se sabia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.