PDA

Ver la Versión Completa : Protector mate se ve mal?

brick9
18/04/18, 17:09:01
Hace tiempo compré un protector semi mate para mi Nubia Z11 mini S y estoy muy contento con él, no molesta para nada. Lo compré semi mate porque no me gusta el tacto de las pantallas lisas.

El problema es que he vuelto a comprar protectores semi mate de exactamente la misma marca (Golebo) para un Aquaris E5 y un Dogee Mix y en los dos tengo exactamente el mismo problema. Le da un efecto a la pantalla raro, se notan mucho los píxeles, hace un efecto como cuando la pantalla está llena de grasilla y se magnifican los píxeles y es bastante molesto, pero el efecto es en toda la pantalla por igual.

Quería preguntar a qué se debe esto, si es por el tipo de pantalla, si es que han hecho mal los protectores o qué narices pasa, porque ya digo que el Nubia se ve perfectamente.

Muchas gracias

brick9
18/04/18, 17:42:33
Llevo 2 meses con la tontería esta desde que compré el protector y no se me ocurría que podía ser y justo ahora que pregunto se me ocurre...

Es posible que sea la resolución. Que en el Z11 no se vean los píxeles porque sencillamente son más pequeños, incluso aunque se mangifiquen. El Z11 tiene 1080x1920 de resolución pero los otros dos tienen 720x1280.

No estoy seguro pero tiene toda la pinta de que puede ser eso.

Gonzalez F. Luis
19/04/18, 02:32:14
A veces me doy cuenta que cuando la pantalla esta sucia con grasa o algun liquido se crea ese efecto que tu dices de que se acentuan mas los pixeles, se nota mas en mi PC ya que me imagino que es por tener menos pixeles por pulgada que un celular, pero en mi movil Moto E2 tambien se notan bastante, pienso que si puede ser por tu teoria de que tiene menos resolucion o menos pixeles por pulgada.

NixxxoN
19/04/18, 09:58:19
Depende de qué protectores te compres pueden ser una chapuza, yo también he sufrido alguna cosilla similar con alguno
Generalmente lo mejor que se puede hacer es no comprar los que sean excesivamente baratos

Nonamed
22/04/18, 20:15:03
Creo que esto nos ha pasado a todos, y ni hablar de las "balsas" de aceite en muchos de ellos.