Ver la Versión Completa : Pensando en comprarme uno, varias dudas... Ayuda!
Hola, pues me estoy pensando en comprar uno para usarlo como segundo terminal.
¿Dónde me aconsejáis comprarlo? ¿Me espero al ThinQ o no va a salir aquí?
Ya he visto que se actualiza a Oreo vía Ota, así que genial!
Estoy tentado en comprarme o el ThinQ o el V30 Plus ¿Algún consejo? El color lila o el rojo tienen buenísima pinta!
Lo malo son las cámaras, que parece que no son muy buenas...
Gracias!
jadancito
18/04/18, 17:06:04
Un v30 como segundo.. Joder que nivel... Jajajajaja
Decirte que los v30 ya estan siendo actualizados a oreo com thinq en la actualización. Asi que tu mismo.
Saludos
javitorito
19/04/18, 23:03:02
Hola, pues me estoy pensando en comprar uno para usarlo como segundo terminal.
¿Dónde me aconsejáis comprarlo? ¿Me espero al ThinQ o no va a salir aquí?
Ya he visto que se actualiza a Oreo vía Ota, así que genial!
Estoy tentado en comprarme o el ThinQ o el V30 Plus ¿Algún consejo? El color lila o el rojo tienen buenísima pinta!
Lo malo son las cámaras, que parece que no son muy buenas...
Gracias!
La camara que no es buena seria la frontal...pero con las traseras estoy mas que satisfecho,la principal esta a muy buen nivel,añadele los extras como los modos manuales en foto y video,gran angular,los nuevos modos brillo e inteligencia artificial y si quieres efecto desenfoque basta con instalar la apk del pixel...joe,esta completisimo!!
Sobre donde comprarlo,si no te importa que sea de segunda mano se estan viendo preciazos en el subforo de compraventa,alguno incluso embalado por debajo de los 500€ es una autentica maravilla de terminal ;-)
En color lila me tiene enamorado. El rosa lo veo demasiado rosa, pero me gusta también.
¿V30 ó V30 plus? Cuál merece más la pena...
javitorito
20/04/18, 01:03:02
En color lila me tiene enamorado. El rosa lo veo demasiado rosa, pero me gusta también.
¿V30 ó V30 plus? Cuál merece más la pena...
Creo que la unica diferencia es el almacenamiento,de 64gb pasaria a 128gb por lo demas es todo exactamente igual ahora que el v30 ha recibido las mejoras de "Thinq"
Yo tuve el azul y queria cambiar al rosa,al final me he quedado con el plateado que en persona me ha gustado mucho,el violeta lo veo demasiado suave...
¿Y no será mejor esperarme al G7?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.