PDA

Ver la Versión Completa : Vemos en acción el nuevo software de navegación que HTC traerá junto a htcsense.com


gmo
24/09/10, 03:08:49
Vemos en acción el nuevo software de navegación que HTC traerá junto a htcsense.com

iU7E3wETnro


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Con la llegada de la nueva versión de la interfaz de Htc en sus terminales Android llega también un nuevo software de navegación por GPS que tal como se comentó en su presentación podrá incluso utilizarse sin conexión a la red y que descargará los mapas al propio terminal antes de cada recorrido. Este software no será gratuito y además se pondrán a la venta paquetes con complementos para el mismo en los cuales se incluirán cámaras de tráfico o indicaciones sobre el tráfico. No se han comentado precios pero teniendo la opción de Google Maps Navigation no sé hasta que punto tendrá salida esta opción que pondrá Htc a nuestra disposición. Los chicos de pocketnow han tenido la posibilidad de probar este software en la calle y han grabado un vídeo, como no podía ser de otra forma. Indicar que el terminal en el que está instalado no es un Htc Desire HD sino un Htc HD2.

El aspecto gráfico es bastante diferente de lo que conocemos en Maps Navigation y se asemeja bastante a un software de navegación al uso. Las distintas opciones e indicaciones se ven claramente en pantalla, y parece que su uso es simple e intuitivo, sin duda han realizado un buen trabajo en Htc. La duda que me asalta es saber si tendrá una buena aceptación y que nos ofrecerá de más para utilizar este sistema y no el gratuito de Google.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/vemos-en-accion-el-nuevo-software-de-navegacion-que-htc-traera-junto-a-htcsense-com/)

josua100
24/09/10, 11:10:37
tiene buena pinta, pero te doy toda la razón mientras google siga con su navegador gratuito, poco futuro veo al navegador de htc, ademas de que sygic y copilot funcionan muy bien sin conexión de datos. Al final vamos a necesitar un navegador para saber que navegador usar jeje...


salu2

Santo83
24/09/10, 11:32:25
Si Nokia a tenido que al final bajarse los pantalones ante google debido a que este último era gratis, muchas ventajas debería ofrecer este navegador para que la gente pague o ser tan barato que sea a tener en cuenta, es decir un precio simbolico.

Sino poco futuro le veo.

FerreXevi
24/09/10, 12:58:34
Pudiendo instalar tomtomnavigation en una HD2, ademas gratis y para mi el mas fiable que actualmente existe, no se por que otras empresas se empeñan en hacerles competencia, y ademas ¿PAGANDO? otro detalle es que no se podra usar offline, solo se podrá usar descargando previamente la ruta???, y si te encuentras en un momento que no tienes conexión wifi y no dispones de tarfa de datos que haces? te jodes?.

En fin... se probara cuando salga la versión lite.

Salu2

PEREBI
24/09/10, 15:46:39
Si que se podrá usar offline, tendrás que descargarte previamente los mapas. Lee la noticia. Y eso de que Google es gratis.....mientras tengas una tarifa plana de las buenas, que no es gratis, claro.

Del video me ha llamado la atención los primeros minutos, cuando manipula la pantalla y va a saltos. Y eso con una bicha !!!. Luego parece que vaya más fluido.

david_salva
24/09/10, 23:24:43
bueno no se si os habéis dado cuenta o no pero en un HD2 funcionando con android....o eso por lo menos es lo que me parece a mi....fijaros bien en la barra superior y veréis como es idéntica a la de android

comla
25/09/10, 17:03:48
bueno no se si os habéis dado cuenta o no pero en un HD2 funcionando con android....o eso por lo menos es lo que me parece a mi....fijaros bien en la barra superior y veréis como es idéntica a la de android
lo que mas me ha atraido es el android que tiene es su HD2 y no el navegador jeje

kjbturok
26/09/10, 22:56:13
bueno no se si os habéis dado cuenta o no pero en un HD2 funcionando con android....o eso por lo menos es lo que me parece a mi....fijaros bien en la barra superior y veréis como es idéntica a la de android

Pero vivis en cuevas o que?.Android lleva ya meses corriendo en android desde SD y proximamente en nand.