Acceder

Ver la Versión Completa : Stock en Vodafone?

Kamos111
18/04/18, 15:14:04
Hola gente, pues hace ya once días que pedí el p 20 pro en tienda física en Guipúzcoa <dejando 100 euros de reserva > y a día de hoy sigo esperando...
Cuando les llamo me dicen que no saben cuando les entrarán y que me llamarán..
¿Alguien sabe cómo andan de stock o cómo van las entregas por ahí?
Gracias

Dimavoz
18/04/18, 15:22:33
Te recomiendo que realices el pedido por la tienda online y en dos días lo tienes.
Un saludo

Kamos111
18/04/18, 15:35:37
Te recomiendo que realices el pedido por la tienda online y en dos días lo tienes.
Un saludo

Sí, pero es que yo lo compró sin ser cliente de Vodafone, tb venden móviles a particulares que no sean de Vodafone.. Pagas y te lo llevas. Así lo han comprado algunos.
El tema es que tienen poco stock.

ervilla121
18/04/18, 15:37:01
Yo en Madrid, me ha tocado recorerme 5 tiendas, pero lo conseguí, solo quedaba ese...

Kamos111
18/04/18, 15:38:54
Yo en Madrid, me ha tocado recorerme 5 tiendas, pero lo conseguí, solo quedaba ese...

Lo compraste sin ser cliente de Vodafone?
761€

ervilla121
18/04/18, 15:41:55
Lo compraste sin ser cliente de Vodafone?
761€

No, lo he comprado siendo cliente, exactamente no se cuanto me ha salido la verdad, luego cuando llegue a casa miro y te digo

diegoyager
18/04/18, 22:17:29
Hola gente, pues hace ya once días que pedí el p 20 pro en tienda física en Guipúzcoa <dejando 100 euros de reserva > y a día de hoy sigo esperando...
Cuando les llamo me dicen que no saben cuando les entrarán y que me llamarán..
¿Alguien sabe cómo andan de stock o cómo van las entregas por ahí?
Gracias
Yo llevo esperando desde el día 6 y asta hora no tengo ninguna noticia sobre el susodicho me dicen que no hay stock y eso que lo compré online.

perrodelinfierno69
19/04/18, 08:41:02
Yo soy cliente de Vodafone y la diferencia entre pagarlo al contado como no cliente y a plazos con Vodafone eran 10 euros y en este segundo caso no me supieron decir si tenía permanencia así que fui sobre seguro y me lo llevé como no cliente pagando los 10 euros más.

En otra tienda que no tenía stock me dijeron que no tenía permanencia en ningún caso pero me extrañó que el precio variara dependiendo de la tarifa que pusiera si no tenía permanencia...

sinmote
19/04/18, 08:53:55
Yo soy cliente de Vodafone y la diferencia entre pagarlo al contado como no cliente y a plazos con Vodafone eran 10 euros y en este segundo caso no me supieron decir si tenía permanencia así que fui sobre seguro y me lo llevé como no cliente pagando los 10 euros más.

En otra tienda que no tenía stock me dijeron que no tenía permanencia en ningún caso pero me extrañó que el precio variara dependiendo de la tarifa que pusiera si no tenía permanencia...

Yo el año pasado me pillé en Vodafone el Mate 10 al contado (como cliente), y tengo "permanencia hasta 2019, pero con una penalización de 0 euros.

perrodelinfierno69
19/04/18, 10:44:02
Yo el año pasado me pillé en Vodafone el Mate 10 al contado (como cliente), y tengo "permanencia hasta 2019, pero con una penalización de 0 euros.

Acabo de comprobar en mi Vodafone que no tengo permanencia pero muchas gracias por el aviso jeje.