PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra. Un par de dudas

McFline
18/04/18, 15:10:27
Buenas, estoy pensando en jubilar mi Garmin forerunner 405CX y la posibilidad del Stratos es bastante factible.

Pero tengo estas dos dudas:

- una de las razones de actualizar el reloj es la posibilidad de usar los cascos bluetooth con el reloj en vez de con el móvil, y así no depender tanto del teléfono (es un peso extra y aparte yo no uso banda para el brazo, si no que lo meto en el bolsillo y se mueve bastante). Entonces mi duda es... Como podría pasar la música al reloj? porque el cable de carga que veo es más bien una base, no? no hay un cable de datos como tal...

- Por otro lado, veo que la gente usa Strava y apps para guardar las actividades. Pero yo estoy acostumbrado a usar un programa en el pc en el que descargaba las actividades del garmin al sincronizarse... Entiendo que este no será compatible, pero el programa permite importar rutas en *.gpx. La cosa es, existe alguna forma de exportar las actividades desde el reloj en *.gpx o si las guarda en el reloj en ese formato, posibilidad de buscarlas? (aquí se enlaza mi duda del cable de datos). O tendría que descargar la la actividad en el teléfono y desde allí exportarlo con alguna app?

Así a bote pronto esas dos dudas se me ocurren.

Gracias!!

Marquesbasket
18/04/18, 15:19:25
La música se pasa fácilmente desde el ordenador con la base o desde el móvil por Bluetooth desde la aplicación del móvil. La segunda pregunta mejor que te responda alguien que use más ese tema.

McFline
18/04/18, 15:23:20
Vale, primera duda resuelta, muchas gracias!!

A ver si también hay suerte con la otra

blueboymj
18/04/18, 15:42:41
A la segunda,

https://amazfit.unsitio.es/utilizar-rutas-gpx-en-el-reloj/

STEVE_MARS
18/04/18, 15:54:15

En cualquier momento puedes exportar las rutas. O bien cuando acabes la actividad, o bien seleccionas la ruta que te interese, y te las pasa a una carpeta del reloj, lo conectas al ordenador y copias el gpx.

Relajado2
18/04/18, 16:52:05

La verdad que cuando te acostumbras a un programa cuesta pasar a otro y a veces pierdes tu histórico. Yo encontré la aplicación Sync my tracks. La llevo usando años conmigo Garmin vivoactive, de manera que lo que hago con el reloj se me sincroniza con Garmin y a su vez con Strava, Runtastic, etc. Estoy esperando que me llegue el stratos. Lo que haré será sincronizar Strava con Garmin de manera que no pierdes ninguna de tus actividades en ninguna plataforma.

Saludos!

McFline
18/04/18, 17:01:05
J***r! Así da gusto!

Pues creo que, resuelto esto, la decisión está casi tomada!

Muchas gracias a todos! Nos vemos pronto por aquí!