Ver la Versión Completa : Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20
Nonamed
18/04/18, 15:10:09
Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_27.jpg
Leemos en xatakamovil.com
<< Huawei liberó su artillería para conquistar la gama alta en esta primera mitad del año, pero todavía quedaba la onda expansiva que la primera siempre provoca en Honor. Antes hermanas, ahora con caminos separados, Honor aprovecha siempre el I+D de Huawei para llevarlo a sus propios teléfonos, aplicando su propio estilo a la hora de personalizarlos y comercializarlos. Con los Huawei P20 en la calle, la respuesta de Honor se hacía esperar y ya tenemos aquí los renders del futuro Honor 10. Renders no oficiales, pues se trata de una filtración, pero que ya aventuran lo que muchos esperaban. El Honor 10 será un mellizo del Huawei P20, y parece que por ahora Huawei se guardará la triple cámara del P20 Pro sólo para consumo propio. Del Honor 10 ya conocimos la invitación al evento de presentación, un evento que debe producirse en breve en su hogar, China, y que debe tener un espejo internacional en Londres el próximo mes de mayo. Ya veremos si, para su llegada al mercado internacional, el teléfono adopta el nombre de V10 o permanece con el del Honor 10 que se espera para mañana. >>
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/los-renders-del-honor-10-ayudan-a-despejar-las-dudas-sera-un-mellizo-del-huawei-p20)
Nonamed
18/04/18, 15:10:19
https://www.xatakamovil.com/otras/los-renders-del-honor-10-ayudan-a-despejar-las-dudas-sera-un-mellizo-del-huawei-p20
https://www.xatakamovil.com/otras/los-renders-del-honor-10-ayudan-a-despejar-las-dudas-sera-un-mellizo-del-huawei-p20
InspireD
18/04/18, 20:19:23
Y seguirán siendo mellizos hasta el final de los tiempos.
iphonero83
19/04/18, 00:55:42
Mellizos no, son gemelos....
Ya hay subforo para el Honor 10 y el del 9 Lite no lo ponen en la zona honor principal :(
Enrique Tite
20/04/18, 16:58:00
uffff el color azul en este terminal es bastante feo
TexasNick
21/04/18, 18:40:23
¿Cuál sería mejor ...el Honor 10 , el Honor View 10 o el Huawei P20 ....y cuál serían sus rivales en Xiaomi?
Juanjoker
23/04/18, 11:40:29
¿Cuál sería mejor ...el Honor 10 , el Honor View 10 o el Huawei P20 ....y cuál serían sus rivales en Xiaomi?
Pues segun cuanto quieras pagar. Los tres tienen practicamente el mismo hardware a excepcion de la camara (no se si view 10 y honor 10 la compartiran o que), pero los precios es el factor clave. El P20 es el mas caro de los 3, el view 10 lo puedes encontrar por unos 450 y el Honor 10 hasta que no salga en españa no se sabe el precio oficial. Sus rivales Xiaomi? Pues los mas tochos, es decir, Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 7 cuando salga
Si se confirma el precio del Honor 10, para mi este sin duda. Y en cuanto a rivales en Xiaomi, supongo que el MIX 2S y el Mi 7, aunque todavía no se ha presentado
Pues segun cuanto quieras pagar. Los tres tienen practicamente el mismo hardware a excepcion de la camara (no se si view 10 y honor 10 la compartiran o que), pero los precios es el factor clave. El P20 es el mas caro de los 3, el view 10 lo puedes encontrar por unos 450 y el Honor 10 hasta que no salga en españa no se sabe el precio oficial. Sus rivales Xiaomi? Pues los mas tochos, es decir, Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 7 cuando salga
Mira, hemos coincidido con los rivales en Xiaomi jajajaja
Juanjoker
24/04/18, 12:39:46
Jajajajaj, obvio, es que de momento es lo mejor que tiene Xiaomi, aunque el mi6 y el mi mix 2 tambien son buenas bestias
Jajajajaj, obvio, es que de momento es lo mejor que tiene Xiaomi, aunque el mi6 y el mi mix 2 tambien son buenas bestias
Actualmente sí, aunque a mí parecer ya se están empezando a quedar anticuados respecto a la competencia, sobre todo el Mi 6
Alvaro1993
25/04/18, 19:50:39
vidrio brillante :)
Juanjoker
25/04/18, 22:23:41
vidrio brillante :)
Es muy bonito la verdad, para que mentir
Juliovodoo
06/05/18, 01:31:33
Vuelven a cagarla con el notch. Ya sé que todos están con esa tendencia pero es que no es o era absolutamente necesario incluir eso. Al igual que el formato de "pantalla infinita" todo esto obedece más a una necesidad de innovar y vender que a las necesidades del usuario. Aún así, me parece bastante bonito y otro a seguir y tener en cuenta.
Juanjoker
07/05/18, 09:33:01
Vuelven a cagarla con el notch. Ya sé que todos están con esa tendencia pero es que no es o era absolutamente necesario incluir eso. Al igual que el formato de "pantalla infinita" todo esto obedece más a una necesidad de innovar y vender que a las necesidades del usuario. Aún así, me parece bastante bonito y otro a seguir y tener en cuenta.
Pues si compi, eso pasa y pasara siempre en las novedades de diseño, este es el año del notch (que lo he probado y no resulta para nada incomodo) y si apple lo cambia el año quie vieme, que todo apunta a que si, el resto de marcas mas de lo mismo
Totalmente, pero ya sabes qué pasa cuando la moda manda. Lo de la pantalla infinita si que me parecía necesario, pero lo del Notch ni de coña. Pero bueno, supongo que en un par de años, cuando la tecnología lo permita, todo volverá a la normalidad
Pues si compi, eso pasa y pasara siempre en las novedades de diseño, este es el año del notch (que lo he probado y no resulta para nada incomodo) y si apple lo cambia el año quie vieme, que todo apunta a que si, el resto de marcas mas de lo mismo
Que móvil has probado con Notch, por curiosidad?
Juliovodoo
07/05/18, 15:18:56
He probado el Huawei p20 Lite y p20. No es que moleste en exceso porque al final te acostumbras, pero es que no hay necesidad de crear un notch cuando perfectamente lo pueden hacer sin necesidad de "eso" que o introducen para que sea más "futurista" o "moderno" o lo que sea. Y algunos dirán que se puede ocultar, pues yo digo que no veo una cosa más absurda tus implementar algo para luego implementar otra cosa que hace que se disimule eso que has implementado anteriormente. Absurdo.
Aún así, no descarto en absoluto acabar con uno de ellos y este terminal por ejemplo es muy bonito y muy completo.
mmugatti
08/05/18, 07:51:17
He probado el Huawei p20 Lite y p20. No es que moleste en exceso porque al final te acostumbras, pero es que no hay necesidad de crear un notch cuando perfectamente lo pueden hacer sin necesidad de "eso" que o introducen para que sea más "futurista" o "moderno" o lo que sea. Y algunos dirán que se puede ocultar, pues yo digo que no veo una cosa más absurda tus implementar algo para luego implementar otra cosa que hace que se disimule eso que has implementado anteriormente. Absurdo.
Aún así, no descarto en absoluto acabar con uno de ellos y este terminal por ejemplo es muy bonito y muy completo.hombre, cuando lo ocultas, has ganado una línea respecto a un móvil normal pues la barra de notificaciones se sitúa a los lados del notch.
Juanjoker
08/05/18, 09:33:49
Que móvil has probado con Notch, por curiosidad?
El p20 de mi amigo, al ver la cara que puse cuando se lo vi no pudo evitar no dejarmelo probar. Estuve viciandome con el una hora y media o asi y al final me olvidaba del notch
Juanjoker
08/05/18, 09:35:40
hombre, cuando lo ocultas, has ganado una línea respecto a un móvil normal pues la barra de notificaciones se sitúa a los lados del notch.
Bueno, pero lo mismo ganas sin ocultarlo y queda mas inmersivo. Yo estoy con Juliovoodoo, no entiendo eso de meter una caracterisitica e incluir una funcion para oculatarla. No molesta, asi que yo si tuviera uno con notch no buscaria ocultarlo
mmugatti
08/05/18, 09:47:42
Bueno, pero lo mismo ganas sin ocultarlo y queda mas inmersivo. Yo estoy con Juliovoodoo, no entiendo eso de meter una caracterisitica e incluir una funcion para oculatarla. No molesta, asi que yo si tuviera uno con notch no buscaria ocultarlosi no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
hoy en día nos quejamos hasta de q nos den varias opciones...
Juliovodoo
08/05/18, 14:00:46
El notch es del todo innecesario. Al ocultarlo, si no es pantalla Amoled, se ve el fondo oscuro grisáceo y el negro negro del notch, lo que viene siendo una chapuza. Ahora bien, coincido con Juanjoker, si compras un móvil con notch, creo que es moderno dejarlo, aunque no entienda ciertas cosas y me guste la simetría en los móviles. Esa simetría se consigue ocultando el notch, si, pero esa opción también te está diciendo que han querido poner un notch porque les ha dado la gana y podían haber puesto un fino marco superior (del tamaño que ocupa el parche para ocultarlo).
El p20 de mi amigo, al ver la cara que puse cuando se lo vi no pudo evitar no dejarmelo probar. Estuve viciandome con el una hora y media o asi y al final me olvidaba del notch
Pues yo pensaba todo lo contrario, que siempre molestaría a la vista. A ver si tengo la oportunidad de probarlo en algun MEdiamartk de mi ciudad, que hay ganicas jajaja
El notch es del todo innecesario. Al ocultarlo, si no es pantalla Amoled, se ve el fondo oscuro grisáceo y el negro negro del notch, lo que viene siendo una chapuza. Ahora bien, coincido con Juanjoker, si compras un móvil con notch, creo que es moderno dejarlo, aunque no entienda ciertas cosas y me guste la simetría en los móviles. Esa simetría se consigue ocultando el notch, si, pero esa opción también te está diciendo que han querido poner un notch porque les ha dado la gana y podían haber puesto un fino marco superior (del tamaño que ocupa el parche para ocultarlo).
Es que si no se implementa con pantalla AMOLED, no tiene sentido ningún. Ya sabes que esto va por modas, y hasta que la tecnología no lo permita veremos moviles con Notch, aunque cada vez menos (espero)
si no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
Lo idoneo seria que no viniesen con notch, cuando realmente no aportan una utilidad real. Aun así como digo, con el tiempo se irán miniaturizando y desapareciendo
Juanjoker
09/05/18, 09:13:07
si no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
Si si, esta claro que a gustos colores, pero que no veo la mejora en ocultarlo respecto a no hacerlo, a diferencia de los botones de navegacion que te permiten ver más pantalla si los ocultas
Juanjoker
09/05/18, 09:14:16
Las risas vendran cuando el nuevo iPhone no traiga nocth y el resto de marcas milagrosamente decidan dejar de incluirlo
mmugatti
09/05/18, 09:21:19
Si si, esta claro que a gustos colores, pero que no veo la mejora en ocultarlo respecto a no hacerlo, a diferencia de los botones de navegacion que te permiten ver más pantalla si los ocultashombre,poder ocultarlo es por si no te gusta estéticamente el notch.
la verdadera diferencia es respecto a un móvil normal que ganas una línea al estar empotrada la barra de notificaciones en lo que en otro móvil seria el marco.
Juanjoker
09/05/18, 09:39:24
hombre,poder ocultarlo es por si no te gusta estéticamente el notch.
la verdadera diferencia es respecto a un móvil normal que ganas una línea al estar empotrada la barra de notificaciones en lo que en otro móvil seria el marco.
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativo
mmugatti
09/05/18, 11:18:29
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativoPues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativo
Pero a la hora de ver vídeos supongo que molestara no? O solo se muestra una barra negra como si fuese un marco?
Pues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Al final el trozo de pantalla que se supone que ganas lo acabas perdiendo. El sinsentido de la tecnología :risitas:
Juanjoker
10/05/18, 08:43:21
Pues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Jjajaja, si si, si la simetria es importante para ti siempre esta esa opcion. Yo cuando lo probe, no me dio la sensacion de que me molestara. No me da ninguna mejora, pero tampoco lo contrario
Jjajaja, si si, si la simetria es importante para ti siempre esta esa opcion. Yo cuando lo probe, no me dio la sensacion de que me molestara. No me da ninguna mejora, pero tampoco lo contrario
Nunca he probado un móvil con Notch. A ver si me acerco al mediamartk y pruebo alguno, aunque tiene pinta de que me va a incomodar a la vista
Juliovodoo
10/05/18, 11:21:40
Yo estoy a la espera del anuncio de este Honor 10 como a la espera de otros tantos terminales. Pero viendo que todos van con notch,a los que os molesta o puede molestar u os gusta la simetría, pillaros el Honor View 10 que es lo más completo que hay hoy día. No hay nada que le falte, ni infrarrojos ni NFC, absolutamente nada. Encima no lleva notch, y tiene simetría. Creo que actualmente es casi el móvil perfecto.
Juanjoker
11/05/18, 08:56:47
Yo estoy a la espera del anuncio de este Honor 10 como a la espera de otros tantos terminales. Pero viendo que todos van con notch,a los que os molesta o puede molestar u os gusta la simetría, pillaros el Honor View 10 que es lo más completo que hay hoy día. No hay nada que le falte, ni infrarrojos ni NFC, absolutamente nada. Encima no lleva notch, y tiene simetría. Creo que actualmente es casi el móvil perfecto.
Yo el unico defecto que le veo al telefono es que no tenga ni OIS ni EIS, porque todo lo demas es redondo y cumple a la perfeccion
Juliovodoo
11/05/18, 10:36:48
Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.
Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.
https://www.achocom.net/honor-10-blue-664-dual-sim-libre_p5444066.htm
Yo el unico defecto que le veo al telefono es que no tenga ni OIS ni EIS, porque todo lo demas es redondo y cumple a la perfeccion
Es lo único en lo que falla, porque calidad de cámara tiene de sobra. Una pena que no se decidieran a poner al menos EIS
Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.
Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.
WHAAAAAAAAAAAAAT? Pero si esta más barato que el View 10. Jooooder, vaya preciazo. A ver si empiezan a salir las primeras reviews
Juliovodoo
11/05/18, 13:00:27
Mismo procesador y las cámaras no serán malas en absoluto aunque hay que esperar a ver los análisis. Para mí, el notch, como siempre, viene para quedarse. Estéticamente parece bonito pero el View 10 también y no sé si más. Eso sí, la diferencia es de 30€ entre los dos y el Honor 10 parece más futurista en diseño comparado con el View 10.
EDIT. Mira que lo estoy intentado viendo vídeos en YouTube, viendo en los centros comerciales y tocando en vivo estos terminales pero es que no me terminan de convencer. Creo que tengo el estereotipo de móvil muy definido y no puedo con el notch. Me rompe los esquemas totalmente. Me va a costar cambiar mi Honor 8 por un futuro terminal.
Le tengo el ojo puesto, pero lamentablemente es el modelo chino, no es el europeo con todas las bandas, aquí te dejo el enlace del que venden... https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10
Si fuese el Europeo ya lo habría cogido, alguno le pregunto??
Juliovodoo
11/05/18, 16:34:09
Evidentemente me va resultado extraño que la presentación en Londres el 15 de mayo y esté a la venta pero normalmente suelen especificar que es el modelo chino aunque no tienen por qué. La entrega está estimada en 24/48 horas así que no creo que tarde eso desde China. Por qué deduces que es el modelo chino? No pone ninguna información sobre las bandas así que no lo sé seguro. Cómo lo has afirmado por eso pregunto que cómo lo sabes.
ambg696
11/05/18, 21:52:23
Le tengo el ojo puesto, pero lamentablemente es el modelo chino, no es el europeo con todas las bandas, aquí te dejo el enlace del que venden... https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10
Si fuese el Europeo ya lo habría cogido, alguno le pregunto??
Yo lo he consultado con la tienda Achocom y me aseguran que es el modelo europeo.... Me parece raro pero eso me aseguran por mail
Yo lo he consultado con la tienda Achocom y me aseguran que es el modelo europeo.... Me parece raro pero eso me aseguran por mail
A mi también me lo han dicho , como es posible si se presenta en Europa el día 15 de este mes ? No estoy seguro la verdad .
Evidentemente me va resultado extraño que la presentación en Londres el 15 de mayo y esté a la venta pero normalmente suelen especificar que es el modelo chino aunque no tienen por qué. La entrega está estimada en 24/48 horas así que no creo que tarde eso desde China. Por qué deduces que es el modelo chino? No pone ninguna información sobre las bandas así que no lo sé seguro. Cómo lo has afirmado por eso pregunto que cómo lo sabes.
Decidí preguntarle , y me comentó que si es el europeo con todas las bandas para España , como es posible si hasta el 15 no es oficial ?
ambg696
11/05/18, 22:55:10
A mi también me lo han dicho , como es posible si se presenta en Europa el día 15 de este mes ? No estoy seguro la verdad .
Pues yo creo que me voy a decidir a comprarlo, espero sea verdad
Juliovodoo
11/05/18, 23:11:33
Una pena que tenga notch y que sea una tienda que no tiene tiempo de devolución ya que preferiría probarlo un tiempo. Aún así mirad bien porque he visto un vídeo hoy no sé cuál en donde el lector de huellas novedoso por estar debajo de la pantalla, falla bastantes veces. Y por cierto, ya que se han lanzado a ponerlo debajo del cristal de la pantalla, podrían haber dejado ese espacio para aprovechar más lo que se ve y no dejarlo en negro. Así es simplemente uno más con lector de huellas delantero.
En mi opinion, el notch esta muy bien. No lo digo por bonito. Lo digo porque aprovecha el espacio.
La cámara de selfies, el led, el altavoz y el flash el que lo lleve, tienen que ir en algun sitio. Por lo que los laterales izquierdo y derecho de donde esta el notch se aprovecha para meter reloj, batería, cobertura y demas notificaciones de la barra. Como los nuevos huawei p20 que el notch es muy pequeño. Por lo que ganas en pantalla util.
Copia y pega de otro hilo. No entiendo la gente que no se da cuenta de la utilida del notch. Prefieren tener mas marco o menos pantalla.
Juliovodoo
12/05/18, 22:01:34
En mi caso es porque no me gusta el look que le da al móvil, todavía, y soy de los"raros" como dices que les gusta los móviles con marcos, no excesivos y simétricos.
El móvil que estoy esperando es el Asus Zenfone 5 que también tiene notch pero quiero probarlo antes de decidir si en el futuro compro un nuevo terminal con o sin notch.
Juanjoker
14/05/18, 08:48:42
Joder, pues que precio, yo de momento no lo compraria porque esa es la version china y no creo que todavia se le pueda cambiar el software a la version europea. Lo presentan mañana para europa, yo me aguantaria un poco.
Pues si, la verdad es que esta genial en conjunto. En video tambien le cuesta enfocar un poco, pero para un video asi general en el que no tengas que cambiar constantemente de foco graba mas que bien
Juanjoker
14/05/18, 08:52:24
Mismo procesador y las cámaras no serán malas en absoluto aunque hay que esperar a ver los análisis. Para mí, el notch, como siempre, viene para quedarse. Estéticamente parece bonito pero el View 10 también y no sé si más. Eso sí, la diferencia es de 30€ entre los dos y el Honor 10 parece más futurista en diseño comparado con el View 10.
EDIT. Mira que lo estoy intentado viendo vídeos en YouTube, viendo en los centros comerciales y tocando en vivo estos terminales pero es que no me terminan de convencer. Creo que tengo el estereotipo de móvil muy definido y no puedo con el notch. Me rompe los esquemas totalmente. Me va a costar cambiar mi Honor 8 por un futuro terminal.
No te preocupes, porque al notch le queda un año o menos en el mercado. Apple ya dijo que su proximo iphone no lo tendria y sabes que una vez lo hagan ellos lo haran todos. De momento el notch es la solucion mas viable a estirar los marcos a la minima expresion sin renunciar a los sensores, camara y altavoz
Pregonao
14/05/18, 11:26:41
La versión que se vende en achocom.net es EU comprobado al 100 x 100
Juliovodoo
14/05/18, 11:47:03
Ahora mi duda aumenta. Honor 10 vs Honor View 10. Simetría vs Notch.
ambg696
14/05/18, 12:06:23
O sea que trae B20 a 800 MHz para 4G y cargador original europeo? Lo has comprado tú?
Pregonao
14/05/18, 12:40:09
O sea que trae B20 a 800 MHz para 4G y cargador original europeo? Lo has comprado tú?
Mas o menos. Trae la B20 a 800 Mhz y cargador original EUropeo
https://preview.ibb.co/ctiErJ/unnamed_11.jpg (https://ibb.co/jLF5yy)
https://preview.ibb.co/kidfWJ/unnamed_10.jpg (https://ibb.co/m0nJJy)
https://preview.ibb.co/jqd3kd/image1_3.jpg (https://ibb.co/eCrOkd)
Juliovodoo
14/05/18, 13:13:20
Te he gustado en persona o decepcionado? Me refiero a las impresiones a la vista o al cogerlo si has podido, ya que encenderlo, si no lo has comprado supongo que no te habrán dejado.
Esto de comprar terminales nada baratos sin comprobar la luminosidad de la pantalla por ejemplo y que encima no puedas devolverlo como cualquier producto es lo que me fastidia. En Achocom que parece que tiene muy buenos precios, no dan esa posibilidad.
ambg696
14/05/18, 13:26:34
Yo me he decidido y lo he comprado. En principio mañana me llega
Y ni si quiera se ha presentado en Europa, no tiene sentido jajajajaja
Fuaaaaaaa vaya pintaza!!
A ver si puedes traernos fotos sin los plásticos y la caja, porque tiene un pinta de la hostia
Por cuanto te ha salido al final?
Ahora mi duda aumenta. Honor 10 vs Honor View 10. Simetría vs Notch.
Pues a mi me está tentando mucho el Honor 10. Como tenga mejor cámara que el View 10 ya se cual será mi próximo móvil
Juliovodoo
14/05/18, 15:17:38
A mí es que estéticamente el Honor View 10 me parece más bonito de entrada pero el otro a falta de verlo, estoy que ninguno con notch me ha ganado aún. Y por muy preciosa parte trasera que tenga, mi Honor 8 por ejemplo, de frente me parece precioso y los demás me parecen a simple vista "normales".
gorkialex
14/05/18, 16:07:38
Es muy raro que esa tienda venda la versión europea desde ya, pero muuuuy raro. No lo han presentado aún y nisiquiera lo anuncian en la tienda Honor
jaimemlg
14/05/18, 16:28:44
A la espera estoy de tus impresiones, vivo cerca y ando casi sin movil!!
Quiero verlo y saber que tal esas impresiones con la camara!!
Pinta muy bien la camara, supongo que al nivel de la del P20 normal, o eso decian.
Juliovodoo
14/05/18, 17:08:59
Pueden tenerlo en stock y preparado para venderlo el mismo día del anuncio. Sucedió con la serie P20 que lo anunciaron y por la tarde estaba expuesto en Media Mark. Pero se ve que estos se han adelantado.
La verdad que con Jack, carga rápida, infrarrojos y NFC no le falta de nada. Son cosas que suman aparte de buena batería parece y pantalla. Bastante completo y con posibilidad de ocultar notch mediante software. Me hubiera gustado más que el frontal tuviera ese notch del mismo que el móvil, soy muy fanático de la estética. Aún así parece un muy buen móvil relación calidad precio.
jaimemlg
14/05/18, 21:06:32
He estado hoy en la oficina de ellos y tienen stock del producto desde el viernes. Tenian exclusividad de distribución del producto durante el fin de seamana.
Mañana estará ya en todas partes seguro, tendremos que ver el precio de otras tiendas.
Por desgracia no he podido verlo porque los tres que tenian estaban listo para enviar, mañana recibian más unidades.
golf_1990
14/05/18, 21:20:27
Trae la banda b20 800 todas las versiones ? Me parece que va a caer este al final...
Juanjoker
15/05/18, 09:00:33
Joder que bonito es en azul! Que guapo!!
Juanjoker
15/05/18, 09:02:59
Es muy raro que esa tienda venda la versión europea desde ya, pero muuuuy raro. No lo han presentado aún y nisiquiera lo anuncian en la tienda Honor
Supongo que sera porque las tiendas habran recibido stock desde hace unos dias para que hoy mismo ya este a la venta y estos han preferido no esperar y lo hayan puesto a la venta antes incluso que la marca, no seria la primera ni la ultima vez
Juanjoker
15/05/18, 09:05:15
He estado hoy en la oficina de ellos y tienen stock del producto desde el viernes. Tenian exclusividad de distribución del producto durante el fin de seamana.
Mañana estará ya en todas partes seguro, tendremos que ver el precio de otras tiendas.
Por desgracia no he podido verlo porque los tres que tenian estaban listo para enviar, mañana recibian más unidades.
Algo asi se veia venir, siendo un telefono que en china ya se ha presentado, no se podia retrasar mas la venta aqui, por lo que hoy mismo ya estara en todos lados
miriiiam
15/05/18, 09:15:04
Jo...que bonito es en azul. Me gusta que los honor esten en colores tan bonitos y he viusto que hay uno que es azul y morado que me encanta!
Pueden tenerlo en stock y preparado para venderlo el mismo día del anuncio. Sucedió con la serie P20 que lo anunciaron y por la tarde estaba expuesto en Media Mark. Pero se ve que estos se han adelantado.
La verdad que con Jack, carga rápida, infrarrojos y NFC no le falta de nada. Son cosas que suman aparte de buena batería parece y pantalla. Bastante completo y con posibilidad de ocultar notch mediante software. Me hubiera gustado más que el frontal tuviera ese notch del mismo que el móvil, soy muy fanático de la estética. Aún así parece un muy buen móvil relación calidad precio.
Como tenga EIS u OÍS y buena cámara me voy a por el de cabeza, porque creo que encima es más barato que el View 10
Trae la banda b20 800 todas las versiones ? Me parece que va a caer este al final...
Si es la versión oficial europea se supone que si. A ver si lo presentan hoy y dan más detalles
Pero se vende a precio oficial o es más barato?
Juliovodoo
15/05/18, 11:54:44
A mí me sigue matando el notch. A ver si baja aún más el, View 10. Aún así habrá que mirarlo de reojo.
ambg696
15/05/18, 13:05:10
Que ganas de recibirlo... :silbando:
gorkialex
15/05/18, 14:32:08
Acaban de presentarlo en Londres y el modelo europeo vendra con 6/128 (499e) o 6/64 (449e), por eso mismo me mosquea lo de la tienda Achocom en la cual venden un modelo (en teoria europeo con la banda 800 para el 4g) con 4 Gb de ram... No me termina de cuadrar
jaimemlg
15/05/18, 14:48:09
Pero se vende a precio oficial o es más barato?
A 400€ se supone el 6/64
Juliovodoo
15/05/18, 14:53:56
Tira aún más el View 10 para mí que este terminal de momento. Sigo siendo pesado pero el ratio de pantalla del Honor 10 se podría haber conseguido sin notch tal y como se ha hecho con el View 10 que me parece que aprovecha más lo que se espera de un terminal que el Honor 10 que lo que si parece que aprovecha es la tendencia del estilismo actual preocupándose más de ese aspecto.
jaimemlg
15/05/18, 15:16:11
Acaban de presentarlo en Londres y el modelo europeo vendra con 6/128 (499e) o 6/64 (449e), por eso mismo me mosquea lo de la tienda Achocom en la cual venden un modelo (en teoria europeo con la banda 800 para el 4g) con 4 Gb de ram... No me termina de cuadrar
Ayer salia el de 6/64 y hoy no, quizas esten sin stock...
ambg696
15/05/18, 16:00:57
Me acaba de llegar este. Modelo L29 (el chino es el AL00). Aun no he podido abrirlo. En cuanto pueda os pongo fotos
Juanjoker
16/05/18, 09:00:39
No compi, es 4/128 y 4/64, ademas que los precios no son esos. Son 449€ para el de 128 gb y 399 para el de 64, por lo que lo de achocom esta bien
Juanjoker
16/05/18, 09:01:27
Me acaba de llegar este. Modelo L29 (el chino es el AL00). Aun no he podido abrirlo. En cuanto pueda os pongo fotos
Ale ale! A dar envidia! XDDD Ya nos pasaras fotos de como es y tal. En que color te lo has pillado?
ambg696
16/05/18, 09:20:30
Azullllll. Aún no he trasteado con él, no me da la vida... A ver si en un rato puedo pasaros fotos. La primera impresión ha sido buenísima
Azullllll. Aún no he trasteado con él, no me da la vida... A ver si en un rato puedo pasaros fotos. La primera impresión ha sido buenísima
Si nos puedes decir que tal ls bateria seria la leche, aunque sean las primeras impresiones
ambg696
16/05/18, 10:02:03
Pues a ver cuando puedo configurarlo todo bien y usarlo de teléfono personal porque ando liada... Si no me da tiempo lo probaré sin SIM y os cuento
ambg696
16/05/18, 10:18:06
Ahí van unas fotos, no son muy buenas pero es preciooosooooo. La pantalla muy buena sensación con el brillo en automático al 50%
Ahí van unas fotos, no son muy buenas pero es preciooosooooo. La pantalla muy buena sensación con el brillo en automático al 50%
La verdad que es bonito el puñetero
Búa, la trasera es preciosa, y la pantalla parece AMOLED por los colores. Menudo pepino
markgood
17/05/18, 00:59:50
Es de 6 GB o de 4? Parece ser q están vendiendo el de 4gb en la web oficial
iphonero83
17/05/18, 01:16:23
Búa, la trasera es preciosa, y la pantalla parece AMOLED por los colores. Menudo pepinoCreo que va a ser el móvil del añoy
ambg696
17/05/18, 07:58:12
Es de 6 GB o de 4? Parece ser q están vendiendo el de 4gb en la web oficial
El de 4/128
Juanjoker
17/05/18, 09:14:00
El de 4/128
Es precioso la verdad, pa que mentir
Creo que va a ser el móvil del añoy
Por ese precio sin duda, y seguro que baja durante los próximos meses como el View 10
El de 4/128
No había uno con 6 GB en China? Se me hizo verlo cuando se presentó
Lokiwan
18/05/18, 09:47:19
No es que lo compre, es el dueño de la tienda .... Que te vá a decir.
ambg696
18/05/18, 10:10:42
Pues ese día me decidí a comprarlo y lo tengo desde el martes. Todo perfecto
Er_tomi
18/05/18, 10:22:57
Ke buena publicidad se ha pegao de la tienda. Compañero te ha faltao hacerte una review con la pegatina bien vistosa ;)
Juanjoker
21/05/18, 10:04:14
Claro jajajaja si se ve mas la tarjeta de la tienda casi que el telefono jajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.