Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bluetooth Oreo

MaNuxD
18/04/18, 14:44:41
Hola chicos, desde que actualice a oreo tengo bastantes problemas con el bluetooth, resulta cuando lo conecto a la radio del audio se desconecta y/o se cuelga por unos segundos. A alguien mas le pasa? o sabe como solucionarlo?.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

juanysara
18/04/18, 15:23:59
Yo no tengo problemas de ese tipo y te aseguro que uso mucho el Bluetooth.

MaNuxD
18/04/18, 15:38:28
Yo no tengo problemas de ese tipo y te aseguro que uso mucho el Bluetooth.Gracias por la respuesta, la verdad ya me tiene harto el problema. De hecho el mayor drama lo tengo con la radio del auto y antes con Nougat ningún problema además uso el gear fit 2.

Saludos,

Manuel Alcaíno

juanysara
18/04/18, 16:12:47
Será un error de instalación, prueba a meter una versión más nueva por odin, y si sigue igual todos los reset y instalación limpia.

Yo también lo uso con Android Wear, radio del coche y auriculares Bluetooth, y me va igual de bien con Oreo que me iba con Nougat, por eso digo que será de la instalación y no de la versión de Android.

Suerte.

MaNuxD
18/04/18, 16:15:52
Será un error de instalación, prueba a meter una versión más nueva por odin, y si sigue igual todos los reset y instalación limpia.

Yo también lo uso con Android Wear, radio del coche y auriculares Bluetooth, y me va igual de bien con Oreo que me o a con Nougat, por eso digo que será de la instalación y no de la versión de Android.

Suerte.

Gracias, efectivamente la instalación fue vía OTA, entiendo que es la versión mas nueva para mi región, quizá tendría que aplicar factory reset

Saludos,

Manuel.

marianosantosm
18/04/18, 20:53:32
Antes de recurrir a un reset, probá eliminando el dispositivo de la memoria del auto, y el auto de la memoria del móvil. Una vez que elimines ambos, volvé a sincronizar todo.

MaNuxD
19/04/18, 01:19:05
Antes de recurrir a un reset, probá eliminando el dispositivo de la memoria del auto, y el auto de la memoria del móvil. Una vez que elimines ambos, volvé a sincronizar todo.Gracias, probare y les cuento.

Saludos.

MaNuxD
22/04/18, 02:08:44
No funciona... Sigo con el mismo problema.

djmagicweb
04/06/18, 01:12:18
Pues a mí me pasa hace un par de semanas lo mismo. Se desconecta el bluetooth solo. No es que se desvincule si no que se apaga solo, zas.
Haré un formateo haber que pasa.
También tengo la Gear fit 2.

rociopda
04/06/18, 08:50:07
Pues a mí me pasa hace un par de semanas lo mismo. Se desconecta el bluetooth solo. No es que se desvincule si no que se apaga solo, zas.
Haré un formateo haber que pasa.
También tengo la Gear fit 2.

Mismo problema por aqui, con oreo el bluetooth se apaga al cabo del rato estando conectado a un Huawei Watch.

nicogose
13/06/18, 17:01:04
Yo antes de actualizar tenía mucho volumen de audio y ahora casi que tengo que ponerlo siempre al máximo

TheWolfie22
11/09/18, 01:42:39
Tengo una duster y con nougat no tenia problemas. Ahora con Oreo debo prender primero el Bluetooth y desp encender el auto para poder conectarlo desde el celular. La otra alternativa es conectarlo directamente desde el auto pero es incomodo.