Ver la Versión Completa : Fotos super maquilladas
neofrost37
18/04/18, 14:38:43
Hola a todos, pues he estado haciendo fotos con el bicho y la verdad es que pinta muy bien, lo que no me gusta nada es que hace un exceso como de " maquillaje en la piel" a la hora de tomar fotos, es como los selfies en los samsung pero mas acusado y la foto deja de ser totalmente natural y eso me fastidia un montón; habría alguna forma de evitar ese sobremaquillado en la piel desactivando alguna opción ¿... UN saludo
javialo
18/04/18, 14:40:31
Desactiva el modo belleza, que lo tendras activado y se soluciona
neofrost37
18/04/18, 14:59:41
Gracias compi, lo probare ;-)
Amluminator
18/04/18, 15:08:31
Aún así, algo maquillará [emoji16]
Apollo28
18/04/18, 15:15:33
Sí, pero con la última actualización no sé si lo arreglan, ya que también hay cambios en la interfaz de la cámara.
neofrost37
18/04/18, 16:39:08
Sí, pero con la última actualización no sé si lo arreglan, ya que también hay cambios en la interfaz de la cámara.
Podeis llamarme lerdo, pero no encuentro donde desactivar el modo belleza :cry:
javialo
18/04/18, 16:50:28
Cuando el icono naranja esta activado, ve bajo a la derecha y pulsa el icono de la cabeza con un numero y ponlo en 0, que es el minimo de belleza
Hablo desde un mate10, en este será igual imagino.
neofrost37
18/04/18, 17:01:10
Cuando el icono naranja esta activado, ve bajo a la derecha y pulsa el icono de la cabeza con un numero y ponlo en 0, que es el minimo de belleza
Hecho en la camara frontal, pero en la trasera no veo la opcion....gracias
javialo
18/04/18, 17:02:38
Hecho en la camara frontal, pero en la trasera no veo la opcion....gracias
En la trasera es igual xD
renato1308
18/04/18, 17:12:18
Podeis llamarme lerdo, pero no encuentro donde desactivar el modo belleza :cry:
tira para la las opciones de la izqueirda y seguro estas en modo belleza, ponlo en modo "normal" y ya.:ok:
patrikmore
18/04/18, 17:16:37
Yo igual. No encuentro ningún ajuste de modo belleza. Hay un ajuste de selfie mejorado sólo para selfies.
He observado que EN AUTOMÁTICO hace medición de luz en el ajuste estándar y no funciona bien, dando prioridad a zonas oscuras. Los que saben de fotografía saben que hay que medir la zonas iluminadas. Esto explica las pieles tipo cera blanca y el alto contraste desagradable. En modo zoom la fotos tienen irremediablemente DEMASIADA luz. Para colmo Huawei le mete sin venir a cuento cuando le da la gana un postprocesado que acentúa contornos y contraste y que hace ver incluso bordes en dientes de sierra. Si Huawei /Leica no se ponen las pilas iPhone, Pixel 2 o Samsung le darán cien vueltas a Huawei en automático. El problema es cuestión de ajuste ya que EN PRO (modo manual) precisamente los otros ajustes de medición de luz (que incluyen spot central) funcionan bien. Si además controlas el ajuste ISO, las fotos salen perfectas.
Galaxo60
18/04/18, 17:17:07
Hola a todos, pues he estado haciendo fotos con el bicho y la verdad es que pinta muy bien, lo que no me gusta nada es que hace un exceso como de " maquillaje en la piel" a la hora de tomar fotos, es como los selfies en los samsung pero mas acusado y la foto deja de ser totalmente natural y eso me fastidia un montón; habría alguna forma de evitar ese sobremaquillado en la piel desactivando alguna opción ¿... UN saludo
Aún así, algo maquillará [emoji16]
En Huawei es normal que el equipo te "alise" un poco la piel, incluso si tienes desactivado el modo belleza.
Así es su procesado y no hay mucho que se pueda hacer.
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.