Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi
Coronelthor
18/04/18, 13:42:02
Hola, mirar mi problema es que tengo muy poco alcance con el wifi del movil, lo he probado con otros moviles y no pierden casi cobertura al alejarme del router, pero el bq pierde rapido la cobertura wifi. Alguien sabria decirme si es problema de software o es que tengo mal la antena wifi del movil?
Soporte BQ
19/04/18, 09:27:04
Buenos días:
Coronelthor ¿Podrías indicarnos cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.
¿Tienes la posibilidad de probar el funcionamiento en una red Wi-Fi diferente?¿La red a la que te conectas es una red de 2.4GHz o 5 GHz?
Un saludo.
Coronelthor
19/04/18, 18:25:29
El numero de compilacion es:
1.7.0_20180306-1149.
Creo que el wifi de casa es 2,4
Soporte BQ
20/04/18, 09:49:24
Hola,
Coronelthor Te recomendamos probar con otra red diferente para saber si es un problema con tu wifi. Por otra parte, puedes borrar la red del terminal y conectar de nuevo para comprobar si el funcionamiento mejora.
Un saludo,
Ivan1998
20/04/18, 13:07:31
A lo mejor es que el canal que usa el router está saturado.
Échale un vistazo a este video.
https://youtu.be/eX1YUK7BAjo
impreza233
02/05/18, 11:22:30
Pienso que incluso puede ser problema del router. Algunos modelos de routers no tienen la ganancia suficiente en las antenas para llevar una señal WiFi lo suficientemente potente como para cubrir una larga distancia o superar ciertos obstáculos. Depende del modelo de router en cuestión.
Puede ser un problema con el router, a veces a un dispositivo wifi no tiene una buena compatibilidad con un router específico, pero me atrevería a decir que el problema es del wifi de tu móvil, ya que yo tengo un movil igual y también tengo problemas con el wifi. En algunas redes no tengo estabilidad por ejemplo al ver tv online y sufre microcortes. También me ocurre algo curioso, y es que me hace interferencias con el bluetooth...
impreza233
08/05/18, 15:18:56
El Wifi a 2,4 Ghz y el Bluetooth funcionan a la misma frecuencia, por lo que puede ser factible esa afirmación de que se crea interferencia mutua. El X soporta redes a 5 Ghz, si el router lo soporta, quizás por ahí se puedan atenuar algo dichas interferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.