PDA

Ver la Versión Completa : musica en diamond!!

htcdiamondjazz
21/09/08, 18:10:08
Hola a todos!! soy nuevo!!jeje....lo primero daros las gracias porque gracias al foro he podido resolver muchas dudas!!!THANKS!!! sois unos cracks!!!

Pero tengo una cosa que no se solucionar y aunque es una pijada me da rabia os explico a ver si alguien me puede ayudar!

Se trata de la musica en el touch flow!! tengo musica en la libreria unos 4 albunes pero cuando voy a musica touch flow solo me deja ver un album e ir pasando de cancion de ese album y yo quiero poder ver ahi todos los albunes que tengo y pasar de album como con las fotos (tipo cover flow de itunes) pero no se como hacer para que me ordene por albunes....

No se muy bien si se entiende mi pregunta, espero sugerencias y si no trataré de explicarme mejor!!!jejeje...

Un saludo de vuestro amigo rockero!!!:grin:

markchang87
21/09/08, 18:13:07
creo que se puede solucionar de esta manera
dale a biblioteca y ahi vete a listas de produccionc crea una nueva y cuando te pida elegir las cancicones elige todas y listo :D

sergy330
21/09/08, 18:15:52
Bienvenido a HTCMania compañero,

Tu duda ha sido tratada en bastantes ocasiones sin encontrar solución, no se puede desde el TF3D directamente cambiar por album, te tienes q meter en biblioteca.

Otra alternativa es utilizar otros programas como el S2P (Slide to play) q sí te lo permite, es un reproductor tipo iphone.

S2!

markchang87
21/09/08, 18:17:46
vale :P yo pens q decia a ver todos los albums y no pasar de album
perdonen mi inocencia :P xddd

sergy330
21/09/08, 18:21:55
No te preocupes markchang87, tu intención es ayudar y muy bien en aportar ;-)

S2!

htcdiamondjazz
21/09/08, 19:12:09
Hey mil gracias por la respuesta tan rápida!!!

Pero no entiendo porque en la publicidad del diamond lo venden como si se pudiera ordenar por albunes y pasarlos por TF3D!!! he hecho algo mal? o nos timan en ese campo?

En cualquier caso si me puedes poner algun enlace del programa que comentas, te lo agradeceré enormemente!!!

SALUD!!

markchang87
21/09/08, 19:13:45
no en la publi no es mentira simplemente es tan facil como por ejemplo
yo tngo dos sessiones diferentes pinchadas por djs y tal en una pista
les pongo dos caratulas diferfente y al cambiar de session se cambia la caratula tb :D como en la publi del anuncio ;)

htcdiamondjazz
21/09/08, 19:14:40
Ahhh!! otra cosa, a la libreria solo puedo acceder desde el programa windows media,es eso normal o tendria que poder acceder desde musica del TF3D? si es así me podéis decir como?

MIl gracias again!

htcdiamondjazz
21/09/08, 19:16:46
claro pero asi solo vas saltando de canción en canción, no de album en album que es lo que a mi me interesa , no?

markchang87
21/09/08, 19:16:57
si libreria te refieres a la biblioteca nose si la biblioteca de windows media es la misma que el touch flo pero vamos a la biblioteca del touch flo si tendrias q poder acceder en mi caso es el boton izquierdo vamos me aparece en la pantallla tactil a la izquierda

htcdiamondjazz
21/09/08, 19:45:52
Sabes que pasa que en mi touch flo en musica el boton izquierdo pone "todos" y yo no se si eso es lo mismo que "libreria" ya que he visto fotos en los que aparece como tu dices, yo tengo la diamond hace una semana a lo mejor lo han cambiado recientemente, puede ser?

Por cierto aprovecho para darte las gracias por todas las respuestas Mark!

sergy330
21/09/08, 19:53:40
Aquí teneis un link dnd teneis un video del S2P para q veais su interfaz y tb teneis los enlaces de descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7088

S2!

htcdiamondjazz
21/09/08, 20:27:37
Mil gracias!!! S2P es justo lo que necesitaba!!! sois muy buenos tios!! de todas maneras sigo pensando que en esto la publi de la diamond es un poco engañosa...:pensando: pero bueno por suerte hay foros y soluciones!

Rock!

sergy330
21/09/08, 22:26:54
jeje, me alegro q t haya gustado.

A disfrutar ;-)

S2!

kimi_16
21/09/08, 23:47:28
La verdad que yo desde que encontré el S2P ya no uso otra cosa! Es la puta caña!