Ver la Versión Completa : Android auto
Bigmarco
18/04/18, 11:40:48
Hola queria saber si alguien ha probado a conectar su lg g6 a su coche con la app de android. A mi a los pocos segundos me falla. Desde el taller de Opel me dijeron que era problema de android que con un iphone iba bien...
Buenas!! Yo lo conecto en todos los viajes y 0 problemas, de momento mi coche es un Seat León, también te puedo decir que con mi anterior móvil, último Samsung Galaxy S3, no había manera de conectarlo
kiowas34
18/04/18, 18:20:25
Hola queria saber si alguien ha probado a conectar su lg g6 a su coche con la app de android. A mi a los pocos segundos me falla. Desde el taller de Opel me dijeron que era problema de android que con un iphone iba bien...Yo tb tengo opel y ni mi mujer con huawei ni yo con el LG conseguimos que vaya fino. Sin embargo el iPhone que tengo de empresa es conectarlo y todo a la perfección
juanute
18/04/18, 18:33:30
Hola queria saber si alguien ha probado a conectar su lg g6 a su coche con la app de android. A mi a los pocos segundos me falla. Desde el taller de Opel me dijeron que era problema de android que con un iphone iba bien...
Yo tengo también un Opel y al principio no me iba nada fino... La solución:
1.- Comprar un cable de calidad LO MÁS CORTO POSIBLE, unos 20-30 cm.
2.- Conectar un hub USB 3.0 al coche y del HUB al movil, desde entonces 0 fallos.
hugotati
18/04/18, 22:50:03
Yo lo he utilizado en mi Ford Mondeo MK5 y ningun problema. utilizo un cable del lidl usb con un adaptador a usb-c del aliexpress.
Bigmarco
19/04/18, 11:22:46
Gracias por dus resouestas. Seguire probando. Seria una oena tener que cambiar de movil por este asunto.
AndMilestone
17/05/18, 18:28:35
En otro hilo he puesto la solución a este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.