PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfitbip notifiy & fitnes: Avisos en pantalla reloj no aparece solo vibración

XURXOSM
18/04/18, 11:22:35
Hasta hace unos días todo iba perfecto.
Cuando entraba una notificación, antes vibraba y lueso aparecía el trexto, de wuasá, llamadas de teléfono, sms, etc, aparecía el mensaje en la pantalla (duraba poco eso si) pero ahora solo llega la vibración y si quiero ver el texto, tengo que pulsar en el botón del reloj y buscar...

Alguna configuración que se habrá borrado. Lo he revisado y no veo nada raro.

Alguna idea de que algo se me escapa ....

Con lo bien que iba el asunto....

noahvi
18/04/18, 15:21:32
Hasta hace unos días todo iba perfecto.
Cuando entraba una notificación, antes vibraba y lueso aparecía el trexto, de wuasá, llamadas de teléfono, sms, etc, aparecía el mensaje en la pantalla (duraba poco eso si) pero ahora solo llega la vibración y si quiero ver el texto, tengo que pulsar en el botón del reloj y buscar...

Alguna configuración que se habrá borrado. Lo he revisado y no veo nada raro.

Alguna idea de que algo se me escapa ....

Con lo bien que iba el asunto....

Pues si te soy sincero yo me estoy volviendo loco porque no hay manera de que me avise por vibracion en el reloj ... De hecho tampoco aparece el mensaje de entrada solamente accedo a ellos cuando miro las notificaciones que existen en el reloj
Los mensajes y los whatsapp entran pero no vibra igual que las llamadas ni entra ni identifica al que llama.
Podrías ayudarme aunque fuera por privado a configurarlo
Gracias

munarriz
18/04/18, 15:46:59
a mi me vibra pero no me sale el mensaje, solo me dice que hay uno nuevo, y asi con todos.

Siddartha
24/04/18, 02:23:38
Pues si te soy sincero yo me estoy volviendo loco porque no hay manera de que me avise por vibracion en el reloj ... De hecho tampoco aparece el mensaje de entrada solamente accedo a ellos cuando miro las notificaciones que existen en el reloj
Los mensajes y los whatsapp entran pero no vibra igual que las llamadas ni entra ni identifica al que llama.
Podrías ayudarme aunque fuera por privado a configurarlo
Gracias
Parece que tienes activado el modo no molestar en el reloj. Pulsa el botón y desplaza la pantalla hacia abajo y a ver que te dice ahí del modo no molestar

Siddartha
24/04/18, 02:26:21
a mi me vibra pero no me sale el mensaje, solo me dice que hay uno nuevo, y asi con todos.
Prueba con Alert bridge Para las notificaciones. Está en la PlayStore. A ver si con esa puedes ver el texto de las notificaciones.