Ver la Versión Completa : Por fin ALP-L09 8.0.0.132(C40) para Movistar
Lo dicho, por fin va a llegar la 132 para los que tenemos la C40 de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-Mate-10-ALP-L09-Nueva-versión-disponible/m-p/3451961
Un saludo.
x05421pa
18/04/18, 13:19:48
Si, a mi ya me ha saltado. La instalaré más tarde y a probar que tal va.
Saludos
Luisetrix
18/04/18, 13:43:47
yo la tengo ya hace unos días, aunque tampoco he notado diferencias
Lo dicho, por fin va a llegar la 132 para los que tenemos la C40 de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-Mate-10-ALP-L09-Nueva-versión-disponible/m-p/3451961
Un saludo.Desde que publiqué este post sigo a la espera de una actualización por parte de Movistar. Alguien sabe cuándo demonios tienen pensado actualizar? Porque en FF hay una versión 133 sin firmar desde el 10 de mayo, pero nada más.
RafyAtm17
01/06/18, 13:11:03
Cuándo recibiremos los de C40 la 136?
luisjo_dj
01/06/18, 15:49:33
Cuándo recibiremos los de C40 la 136?
cuando movistar quiera apretar el dedo :silbando:
RafyAtm17
23/06/18, 01:20:57
Hoy me ha saltado la 133 con el desbloqueo facial pero ahora tengo un problema: cuando miro las notificaciones de la pantalla de bloqueo no puedo ver todas, me explico: notificaciones de whatsapps solo puedo ver la última, no puedo deslizar para abajo y ver todas las que me han llegado. Alguien sabe por qué? Le hago un full reset o algo? Gracias
DoMoFra
23/06/18, 02:54:27
Hoy me ha saltado la 133 con el desbloqueo facial pero ahora tengo un problema: cuando miro las notificaciones de la pantalla de bloqueo no puedo ver todas, me explico: notificaciones de whatsapps solo puedo ver la última, no puedo deslizar para abajo y ver todas las que me han llegado. Alguien sabe por qué? Le hago un full reset o algo? Gracias
Con la ultima actualizacion pasa esto en todas las cust. Parece ser que es por un tema de seguridad. Asi que por muchos que resetees, seguira igual. Esperemos que con la proxima vuelvan a implementarlo.
RafyAtm17
23/06/18, 10:47:30
Con la ultima actualizacion pasa esto en todas las cust. Parece ser que es por un tema de seguridad. Asi que por muchos que resetees, seguira igual. Esperemos que con la proxima vuelvan a implementarlo.
Ah vale, gracias compañero.
RafyAtm17
21/07/18, 14:08:16
Perdonad que reflote el tema. Los de Movistar con esta versión creo que somos los que menos actualizaciones recibimos, ni por FF están aprobadas las FullOTA. Cómo puedo hacer para tener las últimas versiones que tienen por ejemplo los Mate 10 libres? Se puede hacer eso? Si alguien quiere explicarme por privado los pasos o qué puedo hacer (por no dar mucho la brasa por aquí), lo agradecería. Saludos.
RafyAtm17
23/07/18, 21:33:26
¿Nadie puede echarme una mano?
Im AuRuM
04/08/18, 09:05:45
Perdonad que reflote el tema. Los de Movistar con esta versión creo que somos los que menos actualizaciones recibimos, ni por FF están aprobadas las FullOTA. Cómo puedo hacer para tener las últimas versiones que tienen por ejemplo los Mate 10 libres? Se puede hacer eso? Si alguien quiere explicarme por privado los pasos o qué puedo hacer (por no dar mucho la brasa por aquí), lo agradecería. Saludos.Opino igual que tú y estoy igual que tú, por desgracia me parece que ya no es posible hacer el cambio de rom a la libre Europea porque Huawei ha cerrado la página donde daban los códigos para el bootloader, por tanto, estamos a merced de Movistar y de cuando quieran sacar las actualizaciones.
Yo desde que me lo compré solo he visto la 133. En Firmware Finder aparece la 134 que lleva el parche de seguridad de julio y con fecha 9-7-18, pero de momento no ha salido nada. Bastante decepcionado la verdad, si sale algún método aunque sea pagando para cambiar a la C432 lo haré sin dudar.
RafyAtm17
04/08/18, 14:40:55
Opino igual que tú y estoy igual que tú, por desgracia me parece que ya no es posible hacer el cambio de rom a la libre Europea porque Huawei ha cerrado la página donde daban los códigos para el bootloader, por tanto, estamos a merced de Movistar y de cuando quieran sacar las actualizaciones.
Yo desde que me lo compré solo he visto la 133. En Firmware Finder aparece la 134 que lleva el parche de seguridad de julio y con fecha 9-7-18, pero de momento no ha salido nada. Bastante decepcionado la verdad, si sale algún método aunque sea pagando para cambiar a la C432 lo haré sin dudar.
Igual me pasa a mí, en la 133 estoy estancado hasta que le dé la gana a Movistar. Primer y último móvil que me compro de compañía porque esto es realmente un coñazo. Me lo compré por la oferta que sacaron y arrepentido estoy por ese tema. Me gustaría ponerme la rom libre pero visto lo visto ya no vamos a poder...
Hola, ya está disponible la actualización 134.
Un saludo.
RafyAtm17
07/08/18, 15:32:35
Hola, ya está disponible la actualización 134.
Un saludo.
No me ha saltado a mí nada. Esperaré durante el día. Gracias por el aviso!
No me ha saltado a mí nada. Esperaré durante el día. Gracias por el aviso!Puedes darle a actualizar de forma manual en los ajustes para que salte, porque a mí no me salto automáticamente.
Puedes darle a actualizar de forma manual en los ajustes para que salte, porque a mí no me salto automáticamente.
Yo por mucho que le doy a buscar actualización no me aparece nada...
RafyAtm17
08/08/18, 00:52:08
Yo por mucho que le doy a buscar actualización no me aparece nada...
Yo creo que debe de ser de otra compañía o algo. Yo igual, lo intento forzar y no salta ninguna actualización. Bien nos la clavaron con la p*** oferta. Una y no más.
Cristianm4691
08/08/18, 00:56:57
Yo creo que debe de ser de otra compañía o algo. Yo igual, lo intento forzar y no salta ninguna actualización. Bien nos la clavaron con la p*** oferta. Una y no más.
Vaya, a mi me llega mañana el de la oferta de movistar. Tenía la esperanza de que se pudiera cambiar el cust a la versión libre porque es cierto que Movistar es el que más atrasado va con diferencia, más que Vodafone.
Una pregunta, lo has comprado "como cliente" en su web o en Amazon o algo?
Recuerdo que hará casi 2 años salió una oferta similar con el P9 y yo lo recibí con el cust libre, y lo compré "como no cliente" en su tienda online. No se si tendrá algo que ver el vender teléfonos libres a los que no son clientes.
RafyAtm17
08/08/18, 01:04:13
Vaya, a mi me llega mañana el de la oferta de movistar. Tenía la esperanza de que se pudiera cambiar el cust a la versión libre porque es cierto que Movistar es el que más atrasado va con diferencia, más que Vodafone.
Una pregunta, lo has comprado "como cliente" en su web o en Amazon o algo?
Recuerdo que hará casi 2 años salió una oferta similar con el P9 y yo lo recibí con el cust libre, y lo compré "como no cliente" en su tienda online. No se si tendrá algo que ver el vender teléfonos libres a los que no son clientes.
Lo compré como cliente porque la rebaja era de 100€. Es increíble el pasotismo de esta compañía, de verdad. Ya tardamos bastante en recibir la actualización del desbloqueo facial asi que... encima ahora huawei también nos jodió con el tema de los códigos para meterle la rom de los libres. En fin, una pena.
Cristianm4691
08/08/18, 11:15:50
Lo compré como cliente porque la rebaja era de 100€. Es increíble el pasotismo de esta compañía, de verdad. Ya tardamos bastante en recibir la actualización del desbloqueo facial asi que... encima ahora huawei también nos jodió con el tema de los códigos para meterle la rom de los libres. En fin, una pena.
Pero es oficial de que no existe ninguna manera de abrir el bootloader ya?
Yo llamaré por teléfono a Huawei, a ver si en el SAT, con garantía, lo cambian. Recuerdo que en su época, Nokia los cambiaba (cuando Symbian) sin pedirte factura ni nada, y te lo dejaban actualizado a la última versión libre.
Pero ver que Movistar va por B134, Vodafone B135 y la libre por la B149... Y telita.
EDITO: Huawei me ha dicho por teléfono que no cambian cust, ni gratis ni pagando. Un punto negativo para Huawei, después del Mate 8, P9 lite, P9, y dos Mate 10 que ha habido en mi familia gracias a mi, será el último Huawei de operador, y si el libre es más caro que otras marcas, adiós Huawei. Se carga la experiencia de usuario de la marca. Antiguamente tenía sentido, porque no eran libres, ¿pero ahora?
RafyAtm17
08/08/18, 17:05:44
Pero es oficial de que no existe ninguna manera de abrir el bootloader ya?
Yo llamaré por teléfono a Huawei, a ver si en el SAT, con garantía, lo cambian. Recuerdo que en su época, Nokia los cambiaba (cuando Symbian) sin pedirte factura ni nada, y te lo dejaban actualizado a la última versión libre.
Pero ver que Movistar va por B134, Vodafone B135 y la libre por la B149... Y telita.
EDITO: Huawei me ha dicho por teléfono que no cambian cust, ni gratis ni pagando. Un punto negativo para Huawei, después del Mate 8, P9 lite, P9, y dos Mate 10 que ha habido en mi familia gracias a mi, será el último Huawei de operador, y si el libre es más caro que otras marcas, adiós Huawei. Se carga la experiencia de usuario de la marca. Antiguamente tenía sentido, porque no eran libres, ¿pero ahora?
Pues me evitas a mí la llamada que iba a hacer también. Era mi 2º Huawei pero también se acabó. En fin, una pena.
Radamanto
08/08/18, 19:10:42
Pues me evitas a mí la llamada que iba a hacer también. Era mi 2º Huawei pero también se acabó. En fin, una pena.Yo me lo pille en Amazon, no soy de Movistar pero es una putada, la verdad.
Ingenuamente pensaba que si funcionaba es que estaba libre pero por lo que leo ya veo que no, Joder que chasco.
El móvil va muy bien pero esto es una putada...
Saludos
Edito : yo estoy en C40 [emoji24][emoji24]
RafyAtm17
08/08/18, 19:16:43
Yo me lo pille en Amazon, no soy de Movistar pero es una putada, la verdad.
Ingenuamente pensaba que si funcionaba es que estaba libre pero por lo que leo ya veo que no, Joder que chasco.
El móvil va muy bien pero esto es una putada...
Saludos
Edito : yo estoy en C40 [emoji24][emoji24]
Es que no puede ser que un teléfono que compré en mayo, ya esté sin actualizarse ni estar al día. Seguramente lo venda y me mire otro pero la verdad no sé a qué marca irme que sea tipo el Mate 10.
Radamanto
08/08/18, 19:27:12
Es que no puede ser que un teléfono que compré en mayo, ya esté sin actualizarse ni estar al día. Seguramente lo venda y me mire otro pero la verdad no sé a qué marca irme que sea tipo el Mate 10.Pues fíjate que yo estoy por devolverlo... Conservo todo lo que venía en la caja así que lo mismo va de vuelta.
RafyAtm17
08/08/18, 19:31:19
Pues fíjate que yo estoy por devolverlo... Conservo todo lo que venía en la caja así que lo mismo va de vuelta.
Yo si fuera tú, lo haría. Es un teléfono que sabes que no lo vas a tener al día en actualizaciones.
Cristianm4691
08/08/18, 23:10:54
Pues fíjate que yo estoy por devolverlo... Conservo todo lo que venía en la caja así que lo mismo va de vuelta.
Yo si fuera tú, lo haría. Es un teléfono que sabes que no lo vas a tener al día en actualizaciones.
Hombre, a mi me ha tocado la moral que me venga con el cust C40 de Movistar (es de los 399€ de Amazon), pero tanto como para devolverlo no creo. Actualmente no he visto ningún terminal por ese precio (con garantía, no compro teléfonos a china por estos precios) que lo supere.
Me gustaba el LG V30 también (por ser AMOLED), pero la cámara es una verdadera castaña (lo único chulo el angulo de la segunda cámara, pero no es una cámara gama alta) cuando baja un poco la luz.
La única opción es el Oneplus 6, pero muy poca batería para tanta pantalla, además de estar en 519€ la versión más baja (sin microSD creo).
El Mate 10 de Movistar irán más lentas, pero lo único que me corre prisa es el modo noche sin trípide, el resto ya me da igual esperar un poco (el GPU Turbo es una basurilla de Marketing).
En XDA me han dicho que si tengo el parche de mayo aún se puede conseguir el código para el bootloader, tendré que mirarlo más detalladamente cuando tenga tiempo estos días, pero sería una opción para cambiar el cust.
RafyAtm17
09/08/18, 00:23:22
Hombre, a mi me ha tocado la moral que me venga con el cust C40 de Movistar (es de los 399€ de Amazon), pero tanto como para devolverlo no creo. Actualmente no he visto ningún terminal por ese precio (con garantía, no compro teléfonos a china por estos precios) que lo supere.
Me gustaba el LG V30 también (por ser AMOLED), pero la cámara es una verdadera castaña (lo único chulo el angulo de la segunda cámara, pero no es una cámara gama alta) cuando baja un poco la luz.
La única opción es el Oneplus 6, pero muy poca batería para tanta pantalla, además de estar en 519€ la versión más baja (sin microSD creo).
El Mate 10 de Movistar irán más lentas, pero lo único que me corre prisa es el modo noche sin trípide, el resto ya me da igual esperar un poco (el GPU Turbo es una basurilla de Marketing).
En XDA me han dicho que si tengo el parche de mayo aún se puede conseguir el código para el bootloader, tendré que mirarlo más detalladamente cuando tenga tiempo estos días, pero sería una opción para cambiar el cust.
Si, también tienes razón.
Si encuentras alguna forma de conseguir el código, coméntame si puedes por favor. Por aquí o por privado, como mejor te venga. Soy un poco novatillo en esto. Mil gracias de antemano compi!
Cristianm4691
09/08/18, 01:09:41
Si, también tienes razón.
Si encuentras alguna forma de conseguir el código, coméntame si puedes por favor. Por aquí o por privado, como mejor te venga. Soy un poco novatillo en esto. Mil gracias de antemano compi!
Tardaré unos días, ya que he tenido muchos Huawei pero como siempre han sido libres nunca me he puesto a mirar lo del bootloader y tal, y desde Samsung no toco nada de esto. Además, estaré unos días ocupados, pero sin problema, cuando descubra algo más te aviso (te citaré por aquí, por si alguien más aporta o le interesa).
Lo importante es no actualizar a la B134 que ya aparece en el Firmware Finder, pero que aún no está sellada, porque se actualiza el parche de seguridad, en el que supuestamente ya sería imposible conseguir el bootloader (o eso he leido por encima).
mikelito01
10/08/18, 10:45:43
Me acaba de saltar la 134, con el nuevo parche de seguridad.
Sí quiero conseguir el código del bootloader, mejor no la instaló, no?
O ya da lo mismo xq no se puede conseguir?
Cristianm4691
10/08/18, 11:33:19
Seguro seguro no te lo puedo afirmar, pero en XDA leí que con el parche de Mayo (la B133 de movistar) o más antiguo aún se puede conseguir (pagando unos 4€ en un programa o algo así). Ahora, es lo que he leido, no lo he llegado a probar aún.
bihariel
10/08/18, 13:00:18
Puedes usar el dc-unlocker pagando 4 euros. En tu caso aún puedes.
mikelito01
14/08/18, 22:17:50
Puedes usar el dc-unlocker pagando 4 euros. En tu caso aún puedes.Hola, gracias por contestar, pero cómo se hace está solicitud, y a quién se paga?
bihariel
15/08/18, 00:17:20
Hola, gracias por contestar, pero cómo se hace está solicitud, y a quién se paga?
https://www.dc-unlocker.com/how-to-read-huawei-bootloader-unlock-code
Dedaluz
15/08/18, 12:07:12
dc unlocker dice que es incompatible con oreo en cualquier version. osea que no funciona y los de 4 euros nada, 15 entrando en fastboot.
mikelito01
15/08/18, 18:30:12
dc unlocker dice que es incompatible con oreo en cualquier version. osea que no funciona y los de 4 euros nada, 15 entrando en fastboot.Como es eso?
Por qué hay que entrar en fastboot?
Dedaluz
15/08/18, 20:12:06
Como es eso?
Por qué hay que entrar en fastboot?
Al menos yo no sé iniciarlo en modo no fastboot. No reconoce el móvil. Si tenéis un tutorial pero todo lo que he visto de dc unlocker es por fastboot
Im AuRuM
16/08/18, 23:14:38
Nadie tiene novedades con el tema de cambiar la ROM? Por dc unlocker o por lo que sea. Sigo en la 133 y esperando a ver si me vale la pena actualizar a la 134 o no
mikelito01
16/08/18, 23:39:41
Nadie tiene novedades con el tema de cambiar la ROM? Por dc unlocker o por lo que sea. Sigo en la 133 y esperando a ver si me vale la pena actualizar a la 134 o no
Yo estoy igual, no lo consigo con dc-unlocker, pero igual es porque estoy haciendo algo mal
Cristianm4691
17/08/18, 00:18:41
Nadie tiene novedades con el tema de cambiar la ROM? Por dc unlocker o por lo que sea. Sigo en la 133 y esperando a ver si me vale la pena actualizar a la 134 o noYo voy a esperar a después de las vacaciones para hacerlo tranquilo y sin prisas. Mientras tanto tengo la 134 esperando sin instalar, total, lo único que trae es el parche de seguridad de julio o así.
mikelito01
17/08/18, 11:22:14
https://www.dc-unlocker.com/how-to-read-huawei-bootloader-unlock-code
Bueno, ya he conseguido el código de desbloqueo. El problema, como siempre, es la detección del puerto com al conectar el móvil. Lo he hecho con Windows 10, siguiendo las indicaciones del link.
Ahora toca ponerse a hacer el cambio a la C432, pero con calma que es muy largo. Ya os contaré.
Im AuRuM
22/08/18, 15:19:12
Bueno, ya he conseguido el código de desbloqueo. El problema, como siempre, es la detección del puerto com al conectar el móvil. Lo he hecho con Windows 10, siguiendo las indicaciones del link.
Ahora toca ponerse a hacer el cambio a la C432, pero con calma que es muy largo. Ya os contaré.Entonces eso que pone en la página de que no funciona con Huawei Mate 10 actualizados a 8.X.X es falso? Es decir, te ha funcionado ya?
Si has conseguido el código de bootloader aún después de haberlo cortado Huawei ya es un gran paso
Dedaluz
07/09/18, 21:40:05
Ahora toca ponerse a hacer el cambio a la C432, pero con calma que es muy largo. Ya os contaré. cómo has conseguido 1ue Windows reconozca el móvil como módem hay que conectarlo de alguna forma especial? Windows solo me lo reconoce como almacenamiento pero no como módem para el programa, así no me salen los puertos com. Gracias.
Perdonadme. No hago más que leer el foro y solo me surgen dudas. Por lo que leo el modelo L09 C40 con parche 134 no se puede hacer rebrand para incluir la C432 ya que no se puede abrir el bootloader.
La mayor duda que tengo es que el móvil es libre y admite sim de cualquier operadora.
Disculpad si la respuesta ya está en el foro, pero no hago más que leerme todos los post y me surgen dudas al entender informaciones contradictorias.
Rectifico. veo que un forero ha podido con este modelo
sanmani
08/09/18, 23:20:20
Perdonadme. No hago más que leer el foro y solo me surgen dudas. Por lo que leo el modelo L09 C40 con parche 134 no se puede hacer rebrand para incluir la C432 ya que no se puede abrir el bootloader.
La mayor duda que tengo es que el móvil es libre y admite sim de cualquier operadora.
Disculpad si la respuesta ya está en el foro, pero no hago más que leerme todos los post y me surgen dudas al entender informaciones contradictorias.
Rectifico. veo que un forero ha podido con este modelo
Abrir creo que si se puede, lo que te hace falta es tener el codigo
mikelito01
09/09/18, 09:21:52
cómo has conseguido 1ue Windows reconozca el móvil como módem hay que conectarlo de alguna forma especial? Windows solo me lo reconoce como almacenamiento pero no como módem para el programa, así no me salen los puertos com. Gracias.
Instalé los drivers, desinstale HISUITE, instale un parche para W10, y despues, volvi a instalar HISUITE, y me lo reconoció sin problemas. Es cuestión de probar, y probar, a veces cuesta un poco
Buenas , acabo de estrenar el mate 10 de Movistar.
Hay alguna manera de pasarlo a libre ?
Para que lleguen por OTA las últimas actualizaciones?
Qué tal esto...?
https://www.movical.net/liberar/huawei/mate-10
Si no estoy equivocado, todos los terminales que se venden en España son libres, es decir, pueden utilizar sim de cualquier operador.
El problema es el firmware propio que instalan en los terminales que obliga a que las actualizaciones sean verificadas por ellos retrasando las mismas hasta varios meses.
Si no estoy equivocado, todos los terminales que se venden en España son libres, es decir, pueden utilizar sim de cualquier operador.
El problema es el firmware propio que instalan en los terminales que obliga a que las actualizaciones sean verificadas por ellos retrasando las mismas hasta varios meses.
Pues eso , quiero deshacerme de ese firmware y dejarlo "libre" para que me lleguen las últimas actualizaciones oficiales por OTA.
Con ese enlace que he puesto se consigue?
No, ese enlace es solo para desbloquear la sim. Para el desbloqueo del bootloader suelen recomendar el dc-unlocker.
Creo que tiene un coste de 4€.
Gracias
Yo no sabría hacerlo .. seguro.
Alguien de Murcia que sepa hacerlo?
Una duda chicos
Cuándo estos de Movistar pasado a la siguiente actualización, va por orden de una en una, o pasarían directamente de la 134 a la última versión oficial?.... Aunque sea dos meses más tarde..
https://imageshack.com/i/plmgc3PIj
https://imageshack.com/i/poY51Gu8j
Una pregunta chicos
Tengo hasta mañana para devolver el móvil (C40)
Solo me gustaría saber una cosa para devolverlo o no, cuando llegue la próxima actualización, será a la última versión oficial(de la 134 a la 150), o será a la siguiente de la que lleve el C40? (De la 134 a la 136)
RafyAtm17
18/10/18, 00:38:59
Lo de Movistar y las actualizaciones es una p*** vergüenza. No me la lían más. Primera y última.
Una pregunta chicos
Tengo hasta mañana para devolver el móvil (C40)
Solo me gustaría saber una cosa para devolverlo o no, cuando llegue la próxima actualización, será a la última versión oficial(de la 134 a la 150), o será a la siguiente de la que lleve el C40? (De la 134 a la 136)
Lo de Movistar y las actualizaciones es una p*** vergüenza. No me la lían más. Primera y última.
pero la gracia de vomistar es pillarlo barato y luego hacer rebrand.
RafyAtm17
18/10/18, 08:49:54
pero la gracia de vomistar es pillarlo barato y luego hacer rebrand.
Si supiera hacerlo, lo haría, pero como no sé bien 100% no puedo tocar nada
En Firmware finder sale ya la 137 y yo sigo estancado en la 134. Si hacer rebrand no me costase perder la garantía, ya lo hubiese hecho.
En Firmware finder sale ya la 137 y yo sigo estancado en la 134. Si hacer rebrand no me costase perder la garantía, ya lo hubiese hecho.
Para poder actualizar a las 137 con el firmware finder es necesario hacer rebrand? O con descargar la aplicacion basta?
Para poder actualizar a las 137 con el firmware finder es necesario hacer rebrand? O con descargar la aplicacion basta?
Hay que esperar a que Huawei apruebe esa actualización, sino te da un fallo al intentar actualizar.
Si supiera hacerlo, lo haría, pero como no sé bien 100% no puedo tocar nada
ni tú ni nade, por eso nos guiamos por los videos.
RafyAtm17
20/10/18, 00:50:26
ni tú ni nade, por eso nos guiamos por los videos.
¿Qué vídeos? Si hay algún tutorial o algo que pueda hacerse paso a paso, lo agradecería porque me animaría a hacerlo
Im AuRuM
20/10/18, 01:49:37
Si supiera hacerlo, lo haría, pero como no sé bien 100% no puedo tocar nadaYo estoy igual macho, y no me atrevo por joder el móvil, porque lo de perder la garantía ya casi que me da igual (que tampoco creo que se pierda según para lo que la necesites) por poder tener las actualizaciones. Me compré el móvil hace 4 meses teniendo ya casi por seguro el modo noche sin trípode del P20 Pro y a 20 de octubre aquí seguimos sin modo noche y sin nada, lamentable Movistar
RafyAtm17
20/10/18, 09:55:27
Yo estoy igual macho, y no me atrevo por joder el móvil, porque lo de perder la garantía ya casi que me da igual (que tampoco creo que se pierda según para lo que la necesites) por poder tener las actualizaciones. Me compré el móvil hace 4 meses teniendo ya casi por seguro el modo noche sin trípode del P20 Pro y a 20 de octubre aquí seguimos sin modo noche y sin nada, lamentable Movistar
Es horrible. Por eso digo, si hay algún tutorial o algo que indique todo paso a paso, me animo. Más que nada por tener el teléfono al día y aprovecharlo 100%. Es un avión este teléfono.
Leches! Mirad en el subforo de roms [emoji23] Está todo muy bien explicado y hay vídeo con todos los pasos [emoji106]
Im AuRuM
24/10/18, 13:05:03
Leches! Mirad en el subforo de roms [emoji23] Está todo muy bien explicado y hay vídeo con todos los pasos [emoji106]
Igual si entiendes del tema sí que está muy bien explicado, si no tienes idea prácticamente, no jajajajajajaja
Buenas noches, tengo un huawei p20 pro y tiene la 130 y no me deja actualizar. Que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.