PDA

Ver la Versión Completa : ¿Color blanco/cobre?

sjvc
18/04/18, 10:49:08
Desde el 16 de abril está disponible el Nokia 7 Plus en varios comercios (MediaMarkt, Fnac, Amazon...). Pero todos son negros. Ni rastro del blanco.

¿Alguien sabe algo del modelo blanco?

ivanloga
18/04/18, 10:54:57
A lo mejor hay menos stock o han decidido que en España no habrá blanco, no lo sé.

jm1975
18/04/18, 12:20:29
En la pagina de la Fnac lo he llegado a ver en blanco pero no recuerdo si habia stock o no, hace unos dos o tres dias. Hoy lo he mirado y ya no aparece. Como dice el compañero supongo que no deben tener stock.

sjvc
18/04/18, 16:47:03
He preguntado en la sección de contacto de la web de Nokia. Me han dicho que sí que está previsto vender el color blanco en España (al igual que el negro), y que debería estar disponible durante este mes de abril.

sjvc
19/04/18, 07:27:45
Lo he encontrado en esta tienda en blanco, en stock: https://www.achocom.net/nokia-7-plus-blanco-libre_p5349578.htm

No quiero desprestigiar la tienda, porque no la conozco. Pero creo que voy a esperar a que esté disponible en alguna tienda más conocida ;-) Me parece raro que otras tiendas más grandes (Amazon, Mediamarkt, Phonehouse, Fnac, PcComponentes, etc...) no lo tengan, pero esta tienda sí.

xavito83
19/04/18, 07:48:44
Lo he encontrado en esta tienda en blanco, en stock: https://www.achocom.net/nokia-7-plus-blanco-libre_p5349578.htm

No quiero desprestigiar la tienda, porque no la conozco. Pero creo que voy a esperar a que esté disponible en alguna tienda más conocida ;-) Me parece raro que otras tiendas más grandes (Amazon, Mediamarkt, Phonehouse, Fnac, PcComponentes, etc...) no lo tengan, pero esta tienda sí.373€ está bien de precio!! Pero si no te da buena confianza mejor espera a que esté en una tienda más conocida.

sjvc
19/04/18, 08:43:38
373€ está bien de precio!! Pero si no te da buena confianza mejor espera a que esté en una tienda más conocida.

En las reseñas de Google de esta tienda leo varios casos de gente que ha pedido algo, y justo después de pedirlo ha pasado al estado "sin stock". Me da la sensación de que me ocurriría lo mismo, ya que me parece muy muy raro que ninguna gran superficie tenga el modelo blanco, pero ellos sí.

Hay otra reseña que dice "solo permiten devolver productos precintados haciendo oídos sordos a la ley de desestimiento de los 14 días de prueba"
La respuesta de la tienda, en tono enfadado, es "Los 14 días para devolver un producto se cumplen pero debería usted saber (ya que usted sabe de esto) es que podemos tener todas las condiciones que nos apetezca siempre y cuando estén reflejadas en nuestra web"

Lo cual no tiene sentido, porque si no puedo abrir un producto, no puedo probarlo ni saber si satisface mis necesidades. Además, tanto en ocu (https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet) como en legalitas (https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores) leo que puedes devolver un producto desprecintado, e incluso sin el embalaje original (a menos que sea música, software, ropa interior...). Entiendo que las devoluciones no son algo agradable para una tienda, pero hay que cumplir la ley.

Así que... seguimos buscando el modelo blanco :risitas:

laura2040
19/04/18, 14:04:40
En las reseñas de Google de esta tienda leo varios casos de gente que ha pedido algo, y justo después de pedirlo ha pasado al estado "sin stock". Me da la sensación de que me ocurriría lo mismo, ya que me parece muy muy raro que ninguna gran superficie tenga el modelo blanco, pero ellos sí.

Hay otra reseña que dice
La respuesta de la tienda, en tono enfadado, es

Lo cual no tiene sentido, porque si no puedo abrir un producto, no puedo probarlo ni saber si satisface mis necesidades. Además, tanto en ocu (https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet) como en legalitas (https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores) leo que puedes devolver un producto desprecintado, e incluso sin el embalaje original (a menos que sea música, software, ropa interior...). Entiendo que las devoluciones no son algo agradable para una tienda, pero hay que cumplir la ley.

Así que... seguimos buscando el modelo blanco :risitas:Me dijeron en mediamark que no podría devolver el producto una vez abierto si no es por un problema del equipo.
Siempre dicen lo mismo, pero si no te gusta o no te creo las espectativas no te devuelven el dinero o no te lo cambian ni por otro color ni por otra marca.
En Appel ya ocurre que los sinvergüenzas como devuelvas un producto abierto debe ser por que este mal.
Pero a la picaresca debemos recurrir desafortunadamente para que no ocurra y existen muchos modos.
Una pena, también es cierto que muchas personas se dedican a probar productos por hobby y los devuelven, aquí en los foros existen este tipo de usuarios y eso también lo veo mal.

sjvc
19/04/18, 14:14:33
Me dijeron en mediamark que no podría devolver el producto una vez abierto si no es por un problema del equipo.
Siempre dicen lo mismo, pero si no te gusta o no te creo las espectativas no te devuelven el dinero o no te lo cambian ni por otro color ni por otra marca.
En Appel ya ocurre que los sinvergüenzas como devuelvas un producto abierto debe ser por que este mal.
Pero a la picaresca debemos recurrir desafortunadamente para que no ocurra y existen muchos modos.
Una pena, también es cierto que muchas personas se dedican a probar productos por hobby y los devuelven, aquí en los foros existen este tipo de usuarios y eso también lo veo mal.

No es lo mismo compra presencial, que compra online. Por ley, en compra online tienes 14 días para devolver, aunque esté abierto el producto. A mí tampoco me parece bien que la gente compre sabiendo que lo va a devolver, pero que una tienda se salte la ley, y diga que puede hacer lo que le da la gana, no me parece de fiar.

txocobos
25/04/18, 23:04:07
Se sabe algo del color blanco?
Tengo la precompra hecha en Amazon y sigo esperando. A este paso me voy a pasar al negro porque ya se me están inflando de tanto esperar.

sjvc
25/04/18, 23:48:10
Se sabe algo del color blanco?
Tengo la precompra hecha en Amazon y sigo esperando. A este paso me voy a pasar al negro porque ya se me están inflando de tanto esperar.

Yo estoy igual. Voy a esperar unos días a ver...

sjvc
02/05/18, 08:28:37
En MediaMarkt Alemania está con entrega 11-12 días: http://www.mediamarkt.de/de/product/_nokia-7-plus-ds-64-gb-wei%C3%9F-dual-sim-2394619.html

A ver si se deja ver pronto por aquí...

txocobos
02/05/18, 21:24:34
He comprado el negro en el Mediamarkt con el 3310 de regalo.
Me he cansado de esperar más de un mes desde que hice la precompra.

sjvc
02/05/18, 21:41:50
He comprado el negro en el Mediamarkt con el 3310 de regalo.
Me he cansado de esperar más de un mes desde que hice la precompra.

Es para mi mujer, y se ha encaprichado con el blanco. Así que esperaré un poco más a ver...

Sora_88
03/05/18, 00:12:58
Hola .
Yo estoy igual, me gusta más el blanco y ya que me gasto 400 euros que menos que sea del color que me gusta, pero no se qué pasa pero de momento ha sido imposible conseguirlo.

Envié a Nokia (desde su pagina web) un correo a support y me dijeron que no sabían y me dieron un email del departamento de ventas el cual aun ni se han dignado a contestar.

Miré por la misma página de hacer un chat con un teleoperador, y la verdad que la atención al cliente lamentable, el chaval me dijo que llamara a las tiendas, que el no sabía si se iba a distribuir en blanco en España... y yo pensando...si no lo sabes tu que eres de atención al cliente, quien lo va a saber?

En fin, también envié un mensaje al Mediamarkt por si tenía noticias y tampoco me han contestado...

En fin, que estoy un poco desesperada ya...espero que salga pronto, porque ya que me resistí a la oferta de Mediamarkt que te ahorrabas 30 euros...y ahora ya no está...como para que encima no haya servido de nada y lo acabe comprando en negro ¬¬

SJVC, te leí algún comentario sobre que te habían dicho que en principio salía a finales de mes este color? me puedes pasar el contacto? a ver si haciendo presión por lo menos nos da alguien respuestas...

Saludos!!!!!

sjvc
03/05/18, 07:14:09
Hola .
Yo estoy igual, me gusta más el blanco y ya que me gasto 400 euros que menos que sea del color que me gusta, pero no se qué pasa pero de momento ha sido imposible conseguirlo.

Envié a Nokia (desde su pagina web) un correo a support y me dijeron que no sabían y me dieron un email del departamento de ventas el cual aun ni se han dignado a contestar.

Miré por la misma página de hacer un chat con un teleoperador, y la verdad que la atención al cliente lamentable, el chaval me dijo que llamara a las tiendas, que el no sabía si se iba a distribuir en blanco en España... y yo pensando...si no lo sabes tu que eres de atención al cliente, quien lo va a saber?

En fin, también envié un mensaje al Mediamarkt por si tenía noticias y tampoco me han contestado...

En fin, que estoy un poco desesperada ya...espero que salga pronto, porque ya que me resistí a la oferta de Mediamarkt que te ahorrabas 30 euros...y ahora ya no está...como para que encima no haya servido de nada y lo acabe comprando en negro ¬¬

SJVC, te leí algún comentario sobre que te habían dicho que en principio salía a finales de mes este color? me puedes pasar el contacto? a ver si haciendo presión por lo menos nos da alguien respuestas...

Saludos!!!!!

Fue en el chat de Nokia dónde me dijeron que salía en abril. Pero el día 30 volví a contactar por el chat, y entonces me dijeron que ellos no saben nada de eso, que son de soporte técnico y no de ventas. Entoces pregunté que a dónde podría dirigirme para preguntar eso, y me dijeron "a ningún sitio"...

No entiendo cómo pretende Nokia volver a subirse al carro con esta lamentable falta de información...

También les he preguntado por Twitter, pero no he recibido respuesta.

sjvc
03/05/18, 10:16:51
En reddit también hablan sobre el tema. Parece que el blanco está en busca y captura...

https://www.reddit.com/r/Nokia/comments/8dvasg/where_is_whitecopper_version_of_nokia_7_plus/

En twitter preguntan a Amazon, Nokia, etc... y nadie sabe nada...

https://twitter.com/search?f=tweets&q=nokia%20white%2Fcopper&src=typd

Sora_88
03/05/18, 16:55:59
Pfff de verdad...que artura.... Me estoy arrepintiendo un poco de tanto esperar... Y sin respuestas. Mira que habia comprado un Huawei mate 10 lite y lo devolví porque vi que este tenia mejores prestaciones....pero que calientamiento de cabeza...algo raro esta pasando con esto...quizás estan esperando a que salga el nokia X k he leido que sale a mediados de mayo...será una tonteria pero ya no sabe una qué pensar ��

sjvc
03/05/18, 17:33:27
Pfff de verdad...que artura.... Me estoy arrepintiendo un poco de tanto esperar... Y sin respuestas. Mira que habia comprado un Huawei mate 10 lite y lo devolví porque vi que este tenia mejores prestaciones....pero que calientamiento de cabeza...algo raro esta pasando con esto...quizás estan esperando a que salga el nokia X k he leido que sale a mediados de mayo...será una tonteria pero ya no sabe una qué pensar ��

El Nokia es mucho mejor que el Huawei, sobretodo por Android One. Ahora mismo el negro está de oferta en Amazon a 366€, y solo queda 1 en stock: https://www.amazon.es/Nokia-TA-1046-Smartphone-Snapdragon-secundaria/dp/B07CD9K4BS

Yo voy a esperar, porque en mi caso mi mujer todavía aguanta con su Nexus 6, y tiene claro que quiere el color blanco :) Si tarda mucho, y sale el Xiaomi Mi A2, compraremos este último.

Sora_88
03/05/18, 21:12:15
Sisi, ya se que es mejor, por eso lo devolví...pero tanto esperar...

Esperaré unos dias mas a ver que pasa...

:)

Deivid Morganson
04/05/18, 20:01:17
14 días para anular y devolver compras realizadas fuera de establecimientos comerciales (por internet, teléfono o correspondencia)
En la UE tienes derecho a devolver estas compras en un plazo de 14 días y obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.

El "periodo de reflexión" de 14 días no se aplica a todas las compras. Entre las excepciones figuran:

billetes de avión y tren, entradas de conciertos, reservas de hotel, reservas de alquiler de vehículos y servicios de suministro de comidas para fechas específicas
alimentos y bebidas servidos habitualmente a domicilio (reparto de supermercados, por ejemplo)
artículos fabricados a medida o personalizados (como un traje hecho a medida, etc.)
soportes de datos de audio, vídeo o software informático precintados (como DVD) que se hayan abierto
contenidos digitales online, si ya se ha iniciado la descarga o la emisión en tiempo real
productos comprados a particulares y no a empresas
contratos de reparaciones y trabajos de mantenimiento urgentes (por ejemplo, si llamas a un fontanero para que repare un grifo que pierde agua, no podrás anular el trabajo una vez acordado el precio del servicio).
Conviene tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva.

Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado. Asegúrate de comprobar la política de devoluciones de las tiendas donde compres.

El "periodo de reflexión" finaliza 14 días después de la fecha de recepción de los productos. En el caso de los contratos de servicios, el "periodo de reflexión" finaliza 14 días después de la fecha de celebración del contrato. Si el "periodo de reflexión" finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable.

extraído de: https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

sjvc
08/05/18, 15:36:30
En India ya se puede comprar el blanco. Ya queda menos para que llegue por aquí :)

http://nokiamob.net/2018/05/08/white-copper-nokia-7-plus-available-in-india-nokia-6-1-with-4gb-of-ram-coming-soon

Sora_88
08/05/18, 22:30:00
Se acerca el diaaa...MUAJAAAA jaaaa jaaa

Yo he encontrado esta pagina que ya lo tienen en Stock, pero ni idea de su fiabilidad. Alguien sabe algo o la conoce?
[WEB] https://www.achocom.net/nokia-7-plus-blanco-libre_p5349578.htm

sjvc
08/05/18, 22:39:45
Se acerca el diaaa...MUAJAAAA jaaaa jaaa

Yo he encontrado esta pagina que ya lo tienen en Stock, pero ni idea de su fiabilidad. Alguien sabe algo o la conoce?
[WEB] https://www.achocom.net/nokia-7-plus-blanco-libre_p5349578.htm

Ya comenté ese enlace en este mismo hilo xD

Sora_88
08/05/18, 22:46:05
A si? Anda que voy bien jjajajajaja

Sora_88
08/05/18, 22:50:00
En Fnac pone " Bajo pedido, expedición 10-15 días"

Sora_88
08/05/18, 23:16:56
Vale, en amazon ya pone que esta disponible el 18 de mayo y que se puede comprar ya, eso si, a 405 €

sjvc
08/05/18, 23:30:30
Vale, en amazon ya pone que esta disponible el 18 de mayo y que se puede comprar ya, eso si, a 405 €

Yo lo tengo pedido en Amazon desde el 12 de marzo. Parece que empieza a haber luz al final del túnel :)

carahuevo
09/05/18, 00:06:36
Hola, Sora_88 y sjvc, acabo de ver esto

https://www.pccomponentes.com/nokia-7-plus-blanco-libre

a 399€

lo pongo por si os interesa. Por si no conocéis la tienda, es de fiar.

Salu2

sjvc
09/05/18, 00:21:09
Hola, Sora_88 y sjvc, acabo de ver esto

https://www.pccomponentes.com/nokia-7-plus-blanco-libre

a 399€

lo pongo por si os interesa. Por si no conocéis la tienda, es de fiar.

Salu2

Claro, yo suelo comprar en pccomponentes, pero pone "sin fecha exacta de entrada"

carahuevo
09/05/18, 22:29:27
Claro, yo suelo comprar en pccomponentes, pero pone "sin fecha exacta de entrada"

¡OSTRAS!, lo siento, no lo vi, me pudo la emoción :facepalm:

Salu2

Sora_88
11/05/18, 12:07:00
Ya está disponible en Fnac

sjvc
11/05/18, 12:49:53
Ya está disponible en Fnac

Bieeeen! Aunque en Fnac Alicante aún no está. Si llega pronto, me pasaré a comprarlo a la tienda física. Si no, me esperaré al de Amazon.

Sora_88
11/05/18, 13:15:19
Ya lo tengo. En bcn centro si que está a precio de 399.90 € y ademas con un cheque regalo de 30 euros. Que contentaaaaaaaaaa estoyyyyyy jajajjaja

sjvc
11/05/18, 13:22:56
Ya lo tengo. En bcn centro si que está a precio de 399.90 € y ademas con un cheque regalo de 30 euros. Que contentaaaaaaaaaa estoyyyyyy jajajjaja

¡Que lo disfrutes! Vaya sorpresa te has llevado este viernes :) A ver si llega pronto por aquí

solrac79
11/05/18, 19:37:45

No quiero desprestigiar la tienda, porque no la conozco. Pero creo que voy a esperar a que esté disponible en alguna tienda más conocida ;-) Me parece raro que otras tiendas más grandes (Amazon, Mediamarkt, Phonehouse, Fnac, PcComponentes, etc...) no lo tengan, pero esta tienda sí.

Si no me equivoco es una de las que recomienda/patrocina El Caminonero Geek.

En Pccomonentes lo anuncian Blanco pero sin existencias.

sjvc
13/05/18, 09:37:36
En Amazon ya hay stock. Se acabó la espera.

roberto_yeager
14/05/18, 08:54:05
Bueno, pues por cosas del destino, he tenido que adquirir el 7+ con premura (muerte súbita de un Nexus 5X tras dos años y 8 meses), y mi sorpresa es que había stock en blanco en Amazon, así que está pedido, y ya está enviado, mañana me llega

He pagado un poco más por el blanco, pero es que llevo un montón de años con dispositivos blancos así que ¿para qué cambiar?

1Saludo