PDA

Ver la Versión Completa : Netflix en HD y duda Vodafone

Motorboy
18/04/18, 10:33:53
Buenas, me gustaría que alguien q tuviera el teléfono y Netflix me pudiera confirmar si sale el símbolo de HD en Netflix o seguimos sin ser compatibles con esta app. Lo de HDR 10 en Netflix supongo q será ya utopía pero si me gustaría saber si se ve el símbolo de HD q para mí es un factor importante ya q uso mucho Netflix.

Así q si alguien q tenga el móvil y Netflix me puede confirmar lo agradecería. El mate 10 pro no era compatible y he estado leyendo y hay gente q dice q si y otros q no, así q no lo tengo nada claro.

Y si alguien se ha cogido de Vodafone el teléfono si viene con mierda de Vodafone o es la versión europea como pasaba con el mate 10.

Estoy en duda entre este y el S9 plus, para mí importante pantalla, cámara y batería. He visto q el S9 plus exynos da pena en batería y eso me echa atrás. Y en este el tema de la pantalla q es buena pero no tanto como el S9 plus y la grabación de vídeo q es bastante mala, sigue en la línea de los mate, estabiliza bastante mal y como pongas 4k parece q grabas tocando el tambor.
Gracias!

TIDUS
18/04/18, 11:00:18
Buenas, me gustaría que alguien q tuviera el teléfono y Netflix me pudiera confirmar si sale el símbolo de HD en Netflix o seguimos sin ser compatibles con esta app. Lo de HDR 10 en Netflix supongo q será ya utopía pero si me gustaría saber si se ve el símbolo de HD q para mí es un factor importante ya q uso mucho Netflix.

Así q si alguien q tenga el móvil y Netflix me puede confirmar lo agradecería. El mate 10 pro no era compatible y he estado leyendo y hay gente q dice q si y otros q no, así q no lo tengo nada claro.

Y si alguien se ha cogido de Vodafone el teléfono si viene con mierda de Vodafone o es la versión europea como pasaba con el mate 10.

Estoy en duda entre este y el S9 plus, para mí importante pantalla, cámara y batería. He visto q el S9 plus exynos da pena en batería y eso me echa atrás. Y en este el tema de la pantalla q es buena pero no tanto como el S9 plus y la grabación de vídeo q es bastante mala, sigue en la línea de los mate, estabiliza bastante mal y como pongas 4k parece q grabas tocando el tambor.
Gracias!

Te puedo confirmar que con el Huawei 20 Pro las series y las pelis que lo soportan en Netflix tienes la opcion de poderlas ver en HD y en HDR (en las series o pelis que tienen esta calidad) sin ningun problema y con una calidad excelente.

Yo tengo Netflix y he visto ya varias series que dan esta calidad sobre todo en HDR en la reproduccion con el P20 PRO.

En cuanto a Vodafone, yo lo he comprado libre de fábrica y es dual SIM, el problema que tiene comprandolo por operador ya sea Vodafone o por lo visto tambien con cualquier otro es que aunque el terminal tenga esta capacidad los están vendiendo capados para Single sim y Personalizados para ellos con su propio firmware (al menos Vodafone que yo sepa).

Un saludo.

Motorboy
18/04/18, 11:05:31
Te puedo confirmar que con el Huawei 20 Pro las series y las pelis que lo soportan en Netflix tienes la opcion de poderlas ver en HD y en HDR (en las series o pelis que tienen esta calidad) sin ningun problema y con una calidad excelente.

Yo tengo Netflix y he visto ya varias series que dan esta calidad sobre todo en HDR en la reproduccion con el P20 PRO.

Un saludo.

Gracias por la respuesta y perdona q insista pero q es q en atención al cliente de Netflix me decian lo mismo y luego no se veía en esa resolución. No es q no te crea ni nada pero si me puedes decir si te sale el símbolo cuando entras en la peli o la serie, el la página donde pone duración en tiempo y eso, alado de los minutos el símbolo de HDR 10 y de HD?
O solo es q ves en buena calidad y ya?

TIDUS
18/04/18, 11:11:37
Gracias por la respuesta y perdona q insista pero q es q en atención al cliente de Netflix me decian lo mismo y luego no se veía en esa resolución. No es q no te crea ni nada pero si me puedes decir si te sale el símbolo cuando entras en la peli o la serie, el la página donde pone duración en tiempo y eso, alado de los minutos el símbolo de HDR 10 y de HD?
O solo es q ves en buena calidad y ya?

Tal y como lo verias en una tv, que en el apartado de informacion de la serie donde sale la descripcion del capitulo idiomas dispnibles sinopsis del capitulo y que al lado tambien te aparece si la tv es compatible Ultra HD 4K, Dolby Vision HD etc, en el telefono es igual, las series que son compatibles con cada uno de los formatos en la informacion de las mismas dentro de netflix y en la cual tambien aparece el titulo la sinopsis de la serie del capitulo las opciones de idioma dispnibles etc, tambiente aparece la descripcion del formato... HDR o HD segun se puedan reproducir.

En los telefonos que no son compatible siempre veras la misma informacion del formato (HD) te lo digo porque lo he comprobado, tengo otros telefonos que no soportan este formato principalmente el hdr y cuando voy a reproducir la misma serie en el P20 Pro me sale en la descripcion HDR y en el otro no, en las Tv pasa lo mismo, la app detecta que formatos de visualizacion son compatibles y automaticamente se ajusta al formato compatible que más calidad soporta el dispositivo.

Saludos.

Motorboy
18/04/18, 11:22:45
Tal y como lo verias en una tv, que en el apartado de informacion de la serie donde sale la descripcion del capitulo idiomas dispnibles sinopsis del capitulo y que al lado tambien te aparece si la tv es compatible Ultra HD 4K, Dolby Vision HD etc, en el telefono es igual, las series que son compatibles con cada uno de los formatos en la informacion de las mismas dentro de netflix y en la cual tambien aparece el titulo la sinopsis de la serie del capitulo las opciones de idioma dispnibles etc, tambiente aparece la descripcion del formato... HDR o HD segun se puedan reproducir.

En los telefonos que no son compatible siempre veras la misma informacion del formato (HD) te lo digo porque lo he comprobado, tengo otros telefonos que no soportan este formato principalmente el hdr y cuando voy a reproducir la misma serie en el P20 Pro me sale en la descripcion HDR y en el otro no, en las Tv pasa lo mismo, la app detecta que formatos de visualizacion son compatibles y automaticamente se ajusta al formato compatible que más calidad soporta el dispositivo.

Saludos.

Gracias tío a eso me refería en el mate 10 pro me decían q si era compatible y no salía ni HD ni HDR ni nada y luego se notaba en la calidad. Por eso preguntaba si en el p20 pro salían esos iconos de HD y HDR y por lo q me dices si q salen así q se agradece.
Para mí es un factor importante el tema de la pantalla a la hora de escoger entre este pepino o el S9 plus. Asi q si la pantalla de este está a la altura, la decision es batería buena vs mala del S9 contra grabación de video bueno del S9 vs malo de este. Q dilema ... Me tira mas el p20 pro la verdad ...

TIDUS
18/04/18, 11:30:58
Gracias tío a eso me refería en el mate 10 pro me decían q si era compatible y no salía ni HD ni HDR ni nada y luego se notaba en la calidad. Por eso preguntaba si en el p20 pro salían esos iconos de HD y HDR y por lo q me dices si q salen así q se agradece.
Para mí es un factor importante el tema de la pantalla a la hora de escoger entre este pepino o el S9 plus. Asi q si la pantalla de este está a la altura, la decision es batería buena vs mala del S9 contra grabación de video bueno del S9 vs malo de este. Q dilema ... Me tira mas el p20 pro la verdad ...

Yo vengo de Samsung, es el primer terminal que tengo que no es de ellos desde bastantes años, y te puedo asegurar que la pantalla es una maravilla quiza no me atreva a decir que igual que la amoled de los Samsung, pero practicamente a la misma altura.

En cuanto a lo del video yo no he probado aún a grabar nada en 4k pero con el tema de las fotos y sobre todo nocturnas te puedo decir que hoy por hoy es el movil con mejor camara del mercado con diferencia a dia de hoy no hay ningun terminal que sea capaz de hacerlas con la calidad con la que los hace este ni siquiera los iphone de última generación, pero vamos que no solo con las fotos nocturnas, la calidad en general el zoom y el estabilizador optico que llevan las 3 camaras de verdad que la camara es una autencia maravilla que ni los Galaxis ni los iphone alcanzan,

El tema de la bateria pues que quieres que te diga, se nota vaya que si se nota yo con mi Galaxy S7 llegaba ranqueante al final del dia con este me esta durando en condiciones normales más de un dia y medio y dandole bastante caña, como te digo, camara, bateria, pantalla principalmente esto junto con otras cualidades del terminal fueron las que hicieron determinantes de que lo escogiera y abandonara samsung despues de tantos años.

Va sobre gustos claro pero yo desde luego necesitaba un cambio de Samsung y siendo este la opcion lógica por prestaciones y te puedo asegurar que no me he equivocado.

Un saludo.

Motorboy
18/04/18, 12:05:25
Se agradecen las opiniones compañero. Como digo me tira mas Huawei pero estoy en duda, la verdad es q el S9 con lo q h visto de batería me echa mucho atrás. Y tampoco soy muy fan de las pantallas curvas pero como la ponen tan bien en todos sitios pues ....

Shinjitu
18/04/18, 12:14:35
Vengo de un G6 y te comento lo de Netflix...

En el G6 me aparece Dolby Visión como en la TV 4k LG que tengo. Aquí no aparece nada y las series las veo algo peor.

Puede ser también que la la pantalla del G6 es 2k. Hice la prueba con ambos móviles uno al lado del otro.

No entiendo como a #4 Le sale eso en la descripción. Luego pongo captura de lo que yo veo...

Motorboy
18/04/18, 12:24:18
Vengo de un G6 y te comento lo de Netflix...

En el G6 me aparece Dolby Visión como en la TV 4k LG que tengo. Aquí no aparece nada y las series las veo algo peor.

Puede ser también que la la pantalla del G6 es 2k. Hice la prueba con ambos móviles uno al lado del otro.

No entiendo como a #4 Le sale eso en la descripción. Luego pongo captura de lo que yo veo...

A eso me refería. Si no aparece es q no tiene ni HD ni HDR como pasaba en el mate 10 pro. Y se nota q la calidad no es igual de buena si lo pones junto a un teléfono q si lo tiene. Da igual q sea 2k o no, yo tenía entendido q Huawei no era compatible con Netflix y quería saber si siguen igual o habían cambiado con este nuevo teléfono q tanto ha dado a hablar. Pero por lo visto no, gracias compa te agradecería esas capturas para salir de dudas

Shinjitu
18/04/18, 13:41:55
A eso me refería. Si no aparece es q no tiene ni HD ni HDR como pasaba en el mate 10 pro. Y se nota q la calidad no es igual de buena si lo pones junto a un teléfono q si lo tiene. Da igual q sea 2k o no, yo tenía entendido q Huawei no era compatible con Netflix y quería saber si siguen igual o habían cambiado con este nuevo teléfono q tanto ha dado a hablar. Pero por lo visto no, gracias compa te agradecería esas capturas para salir de dudas

Aquí te dejo la imagen, como puedes observar no sale nada ...

Así que no es compatible ni con HDR ni con HD. Deberíamos empezar a quejarnos en el SAT de Huawei y en atención al cliente de Netflix, ya que si dicen que si tiene permisos para el DRM el problema debe de estar en la APP.

http://i65.tinypic.com/ap8lrl.jpg

Motorboy
18/04/18, 13:57:01
Aquí te dejo la imagen, como puedes observar no sale nada ...

Así que no es compatible ni con HDR ni con HD. Deberíamos empezar a quejarnos en el SAT de Huawei y en atención al cliente de Netflix, ya que si dicen que si tiene permisos para el DRM el problema debe de estar en la APP.

http://i65.tinypic.com/ap8lrl.jpg

Gracias compi. Ya he intentado quejarme en ambos sitios y no hace más que echarse la culpa unos a otros . Huawei te dicen ellos tienen los componentes y es cierto que tienen la certificación de Google y la pantalla soporta HDR , en Youtube por ejemplo se puede ver HDR . cuando llamas a Netflix diciéndole que entonces la culpa es de la aplicación que no la ponen compatible te dicen que ellos si la tienen compatible que es Huawei la que no tiene los componentes necesarios para reproducir HDI HDR.
Aunque les digas el teléfono reproduce esos formatos me contestaron que igual en otras aplicaciones sí pero en la suya es diferente y no han puesto compatibilidad de Huawei

Así que sigo sin entender como uno de los grandes en ventas como Huawei que ha superado incluso Apple siga sin ser compatible con una aplicación como Netflix, la verdad es que se escapa a mí entendimiento

De todas formas muchas gracias por la info era justo lo que estaba buscando ahora me lo pensaré un poco más porque en S 9 Plus sí que se puede ver en HD y HDR

Shinjitu
18/04/18, 14:10:45
A Netflix se la suele sudar un poco todo, yo me he tenido que ir de Movistar para poder ver Netflix en 4k e incluso a algunas horas en HD :risitas:

Personalmente el teléfono lo compre por la cámara, pero es un poco putada que no puedas disfrutar de todo el potencial del mismo.

Motorboy
18/04/18, 14:16:38
A Netflix se la suele sudar un poco todo, yo me he tenido que ir de Movistar para poder ver Netflix en 4k e incluso a algunas horas en HD :risitas:

Personalmente el teléfono lo compre por la cámara, pero es un poco putada que no puedas disfrutar de todo el potencial del mismo.

Pues sí tío, si me compro un teléfono es para disfrutarlo por completo, no solo en parte. Por eso me está costando decidirme entre S9 plus o este P20 pro. Estoy hasta pensando en traerme un S9 plus modelo snapdragon aunque la garantía sea china ...

TIDUS
18/04/18, 16:35:21
Aqui os dejo el mismo pantallazo que has sacado, desde mi P20 Pro con el HDR activo y para que no haya dudas tambien otro mas, y como podras ver en la captura de las pantallas aparece en la parte de arriba el operador 1 y 2 asi como la hora bateria etc.

RECUERDO IGUALMENTE que para que estas opciones esten disponibles se tiene que tener la suscripcion mas alta a netflix (la Premium vamos) sino siempre te las mostrara en calidad normal que es lo que creo que le esta pasando al usuario que ha puesto el anterior pantallazo y en el que efectivamente no le sale nada.

Saludos

Motorboy
18/04/18, 16:44:06
Aqui os dejo el mismo pantallazo que has sacado, desde mi P20 Pro con el HDR activo.

RECUERDO IGUALMENTE que para que estas opciones esten disponibles se tiene que tener la suscripcion mas alta a netflix, sino siempre te las mostrara en calidad normal.
Saludos

Ala ya me habéis dejado loco otra vez ... Ves es lo q había leído en otros foros como XDA, unos dicen q si y otros dicen que no
Entiendo q ambos teneis la versión de la Google Play no es modificada ninguna de las dos ...
Me iba a decidir por el S9 plus y ahora otra vez en duda jajaja ya no se q pensar

renato1308
18/04/18, 16:54:03
Ala ya me habéis dejado loco otra vez ... Ves es lo q había leído en otros foros como XDA, unos dicen q si y otros dicen que no
Entiendo q ambos teneis la versión de la Google Play no es modificada ninguna de las dos ...
Me iba a decidir por el S9 plus y ahora otra vez en duda jajaja ya no se q pensar

Recuerda tambien que el hdr va desde el plan que pagues, si pagas el mas barato obviamente no lo tendras x mas que tengas el soporte en tu cel

TIDUS
18/04/18, 16:54:52

Hola de nuevo :-).

Insisto eso no tiene nada da que ver, netflix tiene 3 niveles de suscripción y todas son multidispositivo pero solo con la premium puedes ver con el mismo nivel de calidad en todos los dispositivos, como ya he indicado antes y tb confirman por aquí. Dependiendo de la suscripcion que tengas tendras acceso a mas o menos opciones pero no pq el dispositivo no lo permita

Saludos

Galaxo60
18/04/18, 17:21:14
Recuerda tambien que el hdr va desde el plan que pagues, si pagas el mas barato obviamente no lo tendras x mas que tengas el soporte en tu cel

Hola de nuevo :-).

Insisto eso no tiene nada da que ver, netflix tiene 3 niveles de suscripción y todas son multidispositivo pero solo con la premium puedes ver con el mismo nivel de calidad en todos los dispositivos, como ya he indicado antes y tb confirman por aquí. Dependiendo de la suscripcion que tengas tendras acceso a mas o menos opciones pero no pq el dispositivo no lo permita

Saludos

Hasta donde tengo entendido, la pantalla no es HDR y puede ser por eso el problema.

Otra cosa es que se hagan algunos ajustes por software para simular el HDR, pero a nivel de pantalla y hardware como tal, no lo trae.

Creo que el Mate 10 Pro si era compatible.

;-)

Shinjitu
18/04/18, 17:22:46
Pues yo pago la versión de 4 cuentas para ver en 4k hdr en el salón ...

Version de Netflix de Google play y móvil de orange.

Dejó los datos de la app a ver si el compañero del post #14 puede comparar y ver si sacamos algo en claro.

Yo creo que el p20 pro de Orange solo admite una sim.

https://ibb.co/mNb9wn

Motorboy
18/04/18, 17:56:19
A ver ... entiendo q si estamos hablando de las subscripción con HDR y eso es porque la tenemos contratada. Tengo la subscripción mayor contratatda por supuesto.
Cuando tenía el mate 10 pro la tenía contratada igual y te puedo asegurar q ni HDR ni si quiera HD veía, la calidad era muy mala. Y se supone q era porque la app no es compatible con Huawei

Y lo q he leído por internet unos dicen q si ven en HDR y otros no, justo como ha pasado aqui.

El teléfono p20 pro si tiene HDR 10 por si hay dudas, y resolución full HD +. En 4k obviamente no se va a ver. Pero si se ve en HDR es más q suficiente con esta calidad

Me sigue quedando la duda de porque a uno le sale en HDR y al otro no ... Si es por la subscripción o q ...

TIDUS
18/04/18, 18:10:45
Pues yo pago la versión de 4 cuentas para ver en 4k hdr en el salón ...

Version de Netflix de Google play y móvil de orange.

Dejó los datos de la app a ver si el compañero del post #14 puede comparar y ver si sacamos algo en claro.

Yo creo que el p20 pro de Orange solo admite una sim.

https://ibb.co/mNb9wn

Si los 20 Pro que vienen vendidos de operador estan capados a nivel de firmware y con una bandeja single sim aunque el terminal este capacitado para ser dual sim, ceeo que los de operador son la version CLT-09 y los libres dual sim la CLT-29.
Este es el mio

En el foro hay un post en el que se habla de eso.

En cuanto a lo que dicen por qui, solo las pantallas de alta gama tipo oled, amoled etc que incorporan telefonos como el iphone X, el Galaxy s8-9 el P20 Pro y alguno mas que tienen este tipo de pantallas soportan el formato 4k o Hdr, insisto en que la app de netflix chequea la configuracion del hardware y que si tienen la suscripcion mas alta y el Hardware lo soporta te da la opcion de reproducxion mas alta.

Mi version de google play es la 9.6.11 y como decia hay 3 tipos de suscripcion en netflix, solo la prmium te permite ver los contenidos en la calidad mas alta en cualquier dispositivo.

Saludos

Motorboy
18/04/18, 18:19:40
Si los 20 Pro que vienen vendidos de operador estan capados a nivel de firmware y con una bandeja single sim aunque el terminal este capacitado para ser dual sim, ceeo que los de operador son la version CLT-09 y los libres dual sim la CLT-29.
Este es el mio

En el foro hay un post en el que se habla de eso.

En cuanto a lo que dicen por qui, solo las pantallas de alta gama tipo oled, amoled etc que incorporan telefonos como el iphone X, el Galaxy s8-9 el P20 Pro y alguno mas que tienen este tipo de pantallas soportan el formato 4k o Hdr, insisto en que la app de netflix chequea la configuracion del hardware y que si tienen la suscripcion mas alta y el Hardware lo soporta te da la opcion de reproducxion mas alta.

Saludos

Si en teoría la del mate 10 pro también estaba preparada para HDR y te puedo asegurar q no se veía ni si quiera en HD. Por eso tengo la duda si con este terminal pasa lo mismo porque como he dicho para mí es importante y un factor de decisión

Shinjitu
18/04/18, 18:25:48
Pues ya te digo yo que el mio de Orange nada de HD ni de HD. Una lastima pq con el G6 lo veía 2k y con Dolby Vision (Hdr con un mayor rango).

TIDUS
18/04/18, 18:28:25
Si en teoría la del mate 10 pro también estaba preparada para HDR y te puedo asegurar q no se veía ni si quiera en HD. Por eso tengo la duda si con este terminal pasa lo mismo porque como he dicho para mí es importante y un factor de decisión
Hola de nuevo
Como ves en los pantallazos que pongo el contenido lo da en HDR, eso si no pilles telefono de operador pq no son dual sim vienen capados y con el firm diferente al de los libres, con lo q estarías perdiendo prestaciones del teléfono.

Saludos

Shinjitu
18/04/18, 18:38:13
Confirmado con Huawei (Estoy hablando con el soporte ahora mismo), si tu teléfono tiene DUAL SIM, dicen que no es Europeo ... (Pense que en EU si venían DUAL SIM), que están a la espera de añadirlo próximamente ...

Copio y pego ...

David Fernandez
6:34 pm
Vale Carlos, ese terminal no es Europeo por desgracia los terminales Europeos no tienen la opción HD en Netflix aunque ya estamos a la espera de añadirlo proximamente.

Carlos
¿Y como piensan añadirlo?
Leído

David Fernandez
6:35 pm
Será a traves de alguna actualización Carlos.

Carlos
Bueno, pues quedo a la espera entonces, me parece una cosa bastante fea, que nos compremos el mejor terminal del cual disponéis ahora mismo en el mercado y no podamos disfrutar de el como se merece ...
Leído

David Fernandez
Le entiendo Carlos, intentaremos solventarlo lo antes posible.
Siento las inconveniencias que le pueda estar generando.
¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Carlos
No gracias
Leído

David Fernandez
Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Que tengas un buen día.
David Fernandez ha cerrado el chat.

Galaxo60
18/04/18, 18:44:33
Confirmado con Huawei (Estoy hablando con el soporte ahora mismo), si tu teléfono tiene DUAL SIM, dicen que no es Europeo ... (Pense que en EU si venían DUAL SIM), que están a la espera de añadirlo próximamente ...

Copio y pego ...

David Fernandez
6:34 pm
Vale Carlos, ese terminal no es Europeo por desgracia los terminales Europeos no tienen la opción HD en Netflix aunque ya estamos a la espera de añadirlo proximamente.

Carlos
¿Y como piensan añadirlo?
Leído

David Fernandez
6:35 pm
Será a traves de alguna actualización Carlos.

Carlos
Bueno, pues quedo a la espera entonces, me parece una cosa bastante fea, que nos compremos el mejor terminal del cual disponéis ahora mismo en el mercado y no podamos disfrutar de el como se merece ...
Leído

David Fernandez
Le entiendo Carlos, intentaremos solventarlo lo antes posible.
Siento las inconveniencias que le pueda estar generando.
¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Carlos
No gracias
Leído

David Fernandez
Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Que tengas un buen día.
David Fernandez ha cerrado el chat.

El mío es dual sim y es Europeo.

Viene con el CUST 432.

:silbando:

Shinjitu
18/04/18, 18:58:20
El mío es dual sim y es Europeo.

Viene con el CUST 432.

:silbando:

Sera cuestión de meterle build del DUAL SIM para que funcione el HDR

Motorboy
18/04/18, 19:31:40
Hola de nuevo
Como ves en los pantallazos que pongo el contenido lo da en HDR, eso si no pilles telefono de operador pq no son dual sim vienen capados y con el firm diferente al de los libres, con lo q estarías perdiendo prestaciones del teléfono.

Saludos

Pero tu teléfono donde lo has cogido en Vodafone? No entiendo tío o Huawei se está pegando la inventada o q ... Si aquí el compi tiene dual sim europeo ... Q es la lotería como lo de las memorias a ver cuál te toca?
Yo lo iba a pillar en Vodafone por precio q está muy bien pero visto lo visto a saber q versión te dan.

O sea q básicamente el dual sim si soporta HDR y el single sim no? Y cómo sabes cuál te van a vender? Quiero decir el compañero tiene un dual sim europeo ... O sea q porque sea dual sim no garantiza q sea europeo o no ..

patrikmore
18/04/18, 19:51:10
Para centrar el debate.
Los simple sim no vienen capados en nada. Es una versión europea igual para todo el mundo si no tienen añadidos de capa de operador. Es fácil de comprobar. La diferencia entre los L09 y los L29 es eso, que unos son simple sim y otos son doble sim.

Shinjitu
18/04/18, 19:58:42
Pero tu teléfono donde lo has cogido en Vodafone? No entiendo tío o Huawei se está pegando la inventada o q ... Si aquí el compi tiene dual sim europeo ... Q es la lotería como lo de las memorias a ver cuál te toca?
Yo lo iba a pillar en Vodafone por precio q está muy bien pero visto lo visto a saber q versión te dan.

O sea q básicamente el dual sim si soporta HDR y el single sim no? Y cómo sabes cuál te van a vender? Quiero decir el compañero tiene un dual sim europeo ... O sea q porque sea dual sim no garantiza q sea europeo o no ..

El mio es de Orange. Una sola sim.

Motorboy
18/04/18, 20:31:24
El mio es de Orange. Una sola sim.

El tuyo no tiene HD ni nada ya he visto. Me refería a Tidus, q pone Vodafone en su móvil y a el si le sale lo de HDR. A ver q versión tiene sin una o dos sim y si es Europea o q

Alexbarrt
18/04/18, 22:42:24
Buenas,
En el post #21 el compañero Tidus indica que su movil es dual Sim CLT-29 si mal no entiendo.

Y aparte muestra una captura de su movil donde se ve que el CUST es 432, el cual hace referencia a la version Europea.

Un saludo, :ok:

Motorboy
18/04/18, 22:46:24
Buenas,
En el post #21 el compañero Tidus indica que su movil es dual Sim CLT-29 si mal no entiendo.

Y aparte muestra una captura de su movil donde se ve que el CUST es 432, el cual hace referencia a la version Europea.

Un saludo, :ok:

A eso voy, y según el chat con Huawei no hay versión europea dual sim, solo single sim y esa no es compatible con Netflix en HD.
Pues o el empleado de Huawei no tiene ni idea de lo habla o algo falla porque además ha subido capturas donde se ve claramente las series con el HDR ...

Alexbarrt
18/04/18, 23:01:36
Yo optaria por que el empleado a lo mejor no esta bien informado. Aveces tienden a seguir un guion para resolver las dudas y cuando desconocen algo improvisan en base a los datos que tengan. (ojo a lo mejor estoy equivocado )

Pero si veo que el movil del compañero es C432, yo entiendo q es Europeo. Y aparte el compañero Galaxo60 tambien comenta que tiene un dual con CUST 432. Por lo cual ya tenemos 2 casos que contradicen al empleado.

Ahora lo que si me parece raro es que solo funcione en los Dual Sim, pero basandonos en las pruebas aportadas es lo unico que podemos deducir.

TIDUS
18/04/18, 23:07:46
A eso voy, y según el chat con Huawei no hay versión europea dual sim, solo single sim y esa no es compatible con Netflix en HD.
Pues o el empleado de Huawei no tiene ni idea de lo habla o algo falla porque además ha subido capturas donde se ve claramente las series con el HDR ...
El empleado si es que lo es, no tiene ni idea, efectivamente mi version es Europea comprado en TPH libre sin ningun operador, si vas a la pag. De Huawei veras que hay dos versiones una single sim y la otra dual sim, tal y como ya indique la single sim es la CLT-09 que es la que estan distribuyendo los operadores y que es la que viene con la bandeja y el firmware modificados para permitir solo la opcion de single sim, por eso decia de no adquirir el telefono con ningún operador y que habia un hilo al respecto en el foro. En mis pantallazos ves 2 operadores Yoigo y Vodafone pq tengo una tarjeta sim de cada operador puesta, pero como digo no se lo he comprado a ningun operador.

Un saludo

moskitokdm
19/04/18, 09:15:58
Esto ya viene como decias del Mate 10. yo tengo la opción mas económica y he comprbado que el Pixel 2 XL veo una serie en HD y en el mate no sale el símbolo de HD. Al final instale la verison modificada de Netflix y ya sale el símbolo de HD. Tengo el de Orange.

Oscarciin
19/04/18, 09:19:45
Esto ya viene como decias del Mate 10. yo tengo la opción mas económica y he comprbado que el Pixel 2 XL veo una serie en HD y en el mate no sale el símbolo de HD. Al final instale la verison modificada de Netflix y ya sale el símbolo de HD. Tengo el de Orange.Podrias subir la versión modificada? O decir de donde la has conseguido? La verdad que solo veia netflix en la tele pero a raíz de este hilo lo instalé en el p20 pro de vodafone y no sale nada. Se veia bien, pero si se puede ver mejor.. mejor que mejor.

Motorboy
19/04/18, 09:35:55
Podrias subir la versión modificada? O decir de donde la has conseguido? La verdad que solo veia netflix en la tele pero a raíz de este hilo lo instalé en el p20 pro de vodafone y no sale nada. Se veia bien, pero si se puede ver mejor.. mejor que mejor.

No sé qué versión modificada tendrá el compañero, te puedo decir q si te pasas por el foro del mate 10 pro tuve un post similar a este donde comentaba lo mismo q no veía en HD y un compañero al final casi del hilo subió el APK modificado y lo prove funcionaba bien.

Si encuentras el post q abrí yo ahí lo tendrás. Ahora estoy en el curro pero si puedo luego lo subo a este hilo

moskitokdm
19/04/18, 09:40:53
Eso mismo iva a decir yo. la versión que tengo la puso un compi en el foro del Mate 10 pro.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457576&postcount=1

y para sacar de dudas mirad lo que comentaba antes:

moskitokdm
19/04/18, 09:42:04
Si con la opción mas alta de Netflix se ve como indicaba el compañero mas arriba, no entie4ndo como con la mas económica no se puede ver ni siquiera en HD

Motorboy
19/04/18, 10:35:33
Eso mismo iva a decir yo. la versión que tengo la puso un compi en el foro del Mate 10 pro.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28457576&postcount=1

y para sacar de dudas mirad lo que comentaba antes:

Q subscripción de Netflix tienes??? Básica o la mayor?
Creo q el problema no es la subscripción moskitokdm, según comentan aunque tengas la más alta si es una sim ese modelo no soporta Netflix ni en HD. Los dual sim por lo visto por lo que han dicho los compis si viene preparado para la app de Netflix.

Oscarciin
19/04/18, 10:41:26
Acabo de instalar la apk del hilo del huawei mate 10 pro, netflix hdr y ahora si me sale el cartelito de hd . Soy vodafone una sim.

Motorboy
19/04/18, 10:55:05
Acabo de instalar la apk del hilo del huawei mate 10 pro, netflix hdr y ahora si me sale el cartelito de hd . Soy vodafone una sim.

Q subscripción tienes básica ? Por saber si va también el HDR del APK modificado

Oscarciin
19/04/18, 11:06:33
La más cara es la de 13e? Contenido hd y ultra hd? Si es asi tengo esa. Pero que vamos con hd ya se ve muy bien.

Shinjitu
19/04/18, 11:08:52

¿No os da miedo que cojean vuestros datos de una aplicación modificada y os roben la cuenta?

Motorboy
19/04/18, 11:16:09
La más cara es la de 13e? Contenido hd y ultra hd? Si es asi tengo esa. Pero que vamos con hd ya se ve muy bien.

Si la de 4k y HDR es la más cara. Por ir descartando opciones, vamos que con la más cara tampoco se ve HD ni HDR si no está la aplicación modificada. Vamos q el tipo de subscripción no influye...

Motorboy
19/04/18, 11:18:04

¿No os da miedo que cojean vuestros datos de una aplicación modificada y os roben la cuenta?

Pues no la verdad. Q van a rovar un mes de Netflix? Ni eso porque si mi cuenta no va o la restauró o la doy de baja y hago otra ...

Oscarciin
19/04/18, 11:18:18
Si la de 4k y HDR es la más cara. Por ir descartando opciones, vamos que con la más cara tampoco se ve HD ni HDR si no está la aplicación modificada. Vamos q el tipo de subscripción no influye...Por lo visto es más incompatibilidad por parte de huawei y neflix que del propio smarphone.

moskitokdm
19/04/18, 11:33:14
Y por que los dual sim si lo soportan? no será que los single sim que tenemos aquí de operadora los capan?
A ver si alguien con dual sim y conexión estándar lo puede verificar

Oscarciin
19/04/18, 11:35:24
Y por que los dual sim si lo soportan? no será que los single sim que tenemos aquí de operadora los capan?
A ver si alguien con dual sim y conexión estándar lo puede verificarTambien es una opción tipo el lg g6 de españa que estaba muy capado en comparación a la de fuera de españa.

Shinjitu
19/04/18, 11:43:18
Mi G6 reproducía en 2k y HDR Netflix. De todos modos si es problema de software seguramente se pueda solucionar cambiando la rom a una de dual sim.

Motorboy
19/04/18, 12:23:07
Mi G6 reproducía en 2k y HDR Netflix. De todos modos si es problema de software seguramente se pueda solucionar cambiando la rom a una de dual sim.

Probablemente pero no todos sabemos hacerlo o queremos gastar más dinero para hacer el cambio en funky Huawei o donde sea.
Lo logico es q si te compras un teléfono de gama alta de cualquier casa puedas disfrutar del teléfono entero, no a medias eso es algo q no entiendo.

En Vodafone me acaban de decir q solo tienen single sim porque si no fomentan q tengas otra línea de la competencia. En fin ...

Oscarciin
19/04/18, 12:36:34
Probablemente pero no todos sabemos hacerlo o queremos gastar más dinero para hacer el cambio en funky Huawei o donde sea.
Lo logico es q si te compras un teléfono de gama alta de cualquier casa puedas disfrutar del teléfono entero, no a medias eso es algo q no entiendo.

En Vodafone me acaban de decir q solo tienen single sim porque si no fomentan q tengas otra línea de la competencia. En fin ...Pero tambien pienso que tiene que ver 2 sims con hdr de una aplicación? Pero bueno a mi es algo que me da igual, el movil es muy nuevo y supongo que ahora al principio haran bastantes actus.

moskitokdm
19/04/18, 12:47:57
Si a mi también me sorprende, por eso decía que si alguien con dual sim lo podía corroborar

burrako
19/04/18, 12:52:08
Por si sirve de algo, yo tengo la suscripción más alta de Netflix y NO me sale ningún icono de contenido en HDR. Verse se ve muy bien, pero desde luego no es HDR. En mi TV del salón sí que tengo disponible 4k UHD y HDR, por tanto no es una cuestión de tipo de suscripción.

moskitokdm
19/04/18, 12:55:48
tu móvil es sigle o dual sim?

Motorboy
19/04/18, 13:07:08
Pero tambien pienso que tiene que ver 2 sims con hdr de una aplicación? Pero bueno a mi es algo que me da igual, el movil es muy nuevo y supongo que ahora al principio haran bastantes actus.

Pues puede tener que ver con el hecho de que para que sea de una sola sin capan el móvil por software así que igual en ese proceso capan otras cosas que también desconocemos .

Burrako claro que sirve compi , era una posibilidad que el tema de la suscripción podía estar afectando en algo , pero viendo que tenéis la suscripción más alta y no podéis ver ni HD significa que no van por ahí los tiros

El tema este de capar el móvil me está haciendo plantear Messi comprarme este teléfono o no

Me estoy planteando muy seriamente S9 Plus aunque no me gusta tanto Samsung pero ahora mismo es una de las mejores opciones quitando el tema de la batería

TIDUS
19/04/18, 13:12:44
Pues puede tener que ver con el hecho de que para que sea de una sola sin capan el móvil por software así que igual en ese proceso capan otras cosas que también desconocemos .

Burrako claro que sirve compi , era una posibilidad que el tema de la suscripción podía estar afectando en algo , pero viendo que tenéis la suscripción más alta y no podéis ver ni HD significa que no van por ahí los tiros

El tema este de capar el móvil me está haciendo plantear Messi comprarme este teléfono o no

Me estoy planteando muy seriamente S9 Plus aunque no me gusta tanto Samsung pero ahora mismo es una de las mejores opciones quitando el tema de la batería

No Tengas miedo en comprarte el movil, lo unico como ya te he comentado compralo en cualquier tienda libre, tipo TPH, Corte Inglés, Media Markt etc, yo hace muchos años que no compro terminales a ningun operador precisamente para evitar todos estos problemas.

Un saludo

burrako
19/04/18, 13:18:38

Yo vengo de un S7 y mi primera opción era el S9 plus, sin embargo, tras leer que las antenas de cobertura son tan malas como las del S7 (tengo hilos sobre esto) decidí hacerle la cruz a Samsung. De momento con el Huawei muy contento, y por supuesto con una gran cobertura.

El tema del HDR lo acabarán desbloqueando en algún momento, así que no estoy seguro de que debiera ser un motivo de compra, en mi humilde opinión claro :)

Saludos

Oscarciin
19/04/18, 13:44:14
Yo vengo de un S7 y mi primera opción era el S9 plus, sin embargo, tras leer que las antenas de cobertura son tan malas como las del S7 (tengo hilos sobre esto) decidí hacerle la cruz a Samsung. De momento con el Huawei muy contento, y por supuesto con una gran cobertura.

El tema del HDR lo acabarán desbloqueando en algún momento, así que no estoy seguro de que debiera ser un motivo de compra, en mi humilde opinión claro :)

SaludosEso es verdad...yo vengo del s7 y s8 y en coberturas y wifi este si noto que pilla algunas wifis más y en algunas zonas el 4g va mejor.

Motorboy
19/04/18, 14:34:00

Saludos

Se agradecen todas las opiniones compañero, lo que pasa que yo no tengo tan claro q lo vayan a desbloquear. Con el mate 10 pro también hablé con Huawei y me dijeron q tiene la certificación L 1 y q solo era cuestión de una actualización de software q lanzarían en el futuro. 6 meses casi después se sigue sin ver Netflix en HD.

Samsung me echa mucho atrás lo de la batería y lo de las llamadas q se cortan. Este me echa atrás el tema de la single sim y la mala calidad q tiene grabando video, lo de Netflix me importa pero se puede conseguir ver con el APK modificado por lo q veo.

Claro también hay q tener en cuenta q en Vodafone cuesta 756 mientras q en TPH o mediamarkt y estos cuesta casi 900. 150 es mucha diferencia y por lo q decia el soporte Huawei aqui solo se vende la versión de 1 sim ...
No sé por 150 euros más es para pensarlo

Oscarciin
19/04/18, 14:38:20
Se agradecen todas las opiniones compañero, lo que pasa que yo no tengo tan claro q lo vayan a desbloquear. Con el mate 10 pro también hablé con Huawei y me dijeron q tiene la certificación L 1 y q solo era cuestión de una actualización de software q lanzarían en el futuro. 6 meses casi después se sigue sin ver Netflix en HD.

Samsung me echa mucho atrás lo de la batería y lo de las llamadas q se cortan. Este me echa atrás el tema de la single sim y la mala calidad q tiene grabando video, lo de Netflix me importa pero se puede conseguir ver con el APK modificado por lo q veo.

Claro también hay q tener en cuenta q en Vodafone cuesta 756 mientras q en TPH o mediamarkt y estos cuesta casi 900. 150 es mucha diferencia y por lo q decia el soporte Huawei aqui solo se vende la versión de 1 sim ...
No sé por 150 euros más es para pensarloPues esperate al g7 o one plus 6.

Motorboy
19/04/18, 14:51:44
Pues esperate al g7 o one plus 6.

No sé cómo seran pero ambos hasta ahora no están a la altura, sobre todo en el tema cámara. Además estoy con un Nexus 4 no puedo esperar mucho más jajaja necesito un teléfono con cierta urgencia:risitas::risitas:

Oscarciin
19/04/18, 15:02:38
No sé cómo seran pero ambos hasta ahora no están a la altura, sobre todo en el tema cámara. Además estoy con un Nexus 4 no puedo esperar mucho más jajaja necesito un teléfono con cierta urgencia:risitas::risitas:Pues siempre puedes comprar uno y si no te gusta vender y pillar el otro.

moskitokdm
19/04/18, 18:08:59
Comprate el P20 pro que es un peazo de teléfono. Es con el único que el sonido por bletooth a unos cascos sony tiene APTX y suenan bestial

burrako
19/04/18, 18:39:17
Comprate el P20 pro que es un peazo de teléfono. Es con el único que el sonido por bletooth a unos cascos sony tiene APTX y suenan bestial

Yo tengo los ZX770BN y son cosa fina por APTX con este móvil. Eso sí, echo MUY en falta un buen ecualizador en el P20 Pro, imagino que habrá que tirar de apps de terceros. ¿Usas tú algún ecualizador?

Motorboy
19/04/18, 21:59:51
Bueno por si a alguien le interesa al final me he decidido y he cogido esta tarde el p20 pro. Lo he cogido en mediamarkt y me he asegurado bien q sea versión dual sim pero sigue siendo la c432.

Confirmo q he instalado, bueno más bien actualizado Netflix porque viene de serie ahora en Huawei, actualizado pues a la última versión de la play store y no llevo ninguna app modificada, es la oficial de la play store y veo Netflix en HDR y HD. Mañana subo pantallazos cuando configure todo en el p20 pro por si hay algún incrédulo pero sale el simbólico de HDR en las series q los admiten y por supuesto el de HD. Calidad expectacular por cierto el HDR.

Así q creo q queda confirmado que los de operador de una sola sim vienen capados más de lo debido, no solo es la segunda sim lo q capan. Con la dual sim aunque te gastes más dinero que cogiéndolo en operador en mi experiencia merece la pena gastarse el extra y coger la versión libre dual sim

TIDUS
19/04/18, 23:22:15
Bueno por si a alguien le interesa al final me he decidido y he cogido esta tarde el p20 pro. Lo he cogido en mediamarkt y me he asegurado bien q sea versión dual sim pero sigue siendo la c432.

Confirmo q he instalado, bueno más bien actualizado Netflix porque viene de serie ahora en Huawei, actualizado pues a la última versión de la play store y no llevo ninguna app modificada, es la oficial de la play store y veo Netflix en HDR y HD. Mañana subo pantallazos cuando configure todo en el p20 pro por si hay algún incrédulo pero sale el simbólico de HDR en las series q los admiten y por supuesto el de HD. Calidad expectacular por cierto el HDR.

Así q creo q queda confirmado que los de operador de una sola sim vienen capados más de lo debido, no solo es la segunda sim lo q capan. Con la dual sim aunque te gastes más dinero que cogiéndolo en operador en mi experiencia merece la pena gastarse el extra y coger la versión libre dual sim
Hombre de poca fé lo que te ha costao decidirte :aplaudit:

Por cierto y ya aprovechando, aquí hay un hilo en el que comentan que hay un update a la version 107 podrías indicar si a ti te ha saltado alguna actualización¿? yo llevo días y no hay manera de que me salte y ya no sé que pensar.

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo:ok:

Un saludo.

Motorboy
20/04/18, 08:12:31
Hombre de poca fé lo que te ha costao decidirte :aplaudit:

Por cierto y ya aprovechando, aquí hay un hilo en el que comentan que hay un update a la version 107 podrías indicar si a ti te ha saltado alguna actualización¿? yo llevo días y no hay manera de que me salte y ya no sé que pensar.

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo:ok:

Un saludo.
Gracias!!! La verdad es que pinta genial

No me ha saltado, estoy en la 106 pero me sale una basura de Vodafone también y es libre... Tu tienes Vodafone, te sale así?

Motorboy
20/04/18, 08:27:55
Como comenté ayer las capturas de pantalla de Netflix aplicación oficial, no es la modificada
Veo en HD y en HDR las series. Así que entiendo que los dual sim libres si vemos Netflix bien.

TIDUS
20/04/18, 08:52:39

No me ha saltado, estoy en la 106 pero me sale una basura de Vodafone también y es libre... Tu tienes Vodafone, te sale así?

Seguramente se te instalan esas porquerias porque detecta que tienes la sim de vodafone como principal (es una de las cosas que tiene vodafone, en sus sim vienen unos parametros que hacen al telefono instalar sus aplicaciones las quieras o no) yo tengo puestas dos sims una principal de Yoigo y la secundaria de vodafone y no se me ha instalado nada.

Desinstalalas y listo, al ser el telefono libre y no venir con roms personalizadas de operador no te deberia de dar ningun problema para hacerlo, los que vienen con rom modificada de operador es uno de los muchos problemas que dan que esas aplicaciones vienen metidas con calzador en la rom y a no ser que lo rootees o le cambies la rom no te deja quitarlas, como te decia yo ya hace muchos años que por este y otros motivos nunca compro terminales a ningun operador, y si lo hago inmediatamente los flaseo con una rom libre para evitar todos estos problemas.

Un saludo.

moskitokdm
20/04/18, 10:52:58
G gracias Motorboy. El mío se va de vuelta a Orange. Es de vergüenza que vendan terminales Averiados

Motorboy
20/04/18, 11:19:30
Seguramente se te instalan esas porquerias porque detecta que tienes la sim de vodafone como principal (es una de las cosas que tiene vodafone, en sus sim vienen unos parametros que hacen al telefono instalar sus aplicaciones las quieras o no) yo tengo puestas dos sims una principal de Yoigo y la secundaria de vodafone y no se me ha instalado nada.

Desinstalalas y listo, al ser el telefono libre y no venir con roms personalizadas de operador no te deberia de dar ningun problema para hacerlo, los que vienen con rom modificada de operador es uno de los muchos problemas que dan que esas aplicaciones vienen metidas con calzador en la rom y a no ser que lo rootees o le cambies la rom no te deja quitarlas, como te decia yo ya hace muchos años que por este y otros motivos nunca compro terminales a ningun operador, y si lo hago inmediatamente los flaseo con una rom libre para evitar todos estos problemas.

Un saludo.

Ah OK, si me salió como una update pero por lo visto era de Vodafone, he quitado las app de Vodafone que me instaló la start y así pero eso q dale encima en la info del terminal de Vodafone que pone VFN y tal no se como se quita ni si influye en algo. No quiero que me lleguen updates de Vodafone ni nada no me interesa sus apps, pero teniéndolo ahí te pone que te mandan updates para mejorar tu experiencia... Q chapas!

Edito: justo ahora que estaba escribiendo he mirado lo de vdfn y me ha saltado la 107 que decías. Así que haré actualizacion a la 107 y reseteo de fábrica a ver si quito la basura de Vodafone, total todavía lo estaba configurando así que aprovecho

Motorboy
20/04/18, 11:25:23
G gracias Motorboy. El mío se va de vuelta a Orange. Es de vergüenza que vendan terminales Averiados

Más que averiados capados, parece que sólo lo hacen para ponerlo single sim pero se ve que está más capado de lo que parece, la verdad es que es de vergüenza las operadoras en general como se ríen de nosotros tío!

TIDUS
20/04/18, 11:29:53
Ah OK, si me salió como una update pero por lo visto era de Vodafone, he quitado las app de Vodafone que me instaló la start y así pero eso q dale encima en la info del terminal de Vodafone que pone VFN y tal no se como se quita ni si influye en algo. No quiero que me lleguen updates de Vodafone ni nada no me interesa sus apps, pero teniéndolo ahí te pone que te mandan updates para mejorar tu experiencia... Q chapas!

Edito: justo ahora que estaba escribiendo he mirado lo de vdfn y me ha saltado la 107 que decías. Así que haré actualizacion a la 107 y reseteo de fábrica a ver si quito la basura de Vodafone, total todavía lo estaba configurando así que aprovecho

Hola si, justo a mi me ha entreado tambien hoy a primera hora :-).

Habia llamado ya a Huawei esta mañana mosqueado porque no me saltaba, y por lo que me dijeron parece ser que las OTA se van distribuyendo de manera aleatoria por antigüedad del número de IMEI del terminal es decir las remesas más nuevas son las que más tardan en actualizar y que no tenia que tardar ya mucho en saltarme la actualización.

Luego casualmente al rato ya me saltó (nada que ver que llamara porque ni me pidieron ningun dato ni les llamé directamente desde el telefono).

Un saludo.

burrako
20/04/18, 11:43:45
Más que averiados capados, parece que sólo lo hacen para ponerlo single sim pero se ve que está más capado de lo que parece, la verdad es que es de vergüenza las operadoras en general como se ríen de nosotros tío!

Aparte del tema Netflix, ¿en qué más viene capado el single Sim? Lo digo porque tengo 14 días para devolverlo...

TIDUS
20/04/18, 12:03:48
Aparte del tema Netflix, ¿en qué más viene capado el single Sim? Lo digo porque tengo 14 días para devolverlo...

la verdad es que aqui solo sabemos lo del tema Netflix, el firmware personalizado y lo de la bandeja single sim a nivel de hardware para cada operador.

Más allá de eso a mi lo que me preocuparia no es saber las cosas en las que está capado, sino en todas las demas que pueda tener y que se desconocen.

Mala idea comprar terminales a los operadores mientras sigan con estas politicas.

Un saludo.

Oscarciin
20/04/18, 12:33:05
Yo os voy a decir algo sin actitud ninguna, si os compraís este móvil para ver contenido multimedia o gastar el jack etc...para eso hay mejores opciones, si vaís a grabar videos, tambien( aunque sinceramente grabar a 4k hoy en dia o eres muy pro o yo que no gasto mucho el video grabar a 1080 en 30 o 60fps me sobra y ocupa menos, que luego tiras a pasar un video y te las ves putas quitando resolución y a parte que la mayoria que soportan 2k llevan la pantalla en fhd para no consuman bateria( yo en mi ex s8)).. Este móvil esta enfocado a bateria y cámara (trasera), con un rendimiento muy bueno, un diseño muy bonito, con muy buen audio, un lector de huellas rápidisimo y el facial muy buenos. Sinceramente el s9+ igual es más completo( pero viniendo de un s8, no quiero por ahora pantallas superrr saturadas, fotos muy saturadas y hasta quemadas y unos bordes toca cojones que no puedas tenerlo minimamente protegido). Por otra parte si creo que deberiamos quejarnos a huawei del selfi y de estas cositas de dual sim o todos o ninguno. Yo probé lo del netflix por este hilo pero me lo he desinstalado. Para netflix ya tengo la tv 4k y mi sofa para verlo bien. Cada uno tiene que buscar para su uso, lo mejor. Y siempre vamos a tener que sacrificar algo. El móvil perfecto no existe lo que unos tienen otros no. Y así todo.

Motorboy
20/04/18, 12:45:10
Yo os voy a decir algo sin actitud ninguna, si os compraís este móvil para ver contenido multimedia o gastar el jack etc...para eso hay mejores opciones, si vaís a grabar videos, tambien( aunque sinceramente grabar a 4k hoy en dia o eres muy pro o yo que no gasto mucho el video grabar a 1080 en 30 o 60fps me sobra y ocupa menos, que luego tiras a pasar un video y te las ves putas quitando resolución y a parte que la mayoria que soportan 2k llevan la pantalla en fhd para no consuman bateria( yo en mi ex s8)).. Este móvil esta enfocado a bateria y cámara (trasera), con un rendimiento muy bueno, un diseño muy bonito, con muy buen audio, un lector de huellas rápidisimo y el facial muy buenos. Sinceramente el s9+ igual es más completo( pero viniendo de un s8, no quiero por ahora pantallas superrr saturadas, fotos muy saturadas y hasta quemadas y unos bordes toca cojones que no puedas tenerlo minimamente protegido). Por otra parte si creo que deberiamos quejarnos a huawei del selfi y de estas cositas de dual sim o todos o ninguno. Yo probé lo del netflix por este hilo pero me lo he desinstalado. Para netflix ya tengo la tv 4k y mi sofa para verlo bien. Cada uno tiene que buscar para su uso, lo mejor. Y siempre vamos a tener que sacrificar algo. El móvil perfecto no existe lo que unos tienen otros no. Y así todo.

Está claro que para opiniones está el foro y se respetan todas compi.

Yo estaba dudando entre los dos, s9 plus y este y al final me he decidido por este y no me arrepiento en nada. En mi opinión la pantalla de este me gusta más que la del s9 plus, he puesto las dos con el mismo video en el s9 a 2k y en este normal y me parece que este se ve hasta más nítido la imagen, no se porque, ojo no digo que sea mala del s9 ni mejor o peor, solo que a mi me gusto más esta.

Como dices tú no hay móvil perfecto, el selfie lo he probado y no será el mejor del mercado pero oye me vale para 4 q me hago. El video me parece más par quejarse que el selfie pero como dices tu no suelo grabar mucho en 4k y no necesito una calidad extrema así que para mi es secundario

Como móvil con camarón, el mejor para mi y vengo de iPhone X, consumir multimedia q me parece muy buena pantalla y gran batería pues era lo que yo quería. Yo estoy muy contento con la compra la verdad

Oscarciin
20/04/18, 12:52:03

Yo estaba dudando entre los dos, s9 plus y este y al final me he decidido por este y no me arrepiento en nada. En mi opinión la pantalla de este me gusta más que la del s9 plus, he puesto las dos con el mismo video en el s9 a 2k y en este normal y me parece que este se ve hasta más nítido la imagen, no se porque, ojo no digo que sea mala del s9 ni mejor o peor, solo que a mi me gusto más esta.

Como dices tú no hay móvil perfecto, el selfie lo he probado y no será el mejor del mercado pero oye me vale para 4 q me hago. El video me parece más par quejarse que el selfie pero como dices tu no suelo grabar mucho en 4k y no necesito una calidad extrema así que para mi es secundario

Como móvil con camarón, el mejor para mi y vengo de iPhone X, consumir multimedia q me parece muy buena pantalla y gran batería pues era lo que yo quería. Yo estoy muy contento con la compra la verdadVamos que piensas como yo, yo lo pillé por eso mismo por ver todo más nitido que en el s8, por la cámara trasera , bateria y sonido. Ni utilizo jack que para eso te dan unos auriculares, ni netflix, pero si me gusta un lector rápido y una experiencia buena, estaba entre este y el pixel 2xl pero este me parece más bonito y el pixel en nada lo renuevan, y este es de nueva hornada y aun le queda margen de mejora. Estoy seguro.

burrako
20/04/18, 13:56:34

Como móvil con camarón, el mejor para mi y vengo de iPhone X, consumir multimedia q me parece muy buena pantalla y gran batería pues era lo que yo quería. Yo estoy muy contento con la compra la verdad

Yo al final llevaba el S7 siempre en resolución Full HD, así que los 2k realmente no tenían demasiada utilidad para el ojo humano a distancias lógicas y normales. Lo único bueno era para las gafas VR, pero como el P20 Pro no la tiene... innecesaria esa resolución.

Motorboy
20/04/18, 14:25:37
Vamos que piensas como yo, yo lo pillé por eso mismo por ver todo más nitido que en el s8, por la cámara trasera , bateria y sonido. Ni utilizo jack que para eso te dan unos auriculares, ni netflix, pero si me gusta un lector rápido y una experiencia buena, estaba entre este y el pixel 2xl pero este me parece más bonito y el pixel en nada lo renuevan, y este es de nueva hornada y aun le queda margen de mejora. Estoy seguro.

Parecido. Yo Netflix mucho, YouTube, y películas de popcorn time. Y me parece una pantalla excelente y más q suficiente para consumir multimedia

moskitokdm
20/04/18, 17:29:47

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero l lo que me toca los cojo*** es que el un terminal igual al mio en todo, dual sim, pueda hacer cosas que con el mi ono puedo

Oscarciin
20/04/18, 17:33:25
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero l lo que me toca los cojo*** es que el un terminal igual al mio en todo, dual sim, pueda hacer cosas que con el mi ono puedoMira yo probé neflix sin hd y con hd con la apk modificada y que quieres que te diga... Se veia igual o muy similar pero como no lo uso... Igual al final se dan cuenta y lo solucionan ellos. Mientras tanto o lo ves así o te gastas 150e o 200e más que vale libre, prefiero utilizar un apk modificada la verdad jajajaja

Motorboy
20/04/18, 18:36:53
Mira yo probé neflix sin hd y con hd con la apk modificada y que quieres que te diga... Se veia igual o muy similar pero como no lo uso... Igual al final se dan cuenta y lo solucionan ellos. Mientras tanto o lo ves así o te gastas 150e o 200e más que vale libre, prefiero utilizar un apk modificada la verdad jajajaja

Uf yo con el mate 10 pro note muchísimo la diferencia tío, de ver pixelada una película a verla perfectamente nítida. Para mi se notaba y muchísimo.

Bueno para gustos los colores. Yo al final elegí gastarme los 150 más y tener libre dual sim

Oscarciin
20/04/18, 18:40:53
Uf yo con el mate 10 pro note muchísimo la diferencia tío, de ver pixelada una película a verla perfectamente nítida. Para mi se notaba y muchísimo.

Bueno para gustos los colores. Yo al final elegí gastarme los 150 más y tener libre dual simPor supuuuuesto compi, cada uno tiene sus gustos o preferencias.

xicodiabliyo
23/04/18, 02:33:59

Por cierto cómo se activa el modo noche te lo pregunto por qué a mí esa pantalla me sale blanca o más bien gris jejejejeje

xicodiabliyo
23/04/18, 02:39:34

El modelo L29 (432) dual sim es la versión libre Europea verdad en mi caso yo poseo esa versión y color Twilight comparado en Yoigo

Motorboy
23/04/18, 12:49:25
El modelo L29 (432) dual sim es la versión libre Europea verdad en mi caso yo poseo esa versión y color Twilight comparado en Yoigo

Supongo que estas preguntando si tu versión es la libre europea y si es esa que dices efectivamente es libre y europea.

patrikmore
23/04/18, 13:07:07
Tanto L09 C432 como L29 C432 son libres europeas. L09 es simple sim. L29 es doble sim. Puede haber además una capa de operador añadida en el caso de Vodafone.

alecba20
15/05/18, 19:14:58
CLT-L29 (C605) versión dual sim y no me funciona netflix en HD. Tampoco en la info de la peli o serie a mirar, no me figura algo que diga HD o HDR.
Aún no hay solución?

Motorboy
15/05/18, 19:22:21
Restaura de fábrica a ver, a varios nos funcionaba de fábrica bien. Si no la otra es instalar el apk modificada q han dejado por este post el link creo. No es la oficial pero creo q funcionaba bien

alecba20
15/05/18, 19:43:21
Estuve leyendo que puede ser también cuando se usa la función de 'Phone Clone'. Yo creo haberla utilizado, o en realidad restauré una copia de seguridad de google (sin incluir apps) proveniente de otro teléfono.
Ya probé desinstalar y volverla a instalar, de hecho instalé la APK de la página de help de Netflix, pero no funciona. Quería evitar restablecer de fábrica :estrellas:

EDIT: Ahora he probado la apk moddeada para Mate 10 que soporta HDR, sin embargo en la info de la serie o película no se ve HD o HDR. Es normal?

Abelms
15/05/18, 20:31:08
Yo tengo la versión dual sim comprado en Orange y totalmente libre, no lleva nada de la operadora así que de capado nada.
La app de Netflix de playstore no me da HD, tengo Netflix estándar, con lo que solo tengo HD, he instalado la app modificada y si me da HD, la diferencia es brutal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/80b9156cf7899b72c75a7a6aeea7d4bb.jpg

alecba20
15/05/18, 21:41:17
Yo tengo la versión dual sim comprado en Orange y totalmente libre, no lleva nada de la operadora así que de capado nada.
La app de Netflix de playstore no me da HD, tengo Netflix estándar, con lo que solo tengo HD, he instalado la app modificada y si me da HD, la diferencia es brutal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/80b9156cf7899b72c75a7a6aeea7d4bb.jpg

Amigo, me podrías pasar el link para descargar la versión modificada? Probé una y no me figura el ícono de HD o HDR. O a vos tampoco te figura el ícono?
Gracias.

Abelms
15/05/18, 21:59:43
Con la app modificada si muestra el icono de HD y se ve en HD.
Te dejo el link del HD + hdr sacado del foro del mate 10 pro y el link de más abajo es el post donde encontrarás la app para solo HD.
http://s000.tinyupload.com/?file_id=03289131897914641204Amigo, me podrías pasar el link para descargar la versión modificada? Probé una y no me figura el ícono de HD o HDR. O a vos tampoco te figura el ícono?
Gracias.https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1401847&share_tid=1401847&share_fid=1042&share_type=t

Netflix Full HD y HDR

3xtr3x
15/05/18, 22:11:00
Entonces, el problema es de la app. Si con la modificada funciona.

alecba20
15/05/18, 22:28:56
Que extraño. Ya he limpiado el Netflix, instalé la versión que me pasas y no logro que figure HD o HDR como íconito en la descripción de cada película...
Cabe destacar que tengo la cuenta de 4 pantallas, 4k, etc.

Abelms
15/05/18, 22:49:39
Que extraño. Ya he limpiado el Netflix, instalé la versión que me pasas y no logro que figure HD o HDR como íconito en la descripción de cada película...
Cabe destacar que tengo la cuenta de 4 pantallas, 4k, etc.Pues ahí ya no puedo ayudarte, a mi me aparece sin problema.
Y como dice el compañero, el problema es la app, yo creo que Netflix tendrá algún tipo de acuerdo con según que marca y simplemente ha capado la app en las últimas versiones.

Motorboy
16/05/18, 05:49:52
Yo tengo la app de serie del teléfono y también restaure copia de seguridad de Google y veo perfectamente HD y HDR, y la última versión de Netflix actualizada ayer. Tengo la misma versión q el compañero, dual sim libre.
El apk modificado debería funcionarte, si no te funciona has mirado tu suscripción a ver?

alecba20
16/05/18, 14:47:59
Mala mía. No se veía casi en ninguna película /serie pero era por el tamaño de la letra del sistema :risitas: . Me di cuenta con una peli q tenía un nombre muy corto.
En fin, con la apk modificada funciona.
De todas formas, no debería ser así. =/

chuchi87
16/05/18, 17:14:26
Noticias fresssquisimas con respecto a este tema: https://www.androidpolice.com/2018/05/16/netflix-hdr-support-arrives-sony-xperia-xz2-huawei-mate-10-pro-p20/

Motorboy
16/05/18, 17:28:20
Noticias fresssquisimas con respecto a este tema: https://www.androidpolice.com/2018/05/16/netflix-hdr-support-arrives-sony-xperia-xz2-huawei-mate-10-pro-p20/

Muy buenas noticias, ya era hora

Shinjitu
16/05/18, 21:52:09
Hoy se me actualizo Netflix pero de momento no tengo hdr en el p20 pro single sim.

Abelms
16/05/18, 21:53:35
También decir que en Amazon prime video tampoco se ve en HD ni UHD, se ve que la app no es compatible con estos móviles.

javialo
17/05/18, 00:16:39
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/netflix-en-hdr-amplia-su-compatibilidad-ahora-disponible-en-el-sony-xperia-xz2-huawei-p20-y-mate-10-pro

Winters85
17/05/18, 00:35:21
Hoy he recibido el mío single sim libre. Y después de actualizar todo he probado Netflix, teniendo el plan de 4k y juraría que no se veía en hd. Se supone que en breve irán solucionando estas cosas con actualizaciones.

Motorboy
17/05/18, 05:50:52
Hombre pone p20 no p20 pro, en todos los sitios q lo he ido viendo específica mate 10 pro y p20, esperemos q no hayan puesto solo para el P20 normal

Shinjitu
17/05/18, 10:09:39
Hombre pone p20 no p20 pro, en todos los sitios q lo he ido viendo específica mate 10 pro y p20, esperemos q no hayan puesto solo para el P20 normal

Seria una guarrada MUY grande por parte de Huawei ...

Abelms
17/05/18, 10:16:01
Acabo de hacer Hard reset al móvil y la app de Netflix, la de playstore, si me reconoce el HD, ya no necesito la modificada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180517/958d99ce23fb6b901e7b091ab3977781.jpg

Motorboy
17/05/18, 11:32:48
Acabo de hacer Hard reset al móvil y la app de Netflix, la de playstore, si me reconoce el HD, ya no necesito la modificada.

Como ya comenté a varios compañeros del foro entre los q me incluyo en la versión dual sim libre, con el teléfono de fábrica si nos reconoce HD y HDR, los q habían dado problemas eran los de single sim. No se q versión tendrás tu esperemos q ahora lo arreglen y todos lo vean en condiciones

Shinjitu
17/05/18, 11:40:05

Dual o single sim?

Abelms
17/05/18, 12:47:15
Dual sim. Con la v107 no me daba HD, pero con la nueva v200 si.

batiburrillo
19/05/18, 01:25:06
Y a los de single sim....... Nos llegará algún día...???.... Porque el mio es single y ni utilizando las apk modificadas del Mate 10 Pro. ¡¡¡ Vaya p****a!!!! En cambio en la Mediapad M5 que me han dado junto al móvil y que he visto que Netflix ha incluido estos días entre los dispositivos que admiten HD, si lo veo en esa resolución. Increíble pero cierto, espero que nos llegue a todos, dual y single.
Un saludo.

Far_R
19/05/18, 16:18:09
A mí sí me sale lo de HDR, decir que tengo el último firmware 120. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/9e560c476514970e9f623e7eea1af6eb.jpg

batiburrillo
20/05/18, 14:45:04
A mí sí me sale lo de HDR, decir que tengo el último firmware 120. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/9e560c476514970e9f623e7eea1af6eb.jpg

Pero con Single Sim....?????

Far_R
20/05/18, 14:51:13
Pero con Single Sim....?????Dual sim libre y Netflix con la suscripción más alta

batiburrillo
20/05/18, 14:56:47
Dual sim libre y Netflix con la suscripción más alta

Vale....pues veo que por ahora para los de Single Sim y Netflix suscripción más alta, nos toca jodernos.

Motorboy
20/05/18, 18:23:34
Vale....pues veo que por ahora para los de Single Sim y Netflix suscripción más alta, nos toca jodernos.

Pero antes de la actualización también pasaba, los single sim no le veían y nosotros con dual sim de serie veíamos HD y HDR. Como lo capan por software para q no se pueda usar doble tarjeta de otro operador ya q no les interesa pues deben de haber restringido algo más.

batiburrillo
20/05/18, 23:26:28
Pero antes de la actualización también pasaba, los single sim no le veían y nosotros con dual sim de serie veíamos HD y HDR. Como lo capan por software para q no se pueda usar doble tarjeta de otro operador ya q no les interesa pues deben de haber restringido algo más.

Pues no lo veo justo. Yo solo voy a utilizar la tarjeta de mi operador pero que no me capen características del móvil. Deberíamos de quejarnos. Quién capa... El fabricante o la operadora..???

Motorboy
21/05/18, 05:43:58
Pues no lo veo justo. Yo solo voy a utilizar la tarjeta de mi operador pero que no me capen características del móvil. Deberíamos de quejarnos. Quién capa... El fabricante o la operadora..???

La operadora para que no puedas usar dos tarjetas y una sea de la competencia. Eso me dijeron en una tienda Vodafone, q no es bueno para ellos q sea dual sim. No se como lo caparan pero influye por lo visto.