Ver la Versión Completa : Mediapad M5 Pro
mikraul
18/04/18, 10:12:01
Hola... Sabeis donde venden la M5Pro? Solo encuentro la M5 "normal" de 10'8...en España no se va a comercializar?
Hola, yo también estoy interesada en la Pro.
Me dijeron en Huawei España que saldría a mediados de Mayo, pero no veo nada en Amazon, Mediamark ni ningún anuncio de pre venta.
Si alguien sabe algo....estoy esperando a comprarmela desde febrero cuando salió la M5
puma162
04/05/18, 19:28:26
Que diferencia tiene con respecto a la M5 normal ? El lápiz óptico?
mikraul
05/05/18, 22:00:30
Estos dias e estado mirando, leyendl etc.. Y me acerque al stand de huawei que hay en el corte inglés de Alcala de Henares y le pregunte al que esta alli cual eran las diferencias entre la M5 y la M5 pro... Me dijo que no lo sabia... Se metio en la pagina de huawei y me leyó lo que ponia, me quede con ganas de decirle que eso lo se hacer yo, me dijo que la M5 pro la pantalla es de 2k y la M5 Full hd... Mentira... Ambas son 2k..le pregunte si traia teclado o lapoz óptico... Y a ambas preguntas tambien me respondio que no lo sabia, tampoco sabia cuando entraria la pro para vender... Pero eso si que la podía reservar, evidentemente me large un poco decepcionado, no por el trato si no por la falta de información, me fui al mediamark y a la encargada de huawei de alli cuando le pregunte por la pro... Me miro como si estuviera loco, se fue a preguntar a no se quien y me dijo que si que la pro existía pero que en España no se iba a comercializar... Dias antes via instagram huawei España me dijo que en Mayo la podía comprar en Mediamark, Corte ingles o Fnac... Al final opte por llamar a huawei, y después de hablar con unos cuantos me quedo claro que la verdad no hay una gran diferencia... La M5 pro viene a partir de 64gb, trae lapiz óptico y el procesador es un kirin 960 de 8 núcleos y la M5 es un Kirin 960s de 8 nuecleos... Por lo demas esto exacto... Asi que me e pillado la M5 a secas y muy contento... En cuanto a los vendedores de huawei... Un cero patatero... Mal formados.. Vamos que no tiene ni puñetera idea de los productos que venden... Estoy muy contento con Huawei... Pero creo que deberian apretár mas a los comerciales de su marca.. Por que me da a mi que van a vender poco
mikraul
05/05/18, 22:18:43
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.