PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con ROM


LoQo
24/09/10, 01:12:32
bunas noches muchachos, os escribo estas lineas xD para comentaros lo que me ha pasado con el sgs de un amigo mio, le he intentado poner esta rom... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769374 y se me ha quedado en el primer splash de samsung i9000 y de ahí no pasa, a ver si me podeis echar una mano (que no sea al cuello) ya que mi movil es el desire y no estoy acostumbrado a este.


Un saludo y gracias

Al volver a intentar flashear y decirme que me haga las particiones me pone esto E:Can't mount /dev/block/stl11 (Invalid argument)

vvaleta
24/09/10, 01:15:06
Has probado a hacerle los wipes y reiniciar???, eso a mi también me salia, pero no se porque.

LoQo
24/09/10, 01:18:47
Has probado a hacerle los wipes y reiniciar???, eso a mi también me salia, pero no se porque.
ya ha terminado el odin
y me ha puesto este recovery:
Android system Recocery <3e>
y me ha metido esta opcion:
format internal sd-card

vvaleta
24/09/10, 01:21:01
Si, pero cuida, porque te borra la tarjeta interna de 8GB del telefono, si no hay nada no pasa nada, pero si no, perderas todo.

LoQo
24/09/10, 01:23:07
al darle a updatezip me dice esto:
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: Signature verification failed
Instalation aborted

Como se desactiva el toogle verification?

vvaleta
24/09/10, 01:26:45
No tiene compi, no es como el de clock, este es del propio movil, como has metido el Zip.?? puede que tuvieras que haberlo metido sin la extensión Zip.

LoQo
24/09/10, 01:27:26
No tiene compi, no es como el de clock, este es del propio movil, como has metido el Zip.?? puede que tuvieras que haberlo metido sin la extensión Zip.
sip
Place the rom as update.zip on the internal sd.

es lo que dice el tutorial de la rom

No se puedo cambiar el recovery, sin que arranque el móvil

vvaleta
24/09/10, 01:30:01
Pues si no te arranca, lo pones en modo download ( boton central + bajar vol + power) y solo puedes volver a flasear la rom, no hay otra manera.

LoQo
24/09/10, 01:31:44
Pues si no te arranca, lo pones en modo download ( boton central + bajar vol + power) y solo puedes volver a flasear la rom, no hay otra manera.
puedo cambiar la rom que quiero flashear?

vvaleta
24/09/10, 01:34:14
Si, puedes poner la que quieras, no hay problema y tranquilo, que de la unica manera de brikear el termial, es poniendo una rom que no sea para el galaxy, como en todos, osea que pon la rom que quieras.
Me piro, mañana ya mirare el hilo, haber como va. ;-)

vinclar
24/09/10, 01:35:30
El sistema de firmas digitales del nuevo froyo, sino lo rooteas no te dejara poner algo que no este firmado por samsung, tienes que rootear volviendo al recovery 2e.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686

Luego ya podras hacer update.zip de cualquier rom

saludos y buenas noches

LoQo
24/09/10, 01:38:29
el problema es que no me arranca el movil y no puedo acceder a la sd interna del movil

LoQo
24/09/10, 01:46:02
Si, puedes poner la que quieras, no hay problema y tranquilo, que de la unica manera de brikear el termial, es poniendo una rom que no sea para el galaxy, como en todos, osea que pon la rom que quieras.
Me piro, mañana ya mirare el hilo, haber como va. ;-)
Gracias compañero!

vinclar
24/09/10, 01:55:26
el problema es que no me arranca el movil y no puedo acceder a la sd interna del movil

Quieres darle un update.zip no? Tienes instalada el ultimo froyo no? Detalla más tu problema y te podremos ayudar mejor.

Para que quieres acceder a la sd interna? Si no arranca, seguramente te toque flashearlo :(

Si puedes acceder al download mode por botones no hay mayor problema, sino puedes acceder con los botones mira el tutorial de mi firma.

LoQo
24/09/10, 02:09:47
Quieres darle un update.zip no? Tienes instalada el ultimo froyo no? Detalla más tu problema y te podremos ayudar mejor.

Para que quieres acceder a la sd interna? Si no arranca, seguramente te toque flashearlo :(

Si puedes acceder al download mode por botones no hay mayor problema, sino puedes acceder con los botones mira el tutorial de mi firma.
ya esta arreglado no se como pero de buenas a primeras a arrancado xD


Gracias a todos por vuestra ayuda da gusto estar en una comunidad así!

vvaleta
24/09/10, 10:11:34
Me Alegro tio, para eso estamos.