Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable antena MI5S quemado por pinchazo en batería.

devons
18/04/18, 09:55:25
Buenas!

Por un error humano pinché la batería del móvil provocando que eso fuera un reactor en marcha y se ha fundido toda la parte inferior del móvil. Me quedan dos piezas por cambiar pero tengo alguna duda.

El cable de antena ha de ser específico del modelo? o me vale otro cable que tenga igual medida? Entiendo que al final es un cable con dos conexiones a cada lado, por si no encuentro el del xiaomi mi5s y le puedo poner el del mi5 por ejemplo.

Saludos!

concabeza
18/04/18, 16:00:09
Yo como experiencia te puedo decir que es un cable nornal. A mí HD2 le puse el de otro HTC y funcionó,se quedaba largo pero funcionó

devons
18/04/18, 16:03:10
Yo como experiencia te puedo decir que es un cable nornal. A mí HD2 le puse el de otro HTC y funcionó,se quedaba largo pero funcionó

Perfecto entonces, si al final no es más que un cable, solo que al ver que cada modelo trae el suyo me liaba. Seguramente sea así debido a la medida del cable, pero al final no deja de ser un cable más.

titoVP96
19/04/18, 21:14:43
Buenas!

Por un error humano pinché la batería del móvil provocando que eso fuera un reactor en marcha y se ha fundido toda la parte inferior del móvil. Me quedan dos piezas por cambiar pero tengo alguna duda.

El cable de antena ha de ser específico del modelo? o me vale otro cable que tenga igual medida? Entiendo que al final es un cable con dos conexiones a cada lado, por si no encuentro el del xiaomi mi5s y le puedo poner el del mi5 por ejemplo.

Saludos!Son mobiles muy parecidos... Una cosilla en el montaje que lo hagas con paciencia que se jode con facilidad los conectores mi truco es presionar con la uña ligeramente hasta que sientas un pequeño chasquico

devons
07/05/18, 22:20:22
Son mobiles muy parecidos... Una cosilla en el montaje que lo hagas con paciencia que se jode con facilidad los conectores mi truco es presionar con la uña ligeramente hasta que sientas un pequeño chasquico

Perfecto gracias, compré el cable original y con lo de la uña como indicas lo pude poner. Buen truco por que se engancha tan bien que cuesta ponerlo.