PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta SD

fulham
24/09/10, 00:53:21
Hola a todos,

no se si he hecho algo mal, pero desde ayer cuando intento guardar un fichero en la tarjeta, o simplemente acceder a la SD para guardar música, me sale el siguiente mensaje:

"Montado como de solo lectura"
Ha surgido un problema inesperado en la tarjeta
Me sale un iconito a la izquierda de la Sd con una interrogación.

A alguien le ha pasado esto? tiene solucion o mejor me busco una tarjeta nueva. :(

Gracias!

maracana125
24/09/10, 01:20:20
Puff eso me ha pasado a mi y es un putadon....

te explico eso por lo visto pasa cuando conectas el movil como unidad de disco y los extraes (ya sea con seguridad o brusco). Eso no se puede hacer para desconectarlo del pc tienes siempre que ponerlo en modo cargar y despues cuando el movil cargue la tarjeta desconectarlo.

Tiene solucion eso si los datos que tenias los vas a perder. tienes que formatear la tarjeta.
Y no te olvides de lo de ponerlo en modo cargar.

Espero haberte ayudado...

Spanishwinner
25/09/10, 11:47:13
Graciass!!

fulham
25/09/10, 13:56:14
Visto que la solución era formatear la tarjeta, probé con usar un adaptador de la tarjeta minisd para intentar recuperar los datos en un pc, y funcionó :D. Al final la cosa no terminó tan mal.

Gracias Maracana.

tony1983
07/10/10, 12:54:06
Buenas

Yo he tenido ese mismo problema, si tienes un adaptador de microsd a usb desde windows puedes ver los datos de la tarjeta, admás haciendo un scanndisk se soluciona el problema sin formatear ni perder los datos

Un saludo :)

luillo
09/10/10, 17:29:22
Me paso lo mismo ayer..
Tengo particiones para el app2sd y por pereza de meterme en linux para copiar todo o tener que volver a instalar las apps, lo he vuelto a conectar al ordenador y lo he extraido poniendolo a cargar y por ahora parece que se ha solucionado... veremos que pasa.

luillo
09/10/10, 18:56:18
Falsa alarma, sigue dando el mismo aviso. En este otro hilo comentan más datos sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758

ouferrat64
18/11/10, 17:42:25
Hola,

Tengo un HTC Legend y hoy he actualizado el Android e inmediatamente después me salía el mensaje de que "La tarjeta SD se ha extraído inesperadamente" y no me deja acceder a su contenido.

Help... alguien me puede ayudar...