PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de bateria


Saxon
18/04/18, 09:00:46
Llevo una semana y media con un consumo excesivo de bateria en el reloj por las noches y no se el porque. Me pasa de un 80% al 13% en una noche cuando antes no me consumía ni un 20%. Lo he restaurado un par de veces y sigue igual. ¿Le pasa a alguien más?

gonmor
18/04/18, 14:21:07
Son tantas cosas las que nos ocurren con este reloj que en fin...mira ver si no ha sido la ultima actualizacion que añade la opcion de control del sueño, prueba a desactivarla pero claro ya no controlaras el sueño.

Saxon
18/04/18, 17:31:48
Son tantas cosas las que nos ocurren con este reloj que en fin...mira ver si no ha sido la ultima actualizacion que añade la opcion de control del sueño, prueba a desactivarla pero claro ya no controlaras el sueño.

pues ahora que lo dices puede ser ya que el consumo excesivo me lo hace desde las 12pm hasta las 8 am aunque lo raro es que me haga este consumo teniendo tanto el reloj en la muñeca como teniendolo en la mesilla.

Pero no se es todo muy raro, ya que antes no me hacia estos consumos incluso con el control de sueño antes me duraba entre dia y medio y dos dias.

dive
19/08/18, 14:18:05
Me encuentro con el mismo problema el reloj es nuevo y tengo absolutamente todo desactivado , ni BT ni Wifi ni NFC ni nada el mio lleva Sim ,pero ya no se donde mirar las app de deporte estan todas desactivadas ,ya que no las utilizo y lo del sueño desactivado y la verdad no se por donde se me esta drenando la bateria ,os pido ayuda por si pudiese ocurrir alguna idea ,os lo agradeceria.

Un Cordial Saludo y Muchas Gracias.

gessle
21/08/18, 10:01:58
Me encuentro con el mismo problema el reloj es nuevo y tengo absolutamente todo desactivado , ni BT ni Wifi ni NFC ni nada el mio lleva Sim ,pero ya no se donde mirar las app de deporte estan todas desactivadas ,ya que no las utilizo y lo del sueño desactivado y la verdad no se por donde se me esta drenando la bateria ,os pido ayuda por si pudiese ocurrir alguna idea ,os lo agradeceria.

Un Cordial Saludo y Muchas Gracias.Has probado a desactivar los datos? En batería se desactivan. Eso es lo que más drena

dive
21/08/18, 13:18:58
Gessle , Agradezco mucho tu respuesta pero he decido devolver el reloj a la tienda ya que no veo logico tener todo absolutamente desconectado para que te dure un dia y justito ,por lo que me he decidido por otra opcion ,de todas maneras lo dicho muy agradecido por tu respuesta ,y te envio un cordial Saludo .

Muchas Gracias.