Ver la Versión Completa : samsung s9 plus 256gb puntos de venta
enriquet78
18/04/18, 08:06:00
alguien lo tiene y donde lo ha comprado???? si no me equivoco es la version spnadragon 845
solo en eglobal , yo lo compré esperé dos semanas y resulta que no había stock real así que cancelé el pedido, en la web de samsung españa también está pero solo en color negro
enriquet78
18/04/18, 08:16:32
solo en eglobal , yo lo compré esperé dos semanas y resulta que no había stock real así que cancelé el pedido, en la web de samsung españa también está pero solo en color negrolo acabo de pedir en wonda mobile, ponia que tenian stock, el ultimo me compre hay fue el htc u11 plus y en dos dias lo tenia en casa por dhl, esperemos que sea igual ahora tanbien
lo acabo de pedir en wonda mobile, ponia que tenian stock, el ultimo me compre hay fue el htc u11 plus y en dos dias lo tenia en casa por dhl, esperemos que sea igual ahora tanbien
bueno es saberlo porque en eglobal son de lentos, voy a mirar
enriquet78
18/04/18, 08:20:44
bueno es saberlo porque en eglobal son de lentos, voy a mirarsi en eglobal he comprado muchas veces, son lentos si, tardan dos semanas pero son los mas baratos, en wonda me ha costado algo mas caro pero esperemos me llegue maximo dos dias como la otra vez, envian desde inglaterra, yo creo que los tienen en stock hayi
si en eglobal he comprado muchas veces, son lentos si, tardan dos semanas pero son los mas baratos, en wonda me ha costado algo mas caro pero esperemos me llegue maximo dos dias como la otra vez, envian desde inglaterra, yo creo que los tienen en stock hayi
Está bastante bien a ver si realmente llega en dos o 3 días y pillo yo uno
enriquet78
18/04/18, 08:24:20
Está bastante bien a ver si realmente llega en dos o 3 días y pillo yo unoya te digo, el htc u11 plus me llego en dos dias, vamos a ver este
ya te digo, el htc u11 plus me llego en dos dias, vamos a ver este
si por eso pone de 4 a 7 días , lo cual tb está muy bien ya nos vas contando a ver que tal
Merovingio
18/04/18, 15:45:47
enriquet78
Por favor edita el titulo para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
enriquet78
18/04/18, 16:02:31
enriquet78
Por favor edita el titulo para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.editado
Buenas tardes, en La Caixa he visto hoy que tienen este pack con el S9+ de 256GB:
https://www.promocaixa.es/home/samsung-galaxy-s9-midnight-black-256gb-value-pack-1301
Un saludo.
Buenas tardes, en La Caixa he visto hoy que tienen este pack con el S9+ de 256GB:
https://www.promocaixa.es/home/samsung-galaxy-s9-midnight-black-256gb-value-pack-1301
Un saludo.
solo en negro no?
Si, por lo que he visto, solo lo tienen en negro. Ni idea de si lo van a sacar en más colores...
Yo es el primero de 256GB que veo a la venta.
Un saludo.
TiniMonster
18/04/18, 23:24:22
alguien lo tiene y donde lo ha comprado???? si no me equivoco es la version spnadragon 845
Creo que está a la vuelta de la esquina o ya tendría que estar la versión de 256Gb con Exynos (Samsung España). El que creo que no vendrá es en 128Gb.
P.d: Perdon snagix, no me habia dado cuenta que ya lo habías mencionado. Está ya en Samsung España.
TiniMonster
18/04/18, 23:37:15
Lo tenemos tambien con Exynos y 256Gb ¡aaaal fin!
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung/samsung-galaxy-s9-256-gb-korean-version-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Tal vez me anime pero con un Note 9 que pide paso en nada...
No es Dual Sim! Tan solo 1 Sim. No me sirve.
Lo tenemos tambien con Exynos y 256Gb ¡aaaal fin!
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung/samsung-galaxy-s9-256-gb-korean-version-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Tal vez me anime pero con un Note 9 que pide paso en nada...
No es Dual Sim! Tan solo 1 Sim. No me sirve.
Has comprado ahí o alguien ha comprado ahí? me interesa mucho. ¿Cuánto suele tardar en llegar? ¿Aduanas?
Gracias!
ya te digo, el htc u11 plus me llego en dos dias, vamos a ver este
Qué tal con la tienda que comentas? Llegó bien?
Un saludo
TiniMonster
21/04/18, 07:01:30
Has comprado ahí o alguien ha comprado ahí? me interesa mucho. ¿Cuánto suele tardar en llegar? ¿Aduanas?
Gracias!
No, no...no he comprado y al ser Single Sim no creo que lo pida.
Tiempo de entrega, según comentaban más arriba como una semana o menos. Importante saber desde donde te lo envían ya que creo que tiene varios puntos incluido europa ( no se si UK o Francia). Si lo pides de Europa 0 aduanas y si es de China o fuera CEE pues a rezar. Antes de pedir leeros bien las condiciones de garantía y sobre todo de DEVOLUCION para que no os cobren nada por restitución o poner al estado original del terminal ( pueden ser +-25 a 75+- €). Pensar tambien que la garantía es con ellos ( tienda) y NO con Samsung España.
Creo que en este mismo hilo compis ya han pedido ( 1 semana creo) y tendría que haberles llegado ya... Saludos!
P.d: Perdona, compañero enriquet78 ya comenta que envían desde UK, asi que 0 aduanas (por ahora) y envio +-rapido ( por ahora). Con un Brexit en menos de 1 año estudiaría mucho si comprar en UK ( ojo con la garantia).
enriquet78
21/04/18, 07:07:42
Gracias!Qué tal con la tienda que comentas? Llegó bien?
Un saludollego perfectamente y en dos dias
enriquet78
21/04/18, 07:08:34
yo al final he cancelado el pedido, creo que me voy a esperar al note 9, soy mas de s-pen
TiniMonster
21/04/18, 08:05:53
yo al final he cancelado el pedido, creo que me voy a esperar al note 9, soy mas de s-pen
+1! Pero como no le pongan el sonido stereo del S9+:ranita::harry:::caballo: y a otra cosa!
hdomingo
21/04/18, 15:03:42
Está en la tienda web de samsung. EL s9+ 256gb, sólo en negro a 1.049€.
JSGzgza
25/04/18, 02:47:08
Yo lo compré en Eglobal, 850€ versión Snapdragon, dual sim con radio FM. Lo tienen negro y lila.
Me acaban de decir en El Corte Inglés que se puede reservar ya la versión de 256 pero solo en negro
robferrob
14/05/18, 09:16:40
Sabeis si ya está disponible en alguna tienda física? Sólo lo he visto en la web de samsung y de otro vendedor en amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.