PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup para modelo pra-lx3 single sim

khalil bengoa
18/04/18, 05:05:38
Hola , tengo una duda com dice el titulo como haría para sacar un copia de la rom stock por asi decirlo y esta flashearlo a ese móvil ? me explico tengo ese modelo sin nada y con el bootloader bloqueado osea como fabrica como le creo un backup para flashearlo posteriormente ?

_andrez
18/04/18, 15:20:58
Seria flashear twrp y realizar un backup completo. hay tutoriales para realizarlo aqui mismo en el foro.

khalil bengoa
18/04/18, 16:53:59
Seria flashear twrp y realizar un backup completo. hay tutoriales para realizarlo aqui mismo en el foro.
estuve buscando pero lo mas similar es pra el pra lx1 , ademas tendria que al otro terminal tb abrir el bootloader verdad ?

_andrez
18/04/18, 17:01:41
estuve buscando pero lo mas similar es pra el pra lx1 , ademas tendria que al otro terminal tb abrir el bootloader verdad ?

Es exactamente el mismo movil, la diferencia es que el LX3 es de latinoamerica, el LX1 es europea, y si, porque para realizar un backup desde twrp habria que ser instalado desde otro twrp, y la unica manera de instalar este es desbloqueando el bootloader

khalil bengoa
18/04/18, 17:16:45
Es exactamente el mismo movil, la diferencia es que el LX3 es de latinoamerica, el LX1 es europea, y si, porque para realizar un backup desde twrp habria que ser instalado desde otro twrp, y la unica manera de instalar este es desbloqueando el bootloader
enserio ? XD yo pensaba que habría mas diferencias como el procesador ,entonces al hacer con el lx1 todo debería funcionar bien , ademas veo que uno es dual sim tampoco influye verdad ?

_andrez
19/04/18, 00:11:26
enserio ? XD yo pensaba que habría mas diferencias como el procesador ,entonces al hacer con el lx1 todo debería funcionar bien , ademas veo que uno es dual sim tampoco influye verdad ?

Realmente el LX3 es el LX1, yo me cambie a LX1 y todo continua exactamente igual. solo las bandas de red son diferentes y no me detectaba el 4g, regrese a LX3 ahora tengo dual sim, todo esta bien y sin las apps de operadora, completamente libre para cualquier compañia.