PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X generó más del doble de beneficios que todos los smartphones Android juntos en 2017 Q4

Nonamed
18/04/18, 03:35:34
El iPhone X generó más del doble de beneficios que todos los smartphones Android juntos en 2017 Q4

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1833421kR9MdtdE.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< El iPhone X es el smartphone más innovador de Apple de los últimos años. La compañía no solamente estrenó un nuevo diseño sino que incorporó funcionalidades avanzadas como el reconocimiento facial Face ID. Ahora, un nuevo informe publicado por la firma analítica Counterpoint afirma que el iPhone X por sí solo acumuló un 35 por ciento de los beneficios de la industria de los smartphones en el cuarto trimestre de 2017. Apple consiguió acumular un 86 por ciento de los beneficios de la industria. Esto significa que el resto de smartphones Android acumularon el 14 por ciento restante del beneficio o, dicho con otras palabras, que el iPhone X por sí solo generó más del doble de beneficios que todos los smartphones juntos de Samsung, LG, HTC, Sony, OnePlus, Huawei, Xiaomi y el resto de fabricantes. Esto no es nada nuevo ya que es bien sabido que solo los smartphones de gama alta consiguen generar importantes beneficios para las empresas. Aunque los fabricantes de Android venden muchos más smartphones que Apple, solo la compañía de la manzana ha conseguido encontrar la fórmula mágica para generar grandes beneficios con sus smartphones. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-genero-mas-del-doble-de-beneficios-que-todos-los-smartphones-android-juntos-en-2017-q4/)

Nonamed
18/04/18, 03:35:43
https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-genero-mas-del-doble-de-beneficios-que-todos-los-smartphones-android-juntos-en-2017-q4/
https://www.teknofilo.com/el-iphone-x-genero-mas-del-doble-de-beneficios-que-todos-los-smartphones-android-juntos-en-2017-q4/

Frogman
18/04/18, 06:07:58
Seguro que es porque llevan muy poco margen

ssac
18/04/18, 06:14:31
El dato de que la mayoría de los beneficios del sector se los lleva Apple ya lo sabía, pero no por ello deja de ser impresionante.

No sé como harán los cálculos, pero entiendo que lo lógico sería que el beneficio por tipo de modelo se refiere tan solo a lo que ganan con el hardware, sin considerar los derivados de los servicios agregados, lo que lo hace todavía mayor locura.
La verdad es que cualquier empresa, venda lo que venda, tiene sueños húmedos con tener ese margen de utilidad. Me pregunto cuanto tiempo podrá Apple mantener esa imagen de marca que se lo permite; a corto plazo-medio plazo no parece que vaya a perder su trono, al revés, creo que podrían aumentar el precio del producto y mantener las ventas; de hecho, apuesto que eso harán con los próximos modelos.

DaSound
18/04/18, 07:32:39
El dato de que la mayoría de los beneficios del sector se los lleva Apple ya lo sabía, pero no por ello deja de ser impresionante.

No sé como harán los cálculos, pero entiendo que lo lógico sería que el beneficio por tipo de modelo se refiere tan solo a lo que ganan con el hardware, sin considerar los derivados de los servicios agregados, lo que lo hace todavía mayor locura.
La verdad es que cualquier empresa, venda lo que venda, tiene sueños húmedos con tener ese margen de utilidad. Me pregunto cuanto tiempo podrá Apple mantener esa imagen de marca que se lo permite; a corto plazo-medio plazo no parece que vaya a perder su trono, al revés, creo que podrían aumentar el precio del producto y mantener las ventas; de hecho, apuesto que eso harán con los próximos modelos.

Beneficio neto después de descontar todo... hardware e inversiones en I+D y distribución, lo que Apple percibe limpio por la venta después de gastos vaya.

Pues es normal, un margen muy amplio un producto muy vendido y muy caro... pero ¿hasta cuando les va a funcionar la fórmula? esta es la estrategia de Apple para ganar más dinero cada año, subir los precios sensiblemente aunque sea ofreciendo más cosas, pero esto no es infinito, es una cuerda que se tensa hasta el punto en que se rompe y te pegas la hostia padre.

Ahora se han sacado de la manga el X plus... un sobreprecio más a un terminal de precio elevado, pero es que la socorrida opción del iPhone tradicional desaparecería porque serán renovados también por otros modelos nuevos y que habrá que pagar dicha novedad... así que estamos apañados.

En fin, yo con mi 6s plus estoy enormemente contento, si veo que la línea de Apple no me termina de llamar este Septiembre, en 2019 compraré un 8 plus a bajo precio y a seguir otros 3 añitos, habiendo aguantado este 4 muy decentemente.

flipado
18/04/18, 07:56:35
Pues me alegro de que así sea.
Quiere decir que los precios están más ajustados en los terminales android (no en todos)

santinhos
18/04/18, 08:39:30
Vamos, que es el móvil con más sobreprecio del mercado y se vende bien. Pero oye, mientras sus fans se alegren de eso... (que es como si se alegraran de que les dieran patadas en las p...s y presumir de ello).

Dulindulero
18/04/18, 09:00:10
A ver. Lo primero de todo es que datos se han cogido y como se han hecho los cálculos. Cuando me dan un dato sin explicarme como se ha calculado, malo, directamente desconfío por ser una interpretación parcial y sesgada.
Pero vamos, no es algo que sorprenda, todo el mundo sabe que los iphone son muy bueno teléfonos pero los mas caros, comparando hardware, con otros teléfonos android muy buenos. Iphone se ha ganado una diferenciación por marca que le saca sus buenos rendimientos.

B_LEZO
18/04/18, 09:03:51
Es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no todos pueden lo mismo, y nadie puede decirle a nadie donde gastarse su dinero. Lo que para uno gastarse en un teléfono 1000 euros es un nómina, para otro no lo es.
Y como estas cosas son a nivel global y hay muchos, pero muchos países donde apple si tienes un nicho de mercado muy grande, donde gusta la marca, su software, su hardware, su servicio de atención al cliente, etc.... y no por eso son "más tontos" que los demás, ni más listos....
Pero como otra cosa, pero nos encanta juzgar que está bien y que está mal, donde uno se tiene que gastar el dinero y donde no pues.....

id_560212
18/04/18, 09:16:50
Normal es el mejor smartphone hoy día y no tiene rival normal que se venda muy bien a cualquier precio vamos.

mesimohar
18/04/18, 09:21:06
Es increíble la fachada que han montado para hacer creer al mundo que ellos son la vanguardia de la tecnología.
Todos mis respetos, sinceramente.

fruit
18/04/18, 09:26:16
No sé... veniendo de Apple que son los reyes del marketing no me estraña esos datos interpretado según interese. Venderan "a montones" en otros paises, pero yo solo he visto uno que lo llevaba un comercial fiel de iphone y el resto en el stand de Media Markt por cierto que nadie lo visitaba (será por el precio?)

santinhos
18/04/18, 09:30:19
Normal es el mejor smartphone hoy día y no tiene rival normal que se venda muy bien a cualquier precio vamos.
He aquí un ejemplo de mis palabras anteriores.

eXecuter
18/04/18, 09:33:21
Al final y aun siendo un terminal muy caro (no mucho más que los flagship de Lagsung) no deja de ser el mejor móvil del mercado y cualquier que lo pruebe pues acaba cayendo. Es lógico.

santinhos
18/04/18, 09:43:13
Al final y aun siendo un terminal muy caro (no mucho más que los flagship de Lagsung) no deja de ser el mejor móvil del mercado y cualquier que lo pruebe pues acaba cayendo. Es lógico.
Palabra de dios. Te alabamos señor.

Amigo69
18/04/18, 09:48:45
Estos si que saben robar, y no nuestros políticos. jajajaja.

juanche007
18/04/18, 09:57:17
A mi si no es un producto de primera necesitad que lo ponga al precio que quiera, el que no quiere comprarlo tienes donde elegir, no entiendo las criticas por su precios cuando todas las marcas intenta lo mismo que Apple, luego cuando pasa un tiempo le baja los precios porque no vende, a mi si samsung quiere poner su s9 a 3000 euros le dijo ole tus huevos pero no creo que sea para criticarlo es lo que pienso ahora, antes igual me parecía una barbaridad que un samsung cueste mas de 1000 euros pero como dijo ni lo voy a comprar ni necesito un movil de 1000 euros.

santinhos
18/04/18, 09:58:23
luego cuando pasa un tiempo le baja los precios porque no vende
Pasan los años y seguís insistiendo en esa MENTIRA. Es brutal. :risitas:

juanche007
18/04/18, 09:58:37

Apple te cobra impuesto para pagarle el master a cienfuente? :ok::silbando:

Marckt
18/04/18, 10:05:33
madre mia.... el doble de todos los androids juntos.. vaya monstruo :)

eXecuter
18/04/18, 10:06:24

Comentario cuñao del día. Ole ahí. Porque, claro, Apple te obliga a desembolsar 1159€ en su móvil... Te ponen una pistola en la frente y te obligan a ello.

Lo mismo es aplicable a Lagsung o LG, cuyos móviles no distan mucho de ese precio pero, claro, a los dos meses valen la mitad porque su valor cae como la espuma.

coriano2323
18/04/18, 10:06:28
Apple te cobra impuesto para pagarle el master a cienfuente? :ok::silbando:

Tim Cocina esta en ello y ofrecerles a sus fanboys mas fieles por la compra de un Iphone XXL regalarle un master made in Cifuentes y un Pin de la Universad Juan Carlos I con la firma de la susodicha y de M. Rajoy aun en paradero desconocido

carapapa
18/04/18, 10:15:24
Primero reconocer que todos los productos de Apple son muy buenos. Pero el secreto no está ahí. El secreto está en la imagen de marca. Apple ha creado una pseudo religión en torno a la tecnología y a sus productos que genera cierta dependencia y exclusividad. El simil de la religión lo utilizo porque muchos defienden el producto pase lo que pase y defienden sus carencias.

Os pongo un ejemplo del amigo al que le vendí el Mate 10 y que venía de un 7 plus. Estaba acostumbrado a la interfaz de "solo iconos" de iOS y según el en el Mate 10 con el tema de los Widgets todo era "mucho más complicado que en Apple". Quería vender el Mate 10, pero esperó. Después un día se le apaga el movil porque dejó el botón de power pulsado con el soporte del coche y según el "los botones del iphone son de mucha mas calidad". Quería vender el Mate 10. Otro día empieza a echar pestes porque una aplicación laboral que utilizamos no le funcionaba, según el "es que en Android siempre falla algo". Hasta que los compañeros que llevan Iphone le dicen que es culpa de la app que en iOS también está fallando. Se le quedó un poco cara de tontico. Ha costado trabajo y tiempo, pero ya no quiere vende el Mate 10. Está encantado con el tamaño de la pantalla, la proporción de la misma, la cámara, la batería, los widgets, la maravillosa opción de compartir cualqueir tipo de archivo desde cualquier aplicación, del lector de huellas, etc, etc, etc. Y todo por 500€, mucho menos de lo que le hubiera costado un Iphone.

Espero que el ejemplo real sea representativo

juanche007
18/04/18, 10:16:03
Pasan los años y seguís insistiendo en esa MENTIRA. Es brutal. :risitas:

No he estudiado mucho pero algo me dice en la imagen que ante de un año pierde el 20% de su precios

https://i.blogs.es/fe727f/precios-de-moviles-01-samsung/1366_2000.png

santinhos
18/04/18, 10:19:02
Es magia lo de Apple: sus fans defienden hasta que mantengan su sobreprecio exagerado. :risitas::risitas::risitas: Es algo que hay que reconocerles de forma efusiva: la capacidad de lavado de cabeza que provocan. Es algo nunca visto en ningún otro sector. Os imagináis a la gente diciendo,"buah he pagado mi casa al doble de precio que la del vecino, 5 meses después de haberse fabricado, aunque sean prácticamente iguales, porque mi casa es la mejor porque lo dice el constructor". :risitas:

santinhos
18/04/18, 10:21:15
No he estudiado mucho pero algo me dice en la imagen que ante de un año pierde el 20% de su precios

https://i.blogs.es/fe727f/precios-de-moviles-01-samsung/1366_2000.png
No hay que ser muy inteligente para saber que bajan de precios. No hay que buscar gráficas en google para eso. Lo que es una mentira es decir que "bajan porque no venden". Se llama ESTRATEGIA COMERCIAL. Apple tiene la suya y el mundo Android, con mucha más competencia interna, tiene la suya. Busca gráficas sobre eso...

Rufii
18/04/18, 10:22:50
Increible

Apple a lo suyo

can
18/04/18, 10:25:05
Sí, a engañar al personal con un precio desproporcionado y con el sistema capado, con poca duración de batería y con la mierda de itunes para todo.

Android a lo suyo ☺

santinhos
18/04/18, 10:26:08
Y ya están todos... :risitas:

Rufii
18/04/18, 10:26:17
Venga, rios de bilis de los haters!!!!

Que gozada veros rabiar y desprestigiar!!

manolito86
18/04/18, 10:28:18
Pero es normal...si tú tienes algo que te cuesta 300 euros y lo vendes. X 1000...yo aplaudo a Apple! Ha logrado que a sus compradores les importe un pepino el dinero... para el año vendía los iPhone x 2000 euros

moreno78
18/04/18, 10:29:30
El monstruo del marketing sin ninguna duda..

Rufii
18/04/18, 10:29:55

Completamente de acuerdo

juanche007
18/04/18, 10:32:18
No hay que ser muy inteligente para saber que bajan de precios. No hay que buscar gráficas en google para eso. Lo que es una mentira es decir que "bajan porque no venden". Se llama ESTRATEGIA COMERCIAL. Apple tiene la suya y el mundo Android, con mucha más competencia interna, tiene la suya. Busca gráficas sobre eso...

Cuando dijo que no vende quiere decir que vende mucho menos y cuando deja de vender tanto como por la novedad baja los precios.

dioxido
18/04/18, 10:42:17
A cómo sale el kilo de esta manzana ??

Y yo que iba a poner una frutería y me eché atrás ����

santinhos
18/04/18, 10:43:45
Cuando dijo que no vende quiere decir que vende mucho menos y cuando deja de vender tanto como por la novedad baja los precios.
Y yo te vuelvo a decir que pongas gráficas de eso que defiendes.

Venga, rios de bilis de los haters!!!!

Que gozada veros rabiar y desprestigiar!!
Vaya, lo que tú haces en otros hilos?. Tú y tu criterio... [emoji23]
Yo con lo que gozo es con veros a los ifoneros acérrimos del foro defendiendo el sobrecoste y alegrándoos por ello. Es tronchante.

Frogman
18/04/18, 10:59:28
Y yo te vuelvo a decir que pongas gráficas de eso que defiendes.

Vaya, lo que tú haces en otros hilos?. Tú y tu criterio... [emoji23]
Yo con lo que gozo es con veros a los ifoneros acérrimos del foro defendiendo el sobrecoste y alegrándoos por ello. Es tronchante.Hay que reconocer que tiene mucho mérito hacer que un comprador se alegre al saber que el vendedor se lleva un margen muy superior a otros vendedores. Es de estudio de verdad. Yo normalmente me alegro sabiendo que he comprado algo con el precio más ajustado posible. Pero eeee, cada uno se alegra con lo que quiere

geoswat
18/04/18, 11:00:40
Mal día para más de uno , se van a forrar las farmacias para las pomadas anti hemorroidales.
Y sobre el precio ... casi parejo a su rival Pixel 2xl, con la salvedad que tiene dos cámaras , que es más coste, un panel soberbio, no la porqueria de Google, mejor diseño y un auricular de llamadas que no parece el de un coolpad de 40€, aaaah y soporte garantizado de cuatro años o cinco, no dos.

manolito86
18/04/18, 11:01:54
evidentemente Samsung baja los precios como los demas android para seguir vendiendo, el ritmo de ventas no se puede mantener con telefonos de 1000 pavos, pero es normal, pura competencia de la que nos beneficiamos los compradores, en apple apenas baja por q la gente compra igual ya que si te gusta ios y su ecosistema pues te gastas la pela, en cambio si te gusta android puedes elegir...y eso de quien prueba un apple se enamora es bastante incierto eh xD, conozco varios casos de cambios de apple para android (y viceversa)

carapapa
18/04/18, 11:06:57
Sí es que Apple te lo da todo, hasta disfrute sexual...

carapapa
18/04/18, 11:10:26
evidentemente Samsung baja los precios como los demas android para seguir vendiendo, el ritmo de ventas no se puede mantener con telefonos de 1000 pavos, pero es normal, pura competencia de la que nos beneficiamos los compradores, en apple apenas baja por q la gente compra igual ya que si te gusta ios y su ecosistema pues te gastas la pela, en cambio si te gusta android puedes elegir...y eso de quien prueba un apple se enamora es bastante incierto eh xD, conozco varios casos de cambios de apple para android (y viceversa)Desde luego. El rango de precios que tienes en android desde los 200 €, con móviles muy pero que muy decentes, hasta los 1000€ no lo tienes en iOS.

Y respecto a la facilidad de uso, es otro camelo. El que lleve años en android le costará adaptarse a iOS y el que lleve años en iOS le costará adaptarse a android.

paincr
18/04/18, 11:10:36
sin palabras

y la de gente que hay pagando a plazos uno

yo de mayor quiero ser como apple

carapapa
18/04/18, 11:12:02
Mal día para más de uno , se van a forrar las farmacias para las pomadas anti hemorroidales.
Y sobre el precio ... casi parejo a su rival Pixel 2xl, con la salvedad que tiene dos cámaras , que es más coste, un panel soberbio, no la porqueria de Google, mejor diseño y un auricular de llamadas que no parece el de un coolpad de 40€, aaaah y soporte garantizado de cuatro años o cinco, no dos.Se te ve muy objetivo, con la equiparación al pixel XL, por el precio claro claro. Anda que no se te ve el plumero

fermintm
18/04/18, 11:16:04
Comentario cuñao del día. Ole ahí. Porque, claro, Apple te obliga a desembolsar 1159€ en su móvil... Te ponen una pistola en la frente y te obligan a ello.

Lo mismo es aplicable a Lagsung o LG, cuyos móviles no distan mucho de ese precio pero, claro, a los dos meses valen la mitad porque su valor cae como la espuma.Te invito a que pruebes mi Note 8. Estoy de eso del lag hasta las pelotas. Creo que vivís en el pasado.

Zhertor
18/04/18, 11:29:19
No me sorprende. Apple es lo mas similar a una secta que hay y muchos de sus lobotomizados, se comprarán saquen lo que saquen. No hay mas que ver, la defensa que le hacen a los 1300€, que cuesta uno de sus telefonos. O que las "novedades" que sacan, ya presentes hace años en otros S.O, aplaudan hasta con las orejas.

geoswat
18/04/18, 11:31:07
Se te ve muy objetivo, con la equiparación al pixel XL, por el precio claro claro. Anda que no se te ve el plumero
Si tanto que tengo un Redmi note 4, eres uno de los que les arde el culo con la noticia ?
Eso son datos objetivos lo delas fanatismos .

carapapa
18/04/18, 11:32:27
Si tanto que tengo un Redmi note 4, eres uno de los que les arde el culo con la noticia ?
Eso son datos objetivos lo delas fanatismos .Me puedes explicar que tiene que ver que tengas un red mi con todo esto? Y desde luego que es muy objetivo comparar el iPhone con el Pixel XL, claro hombre, porque yo lo valgo!!

Lo del culo ni te contesto

yubaldo
18/04/18, 11:47:56
Independiente de la cantidad porcentual, este fabricante se dedica a trabajar en equipos de alta gama y de gran calidad, sumarca vende por si sola porque ha trabajado desde un principio para un segmento específico de los usuarios.
La tendencia ha hecho que el iPhone se ubique en un segmento solo, en donde las otras marcas quieren penetrar.

FoxFurius
18/04/18, 11:52:02
Te invito a que pruebes mi Note 8. Estoy de eso del lag hasta las pelotas. Creo que vivís en el pasado.

Pues puede ser que vivamos en el pasado...pero que que un S9 no sea mas rapido que un 1+5 con hardware de una generacion anterior, es para hacerselo mirar...

Sobre la noticia y los comentarios...lo tipico en un foro español, menospreciar al que no piense como yo y tal y tal...

No todo el que tiene un iphone lo tiene por imagen de marca...¿donde dejamos que las apps salgan antes en iOS (por ejemplo juegos) o que tengan mayor compatibilidad en algunas circunstancias (da muchos menos problemas un iphone 6 plus usando un dji phantom 4 y un xiaomi Midrone que mi Mi Mix 2 por ejemplo)

O por ejemplo que desde un iphone puedas gestionar ciertas cosas en facebook...tengo dos amigos que llevan una ONG de animales juntos, y en facebook, desde un S8 no se pueden hacer ciertos ajustes que si se pueden desde iOS...

Yo hace mil que no tengo un iphone (desde el 4s) y no tengo interes en tener uno, pero a cada uno lo suyo, y como digo, no todo el mundo tendra un iphone por postureo, por que el postureo lo da el precio, y en android tenemos varios ejemplos de moviles que rondan los 1000€ para ser ''mas de lo mismo'' (hola, S9 cof cof..)

Dejad que cada uno se compre lo que quiera y disfrutad de lo que podais/querais tener...

Frogman
18/04/18, 11:53:53
Y sobre el precio ... casi parejo a su rival Pixel 2xl, con la salvedad que tiene dos cámaras , que es más coste, un panel soberbio, no la porqueria de Google, mejor diseño y un auricular de llamadas que no parece el de un coolpad de 40€, aaaah y soporte garantizado de cuatro años o cinco, no dos.El soporte de 5 años se lo pueden meter por el culo. Tengo una Nexus 7 (2013) y un iPad Mini Retina (2013). Nexus 7 tres años de actualizaciones y ha ido mejorando con cada una de ellas, estando desactualizado y funcionando perfectamente, fluido y sin cuelgues. El iPad mini me dan ganas de estamparlo cada ver que lo cojo, es el que le tengo a los niños, lag, cuelgues y lentitud. Lo siento, pero para actualizar algo así que de la guarden.
Se lo comento a mi cuñado, fan de Apple a muerte y me responde: "y para que actualizas? no sabes que a en Apple no hay que aceptar las actuaciones cuando el aparato tiene más de dos años?" Manda cojones
Eeee, pero son 5

santinhos
18/04/18, 11:54:43
Te invito a que pruebes mi Note 8. Estoy de eso del lag hasta las pelotas. Creo que vivís en el pasado.Estos el último Samsung que han probado es el S2. Se les ve a leguas [emoji23]

El soporte de 5 años se lo pueden meter por el culo. Tengo una Nexus 7 (2013) y un iPad Mini Retina (2013). Nexus 7 tres años de actualizaciones y ha ido mejorando con cada una de ellas, estando desactualizado y funcionando perfectamente, fluido y sin cuelgues. El iPad mini me dan ganas de estamparlo cada ver que lo cojo, es el que le tengo a los niños, lag, cuelgues y lentitud. Lo siento, pero para actualizar algo así que de la guarden.
Se lo comento a mi cuñado, fan de Apple a muerte y me responde: "y para que actualizas? no sabes que a en Apple no hay que aceptar las actuaciones cuando el aparato tiene más de dos años?" Manda cojones
Eeee, pero son 5
Ese es otro de los mantras de los ifoneros. Actualizaciones durante 5 años!. Shut up and take my money!!! De la calidad de las mismas y del rendimiento de los dispositivos tras ellas ya lo hablamos en otro momento... [emoji23]

geoswat
18/04/18, 11:57:12
Me puedes explicar que tiene que ver que tengas un red mi con todo esto? Y desde luego que es muy objetivo comparar el iPhone con el Pixel XL, claro hombre, porque yo lo valgo!!

Lo del culo ni te contesto

Teniendo en cuenta el máximo exponente de Google que es el rival natural de Apple Iphone , la gente echa pestes que el iPhone X es una mierda , que es carísimo , y cuando aparecen estas noticias les escuece como si fuera un hijo suyo que le han hecho bullyng.
Tachan a la gente que tiene iPhone poco menos que de subnormal.
Y yo doy datos objetivos que iPhone X es un móvil mas redondo , con mejor soporte y demás .
Por eso quizá y sólo quizá que año tras año sea un éxito , pese a sus defectos que son unos cuantos .
Pero vamos que a muchos les escuece que no veas .

carapapa
18/04/18, 12:04:32
Teniendo en cuenta el máximo exponente de Google que es el rival natural de Apple Iphone , la gente echa pestes que el iPhone X es una mierda , que es carísimo , y cuando aparecen estas noticias les escuece como si fuera un hijo suyo que le han hecho bullyng.
Y yo doy datos objetivos que iPhone X es un móvil mas redondo , con mejor soporte y demás .
Por eso quizá y sólo quizá que año tras año sea un éxito , pese a sus defectos que son unos cuantos .

Eso de que el rival natural de Apple es el teléfono de Google, será para ti. El argumento no tiene nada de objetivo, es solo tu opinión. Lo mismo digo de tu afirmación de que el iPhone X es un móvil más "redondo". No tiene nada de objetivo. Pocas cosas podrás hacer con el iPhone X que no puedas hacer con un android de 500-600 €. Yo aquí ando con mi mate 9, un gama alta del 2016, actualizado a Oreo, con el parche de seguridad de marzo y oye, sin ralentizar.

Y el que diga que el iPhone X es una mierda, pues tiene un problema, porque es un móvil excelente, como casi todo lo que hace Apple.

santinhos
18/04/18, 12:11:30
A mí el Iphone X me parece un telefonazo y jamás he dicho lo contrario de un iphone. Tampoco he tachado jamás de iDiota a quien se lo compre, como tampoco comparto que se le llame eso a quien compre un Android, que también ocurre. Ahora, escozor en este hilo?. Para nada, felicidades para Apple. Pero lo que se tienen que mirar algunos es de alegrarse por pagar sobreprecio y celebrarlo como un triunfo que les afecte al bolsillo para bien de forma directa, cuando es todo lo contrario. Y ese es el dato que sale de esta noticia: que están pagando mucho más sus usuarios que lo que se hace en el mundo Android por móviles equivalentes. El que no vea este hecho...

manolito86
18/04/18, 12:22:08
la discusion no es si el iphone es un buen movil, es el mejor para muchos y para los que sean un poco objetivos esta siempre en el top de mejores moviles, el debate viene de que a sus compradores les da igual el precio y que aun con tiempo en el mercado se venda a precio de oro, apple sabe eso y aprovecha para seguir con el sobreprecio....lo que no entiendo es sacar pecho por que una empresa tiene mas beneficios, sois accionistas o algo?

Rufii
18/04/18, 12:23:05

Eso si que lo he notado, en cuanto sale una noticia buena para Apple, salen dando excusas y acusando a Apple de robar, como niños pequeños que no quieren admitir que Apple es un monstruo de hacer dinero.

Tambien el querer desprestigiar a alguien por usar iPhone llamandoles iDiots, vamos que les duelen estas noticias.

Solo hay que ver las paginas que hace una noticia de Apple (3 lleva ya) y todos mensajes de santinhos o carapapa, haters oficiales del foro

santinhos
18/04/18, 12:26:25
Eso si que lo he notado, en cuanto sale una noticia buena para Apple, salen dando excusas y acusando a Apple de robar, como niños pequeños que no quieren admitir que Apple es un monstruo de hacer dinero.

Tambien el querer desprestigiar a alguien por usar iPhone llamandoles iDiots, vamos que les duelen estas noticias.

Solo hay que ver las paginas que hace una noticia de Apple (3 lleva ya) y todos mensajes de santinhos o carapapa, haters oficiales del foro
Que tú hables de las conductas del resto es de traca... :risitas:

Rufii
18/04/18, 12:29:09
Que tú hables de las conductas del resto es de traca... :risitas:

Que yo sepa no molesto a nadie, solo entro en noticias de Apple o donde nombran que Apple es la primera en hacer algo (notch, gestos)

Pero vamos, que puedes seguir tirando bilis, asi consigues record de mensajes en temas Apple.

KCC
18/04/18, 12:31:37
A mí el Iphone X me parece un telefonazo y jamás he dicho lo contrario de un iphone. Tampoco he tachado jamás de iDiota a quien se lo compre, como tampoco comparto que se le llame eso a quien compre un Android, que también ocurre. Ahora, escozor en este hilo?. Para nada, felicidades para Apple. Pero lo que se tienen que mirar algunos es de alegrarse por pagar sobreprecio y celebrarlo como un triunfo que les afecte al bolsillo para bien de forma directa, cuando es todo lo contrario. Y ese es el dato que sale de esta noticia: que están pagando mucho más sus usuarios que lo que se hace en el mundo Android por móviles equivalentes. El que no vea este hecho...

Y mira que tener que explicarlo y seguro que habrá muchos que no le entrará en la cabeza.

carapapa
18/04/18, 12:35:33

Solo hay que ver las paginas que hace una noticia de Apple (3 lleva ya) y todos mensajes de santinhos o carapapa, haters oficiales del foroEn lo que respecta a lo personal, lo mío va siempre de buen rollo, aunque con cierta ironia también.

Ya he dicho lo que pienso de Apple. Siempre ha hecho productos top. Ahora bien, de ahí a alegrarme o que me moleste que como empresa le vaya mal o bien, me da absolutamente igual. Yo me alegro cuando le va bien a mi familia o a mis amigos.

carapapa
18/04/18, 12:36:25
Que yo sepa no molesto a nadie, solo entro en noticias de Apple o donde nombran que Apple es la primera en hacer algo (notch, gestos)

Pero vamos, que puedes seguir tirando bilis, asi consigues record de mensajes en temas Apple.Ves?, si es que al final con lo de la bilis le estás dando la razón al compañero

santinhos
18/04/18, 12:37:33

Pero vamos, que puedes seguir tirando bilis, asi consigues record de mensajes en temas Apple.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28607554#post28607554
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28598855&postcount=24
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28586577&postcount=7
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28579657&postcount=5
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28612953&postcount=17
Si quieres sigo poniendo eh. Lo dicho, no estás tú para hablar de la bilis del resto...

KCC
18/04/18, 12:39:55

Y ya estamos otra vez con lo mismo, cuando te corregimos seguro que sales con lo de "Apple marcando el camino" como en el otro hilo de que por Apple influenciando en pantallas LED, pocos marcos, el notch... etc. y se verán más de estas características en los futuros móviles. Claro, claro.

Es lo lógico que avancen asi TODOS los móviles, se llama evolución y no porque Apple marque el camino :risitas:

PD: te voy a decir algo del futuro de los móviles, mayor duración de la batería, mejores cámaras, pantallas microled, lector de huella en pantalla pero shhh, seguro que será por Apple :ok:

Er_GaTo
18/04/18, 13:01:54

Que tu hables de haters o de billis me da mucha risa cuando la mayoria de tus comentarios no aportan nada a las noticias, pero lo haces para joder al personal. El dia que dejes de hacer el ..... poniendo una mierda de frase para joder y empieces a aportar a la noticia un punto de vista interesante o relevante, ese dia ganaras mucho. Y sobre el record de mensajes en temas de apple, ya lo tienes tu con tus comentarios poniendo la fracesita.

id_560212
18/04/18, 13:16:01
A quien no le quede claro que son unos cuantos por aquí xD

Apple marca el camino si o si y no tienen rival
Apple marca el diseño y todos copian no le queda otra - véase RIM, Microsoft o Nokia mas muertos imposible...
Apple marca lo que es un SO y todos copian
Apple es Apple en los últimos 30 años y más en los 10 años más recientes;)

Y si nos sobra DINERO y nos vamos a comprar iPhone’s da igual lo que cuesta simplemente porque después del BlackBerry el mejor smartphone jamas creado es el iPhone y no lo digo yo todo el mundo utiliza iPhone y antes todo el mundo utilizaban Blackberry es lo que hay. El resto malas copias por desgracia.

Ole no alimentes los trolllls por aquí que se va a montar buena jjjjijiji

santinhos
18/04/18, 13:24:43

Apple marca el diseño y todos copian no le queda otra - véase RIM, Microsoft o Nokia mas muertos imposible...

Y si nos sobra DINERO y nos vamos a comprar iPhone’s da igual lo que cuesta simplemente porque después del BlackBerry el mejor smartphone jamas creado es el iPhone y no lo digo yo todo el mundo utiliza iPhone y antes todo el mundo utilizaban Blackberry es lo que hay. El resto malas copias por desgracia.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss.
En serio, deberíais ver la imagen que dais hablando así. Pero qué lamentable...

Nonamed
18/04/18, 13:25:29
Caballeros, rebajen el tono.

geoswat
18/04/18, 13:52:06
Estos el último Samsung que han probado es el S2. Se les ve a leguas [emoji23]

Ese es otro de los mantras de los ifoneros. Actualizaciones durante 5 años!. Shut up and take my money!!! De la calidad de las mismas y del rendimiento de los dispositivos tras ellas ya lo hablamos en otro momento... [emoji23]

Vosotros sí que vivís en la Parra iPhone 5s con iOS 11.4 beta 2 como un tiro.
Dime de qué presumes .... anda que justificar que no actualicen un dispositivo desde el 2013 como que fuera algo bueno ....

carapapa
18/04/18, 13:59:30

Ole no alimentes los trolllls por aquí que se va a montar buena jjjjijijiPalabrita del niño Jesús. Lo dicho, como el integrante de una secta

shatkara61
18/04/18, 13:59:33

A que no sabias que fabricar el s9 sale mas barato que el iphone x?y que el note 8 le salio a samsung mas barato que el s9??pues ya lo sabes..note 8 1.010 pavetes...apple te da soporte de actus..samsung pasa de todo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/3bb70a1eb717aff29cad86e7cf3f1514.jpg

shatkara61
18/04/18, 14:11:00

Yo llevo iphone x pero tampoco te pases..las blacberry eran horrorosas y el teclado minúsculo...en esa epoca ibamos casi todos con nokias socio...

santinhos
18/04/18, 14:15:00
A que no sabias que fabricar el s9 sale mas barato que el iphone x?y que el note 8 le salio a samsung mas barato que el s9??pues ya lo sabes..note 8 1.010 pavetes...apple te da soporte de actus..samsung pasa de todo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/3bb70a1eb717aff29cad86e7cf3f1514.jpgY ambos bastante más baratos que el iphone X (1159€ + cargador). Pero seguro que también lo sabías aunque lo omitas...

alrueda15
18/04/18, 14:15:57
No se hacía tanto el tonto por tener una manzana en la mano desde Eva

shatkara61
18/04/18, 14:17:08
Y ambos bastante más baratos que el iphone X (1159€ + cargador). Pero seguro que también lo sabías aunque lo omitas...

De 1010 del note 8 a 1159 diferencia de 149 euros solo...con esos 149 apple te da un soporte y unas actus que samsung pasa olímpicamente

shatkara61
18/04/18, 14:18:26
No se hacía tanto el tonto por tener una manzana en la mano desde Eva

Creo que no hace falta insultar por tener una manzana como dices tu...

alrueda15
18/04/18, 14:18:57
Palabrita del niño Jesús. Lo dicho, como el integrante de una secta
Respetemos la libertad de creencia religiosa. Cada uno malgasta su dinero como quiere.

alrueda15
18/04/18, 14:20:11
Creo que no hace falta insultar por tener una manzana como dices tu...
No pretendía insultar, siento si te has ofendido. No es lo mismo ser tonto que hacerlo, todos hemos hecho el tonto alguna vez ;-)

santinhos
18/04/18, 14:21:01
De 1010 del note 8 a 1159 diferencia de 149 euros solo...con esos 149 apple te da un soporte y unas actus que samsung pasa olímpicamenteJuassss excusas doy, que para mí no tengo. Y suma el cargador rápido, anda.
Por cierto, precios de fabricación:
https://m.xatakamovil.com/varios/los-costes-de-fabricacion-de-los-galaxy-s9-y-iphone-x-a-pesar-de-papel-de-fabricante-de-samsung

700
18/04/18, 14:23:17
:facepalm:Por mucho que lea el artículo no lo entiendo, un móvil caro que se venda tan bien.
:facepalm:

shatkara61
18/04/18, 14:26:30
No pretendía insultar, siento si te has ofendido. No es lo mismo ser tonto que hacerlo, todos hemos hecho el tonto alguna vez ;-)

A mi plin compi..de echo hasta hace dos semanas iba con iphone x y note 8 ..vendi el note 8 y ahora estoy valorando que android pillar porque me gustan los dos sistemas y me gusta llevar dos moviles...a mi esos datos tambien plin..ninguna marca vende moviles por amor al arte..si no ganan pasta cierran asi de simple..[emoji1303]

shatkara61
18/04/18, 14:27:31
Juassss excusas doy, que para mí no tengo. Y suma el cargador rápido, anda.
Por cierto, precios de fabricación:
https://m.xatakamovil.com/varios/los-costes-de-fabricacion-de-los-galaxy-s9-y-iphone-x-a-pesar-de-papel-de-fabricante-de-samsung

En mi caso no hubo problema porque lo cargo con el de mi MacBook pro que apple dijo que era compatible[emoji1303]

Tito3
18/04/18, 14:29:46
Y sobre el precio ... casi parejo a su rival Pixel 2xl, con la salvedad que tiene dos cámaras , que es más coste, un panel soberbio, no la porqueria de Google, mejor diseño y un auricular de llamadas que no parece el de un coolpad de 40€, aaaah y soporte garantizado de cuatro años o cinco, no dos.

Para mi el iphone X es el mejor teléfono que se está comercializando en la actualidad, por numerosos motivos que he dado en muchos hilos. No hace falta que lo repita cada vez.

Pero por alusiones te voy a responder, por que no me parece licito que para merecer un terminal desmerezcas otro.

El Pixel 2XL no tiene un precio casi parejo, si estás metido en este mundo, sabrás que su precio es de exactamente 200€ menos que el Iphone X. Me meo yo en las dos cámaras, se nota que no has probado la del Pixel, pues en muchas cosas no, pero en cámara es el rey indiscutible, a pesar de salir todos los teléfonos de 2018, incluido el iphone X en la puja. No lo digo yo, lo dicen todos los canales y expertos.
La pantalla tienes toda la razón que quizás no este al nivel de las más TOP, pero es una OLED 2k que está a buen nivel...y veo que sigues sin enterarte mucho por que el soporte de un Pixel es de 3 años, no de dos.
Y lo del altavoz, pues que quieres que te diga, que no has tenido ninguno, se nota.

Un saludo

santinhos
18/04/18, 14:33:25
En mi caso no hubo problema porque lo cargo con el de mi MacBook pro que apple dijo que era compatible[emoji1303]Puestos a dar excusas como esas, en mi caso no hay problema con las actualizaciones de los Andtoid ya que cambio de móvil cada dos años. Me llega con tener parches de seguridad mensuales y una o dos actualizaciones grandes.

fermintm
18/04/18, 14:33:47
Pues puede ser que vivamos en el pasado...pero que que un S9 no sea mas rapido que un 1+5 con hardware de una generacion anterior, es para hacerselo mirar...

Sobre la noticia y los comentarios...lo tipico en un foro español, menospreciar al que no piense como yo y tal y tal...

No todo el que tiene un iphone lo tiene por imagen de marca...¿donde dejamos que las apps salgan antes en iOS (por ejemplo juegos) o que tengan mayor compatibilidad en algunas circunstancias (da muchos menos problemas un iphone 6 plus usando un dji phantom 4 y un xiaomi Midrone que mi Mi Mix 2 por ejemplo)

O por ejemplo que desde un iphone puedas gestionar ciertas cosas en facebook...tengo dos amigos que llevan una ONG de animales juntos, y en facebook, desde un S8 no se pueden hacer ciertos ajustes que si se pueden desde iOS...

Yo hace mil que no tengo un iphone (desde el 4s) y no tengo interes en tener uno, pero a cada uno lo suyo, y como digo, no todo el mundo tendra un iphone por postureo, por que el postureo lo da el precio, y en android tenemos varios ejemplos de moviles que rondan los 1000€ para ser ''mas de lo mismo'' (hola, S9 cof cof..)

Dejad que cada uno se compre lo que quiera y disfrutad de lo que podais/querais tener...Solo quiero que me demuestres el lag en un Note 8.
Intenta no desviarte de lo que dije.

carapapa
18/04/18, 14:36:17
Respetemos la libertad de creencia religiosa. Cada uno malgasta su dinero como quiere.Aaaaaaamen

alrueda15
18/04/18, 14:39:30
A mi plin compi..de echo hasta hace dos semanas iba con iphone x y note 8 ..vendi el note 8 y ahora estoy valorando que android pillar porque me gustan los dos sistemas y me gusta llevar dos moviles...a mi esos datos tambien plin..ninguna marca vende moviles por amor al arte..si no ganan pasta cierran asi de simple..[emoji1303]
Está claro, al final es decidir quién quieres que te engañe
Dos móviles? Tú juegas en otra liga me temo X-D

shatkara61
18/04/18, 14:42:39
Está claro, al final es decidir quién quieres que te engañe
Dos móviles? Tú juegas en otra liga me temo X-D

El vicio socio...me gusta llevar dos moviles y me gustan los dos sistemas operativos...y me he rebajado un poco hace 2 años hasta me junte con 4 moviles a la vez..iphone 6s plus sony xperia xz premiun,lg g5 y s7 edge...🤣maldito vicio

diegoviti
18/04/18, 14:50:59
Os voy a dar el punto y final a la discursion.
Quien se compra es un iphone es por postureo y eso es asi desde que el mundo es mundo.
Respecto a las actualizaciones... para que 4 años si te van a joder el rendimiento o la bateria.
No merece la pena gastarse esa bestialidad de dinero solo por presumir y ganar en camara y 4 pijadas mas. Y lo que hace la gente que se compre un movil de 1000€ (ya no digo solo iphone) es que lo fabricantes se sigan subiendo a la parra.

alrueda15
18/04/18, 14:52:22
El vicio socio...me gusta llevar dos moviles y me gustan los dos sistemas operativos...y me he rebajado un poco hace 2 años hasta me junte con 4 moviles a la vez..iphone 6s plus sony xperia xz premiun,lg g5 y s7 edge...🤣maldito vicio
Madre mía... Me haces sentir mejor acerca de lo mío con la cerveza X-D

manolito86
18/04/18, 14:55:32
a todo esto, los por Samsung tb podrian alegrarse de esta noticia...el iphone x tiene varios componentes de samsung (si, apple no es autosuficiente y necesita mas compañias para hacer el movil xD) asi que cuanto mas venda apple mas dinero para samsung y como aqui algunos sacan pecho del beneficio de la compañia...a lo mejor a final de mes apple les mada un sobre, la paga x beneficios
menos mal que conoce mucha gente con iphone y la mayoria son como los usuarios de android, lo tienen por q les gusta pero si se tiran a un precipicio no van ellos detras

riken
18/04/18, 15:02:24
Buenas yo voy a ser alguien con un punto medio en este tema. Yo dispongo de dos dispositivos de Apple, un iPad mini 2 y un macbook air que me compré la semana pasada, a mi forma de ver el macbook air que me compré la semana pasada no vale los 1500 euros que vale mi portatil en su configuracion en la apple store, un i7 de 5ª generacion con un SSD de 256 GB y 8 GB Ram no vale 1500 euros y menos con la pantalla que tiene el mac book air. Yo lo conseguí con garantía y practicamente nuevo, 9 ciclos de carga de batería usados, al precio de 700 euros, precio por el cualc creo que no hay nada mejor en el mercado.
El porque de que apple sobreprecia tantos sus dispositivos es bastante sencillo, es por el SO que emplea, al ser suyo y no licenciarlo no tiene una competencia clara, si quieres eso lo pagas. Si a eso le unes la imagen de marca y lo bueno que son los productos, sale que tienes que pagar una pasta por ellos.
Tras este tocho me meto un poco mas dentro de la cuestión que aqui nos interesa, el iPhone X es uno de los teléfonos mas vendidos y el más caro del mercado(exceptuando el P20 porsche design), vale el iphone X 1159 euros?, para mi no los vale, creo que tiene un sobreprecio de entre 200-300 facilmente, creo que por 800-900 euros sería seguramente un smartphone bastante redondo, con sus carencias y demas como todos.
Ahora bien creo que es de locos defender el precio de un dispositivo de la marca que sea por el soporte en actualizaciones.
Mi ipad mini 2 no lo quiero actualizar a iOS 11 porque se que se me ralentizará, creo que todo el mundo sabemos que las marcas ralentizan sus dispositivos a partir de X actualización.
Mi smartphone es un samsung A5 2017 y samsung ya me lo está ralentizando en cada actualización, lo noto bastante y se que el dispositivo va sobrado de hardware, asi que no hay que ser fanboy de ningun tipo, todas las marcas usan la obsolescencia programada para ello.

shatkara61
18/04/18, 15:16:57
Os voy a dar el punto y final a la discursion.
Quien se compra es un iphone es por postureo y eso es asi desde que el mundo es mundo.
Respecto a las actualizaciones... para que 4 años si te van a joder el rendimiento o la bateria.
No merece la pena gastarse esa bestialidad de dinero solo por presumir y ganar en camara y 4 pijadas mas. Y lo que hace la gente que se compre un movil de 1000€ (ya no digo solo iphone) es que lo fabricantes se sigan subiendo a la parra.

Tu crees?yo llevo iphone porque me gusta y punto..jamas he tenido postureo por tener un iphone o lo último de samsung que si conozco gente que dice...mira mira tengo el s9 plus..y luego no lo usan mas alla de WhatsApp 4 fotos y para de contar...pero postureo...postureo es un ferrari...que es exclusivo para ricos...

rihval
18/04/18, 19:21:14
...pero postureo...postureo es un ferrari...que es exclusivo para ricos...

Me parece que no tienes claro lo que es el postureo. Si te puedes permitir el lujo de comprar un Ferrari, precisamente lo que menos te importa es el postureo :grin:
A los ricos ricos de verdad se la trae floja el postureo

Un saludo

tomgar
18/04/18, 19:28:18
Tim Cocina esta en ello y ofrecerles a sus fanboys mas fieles por la compra de un Iphone XXL regalarle un master made in Cifuentes y un Pin de la Universad Juan Carlos I con la firma de la susodicha y de M. Rajoy aun en paradero desconocido

Robaban patentes en su inicio como empresa que es peor que cualquier robo de master.Así consiguieron hacerse de oro y considerar a Steve Jobs el dios de los dioses por hacer algo que cualquier persona con un arma por la calle puede hacer.

tomgar
18/04/18, 19:33:06
Pero es normal...si tú tienes algo que te cuesta 300 euros y lo vendes. X 1000...yo aplaudo a Apple! Ha logrado que a sus compradores les importe un pepino el dinero... para el año vendía los iPhone x 2000 euros

Sí,tiene mucho mérita como empresa pero como dicen por ahí,el año que fallen la ostia puede sonar hasta en plutón.

tomgar
18/04/18, 19:35:59
Te invito a que pruebes mi Note 8. Estoy de eso del lag hasta las pelotas. Creo que vivís en el pasado.

Yo no voy a comprar un Samsung ni un Iphone pero eso que dices es cierto,como lo de los colores descalibrados de la Amoled. Como te pongan un san benito lo llevas para siempre.
Para mí,hoy por hoy en diseño y calidad de pantalla no hay nada como la gama alta de Samsung.

tomgar
18/04/18, 19:39:59
El soporte de 5 años se lo pueden meter por el culo. Tengo una Nexus 7 (2013) y un iPad Mini Retina (2013). Nexus 7 tres años de actualizaciones y ha ido mejorando con cada una de ellas, estando desactualizado y funcionando perfectamente, fluido y sin cuelgues. El iPad mini me dan ganas de estamparlo cada ver que lo cojo, es el que le tengo a los niños, lag, cuelgues y lentitud. Lo siento, pero para actualizar algo así que de la guarden.
Eeee, pero son 5

O sea que tu cuñado está encantadísimo con la obsolescencia programada,al menos no se esconde.Te deseo suerte con él.

id_560212
18/04/18, 19:56:52
Yo llevo iphone x pero tampoco te pases..las blacberry eran horrorosas y el teclado minúsculo...en esa epoca ibamos casi todos con nokias socio...

Mmm no se donde vives pero todo ósea TODO el mundo que sabe y que no le importaba pagar el lujo de llevar Blackberry todos ellos que son países prácticamente enteros todos ellos llevaban Blackberry.

Hoy día “los mismos” llevan iPhone.

Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender:) ahí donde Nokia fallo la primera vez era pensar que su “teclado” Navy Key(si recuerdo bien el nombre) va a ser eterno y Blackberry se ha subido más alto en los smartphones gracias no solo a los servicios también el teclado. Años después pasó lo mismo otra vez con la salida del primer iPhone.

shatkara61
18/04/18, 20:08:31
Mmm no se donde vives pero todo ósea TODO el mundo que sabe y que no le importaba pagar el lujo de llevar Blackberry todos ellos que son países prácticamente enteros todos ellos llevaban Blackberry.

Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender:) ahí donde Nokia fallo la primera vez era pensar que su “teclado” Navy Key(si recuerdo bien el nombre) va a ser eterno y Blackberry se ha subido más alto en los smartphones gracias no solo a los servicios también el teclado. Años después pasó lo mismo otra vez con la salida del primer iPhone.

El que no le llega el dinero se compra un android??coño y el s9 y el note 8 y el pixel?vamos una ganga...

shatkara61
18/04/18, 20:10:42
Me parece que no tienes claro lo que es el postureo. Si te puedes permitir el lujo de comprar un Ferrari, precisamente lo que menos te importa es el postureo :grin:
A los ricos ricos de verdad se la trae floja el postureo

Un saludo

Pero que dices hombre el rico sabe que un ferrari solo lo puede llevar el y se banagloria de eso..les da status social de toda la vida de dios..un movil de 1.100 que en comodos plazos lo puede tener cualquiera ya ves tu que postureo..

Falcon_
18/04/18, 20:12:16
Pero que dices hombre el rico sabe que un ferrari solo lo puede llevar el y se banagloria de eso..les da status social de toda la vida de dios..un movil de 1.100 que en comodos plazos lo puede tener cualquiera ya ves tu que postureo..
Vaya chorrada ha soltado justamente quien se compra un Ferrari es para fardar porque sabe qué es algo exclusivo y muy caro.

shatkara61
18/04/18, 20:13:56
Vaya chorrada ha soltado justamente quien se compra un Ferrari es para fardar porque sabe qué es algo exclusivo y muy caro.

Exacto

shatkara61
18/04/18, 20:17:28
Yo no voy a comprar un Samsung ni un Iphone pero eso que dices es cierto,como lo de los colores descalibrados de la Amoled. Como te pongan un san benito lo llevas para siempre.

Para mí,hoy por hoy en diseño y calidad de pantalla no hay nada como la gama alta de Samsung.

El mismo san benito de que con iphone tienes que pasar por itunes..algunos se quedaron en el iphone 4[emoji38]

santinhos
18/04/18, 20:28:00
Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender
Madre mía que joyas de comentarios. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
18/04/18, 21:20:28

Otro tema es que los que el que no le llega el dinero o no sabe hoy día se compre un Android igual en su día un Nokia, pero decir que los BlackBerry’s eran incomodos con teclados pequeños sq es conocer poco los smartphones sin ánimo de ofender:) ahí donde Nokia fallo la primera vez era pensar que su “teclado” Navy Key(si recuerdo bien el nombre) va a ser eterno y Blackberry se ha subido más alto en los smartphones gracias no solo a los servicios también el teclado. Años después pasó lo mismo otra vez con la salida del primer iPhone.Jajjajajaja. Lo que más me asombra es que lo que comentas, lo dices en serio!!! La reostia bendita!!

manolito86
18/04/18, 21:51:05
no compareis ferrari con iphone xD, uno es exclusivo, el otro lo puede tener la mayoria de la gente, no lo tienen xk no les gusta (aunque a los fans les resulte imposible creer que un iphone no guste)...ademas de eso no se si reir o llorar...vaya comentarios se leen

santinhos
18/04/18, 21:57:21
Jajjajajaja. Lo que más me asombra es que lo que comentas, lo dices en serio!!! La reostia bendita!!Sisisisisi [emoji23]

rihval
18/04/18, 22:19:22

Pocos ricos, pero de los de verdad, habéis conocido. Os puedo asegurar que lo que menos les importa es lo que piense la gente de ellos (ni para bien ni para mal). La actitud que describís es de un wannabe y no de uno de verdad

Un saludo

nogod
18/04/18, 22:36:18
Lo cual significa que el móvil con mayor sobreprecio sobre su coste es el iphone X, y la gente encantada de pagarlo

coriano2323
18/04/18, 22:49:02
Comprate un iphone X y hazte fanboy de la marca y Tim Cocina te obsequiara con la etiqueta del anis del mono

https://4.bp.blogspot.com/-g9xx4PSq62Q/WFDkDRRwKYI/AAAAAAAAkc8/5mCqbkZSrPs6pkf6bV0Tdv7GO17_onu9wCLcB/s400/Anis_del_Mono_Carteles_Publicidad_Antigua_Yo_Fui_a _EGB.jpg

NixxxoN
19/04/18, 00:45:58
Manzaneros celebrando que los iphone son los que tienen más sobreprecio y los que hacen que apple sea la marca del sector con más beneficios... Sin comentarios.
Y de hecho no es nada nuevo porque esto lleva siendo así desde hace años... se ve que no aprenden, quizá es que de donde no hay no se puede sacar.

Pocos ricos, pero de los de verdad, habéis conocido. Os puedo asegurar que lo que menos les importa es lo que piense la gente de ellos (ni para bien ni para mal). La actitud que describís es de un wannabe y no de uno de verdad

Un saludo
Es más, los ricos inteligentes, intentan esconder sus millones y sus posesiones del modo tan discreto que pueden

Falcon_
19/04/18, 10:31:41

Un saludo
Más que tu seguramente a ver si porque tu lo digas ya es así XD.

santinhos
19/04/18, 11:53:46
Ya que estamos en el "Festival de Quién la Tiene Más Larga", comentar que yo conozco al más rico de la Tierra, don Amancio, y es el tío más sencillo y con menos ganas de llamar la atención que podáis tener delante.
I win.
Saludos.

Johny1979
19/04/18, 12:04:32

En fin, lo de siempre.

Creo que consigues el efecto contrario al que pretendes.

alienmil
19/04/18, 12:38:23
Hay que quitarse el sombrero con los de Apple, a muchos no gustan sus precios (muy altos) otros muchos no podemos tener un iPhone, otros criticamos que se "apoderen" de inventos de otras marcas pero hay que reconocer que en marketing son los reyes con diferencia, ademas de que hacen muy buenos telefonos

manolito86
19/04/18, 12:53:53
Ya que estamos en el "Festival de Quién la Tiene Más Larga", comentar que yo conozco al más rico de la Tierra, don Amancio, y es el tío más sencillo y con menos ganas de llamar la atención que podáis tener delante.
I win.
Saludos.

no se si tiene un iphone amancio, a lo mejor no se lo puede permitir xD, en lo de que es un tio sencillo totalmente cierto

NixxxoN
19/04/18, 14:24:19
I win.
Saludos.
Solo una puntualización, no es el más rico, está el 4º creo, por debajo de Bezos, Gates y Buffett, eso sin contar los que no están en la lista forbes (https://www.cheatsheet.com/money-career/real-richest-man-world-other-secret-billionaires.html/)

Enrique Tite
20/04/18, 17:09:05
Apple rules, claramente es la que manda en el mercado de la tecnologia, todas las demás le siguen

santinhos
20/04/18, 17:49:27
Apple rules, claramente es la que manda en el mercado de la tecnologia, todas las demás le siguenCierto. Si no fuera por ella no tendríamos ni phablets, ni carga inalámbrica, ni móviles sin bordes, ni pantallas FHD (o más), ni... ni... ni...
Oh, wait...

wiki wiki
20/04/18, 18:22:20
Cierto. Si no fuera por ella no tendríamos ni phablets, ni carga inalámbrica, ni móviles sin bordes, ni pantallas FHD (o más), ni... ni... ni...
Oh, wait...Ni un simple led de notificaciones... ahh espera! Que Apple tampoco lo tiene... ahh no! Me refería al Always on Display... ahh espera!!, que Apple tampoco lo tiene...
Coño! Y cómo se enteran los usuarios de iPhone de las notificaciones que tienen pendientes?. Desbloqueando el terminal hijo, desbloqueando el terminal......

izan
21/04/18, 01:15:42
Joer vendiendo morralla a precio de oro, y ojo aquí viene lo bueno, logran convencer a millones de personas!!!!
Son unos cracks, obtienen lo que por derecho es suyo!!!
Al rey lo que es del rey!!!

carapapa
21/04/18, 10:39:04
Joer vendiendo morralla a precio de oro, y ojo aquí viene lo bueno, logran convencer a millones de personas!!!!
Son unos cracks, obtienen lo que por derecho es suyo!!!
Al rey lo que es del rey!!!Hombre, morralla no es. Morralla es un Elephone. Que los iPhone son muy caros, vale, pero son muy buenos terminales.

santinhos
21/04/18, 11:46:53
No hay que confundir el tocino con la velocidad. Iphone y morralla no pueden ir jamás en una misma frase.

NixxxoN
21/04/18, 12:35:01
Apple vende muchos productos que son morralla a precio de oro, o productos muy pero que muy mediocres a precio desorbitado, pero con los iphone generalmente no es el caso (que sean morralla o muy mediocres) pero el precio desorbitado lo siguen teniendo.
El iphone x es un movil que debería haberse vendido por 700-800, como la mayoria de gama alta.