Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung A5 2017 vs Xiaomi mi A1
maurivg2
17/04/18, 22:59:43
Tenía pensado comprar el Xiaomi mi A1 para regalar, pero no me termina de convencer. He visto que el Samsung A5 2017 anda sobre el mismo precio (pues el A1 pensaba comprarlo en Amazon, Mediamarkt...).
¿Creéis que el A5 es una buena alternativa?
Gracias!
NixxxoN
17/04/18, 23:01:50
Si, tiene mejor pantalla y mejor autonomía. La cámara probablemente también es mejor, es más compacto, y tiene resistencia al agua
Ivan1998
17/04/18, 23:08:49
El Samsung es mejor en pantalla (con la tecnología amoled), batería, cámara, IP68 (resistencia al agua) y es más compacto.
El Xiaomi es mejor en actualizaciones, tiene versión de 4/64Gb, zoom x2 e infrarrojos.
manolito86
17/04/18, 23:15:20
no se donde has mirado los precios pero el Samsung es un 20/25 % mas caro.....ademas de eso hay que saber tus prioridades, en pantalla gana Samsung, en autonomia y camara unos diran una cosa y otros otra( el 625 no es gaston y la camara con la gcam parece mejorar mucho y aquí como ultimamente se recomiendan telefonos aunque tengas que toquetearlos), el a5 tiene mas certificados de proteccion que el xiaomi, por contra el xiaomi tiene el doble de memoria y un giga mas de ram......total que todo depende de tus prioridades
Gonzalez F. Luis
17/04/18, 23:31:56
Si te gusta mas el Galaxy A5 del 2017 me parece muy buen movil tambien, y es mejor en algunos apartados como la pantalla y la autonomia y la camara, ademas en diseño me parece muy bonito.
tinnyaw
18/04/18, 02:24:12
Hace unos días estuvo por 220€ en Amazon, pero ha vuelto a subir de precio.
Es un móvil muy bonito. También tienes el honor 8 ahora mismo por 230€ en Amazon. Quizá la cámara sea un poco peor que la del A5, pero para mi gusto ambos son mejores alternativas que el A1 en ese rango de precios.
dnfuentes
18/04/18, 02:36:49
El A5 es muy buen teléfono, además de bonito, y superior al A1 en algunas cosas como batería, pantalla (eso ya en función de gustos de tipo de pantalla), quizá en cámara, y resistente al agua.
Si buscas android puro y actualizaciones, el A1 mejor.
Resident_
18/04/18, 03:24:47
Veo mejor opción el A5.
duquexellos13
18/04/18, 08:51:07
Yo por la experiencia que he tenido no repetía un gama media de Samsung , pero bueno a lo mejor los de hoy en día envejecen mejor. Por eso pillaría el mi a1 entre esos 2.
Eso sí si fuese tu barajaba el Redmi 5 plus, o esperar a redmi note 5 plus. Ya de por sí este primero es como el mi a1 con mejor batería y pantalla, y en el resto excepto software es calcado. Y el segundo mejor en todo.
Saludos
Johny1979
18/04/18, 13:14:39
Puntos diferenciales:
Samsung a5 2017 : mejor pantalla, ip68, Nfc y quiza algo mas de autonomia, mejor camara en condiciones de baja luz.
Xiaomi MI A1 : GPU de mayor rendimiento , Mejores actualizaciones y soporte, dual cam ( modo bokeh, telefoto zoom x2 ) , Mucho mejor Sonido, 1gb mas de RAM , el doble de almacenamiento interno que el samsung, puerto infrarrojo, led de notificaciones, la radio se habilita muy facil, carga rapida incluida desde oreo, y project treble en la inminente actualizacion a 8.1.
Valora tus necesidades a la hora de elegir.
Yo me decanto por el mi a1, su software y prestaciones del hardware son netamente superiores, asi como el sonido, algo que yo valoro bastante.
Nonamed
18/04/18, 13:26:21
A1.
Veo superior el A5 2017, más completo (IP68, NFC, Radio FM, Carga rápida) y con unos apartados multimedia si no el mejor, de lo mejor en la gama media.
Además, me parece bastante más bonito y compacto.
Yo me quedaba con el samsung.
Mi a1.
Pierdes resistencia al agua, NFC y diseño/ergonomía.
El mi a1 envejecera mucho mejor especialmente en el apartado software, con la Gcam le da mil vueltas en cámara y es bien fácil de poner, y es más barato.
garcia27
19/04/18, 09:46:18
Mi a1.
El mi a1 envejecera mucho mejor especialmente en el apartado software, con la Gcam le da mil vueltas en cámara y es bien fácil de poner, y es más barato.Imagino que la Gcam también se puede poner en el A5. Si ese es el caso lo de la cámara no lo veo relevante salvo por el modo retrato.
Por mi parte, no compraría ninguno de los dos y buscaría una buena oferta del Xiaomi Mi Note 3.
Suerte!
NixxxoN
19/04/18, 09:54:22
Mi a1.
El mi a1 envejecera mucho mejor especialmente en el apartado software, con la Gcam le da mil vueltas en cámara y es bien fácil de poner, y es más barato.
El software no envejece, no confundas biologia con informática por favor.
alrueda15
19/04/18, 10:16:50
Yo solo puedo hablar del Mi A1, a mí me funcionaba perfectamente hasta que me lo sirlaron. Lo recomiendo sin duda.
amprosio
19/04/18, 10:58:03
Entre esos dos me parece mejor el A5, Mejor pantalla, NFC, Resistencia al agua, Mejor cámara fotos, mejor video ( aún con la gcam el Mia1 es peor en video)
Solo pierdes el modo retrato, y actualizaciónes.
El MiA1 no es tanto como lo pintan, es barato y equilibrado? pues sí.
Es el mejor gama media? pues no. ;)
El
No hay color, el A5 2017 de calle.
Imagino que la Gcam también se puede poner en el A5. Si ese es el caso lo de la cámara no lo veo relevante salvo por el modo retrato.
Por mi parte, no compraría ninguno de los dos y buscaría una buena oferta del Xiaomi Mi Note 3.
Suerte!No todos los sensores mejoran de la misma forma con una aplicación.
Por ejemplo en mi redmi note 3 pro, sigue siendo prácticamente la misma mie*** con la Gcam.
El software no envejece, no confundas biologia con informática por favor.Es una figura de estilo hasta cierto punto.
Entre la forma en la que funciona Android, su sistema de caché, la cantidad de basura que mete Samsung y ya típico de cualquier fabricante que tiene el mercado "agarrado por los huevos" (Samsung, Apple, MS etc.) que si no te lo dejan peor con el primer update anual, ya lo tienes asegurado para el segundo, para que vuelvas a comprar, pues lo llevas bien claro.
Y esto lo que he dicho, no está abierto a interpretación. Son mis palabras, no una novela.
NixxxoN
24/04/18, 13:44:54
Es una figura de estilo hasta cierto punto.
Entre la forma en la que funciona Android, su sistema de caché, la cantidad de basura que mete Samsung y ya típico de cualquier fabricante que tiene el mercado "agarrado por los huevos" (Samsung, Apple, MS etc.) que si no te lo dejan peor con el primer update anual, ya lo tienes asegurado para el segundo, para que vuelvas a comprar, pues lo llevas bien claro.
Y esto lo que he dicho, no está abierto a interpretación. Son mis palabras, no una novela.
En todos los android puedes hacer limpieza y devolverlo a su estado original... ya que hablas de novelas, sí, creo que lo del envejecimiento de software me parece una novela de fantasía. En todo caso sería "ensuciamiento" de sistema, por decirlo de algún modo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.