Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gestos One plus
Que mal se lo han trabajado, no?
Siempre usé gestos en muchos móviles y me extraña que estos chinos lo hayan implementado tan mal, sobre todo el de multitarea que es malísimo
Qué os parece a vosotros, los usáis?
Siempre usé gestos en muchos móviles y me extraña que estos chinos lo hayan implementado tan mal, sobre todo el de multitarea que es malísimo
emmm???? llevo dos semanas con el telefono y los gestos y me van de fabula, que le ves de malo?
emmm???? llevo dos semanas con el telefono y los gestos y me van de fabula, que le ves de malo?El de la multitarea está mal pensado, es complicado, poco limpio y en muchas ocasiones aparece una animación lagueada
Por mi parte lo uso bastante y anda muy bien beta tras beta. A mi me van fluidos todos los gestos, sobre todo en la beta 6.
El de la multitarea está mal pensado, es complicado, poco limpio y en muchas ocasiones aparece una animación lagueada
no comparto eso. llevo usandolo dos semanas y no me parece lageado ni mucho menos. estoy muy contento. faciles y sencillos.
Por mi parte lo uso bastante y anda muy bien beta tras beta. A mi me van fluidos todos los gestos, sobre todo en la beta 6.Acabo de meter la oficial 8.1
La beta 6 está más adelantada a la oficial mía?
El de la multitarea está mal pensado, es complicado, poco limpio y en muchas ocasiones aparece una animación lagueadaPuede que sea tu equipo, yo lo uso y me va perfecto, sin lag alguno.
Gestos de 8.1 va de maravilla, ya me acostumbre
Acabo de meter la oficial 8.1
La beta 6 está más adelantada a la oficial mía?Si llevas la oficial debes tener la 5.1.0 quizás. Si tienes la 5.0.4 tal vez tenga ese problema. Tenia entendido que los gestos son solamente para las betas. Tengo la última beta 6 y va muy pero que muy fluido eso de los gestos.
no comparto eso. llevo usandolo dos semanas y no me parece lageado ni mucho menos. estoy muy contento. faciles y sencillos.Explica cómo es tu animación una vez ejecutas el gesto de multitarea please
Cómo lo haces, tiras para arriba y paras o es seguido?
Es que a mi me aparece una animación muy brusca y poco limpia en la mayoría de ocasiones
Cuando nadie usaba gestos yo ya los usaba, éramos 4 gatos y estoy muy acostumbrado a ellos y lo veo mal pensado. Debe ser limpio y rápido sin animaciones bruscas o tirones
Si llevas la oficial debes tener la 5.1.0 quizás. Si tienes la 5.0.4 tal vez tenga ese problema. Tenia entendido que los gestos son solamente para las betas. Tengo la última beta 6 y va muy pero que muy fluido eso de los gestos.La 5.1.0 llevo va fatal y como es algo que he usado millones de veces sé que no es culpa mía por torpe, de ahí que os lo pregunte
Si a vosotros os va perfecto puede ser debido a que usáis la beta...
Alguno con la oficial 8.1 de hoy que le funcione bien?
Yo tengo la oficial, hoy mismo quite la beta, los gestos van de lujo. No es un iPhone para eso y sus animaciones, pero cumplen y muy bien.
machimenendez11
18/04/18, 00:24:31
Yo entiendo lo q dice el compi.. la multitarea hace perder un segundo más de lo q perdemos al presionar el boton q viene en la navbar.. y ni hablar q perdemos la opcion de saltar a la app anterior con doble toque
No sé piden las animaciones del iphone X, pero si q sea más intuitivo
jordioasis
18/04/18, 06:37:47
Yo entiendo lo q dice el compi.. la multitarea hace perder un segundo más de lo q perdemos al presionar el boton q viene en la navbar.. y ni hablar q perdemos la opcion de saltar a la app anterior con doble toque
No sé piden las animaciones del iphone X, pero si q sea más intuitivoYo también entiendo al compañero, el gesto de la multitarea no lo veo fácil.
La posibilidad de personalizarlos estaría bien también.
Por ejemplo que ir atrás sea cualquiera de los dos lados y sin embargo home y multitarea se hagan desde el mismo sitio no lo acabo de ver.
Lo que comentaba de personalizar, si el gesto central puede hacer dos acciones según si paras antes de soltar o no, se podría hacer con los laterales también y añadir una acción al gusto del usuario. Por ejemplo bloquear y apagar la pantalla estaría bien.
claudio98_
18/04/18, 08:30:07
¿La estable ya tiene gestos? Confirmadme esto, please.
Pues para el bloqueo yo uso nova y double tap en la pantalla del home. Sin root tiene un retardo, pero estoy esperando a la estable con gestos para rootearla y así poder hacer el bloqueo instantáneo.
Por cierto, yo los gestos los veo genial, pero entiendo lo engorrosos que dicen que son, sobre todo al principio. A mí me gustan, y considero que van bien, pero un gesto desde la esquina para cambiar aplicaciones como en el iPhone X (lo siento, soy el primero que piensa que las comparaciones son odiosas, y con el iPX, más) vendría genial y haría de los gestos algo increíble. No solo eso, sino que si se curran más las transiciones y efectos, sería de lo mejor de OnePlus.
Yo de momento con los gestos bien, eso sí, para mi es la primera vez que los utilizo, tampoco noto ningún lag en ninguna acción. Como decís echo en falta el doble toque para apagar el movil y el poder configurar los gestos a gusto de cada uno, y por pedir sería estupendo que las animaciones fueran mejores o similares a las de iphone .... por pedir que no quede.
¿La estable ya tiene gestos? Confirmadme esto, please.
Pues para el bloqueo yo uso nova y double tap en la pantalla del home. Sin root tiene un retardo, pero estoy esperando a la estable con gestos para rootearla y así poder hacer el bloqueo instantáneo.
Si la estable ya tiene los gestos, versión OxygenOS 5.1.0 con Android 8.1
Yo también tengo Nova SIN root y le pongo el doble toque para el bloqueo que cuando desbloqueo siempre me pide patron, eso me jode al parecer necesito ser root para que no lo haga por lo tanto me jodo sin el doble toque y con gestos para quitar los botones y así tener el desbloqueo facial
claudio98_
18/04/18, 08:42:13
Si la estable ya tiene los gestos, versión OxygenOS 5.1.0 con Android 8.1
Yo también tengo Nova SIN root y le pongo el doble toque para el bloqueo que cuando desbloqueo siempre me pide patron, eso me jode al parecer necesito ser root para que no lo haga por lo tanto me jodo sin el doble toque y con gestos para quitar los botones y así tener el desbloqueo facialPodrías ponerle la otra opción de bloqueo que tiene, que básicamente ejecuta una aplicación y en unos segundos lo tienes bloqueado. La pantalla se apaga, pero te siguen saliendo las notificaciones si te llegan con un brillo muy tenue y si haces doble tap para desbloquear, no responde hasta pasados unos segundos que se haya bloqueado bien, como si le dieras al botón
Podrías ponerle la otra opción de bloqueo que tiene, que básicamente ejecuta una aplicación y en unos segundos lo tienes bloqueado. La pantalla se apaga, pero te siguen saliendo las notificaciones si te llegan con un brillo muy tenue y si haces doble tap para desbloquear, no responde hasta pasados unos segundos que se haya bloqueado bien, como si le dieras al botón
Gracias :ok: me hace el apaño y no va mal del todo :abracito:
Luego si me da subiré un pequeño vídeo de como uso gestos en otro móvil
La multitarea es inmediata, igual que dando al botón cuadrado de una navbar al ejecutar un gesto, tan inmediata como cuando ejecutas el gesto para ir a casa
Es que se lo han curradi muy mal
Debería haber sido swipe arriba multitarea que es lo más usado
Swipe más arriba o swipe largo ir a home
Estos 2 son básicos y con esto nadie se quejaría
Luego los otros como atrás o regresar a la app anterior pues también deben ser otros
Se han querido copiar de apple y les ha quedado una castaña
Los que decís os va perfecto me gustaría verlo con mis ojos, ya que lo que para un novato en gestos es perfecto, para los que siempre nos hemos movido con ellos pues es todo lo contrario
Y si realmente os funciona a la perfección pues a otros no....
Será la rom 8.1 que la han retirado según tengo entendido o vete a saber
Aquí os lo dejo
https://mega.nz/#!AQ4zyRTQ!-N_ievQVNN6pq5_H7HZW50ul97eednHW8IlXXCtl64k
Esto es un mero ejemplo ya que se pueden usar otros movimientos
La app es Golpe fuerte de botón de la playstore y permite 7 gestos. Lo podéis usar en otro móvil que tengáis sin navbar para probar vosotros mismos
Lo llevo así por su sencillez en un LG G2
Para multitarea arriba y ya veis como va de instantáneo
Para alternar con la anterior app un swipe más largo arriba
Para casa diagonal arriba derecha... muy sencillo
Hay más gestos como arriba y abajo todo seguido para ir a la galería o la que se quiera.... como apagar pantalla por ejemplo
Para ir atrás uso otra app llamada All gestures como habréis visto es más guay desde el lateral... aunque también se puede desde abajo por ejemplo el contrario de ir a casa es decir arriba izquierda diagonal...
Espero que con este vídeo quede más clara la cosa o entendible y el porqué califique los de One plus de muy mal pensados, poco intuitivos o mal hechos y me jode un huevo porque les tenía muchas ganas
Tocará rootear, xposed, Gravity box para forzar el escritorio extendido y a dejarlo como debería ser.... y no quería meterle mano decía yo jaja
Un saludo
Luego si me da subiré un pequeño vídeo de como uso gestos en otro móvil
La multitarea es inmediata, igual que dando al botón cuadrado de una navbar al ejecutar un gesto, tan inmediata como cuando ejecutas el gesto para ir a casa
Es que se lo han curradi muy mal
Debería haber sido swipe arriba multitarea que es lo más usado
Swipe más arriba o swipe largo ir a home
Estos 2 son básicos y con esto nadie se quejaría
Luego los otros como atrás o regresar a la app anterior pues también deben ser otros
Se han querido copiar de apple y les ha quedado una castaña
Los que decís os va perfecto me gustaría verlo con mis ojos, ya que lo que para un novato en gestos es perfecto, para los que siempre nos hemos movido con ellos pues es todo lo contrario
Y si realmente os funciona a la perfección pues a otros no....
Será la rom 8.1 que la han retirado según tengo entendido o vete a saberYo tengo un iPhone x y desde luego, salvando diferencias de animaciones y esas cosas. En este hacen justo lo que dice, y van muy bien.
Cada uno que use lo que quiera, pero para mí, una vez que las usas, no quiero otra cosa
Yo tengo un iPhone x y desde luego, salvando diferencias de animaciones y esas cosas. En este hacen justo lo que dice, y van muy bien.
Cada uno que use lo que quiera, pero para mí, una vez que las usas, no quiero otra cosaHas visto el vídeo?
A ver, veo el mío. Y me va muy bien, si el mío va bien como vaya otro me da igual :-)
A ver, veo el mío. Y me va muy bien, si el mío va bien como vaya otro me da igual :-)Gracias por ayudar.....
Gracias por ayudar.....A ver una cosa es pedir ayuda, que para eso siempre y otra es simplemente decir que algo no funciona, porque en mi caso no funciona.
Si uno espera tener los del iPhone x, no va a ser el caso, si espera tener lo que esté da, van muy bien
A ver una cosa es pedir ayuda, que para eso siempre y otra es simplemente decir que algo no funciona, porque en mi caso no funciona.
Si uno espera tener los del iPhone x, no va a ser el caso, si espera tener lo que esté da, van muy bienEs que [a mi] no me funcionan bien
Por este motivo abrí el hilo y ya expliqué que llevo la 8.1 de ayer que One plus ha retirado...
El vídeo son 14 megas que se descarga en 6 segundos y dura 30 más
Lo he subido para que me digáis si vuestros gestos son como en el vídeo que he subido usando un LG G2 limpios, rápidos y sencillos de hacer
No me sirve de mucho que me digas que a ti te van perfectos porque lo que para ti es perfecto para mi puede no serio y más con apps de gestos que cada uno es un mundo
He llegado a usar 18 gestos en mi móvil
Los de abajo, los del lateral y los de dentro de la pantalla usando módulos xposed
Sé cuando una función corre bien o mal y por este motivo me gustaría ver como os funciona a vosotros, pero como eso es imposible a menos que subas un vídeo ya lo he hecho yo
https://mega.nz/#!AQ4zyRTQ!-N_ievQVNN6pq5_H7HZW50ul97eednHW8IlXXCtl64k
pues claro q funciona muy bien, video
https://www.youtube.com/watch?v=Xk84oDMHv-0
He podido hacer una captura de lo que me sucede... es como cuando estás en la galería y minimizas una foto por poner un ejemplo y no sólo eso sino que 2 de cada 3 ni me aparece la multitarea y si lo hace es con una animación bugueada
El único gesto que me funciona es el de ir a home https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/f3e107f6cf08225eb48c69823f28986f.jpg
He podido hacer una captura de lo que me sucede... es como cuando estás en la galería y minimizas una foto por poner un ejemplo y no sólo eso sino que 2 de cada 3 ni me aparece la multitarea y si lo hace es con una animación bugueada
El único gesto que me funciona es el de ir a home https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/f3e107f6cf08225eb48c69823f28986f.jpgReinicia el móvil, ami me paso justo eso y reiniciando perfecto
pues claro q funciona muy bien, video
https://www.youtube.com/watch?v=Xk84oDMHv-0Gracias compi
Bueno, ya sé ahora como os funciona a vosotros según éste vídeo
A mi igual pero peor, bastante peor
Igualmente no me gusta nada si es que esto es así
La multitarea debe aparecer al instante como cuando le damos al botón cuadrado de la navbar y no lo hace
Han copiado o querido copiar a los de Apple que tampoco los veo nada del otro mundo pero al menos funcionan mejor que estos de One plus
No pretendo que nadie se lo tome a mal cuando afirmo que son muy malos, poco intuitivos o mal ejecutados, es lo que pienso y lo podéis comprobar por vosotros mismos usando un móvil antiguo o tableta que corra por casa usando la app Swipe home button o viendo mi vídeo
Gracias por dejarme claro como son vuestros gestos que seguramente funcionen mejor que con mi 8.1 de ayer aunque para mi no los vea usables, esa parada me mata
No quería rootear porque va perfecto en casi todo pero no me quedará otra ya que me gusta usarlo sin navbar a través de gestos
Será que lo novedoso os hace mucha gracia y no le veis los inconvenientes que otros sí le vemos por llevar años usando gestos
Espero que One plus los mejore y añada otros como el de regresar a la app anterior u otros accesos directos en vez de copiar lo de Apple que en mi opinión es un gran error
Los gestos llevan muchos años antes de que Apple los haya puesto de moda
Un saludo
claudio98_
18/04/18, 16:43:18
Gracias por ayudar.....Me vas a perdonar, pero si los gestos te funcionan como a todos, no es que funcionen mal, sino que ves más útil usar otros porque te parecen mejores, pero verdaderamente ni estás pidiendo ayuda ni estás aportando nada más que una crítica, y por tanto la tomamos como lo que es, sin más.
Los que te decimos que funcionan bien es porque no tienen problemas, porque aporta la funcionalidad que se propuso conseguir y nos gusta usarlos. Eso no significa que haya otros mejores (u otros que a ti te parezcan mejores).
Un saludo :ok:
Me vas a perdonar, pero si los gestos te funcionan como a todos, no es que funcionen mal, sino que ves más útil usar otros porque te parecen mejores, pero verdaderamente ni estás pidiendo ayuda ni estás aportando nada más que una crítica, y por tanto la tomamos como lo que es, sin más.
Los que te decimos que funcionan bien es porque no tienen problemas, porque aporta la funcionalidad que se propuso conseguir y nos gusta usarlos. Eso no significa que haya otros mejores (u otros que a ti te parezcan mejores).
Un saludo :ok:Gustos a parte.... De cada 3 veces me funciona 1
A ti supongo que 3 de 3 te entrará en multitarea
De verdad te lo tomas como una crítica mía sin fundamento hacia One plus?
Macho, nada más lejos de la realidad. El móvil es una joya, pura mantequilla pero si algo no funciona por x motivos se podrá decir, no?
Vosotros usáis las betas, yo no, estoy con la de ayer 8.1 y esto de los gestos no funciona
Es como cuando te bajas una app de la playstore pensando que va a ser una chulada y al minuto la desinstalas
Soy Pro gestos y es una opción que os leía y estaba entusiasmado pero resulta que a mi me va fatal, de ahí abriese el hilo
También he leído de otros en mi misma linea que debería ser mejor
Un saludo
claudio98_
18/04/18, 17:11:21
No digo que sea algo perfecto, pero sí funcional y que nos gusta. Por supuesto que se puede mejorar.
Y respecto a tus post, veo que te ciñes a criticar los gestos en lugar de tratar de arreglarlos. No es por otra cosa, lo decía y lo digo sin acritud.
Pero esto es tan solo una opinión más [emoji6]
realiza wipe cache y listo y reinicias
No digo que sea algo perfecto, pero sí funcional y que nos gusta. Por supuesto que se puede mejorar.
Y respecto a tus post, veo que te ciñes a criticar los gestos en lugar de tratar de arreglarlos. No es por otra cosa, lo decía y lo digo sin acritud.
Pero esto es tan solo una opinión más [emoji6]Pues no, no va por ahí te lo aseguro
En mi primer post pregunto cómo os van a vosotros y qué opináis
Luego explico mi situación, mi rom y mi descontento
Creo que como usser que viene usando gestos desde hace 6 años puedo aportar información muy útil para los que esto les venga de nuevo sin intención de desmerecer a One plus
Simplemente a mi no me funcionan por x motivos, por la rom etcétera
Igualmente una vez visto ese vídeo me reafirmo en que lo veo poco útil si es que estás acostumbrado como en este caso yo a usarlos de forma más intuitiva y útil o rápida
Soy de que todo vuele sin paradas, lo puedes ver en el vídeo que subí posts atrás
En cualquier caso, animo a la comunidad y a la propia One plus en seguir mejorando e implementando nuevas y mejores funciones de gestos para este magnífico móvil del que no podría estar más contento
Un saludo realiza wipe cache y listo y reiniciasYa lo hice ayer con reset de fábrica.... Será la rom que está algo verde en ciertos aspectos
Un saludo
en fin, creo q mas bien es un lio de q no eres capaz de adaptarte al uso?
yo en las betas me fue mal, pero en la oficial 8.1 me va perfecto, fluido, facil y comodo, en un dia ya me acostumbre
El gesto de la multitarea tiene ese retardo que es dejar el dedo cuando deslizas hacia arriba durante 1 segundo o menos para diferenciarlo del gesto de ir al escritorio principal, no es lag, es simplemente que funciona así por el motivo ese concreto :-)
En el iPhone mientras haces el gesto puedes volver atrás, todo muy fluido y con unas buenas animaciones, aquí no hay nada de eso, ni poder deshacer el gesto y las animaciones desde luego no son nada vistosas, pero cumplen y bien :-)
Después todo va en gustos y comodidad
en fin, creo q mas bien es un lio de q no eres capaz de adaptarte al uso?
yo en las betas me fue mal, pero en la oficial 8.1 me va perfecto, fluido, facil y comodo, en un dia ya me acostumbreHombre pues no. Si alguien te explica que lleva 6 años sin usar navbar, metiendo Gravity box para forzar el escritorio expandido y usar gestos para moverse por el sistema operativo o interfaz creo que queda más que clara mi postura
Me sé adaptar a los gestos como pez en el agua y no, no me funciona correctamente más allá de mi opinión o gustos personales. A veces va bien sin ni tan siquiera esa parada que hay que hacer, otras se me buguea con una animación sucia
El único que funciona bien es el de home, el de multitarea fatal
También he revisado no sea que alguna app interfiera y todo está correcto
Si tú llevas la misma rom que yo quizás lo que para ti sea perfecto para mi no lo sea o perdones que en ocasiones no te entre en la acción, esto no lo aseguro, simplemente es una percepción mía
Un saludo
gghione
18/04/18, 18:28:50
Yo tengo la oficial, hoy mismo quite la beta, los gestos van de lujo. No es un iPhone para eso y sus animaciones, pero cumplen y muy bien.
Hola!! soy nuevo en el foro y con Android, voy aprendiendo y bastante leyendo el foro. Quiero volver de la beta 6 a la estable 5.1 o 5.0.4.- Según creo entender coloco la rom descargada en memoria interna del teléfono, voy al recovery e instalo directamente la nueva rom???, esta bien asi? o tengo q hacer algún wipe antes? o después?? Gracias.
Hola!! soy nuevo en el foro y con Android, voy aprendiendo y bastante leyendo el foro. Quiero volver de la beta 6 a la estable 5.1 o 5.0.4.- Según creo entender coloco la rom descargada en memoria interna del teléfono, voy al recovery e instalo directamente la nueva rom???, esta bien asi? o tengo q hacer algún wipe antes? o después?? Gracias.
así perfecto, se coloca la rom en la memoria del terminal, desde recovery se instala y una vez terminada lo recomendable es un wipe de la cache y a reiniciar, nada más
El gesto de la multitarea tiene ese retardo que es dejar el dedo cuando deslizas hacia arriba durante 1 segundo o menos para diferenciarlo del gesto de ir al escritorio principal, no es lag, es simplemente que funciona así por el motivo ese concreto :-)
En el iPhone mientras haces el gesto puedes volver atrás, todo muy fluido y con unas buenas animaciones, aquí no hay nada de eso, ni poder deshacer el gesto y las animaciones desde luego no son nada vistosas, pero cumplen y bien :-)
Después todo va en gustos y comodidadSabes que he descubierto?
Desplazando el dedo desde abajo hasta muy arriba describiendo una curva tipo plátano, la multitarea aparece directamente sin ese parón o animación bugueada
Lo he hecho 10 de 10 pero claro está con 2 manos y poco útil tenerlo que hacer así
Esto está muy verde en mi opinión
gghione
18/04/18, 20:37:28
así perfecto, se coloca la rom en la memoria del terminal, desde recovery se instala y una vez terminada lo recomendable es un wipe de la cache y a reiniciar, nada más
ooook. muchas gracias
Sabes que he descubierto?
Desplazando el dedo desde abajo hasta muy arriba describiendo una curva tipo plátano, la multitarea aparece directamente sin ese parón o animación bugueada
Lo he hecho 10 de 10 pero claro está con 2 manos y poco útil tenerlo que hacer así
Esto está muy verde en mi opinión
claro que esta verde, claro que le queda. Y cuando a día de hoy la referencia en gestos es el iphone X, como lo hace, la suavidad que tiene, las animaciones, etc..... pues....
Pero con lo que hay, ahora en OnePlus, yo lo prefiero a los botones, para gustos los colores :-) pero camino le queda, de eso no hay duda.
Y si android P va a implementar gestos.... por ahí van a ir los tiros en lo que a navegación se refiere,
claro que esta verde, claro que le queda. Y cuando a día de hoy la referencia en gestos es el iphone X, como lo hace, la suavidad que tiene, las animaciones, etc..... pues....
Pero con lo que hay, ahora en OnePlus, yo lo prefiero a los botones, para gustos los colores :-) pero camino le queda, de eso no hay duda.
Y si android P va a implementar gestos.... por ahí van a ir los tiros en lo que a navegación se refiere,
Acabo de resetear nuevamente. Algo me da la nariz que no andaba fino
Voy a instalar lo mínimo y veré si me va bien más allá de preferencias propias
Gracias por el debate, ha estado bien para despejar dudas u opiniones respecto a los gestos
Un saludo
Juan_epc
18/04/18, 21:24:02
A mi los gestos me funcionan perfectamente,y la verdad son una maravilla..enseguida te acostumbras
Espero que lo soluciones Mark96 no descartes tampoco que tu problema sea un problema reportado por algunos usuarios y por ese motivo se retirara la stock, quien sabe ... yo por mi parte bien, sin problema ya nos contarás.
Espero que lo soluciones Mark96 no descartes tampoco que tu problema sea un problema reportado por algunos usuarios y por ese motivo se retirara la stock, quien sabe ... yo por mi parte bien, sin problema ya nos contarás.Puede ser eso. Ayer vi un vídeo de un Youtuber y los gestos eran muy suaves y limpios, los míos un horror!
A esperar toca a que One plus se pronuncie
Un saludo
Tunghur
19/04/18, 14:26:48
Le verdad es que los gestos por lo menos a mí me funcionan como deben. Eso no quita que los vea mal aprovechados y poco intuitivos.
Lo ideal sería que se puedan modificar al gusto de cada uno. No le veo el sentido a eso de esperar un segundo o lo que sea de tiempo para entrar a la multitarea, preferiría que sean swipe corto y largo para cada opción. Eso y que además los dos que se utilizan para la función "atrás" tengan esas opciones también y obviamente se puedan editar.
Todo esto es sólo un opinión personal. Por ahora los estoy usando para ver si puedo adaptarme a ello.
Si OnePlus no mete una modificación así espero que algún dev de gran corazón [emoji16] cree una app o un módulo Xposed que tenga estás funciones.
Le verdad es que los gestos por lo menos a mí me funcionan como deben. Eso no quita que los vea mal aprovechados y poco intuitivos.
Lo ideal sería que se puedan modificar al gusto de cada uno. No le veo el sentido a eso de esperar un segundo o lo que sea de tiempo para entrar a la multitarea, preferiría que sean swipe corto y largo para cada opción. Eso y que además los dos que se utilizan para la función "atrás" tengan esas opciones también y obviamente se puedan editar.
Todo esto es sólo un opinión personal. Por ahora los estoy usando para ver si puedo adaptarme a ello.
Si OnePlus no mete una modificación así espero que algún dev de gran corazón [emoji16] cree una app o un módulo Xposed que tenga estás funciones.Para ir atrás te recomiendo ésta
Se ejecuta desde el lateral derecho o izquierdo dependiendo de si eres diestro o zurdo
Yo lo llevo a media altura derecha y transparente, ideal para usar a 1 mano
También lo uso para escritorio expandido con un swipe desde el lateral izquierdo
Una pasada de app!
Prueba y comenta
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/9fe6ee0fe7390188470dae96bdd72428.jpg
El de multitarea lo veo mal... Lento y sin sentido. Pero el de atrás y home aunque mejorables van bien
JavychuS
19/04/18, 23:23:00
Los que usais Nova, como poneis el boton para ir al cajor para que al hacer el gesto del home, no se active los ajustes de Nova.
Los que usais Nova, como poneis el boton para ir al cajor para que al hacer el gesto del home, no se active los ajustes de Nova.Sin botón para el cajón. Usar el gesto, como en los pixel, deslizar hacia arriba para ir a las aplicaciones
JavychuS
19/04/18, 23:32:23
Ya, pero el tema es manteniendo ese boton, solo q no entre en ajustes al desplazarlo hacia arriba
Sin botón para el cajón. Usar el gesto, como en los pixel, deslizar hacia arriba para ir a las aplicaciones
JavychuS
19/04/18, 23:58:30
Nada, solucionado, editando el boton
Ya, pero el tema es manteniendo ese boton, solo q no entre en ajustes al desplazarlo hacia arriba
Ya, pero el tema es manteniendo ese boton, solo q no entre en ajustes al desplazarlo hacia arribaApartado ajustes, gestos o prueba en el primer apartado de todos
Eres premium?
Charlie84
20/04/18, 09:43:46
A mí lo que me jode es el doble toque al botón recientes. Es de lo mejor que ha metido Android en los últimos años. Y eso se pierde con los gestos.
A mí lo que me jode es el doble toque al botón recientes. Es de lo mejor que ha metido Android en los últimos años. Y eso se pierde con los gestos.El regresar a la app anterior con gestos bien pensados es tan sencillo como haber incorporado el gesto arriba y abajo todo seguido o un swipe muy alto. Así lo llevo yo en todos mis móviles
Estos gestos de One plus quiero pensar que irán variando, mejorando con el tiempo
A día de hoy en mi opinión de experto usando infinidad de gestos se han equivocado al copiar los de Apple y su IPhone X
Para quien quiera probar tal como lo llevo ahora
Multitarea... lado izquierdo lateral zona media desplazo hacia adentro
Home... El de One plus
Atrás.... lado derecho media altura lateral del móvil, swipe hacia adentro
App.... All on gestures
Algún voluntario?
Os gustará más a los que como yo no me funciona correctamente el gesto de multitarea
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/ee8a5216e9b27c943c25fdf69afe5b88.jpg
Así.... No es mi habitual sistema pero sin root es la mejor opción en mi opinión
Modo de uso.... Móvil mano izquierda
Lo malo es que hay que usarlo a 2 manos para operar correctamente
Mi otro sistema el que siempre usé es con una mano todos los gestos desde abajo, pero como no hay otra opción, esta es la mejor alternativa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/29977c0e51f96663879d866a95093ad5.jpg
El regresar a la app anterior con gestos bien pensados es tan sencillo como haber incorporado el gesto arriba y abajo todo seguido o un swipe muy alto. Así lo llevo yo en todos mis móviles
Estos gestos de One plus quiero pensar que irán variando, mejorando con el tiempo
A día de hoy en mi opinión de experto usando infinidad de gestos se han equivocado al copiar los de Apple y su IPhone X
Para quien quiera probar tal como lo llevo ahora
Multitarea... lado izquierdo lateral zona media desplazo hacia adentro
Home... El de One plus
Atrás.... lado derecho media altura lateral del móvil, swipe hacia adentro
App.... All on gestures
Algún voluntario?
Os gustará más a los que como yo no me funciona correctamente el gesto de multitarea
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/ee8a5216e9b27c943c25fdf69afe5b88.jpg
como se quita el efecto halo que dejan los botones?
en ajustes, pero por mas q minimices luego ya es dificil q funcionen los gestos.
aplicacion NO UTIL, pues feo esos halos
En ajustes de esa app.... Tamaño, posición y transparencia
Yo los llevo así... Te dejo captura
Transparente, zona intermedia, tamaño medio
Un saludo
en ajustes, pero por mas q minimices luego ya es dificil q funcionen los gestos.
aplicacion NO UTIL, pues feo esos halos
Como explico arriba se puede configurar a gusto personal
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/7de7f0b8a5eeb0231cdd47a610b90041.jpg
Y esto así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/140efe1d8b1baae92924b2954a674e52.jpg
Al reiniciar ocupa 30 megas de ram
Lo digo porque sin reiniciar chupa más de 100 de ram.... No os preocupéis!
Hay alguna forma de quitar el icono de la app activa de la barra de notificaciones que se queda de forma permanente?
Hay alguna forma de quitar el icono de la app activa de la barra de notificaciones que se queda de forma permanente?Sí, quita las notificaciones y ya!
Te va bien?
Sí me funciona bien junto con los gestos de OP pero me sale este mensaje que no puedo quitar...te pasa? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/d0d56fb8f51f0515a3fb6e159107ac12.jpg
Sí me funciona bien junto con los gestos de OP pero me sale este mensaje que no puedo quitar...te pasa? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/d0d56fb8f51f0515a3fb6e159107ac12.jpgDebes mantener presionada esa notificación, te saldrá abajo "más ajustes" y entrar para desmarcarla. Así nunca más te saldrá
Os habéis fijado que estando en el launcher al hacer el gesto de multitarea aparece como debe, rápida y sin ese lag o animación estúpida a lo iPhone pero mal resuelto y estando dentro de una app pues eso tan poco conseguido?
Ojalá lo arreglen pronto porque tal como está ahora es un sinsentido
Debería ser como cuando estás en el launcher
Os habéis fijado que estando en el launcher al hacer el gesto de multitarea aparece como debe, rápida y sin ese lag o animación estúpida a lo iPhone pero mal resuelto y estando dentro de una app pues eso tan poco conseguido?
Ojalá lo arreglen pronto porque tal como está ahora es un sinsentido
Debería ser como cuando estás en el launcher
A mi no me pasa eso que dices... El gesto me funciona bien donde sea...
A mi no me pasa eso que dices... El gesto me funciona bien donde sea...A todos por igual compi. Eso es así en todos. Quizás no has captado lo que digo, no me he sabido explicar o al usar Nova launcher ocurre de esta manera
Un saludo
los que usáis gestos escribís con teclado Swype?(o similar).leo que mucha gente tiene problema con esto y a la espera de que tenga el bicho entre manos, no se si llegaré a usarlos...prefiero escribir con Swype a los gestos,o usar alguna app si lo veo cómodo...
jordioasis
28/04/18, 10:38:45
los que usáis gestos escribís con teclado Swype?(o similar).leo que mucha gente tiene problema con esto y a la espera de que tenga el bicho entre manos, no se si llegaré a usarlos...prefiero escribir con Swype a los gestos,o usar alguna app si lo veo cómodo...Sí, no he tenido mayor problema que alguna vez al querer ir atrás he escrito ",z" o algo así. Pero le das otra vez atrás y listo [emoji16].
probaré en cuanto me venga...en una semana estará! en all in one gestures funciona muy bien la verdad!
Yo era un poco reacio a usr los gestos pero en media hora esta ya hechos a ellos y funcionan de maravilla, excepto en el whatsapp que lo de ir hacia atrás funciona muy mal .
SESTOELEMENTO
29/04/18, 12:23:59
estoy deacuerdo contigo
estoy deacuerdo contigoHay un truco para sacar la multitarea... un swipe muy muy corto de 1 cm. Al menos se ahorra tener que subir y hacer el estúpido e innecesario parón. Eso para mi es LAG y más en un One Plus con semejante aberración de animación. Con lo fácil que es swipe arriba sin soltar el dedo y aparecer directamente la multitarea... y swipe soltando a Home
Copian a Apple y encima mal
Yo era un poco reacio a usr los gestos pero en media hora esta ya hechos a ellos y funcionan de maravilla, excepto en el whatsapp que lo de ir hacia atrás funciona muy mal .
Me pasa lo mismo con WhatsApp...
Lo que yo no entiendo es por qué los dos laterales inferiores sirven para ir atrás¿?¿? Que forma más estúpida de desaprovechar uno de los lados no? Me encantaría que fuese tal cómo es pero que el lado derecho, por ejemplo, fuese para volver a la app anterior.
Aunque lo mejor de lo mejor es que fuese minimamente configurable y que cada uno lo ponga a su gusto. Por qué carajo no hay ni una sola opción? O lo usas como es o te jodes y vuelves a los botones...
Creo que se han metido un patinazo importante con los gestos... Con la ilusión que me hacía 😭
Me pasa lo mismo con WhatsApp...
Lo que yo no entiendo es por qué los dos laterales inferiores sirven para ir atrás¿?¿? Que forma más estúpida de desaprovechar uno de los lados no? Me encantaría que fuese tal cómo es pero que el lado derecho, por ejemplo, fuese para volver a la app anterior.
Aunque lo mejor de lo mejor es que fuese minimamente configurable y que cada uno lo ponga a su gusto. Por qué carajo no hay ni una sola opción? O lo usas como es o te jodes y vuelves a los botones...
Creo que se han metido un patinazo importante con los gestos... Con la ilusión que me hacía 😭
totalmente deacuerdo. La opción de volver a la app anterior se echa mucho de menos
migurugarcia
04/05/18, 17:57:19
totalmente deacuerdo. La opción de volver a la app anterior se echa mucho de menos
Seguramente lo hayan implementado así pensando en que sus smartphones los utilizan tanto diestros como zurdos...
Seguramente lo hayan implementado así pensando en que sus smartphones los utilizan tanto diestros como zurdos...
Con un swipe largo lo podían haber implementado
Cubren el expediente y poco más . No es poca cosa ya que sin root te da esa opción aunque mal ejecutado
defydeluxe
04/05/18, 19:23:56
A mí me va del carajo y me encanta tener más pantalla
Y eso que tiene que ver? Igual que se pueden cambiar los botones de lado también los gestos...
rubenncio
05/05/18, 11:50:55
En poco tiempo te acostumbras a ellos y funcionan bastante bien, son mejorables pero están bien
Ahora yo me los quite porque cuando vuelves al home los iconos aparecen al segundo y no me gusta nada , me recuerda a los móviles de hace años cuando se quedaban sin RAM y cerraban el Launcher, cuando volvias al home se recargaba todo .
Pues yo he vuelto a los botones por lo mal que va el gesto atrás (fundamentalmente en WhatsApp) y por no poder volver a la app anterior de forma cómoda. De no ser por eso me hubiese quedado con los gestos.
4ldebaran
05/05/18, 21:21:34
Si mejoran el gesto de la multitarea que no tarde ese tiempo absurdo....se queda genial.
Yo ya me he acostumbrado. Lo que pasa que en el wasap se baja más de la cuenta el teclado y escribo más lento.
yo llevo un par de días y es muy fácil adaptarse, no tenía gestos salvo modificaciones con nova en el antiguo móvil.
pienso que van bien, que mucho es parte de la animación del propio gesto(podría ser más rápido viendo lo fluido de todo lo demás) pero no me parece exagerado, así como también podría ser opcional el propio gesto y su configuración viendo que todo lo demás es muy personalizable!
por lo demás, creo que lo podrán mejorar si tienen un feedback grande en el que se quejen muchos usuarios...cosa que no parece lo general...
yo lo estoy usando y muy bien. he cogido otro movil un rato y me salia hacer los gestos sin darme cuenta
Si mejoran el gesto de la multitarea que no tarde ese tiempo absurdo....se queda genial.
Yo ya me he acostumbrado. Lo que pasa que en el wasap se baja más de la cuenta el teclado y escribo más lento.
Así es, está muy mal ejecutado ese gesto de multitarea
Te has fijado que estando en el launcher o escritorio principal al hacer ese gesto es muy rápido y limpio sin esa mierda de parón y animación?
Es cuando haces multitarea estando dentro de una app cuando es desastroso y todo por copiar a Apple
Yo hoy le pondré xposed más Gravity box y a esconder la navbar para usar mis gestos con la app Swipe home button que te permite 7 gestos con accesos directos a app más los de ateas, home y multitarea
Ojalá vayan mejorando e implementando otros
Un saludo
Así es, está muy mal ejecutado ese gesto de multitarea
Te has fijado que estando en el launcher o escritorio principal al hacer ese gesto es muy rápido y limpio sin esa mierda de parón y animación?
Es cuando haces multitarea estando dentro de una app cuando es desastroso y todo por copiar a Apple
Yo hoy le pondré xposed más Gravity box y a esconder la navbar para usar mis gestos con la app Swipe home button que te permite 7 gestos con accesos directos a app más los de ateas, home y multitarea
Un saludoNo es necesario.. Hay un módulo magisk que te esconde la barra de navegación sin xposed
No es necesario.. Hay un módulo magisk que te esconde la barra de navegación sin xposedHola Liver, ese modulo lo instalé pero no me hizo nada. Leí que estaba testado para el Pixel. Lo has probado en el 5t?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/78b80ec6dc99622c5839f112f14c72d0.jpg
Hola Liver, ese modulo lo instalé pero no me hizo nada. Leí que estaba testado para el Pixel. Lo has probado en el 5t?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/78b80ec6dc99622c5839f112f14c72d0.jpgNo....pensaba que funcionaria... Entonces lo más fácil es comando adb. O la aplicación joneplus tools me parece que tambien la esconde.
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=*
Una pregunta, ya que uso nova launcher... Los gestos son a nivel del Oneplus Launcher?
Gracias.
No....pensaba que funcionaria... Entonces lo más fácil es comando adb. O la aplicación joneplus tools me parece que tambien la esconde.
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=*
Mejor no toque mucho con el ordenador jajaja... ya sabes :)
Con Gravity box tampoco puedo y esto si me extraña
Lo deben tener capado para evitar que sus gestos de m.... queden anulados
Con apps antiguas para esconder la navbar tampoco he podido
Solo se me ocurre a través de editar en el build prop...
Un saludo
No es necesario root ni módulos xsposed para ocultar la barra de navegación...
Hay una aplicación en la PlayStore llamada Navigation Bar Hider y no necesita root y funciona perfectamente.
Una pregunta, ya que uso nova launcher... Los gestos son a nivel del Oneplus Launcher?
Gracias.
No, utilizo nova y los puedo.
No es necesario root ni módulos xsposed para ocultar la barra de navegación...
Hay una aplicación en la PlayStore llamada Navigation Bar Hider y no necesita root y funciona perfectamente.
Que va, eso al hacer un swipe te aparecen los botones y es un rollo
Sin root es imposible de conseguir esto...
Bueno, ya lo tengo como a mi me gusta
He anulado los gestos de One plus y reemplazado por los míos con Swipe home button junto el módulo xposed edge
Gesto arriba = Multitarea
Gesto más arriba = Regresar app anterior
Gesto en diagonal arriba derecha = Home
Gesto arriba y abajo = Galería
Gesto corto izquierda diagonal arriba = Atrás
Con Xposed Edge usando el lateral derecho del móvil en vertical
Ideal cuando se usa a 1 mano
Gesto arriba = Multitarea
Gesto abajo = Regresar última app
Gesto izquierda = Atrás
Gesto doble toque = Home
Lateral izquierda del móvil en vertical
Swipe hacia derecha para esconder la navbar y así poder usar este sistema mio muy personalizado
Así da gusto!!!! :)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180508/c96a4f0cae35899375e0c99a7964d7af.jpg
No, utilizo nova y los puedo.
Desde donde se gestionan? En Ajustes -> Gestos sólo tengo los cĺasicos de dibujar una O para abrir una aplicación, una C para abrir otra, etc. Pero no veo los nuevos :)
Un saludo.
Desde donde se gestionan? En Ajustes -> Gestos sólo tengo los cĺasicos de dibujar una O para abrir una aplicación, una C para abrir otra, etc. Pero no veo los nuevos :)
Un saludo.
son con una aplicación aparte, los que vienen por defecto de oneplus no se pueden modificar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.