Ver la Versión Completa : La manipulación o modificación de un terminal anula la garantía.
timorata
17/04/18, 19:48:52
Lo he dicho por activa y por pasiva. Cierres el bootloader o la puerta del garaje, el sistema de huawei lo detecta. Punto. Estoy harto de ver mensajes del tipo "si cierras el bootloader o cambias a su firm original no pierdes garantía"
Eso es mentira.
Porque se llame huawei, Samsung, Apple, magefesa, si un sat detecta una modificación no hecha por personal autorizado anula la garantía para los restos. Lo siento por es así.
Por qué? Porque ninguna marca tiene que sufragar los gastos de reparación de un artículo que el usuario ha manipulado.
aylevoy
17/04/18, 21:43:26
Lo he dicho por activa y por pasiva. Cierres el bootloader o la puerta del garaje, el sistema de huawei lo detecta. Punto. Estoy harto de ver mensajes del tipo "si cierras el bootloader o cambias a su firm original no pierdes garantía"
Eso es mentira.
Porque se llame huawei, Samsung, Apple, magefesa, si un sat detecta una modificación no hecha por personal autorizado anula la garantía para los restos. Lo siento por es así.
Por qué? Porque ninguna marca tiene que sufragar los gastos de reparación de un artículo que el usuario ha manipulado.He metido tantos equipos a garantía, de Sony, de Huawei y Samsung a garantía modificando ROM y hasta ahora no he tenido un sólo problema... Pero igual tengo suerte
luisjo_dj
17/04/18, 23:14:03
pues yo he mandado varios moviles habiendo abierto/cerrado el bootloader y sin problemas
otra cosa, es que lo mandes por ejemplo con una rom que no corresponde al modelo, y entonces eso ya canta bastante....
kacarot
17/04/18, 23:21:06
Gracias por avisar.
Aunque no esté de acuerdo, es lo q hay.... Cuando compro un pc, puedo elegir sistema operativo, con los smartphone tendría q ser igual y no será q no sr pueda pero tiene costes dar ese soporte y poner componentes de calidad suficiente q lo soporte.
Como mínimo, huawei debería tener una herramienta, q permita subir bajar y cambiar de firmware oficial fácilmente.
En los foros siempre hay ayudas y herramientas para recuperar un smartphone sabiendo trastear un poco, y sí no puedes, el SAT tampoco. Así me ha pasado varias veces dando como resultado cambio de placa incluso de terminal muevo pq los componentes internos no soportan el Extres del mismo modo q se pueden quemar placa por jugar horas a algún juego exigente de recursos. Así q a saco.....el terminal es mío y los componentes deberían soportar cualquier flaseo, sinó, a flasear hasta q se funda, para q sea indetectable..... Q remedio nos dejan!
Pincheguey
17/04/18, 23:26:24
Lo mismo digo.... Solo huawei me lo regresó sin reparar y mira que mi primer terminal con Android fue un HTC magic. HTC, sansung, Nokia, Microsoft y Sony 0 problemas..... Dependerá de SAT persona o las ganas de trabajar del personal.
Incluso una surface pro que intente meter dual boot con Linux la lie parda en el sistema de arranque y lo repararon... Si tienen métodos y conocimientos lo reparan.
Que existe mucho SAT de mierda.
timorata
18/04/18, 10:38:31
En contestación a las anteriores posts de los compañeros. Huawei tiene diversas formas de reparar. Puedes ir a un punto sis en un centro comercial, puedes ir a un centro de asistencia propia que están en Málaga Madrid y Barcelona. O puedes enviarlo a través de tu operador que acaban en anovo que está en Málaga. Las herramientas que tenemos en los sis y y centros de asistencia propios no son los mismos que anovo. Quiero decir, tu me traes a mi uno modificado, por muy bien que lo haya dejado todo, y el sistema lo detecta nada más conectarlo. Luego se han dado casos de conocidos que al haberlos modificado y roto, lo han enviado a través de operador por un fallo de placa y no se complican la vida mirando cuál es el fallo. Diagnostican fallo de placa, son como una cadena de montaje y tienen que cumplir un cupo de terminales diarios y no se paran a investigar. Luego hay casos como la pérdida de imei que si o si o si ha sido una manipulación, por lo que como he dicho antes, fuers de garantía.
kacarot
18/04/18, 10:42:35
Gracias de nuevo compi
Salud2
AntonioCM
18/04/18, 21:42:38
Eso es mentira.
Por qué? Porque ninguna marca tiene que sufragar los gastos de reparación de un artículo que el usuario ha manipulado.
Corrige porque al menos Samsung (otras no sé) te permiten meter la stock rom que quieras sea libre, de operadora, alemana, española o de Senegal o la que vaya más fina sin perder la garantía. Distinto es si habláramos de custom rom, ahí si te sube el Knox y pierdes la garantía como en el resto de marcas de móviles.
Es más Samsung hasta te da la herramienta para hacerlo tú mismo: Odin. Y tienes en sus servidores todas las stock rom´s que quieras para hacer upgrades, douwngrade o lo que te dé la gana que para eso te has gastado una pasta en el terminal como para no poder ni poner la rom que quieras.
Huawei no. Sí tienes un terminal de Vodafone, por ejemplo, tendrás las rom´s de esa operadora de por vida a no ser que quieras perder la garantía.
¿Qué los usuarios podemos estropear nuestros terminales sí cambiamos de rom?, cualquiera de los que estamos aquí sacamos a cualquier terminal android de un brick en "cero coma" sin pestañear.
Y sí la propia Huawei pusiera a nuestra disposición programas como hace Samsung con Odin que practicamente te lo dan todo hecho no habría el menor peligro al cambiar de rom. Llevamos años haciéndolo con LG, Samsung, HTC, etc, no veo por qué con un Huawei tiene que ser distinto.
timorata
19/04/18, 19:57:37
Corrige porque al menos Samsung (otras no sé) te permiten meter la stock rom que quieras sea libre, de operadora, alemana, española o de Senegal o la que vaya más fina sin perder la garantía. Distinto es si habláramos de custom rom, ahí si te sube el Knox y pierdes la garantía como en el resto de marcas de móviles.
Es más Samsung hasta te da la herramienta para hacerlo tú mismo: Odin. Y tienes en sus servidores todas las stock rom´s que quieras para hacer upgrades, douwngrade o lo que te dé la gana que para eso te has gastado una pasta en el terminal como para no poder ni poner la rom que quieras.
Huawei no. Sí tienes un terminal de Vodafone, por ejemplo, tendrás las rom´s de esa operadora de por vida a no ser que quieras perder la garantía.
¿Qué los usuarios podemos estropear nuestros terminales sí cambiamos de rom?, cualquiera de los que estamos aquí sacamos a cualquier terminal android de un brick en "cero coma" sin pestañear.
Y sí la propia Huawei pusiera a nuestra disposición programas como hace Samsung con Odin que practicamente te lo dan todo hecho no habría el menor peligro al cambiar de rom. Llevamos años haciéndolo con LG, Samsung, HTC, etc, no veo por qué con un Huawei tiene que ser distinto.
Hablo, y perdón si me he expresado mal, del momento en que lo hacemos por nuestra cuenta y lo brickeamos, eliminamos el imei, la Red, etc cualquier fabricante anula la garantía.
aylevoy
20/04/18, 03:25:57
Hablo, y perdón si me he expresado mal, del momento en que lo hacemos por nuestra cuenta y lo brickeamos, eliminamos el imei, la Red, etc cualquier fabricante anula la garantía.Depende mucho el Carrier, yo al menos elimino IMEI y los regreso con operador! Listo sale un cambio de equipo por garantía! [emoji23][emoji23][emoji23]
timorata
20/04/18, 13:20:09
Depende mucho el Carrier, yo al menos elimino IMEI y los regreso con operador! Listo sale un cambio de equipo por garantía! [emoji23][emoji23][emoji23]
Crees que los técnicos pulsan *#06# para saber si el imei? Por favor. Sí has manipulado, por muy bien que lo dejes todo como al principio, salta. Que el técnico tenga prisa o ko se quiere complicar, vale, pero te vuelvo a repetir. Llévalo a un sis huawei o un centro propio, verás lo que hacen con un obra de ingeniería.
aylevoy
20/04/18, 14:46:34
Crees que los técnicos pulsan *#06# para saber si el imei? Por favor. Sí has manipulado, por muy bien que lo dejes todo como al principio, salta. Que el técnico tenga prisa o ko se quiere complicar, vale, pero te vuelvo a repetir. Llévalo a un sis huawei o un centro propio, verás lo que hacen con un obra de ingeniería."los llevo al operador" te suena!??
Pincheguey
20/04/18, 14:56:22
He visto "técnicos" en sat que no conocen comandos adb que son los sdk de Android. Se suelen dedicar a cambiar pantallas, baterias, soltar y poner cable flex y cinta adhesiva doble cara y ni tienen hornos... Ponen 4 sargentos o pinzas y arreando.... Tienen sus manuales de reparación y poco más.... Existen y a patadas que son incapaces de pegar un protector derecho y sin burbujas.
kacarot
20/04/18, 15:09:21
Existen y a patadas que son incapaces de pegar un protector derecho y sin burbujas.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
timorata
21/04/18, 11:50:53
"los llevo al operador" te suena!??
Que si, que lo llevas al operador, que puede colar por la ineptitud de los técnicos subcobtratados. Hasta ahí de acuerdo.
"Llévalo a un sis huawei o un centro propio, verás lo que hacen con un obra de ingeniería" te suena?
Pero venga va, tu ganas
timorata
21/04/18, 11:52:22
He visto "técnicos" en sat que no conocen comandos adb que son los sdk de Android. Se suelen dedicar a cambiar pantallas, baterias, soltar y poner cable flex y cinta adhesiva doble cara y ni tienen hornos... Ponen 4 sargentos o pinzas y arreando.... Tienen sus manuales de reparación y poco más.... Existen y a patadas que son incapaces de pegar un protector derecho y sin burbujas.
Exactos, y esos son los que ven algo raro y automáticamente cambio de placa, aunque tu le hayas intentado conectar una parabólica vía Hard. Por eso repito y repito y repito. Que en un sat de operador puede pasar, en un sis no.
aylevoy
21/04/18, 16:49:25
Que si, que lo llevas al operador, que puede colar por la ineptitud de los técnicos subcobtratados. Hasta ahí de acuerdo.
"Llévalo a un sis huawei o un centro propio, verás lo que hacen con un obra de ingeniería" te suena?
Pero venga va, tu ganasAl final tu post habla de tu experiencia... Sin importar lo que la gente opine (que vaya para eso es un foro) tú tendrás razón y en las condiciones que te negaron la garantía todos están mal menos tú. El operador manda el teléfono al SAT, soy de América latina y el SAT pues no es que sean malos, son malísimos y ya una vez me pasó con un P9 lo he mandado a operador, ellos a SAT y zaz! Me han regresado un móvil con el display ligeramente despegado, vaya que si lo llevo a un "tercero" hubiese notado claramente la diferencia. Fue simple, reenviar a operador y listo! Huawei mando uno nuevo, pero como cliente, solicite un cambio de dispositivo! Listo! Mate 9 por 250 pesos, unos 10 u 12 euros. El punto en todo esto es que a cada quien le va según suerte o conocimiento del SAT, pero no es ni regla ni ley que abrir bootloader o hacer cambios de software está completamente de la mano de "fuera de garantía" y en verdad, es un foro hay que entender que cada uno tiene su opinión! Saludos!
timorata
22/04/18, 11:55:34
Al final tu post habla de tu experiencia... Sin importar lo que la gente opine (que vaya para eso es un foro) tú tendrás razón y en las condiciones que te negaron la garantía todos están mal menos tú. El operador manda el teléfono al SAT, soy de América latina y el SAT pues no es que sean malos, son malísimos y ya una vez me pasó con un P9 lo he mandado a operador, ellos a SAT y zaz! Me han regresado un móvil con el display ligeramente despegado, vaya que si lo llevo a un "tercero" hubiese notado claramente la diferencia. Fue simple, reenviar a operador y listo! Huawei mando uno nuevo, pero como cliente, solicite un cambio de dispositivo! Listo! Mate 9 por 250 pesos, unos 10 u 12 euros. El punto en todo esto es que a cada quien le va según suerte o conocimiento del SAT, pero no es ni regla ni ley que abrir bootloader o hacer cambios de software está completamente de la mano de "fuera de garantía" y en verdad, es un foro hay que entender que cada uno tiene su opinión! Saludos!
Disculpa entonces porque desconocía que se trataba de de América latina. No quiero imponer mi experiencia, digo como funciona en Europa, no como usuario, ni como técnico, sino como personal de huawei.
Un saludo
kacarot
22/04/18, 12:28:15
Disculpa entonces porque desconocía que se trataba de de América latina. No quiero imponer mi experiencia, digo como funciona en Europa, no como usuario, ni como técnico, sino como personal de huawei.
Un saludoY es de agradecer compi..... Es la 1a vez que veo compartir experiencias y como funciona un SAT en un foro por alguien que realmente trabaja en uno.
Gracias compi.
Por poner un resumen:
-lo comentado, es para SAT OFICIAL PROPIEDAD de huawei y en españa y casi seguro que para toda EU, no para el resto del mundo.
-para SAT de operadoras móviles o Subcontratados, NO tienen las mismas posibilidades de detección con solo conectar tú terminal a su PC, así que es más recomendable ir a parar a uno de esos SAT para reparar algun hardware, dejando todo el sistema totalmente stock claro!
-Para avanzados : siempre que tengas un brick total irrecuperable por métodos tipo DNS u otros más sencillos, NUNCA será detectado el que se ha abierto boot, pq no habrá acceso al sistema igual que tú ni lo puede tener. Así que entra por garantía el cambio de placa y resto de hardware.
En resumen, si as abierto el bootloader y trasteado solo una vez y tu terminal va a parar a huawei oficial, para reparar el táctil por garantía, x ejem, TE VAN A COBRAR! así que o lo brikeas a lo bestia para cargarte la placa o toca pagar la reparación.
Es así compi? Puedes añadir algún detalle más?
Salud2
Pincheguey
22/04/18, 13:06:46
Creo que solo Samsung a día de hoy puede hacerlo con su método de knox que es mediante hardware.... Mas menos un fuse que se quema y genera una cuenta.
Huawei no tiene nada.... Abres y cierras el bootloader y no te lo detectan, te cuenten lo que te cuenten.
Lo único que sabe es que pides el código de desbloqueo pero eso no les garantiza que lo utilices para abrirlo.
El tema esta en la mierda de aplicación Hicare.... No sirve de nada pero como puede acceder a todo pues puede detectar que lo tengas abierto u rooteado, el tema de recopilar info y permite todo es lo que tiene.
kacarot
22/04/18, 15:30:35
Creo que solo Samsung a día de hoy puede hacerlo con su método de knox que es mediante hardware.... Mas menos un fuse que se quema y genera una cuenta.
Huawei no tiene nada.... Abres y cierras el bootloader y no te lo detectan, te cuenten lo que te cuenten.
Lo único que sabe es que pides el código de desbloqueo pero eso no les garantiza que lo utilices para abrirlo.
El tema esta en la mierda de aplicación Hicare.... No sirve de nada pero como puede acceder a todo pues puede detectar que lo tengas abierto u rooteado, el tema de recopilar info y permite todo es lo que tiene.Según dices, desbilitando hicare es suficiente para no ser detectado y podría ser...pero según dice el creador del hilo, es un software de los SAT oficiales huawei, que detectan si se ha abierto el bootloader alguna vez....aunque esté cerrado, sin root, stock y en semibricck o brick total pero con la placa funcional.
Y sí, es cierto que el hecho de pedir el código, no implica que lo uses.
Tienes alguna info para contrastar lo que comentas de hicare? O es intuición? Crees que con hicare estamos monitorizados? Podría ser.....y La verdad, es q no sirve de nada hicare, solo para los neófitos totales La tengo deshabilitada y memorias limpias, igual que varias de Google y del operador....
Salud2
Pincheguey
22/04/18, 15:44:54
Según dices, desbilitando hicare es suficiente para no ser detectado y podría ser...pero según dice el creador del hilo, es un software de los SAT oficiales huawei, que detectan si se ha abierto el bootloader alguna vez....aunque esté cerrado, sin root, stock y en semibricck o brick total pero con la placa funcional.
Y sí, es cierto que el hecho de pedir el código, no implica que lo uses.
Tienes alguna info para contrastar lo que comentas de hicare? O es intuición? Crees que con hicare estamos monitorizados? Podría ser.....y La verdad, es q no sirve de nada hicare, solo para los neófitos totales La tengo deshabilitada y memorias limpias, igual que varias de Google y del operador....
Salud2Suelo dejar el bootloader abierto y tengas root o no con bootloader abierto..... Abres hicare y te salta un mensaje diciendo que tienes el teléfono rooteado aunque no lo tengas root pero es por dejar el bootloader abierto.
kacarot
22/04/18, 16:03:05
Suelo dejar el bootloader abierto y tengas root o no con bootloader abierto..... Abres hicare y te salta un mensaje diciendo que tienes el teléfono rooteado aunque no lo tengas root pero es por dejar el bootloader abierto.Si, es así, xr no quiere decir q si llevas al SAT por un Brick, con simplemente hicare lo detecten.....más bien, parece un soft pata ello [emoji849].... Nuestro Hicare para pc, sino está encendido el móvil no dice nada, pero quizás si tengan ellos un soft q les dice se se ha abierto alguna vez el boot tal como advierte el creador del Post..... 🤪
A mí me da igual, es por saber... Salud2
Yo he llevado mi P9 a varios servicios técnicos oficiales de Huawei, incluido el de Príncipe de Vergara. Todas ellas habiendo hecho modificaciones y luego cerrado el bootloader y nunca jamás me han dicho absolutamente nada. Me han cambiado la batería varias veces y nadie ha detectado todo lo que tú dices. También tengo la ROM libre y mi móvil es de Vodafone y ellos no pusieron ninguna pega.
No lo sé Rick...
aylevoy
23/04/18, 07:47:32
Un saludoÓsea que en Europa es diferente porque... No sé supone que igual son técnicos? [emoji23][emoji23][emoji23] En fin, mucho argumento para tampoco... Es más fácil contar los que han mandado equipo a SAT y tenido un problema que contar los que no...
kacarot
23/04/18, 07:53:31
Yo he llevado mi P9 a varios servicios técnicos oficiales de Huawei, incluido el de Príncipe de Vergara. Todas ellas habiendo hecho modificaciones y luego cerrado el bootloader y nunca jamás me han dicho absolutamente nada. Me han cambiado la batería varias veces y nadie ha detectado todo lo que tú dices. También tengo la ROM libre y mi móvil es de Vodafone y ellos no pusieron ninguna pega.
No lo sé Rick...Wuay! Y con la rom que ni corresponde a tu imei..... Buena noticia.
A ver si se anima más gente y comenta su experiencia en este sentido.....
A alguien huawei, Le han tirado para atrás la garantía, por haber abierto el bootloader en algún momento? Llevando el terminal totalmente stock claro!
Comentar vuestras experiencias compis, así podremos valorar si huawei persigue de algún modo a los que trasteamos siempre o nos da vidilla!
Salud2
Pincheguey
23/04/18, 09:07:26
Otra cosa nueva que se puede hacer ya que el muy normal no acordarse de el pass y para desgracia no poder recuperarlo https://www.reddit.com/r/FunkyHuawei/comments/8dw059/announcing_fhfrpremoval_remove_frp_to_get_into/.................. esto mismo vienen haciendo los sats de huawei hace tiempo que para mi no es muy correcto ya que si te roban el teléfono era la única forma de joder al ladrón pero bueno las buenas practicas ya se sabe.
judabricot
23/04/18, 12:19:39
Otra cosa nueva que se puede hacer ya que el muy normal no acordarse de el pass y para desgracia no poder recuperarlo https://www.reddit.com/r/FunkyHuawei/comments/8dw059/announcing_fhfrpremoval_remove_frp_to_get_into/.................. esto mismo vienen haciendo los sats de huawei hace tiempo que para mi no es muy correcto ya que si te roban el teléfono era la única forma de joder al ladrón pero bueno las buenas practicas ya se sabe.
:oh::oh::oh:
que los ladrones de telefonos huawei no lean esto
timorata
23/04/18, 20:13:47
Ósea que en Europa es diferente porque... No sé supone que igual son técnicos? [emoji23][emoji23][emoji23] En fin, mucho argumento para tampoco... Es más fácil contar los que han mandado equipo a SAT y tenido un problema que contar los que no...
No son las mismas herramientas, ni los protocolos que tenemos en Europa, tanto argumento para tampoco.
timorata
23/04/18, 20:16:39
No lo sé Rick...
Raro es, muy pero que muy raro, que no digo que sea mentira, pero es raro porque nos aparece un log en monitores bastante considerable cuando le teléfono se conecta y se una manipulación.
Perdón perdón perdón Edito. Hablas de un P9. Lo sis detectan a partir de mate 9 en adelante. Entonces normal que colara, y seguirá colando mientras esté en garantía.
aylevoy
24/04/18, 03:49:59
No son las mismas herramientas, ni los protocolos que tenemos en Europa, tanto argumento para tampoco.Hablando de tanto argumento para tampoco... Cuántos les ha pasado lo que esté "trabajador de Huawei" asegura? Digo, ya he visto tus puntos pero ninguno a favor o con una experiencia negativa... O me ayudas a leer los que omití...
timorata
24/04/18, 12:53:50
Hablando de tanto argumento para tampoco... Cuántos les ha pasado lo que esté "trabajador de Huawei" asegura? Digo, ya he visto tus puntos pero ninguno a favor o con una experiencia negativa... O me ayudas a leer los que omití...
No tengo más que añadir. Intento ayudar porque lo veo a diario y si se puede evitar intento avisar.
No daré ningún consejo más en abierto. Los que me quieran seguir haciendo consultas técnicas por privados estaré encantados de ayudarle.
aylevoy
24/04/18, 14:49:27
No tengo más que añadir. Intento ayudar porque lo veo a diario y si se puede evitar intento avisar.
No daré ningún consejo más en abierto. Los que me quieran seguir haciendo consultas técnicas por privados estaré encantados de ayudarle.Es tu opinión vista desde tu "perspectiva", nos comentas tu experiencia y se agradece, pero es útil?
Todos saben el riesgo, se trata de minimizar pero al final cuela; listo! No cuela, pues a buscar opciones, como todos los días! No entiendo realmente cual es tú punto...
Seguirte en privado para una consulta cómo "oye abrí el bootloader y tengo un mate 10, que hago?" Realmentw no veo el aporte, parece más un intento de "hacerte notar" por tu trabajo en algún SAT, pero, no he leído en ningún lado, "si meten su teléfono a tal SAT puedo ayudarles con la garantía" claro, no está en tus posibilidades verdad? Tampoco arriesgaría mi trabajo por ser buena persona (aunque se mereciera que si) entonces, cual es el aporte del post?
Pincheguey
24/04/18, 14:57:12
Es tu opinión vista desde tu "perspectiva", nos comentas tu experiencia y se agradece, pero es útil?
Todos saben el riesgo, se trata de minimizar pero al final cuela; listo! No cuela, pues a buscar opciones, como todos los días! No entiendo realmente cual es tú punto...
Seguirte en privado para una consulta cómo "oye abrí el bootloader y tengo un mate 10, que hago?" Realmentw no veo el aporte, parece más un intento de "hacerte notar" por tu trabajo en algún SAT, pero, no he leído en ningún lado, "si meten su teléfono a tal SAT puedo ayudarles con la garantía" claro, no está en tus posibilidades verdad? Tampoco arriesgaría mi trabajo por ser buena persona (aunque se mereciera que si) entonces, cual es el aporte del post?Creó que es: trabajo en un SAT y aparento saber más que vosotros pero no lo puedo justificar porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad... Blabla bla... Vamos que se la pela el ayudar a la gente... La vida da que esta xda y los traductores en htcmania para ayudarnos entre nosotros los problemas comunes y que no nos la metan dobladas los del sat.
aylevoy
24/04/18, 15:43:56
Creó que es: trabajo en un SAT y aparento saber más que vosotros pero no lo puedo justificar porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad... Blabla bla... Vamos que se la pela el ayudar a la gente... La vida da que esta xda y los traductores en htcmania para ayudarnos entre nosotros los problemas comunes y que no nos la metan dobladas los del sat.Jajajaja así justamente, pero si bien (y solo lo ha hecho medianamente) quiere ayudar, pues miren tíos, de los teléfonos Huawei, este y este y este y este checan por sistema que se abre el bootloader, este y este y este no, así que sin tema de garantía! Así como lo hizo hace un comentario con el P9! Joder esa es información importante! Lo demás es su ego!
luismax
24/04/18, 16:01:13
Jajajaja así justamente, pero si bien (y solo lo ha hecho medianamente) quiere ayudar, pues miren tíos, de los teléfonos Huawei, este y este y este y este checan por sistema que se abre el bootloader, este y este y este no, así que sin tema de garantía! Así como lo hizo hace un comentario con el P9! Joder esa es información importante! Lo demás es su ego!
Pues yo creo que ya ha aportado bastante, y seguramente más de lo que podría o debería de hacer si no lo tiene permitido, y seguro que no.
Estamos en el subforo del Mate 10, no tiene porqué poner aquí un listado de todos los Huawei y lo que pasa con el Mate 10 ya lo ha explicado bien claro, si se abre bootloader aunque se cierre el SAT lo va a detectar SÍ o SÍ. Más claro y de fuente más fiable no se puede explicar.
Y además se pone a disposición de quien quiera por privado, no se que más queréis algunos, igual una línea de atención directa por Skype....
judabricot
24/04/18, 16:59:35
desde luego los comentarios de algunos son para mear y no echar una gota.
en fin aqui un tio que trabaja desde dentro de huawei y dice como funciona la cosa en ciertos SAT de españa es de agradecer.
me parece vergonzoso el trato que se le ha dado a timorata.
ojala no se os jode vuestros moviles y que no pase por unos de estos SAT.
en fin .....
aylevoy
24/04/18, 18:23:38
desde luego los comentarios de algunos son para mear y no echar una gota.
en fin aqui un tio que trabaja desde dentro de huawei y dice como funciona la cosa en ciertos SAT de españa es de agradecer.
me parece vergonzoso el trato que se le ha dado a timorata.
ojala no se os jode vuestros moviles y que no pase por unos de estos SAT.
en fin .....Ojalá! [emoji23][emoji23]
kacarot
24/04/18, 22:36:20
Suelo dejar el bootloader abierto y tengas root o no con bootloader abierto..... Abres hicare y te salta un mensaje diciendo que tienes el teléfono rooteado aunque no lo tengas root pero es por dejar el bootloader abierto.Sí, es cierto. Pero en el caso de tener q irva un sat, cierras el boot y ya estaría resuelto.... Pero el compi avisa q en mate 9, 10 y supongo q en los top, edo no es suficiente,pq huawei lo detecta con un soft ..... Tipo knock-on para entendernos.
kacarot
24/04/18, 22:41:46
No contesto a nadie, pq no vale la pena perder tiempo en negativismos.
Gracias al compi timorata por compartir tu experiencia, ojalá sigas compartiendo por aquí y es mejor dejar de lado la acritud y desconfianza por que si.
Según leo por ahí, huawei ahora ha puesto más difícil dar el código de desbloqueo fe bootloader y ya no lo suelta de forma automàtica,.... hay q pedir e insistir por email y te advierten q estás marcado y quizás sin garantía.... Así q, si vas al SAT y resulta q detectan q lo usaste... Bye bye y a pasar por caja......y eso Jode.
La verdad, me gusta mucho el hardware de huawei al precio q lo dan.....pero esto de poner tan difícil el desbloqueo y automatizar la detección,.... No mola.
Salud2
Pincheguey
24/04/18, 23:35:59
El tema está en que las palabras sin pruebas no sirven de nada..... Casi un 90% miente en Internet con lo cual sin algo que justifique lo que dice para mí no tiene credibilidad.
Yo he justificado:
1-, que un SAT de huawei cobra 673€ por un brink que no entra en garantía.
2-,Que gratis o por 30€ lo recuperas.
3-, Hicare apk conoce que tienes bootloader abierto y seguro que ese log lo sube a su sql.
4-, Ya no quieren soltar códigos....
timorata
25/04/18, 16:35:22
Mi intención, al igual que en otro hilos es la de ayudar para que no tengáis problemas.
Algunos son más listos que nadie? Esos son los que pagan una reposición de terminal.
Punto.
Un saludo.
timorata
25/04/18, 16:37:38
seguramente más de lo que podría o debería de hacer si no lo tiene permitido, y seguro que no.
Exacto. Gracias.
timorata
25/04/18, 16:39:29
quizás si tengan ellos un soft q les dice se se ha abierto alguna vez
Exacto, no tienen nada que ver.
Saludos.
timorata
25/04/18, 16:43:39
Y además se pone a disposición de quien quiera por privado, no se que más queréis algunos, igual una línea de atención directa por Skype....
Perdona que te cite otra vez. No es que me ponga a disposición de nadie, es que llevo ya tiempo contestando y ayudando a usuarios que me preguntan cuestiones sobre la garantía.
Un saludo
Opino que cada uno haga lo que le venga en gana
Ya somos mayorcitos.... Leer y actuar en consecuencia
Un saludo
Trek2017
25/04/18, 20:10:01
Opino que cada uno haga lo que le venga en gana
Ya somos mayorcitos.... Leer y actuar en consecuencia
Un saludo
Vaya, también andáis de temperamental por estos lares...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.