Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei mate 10 como nuevo 365€
gsmsmart
17/04/18, 19:08:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HUAWEI MATE 10 COMO NUEVO 365€---350€ envio incluido Solo hasta jueves
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Mate 10 Black 64GB
* Precio: 365
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Esta como nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 0€ envio 24 horas genei
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/04/2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
-Solo hasta el jueves 350€ envio incluido.
-Huawei mate 10 negro 64gb, está impoluto, lo he usado solo una semana, no me ha gustado EMUI, viene con funda tapa smart de regalo, funda silicona azul y funda que viene con el de serie, además sigue con el protector de serie.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Xplosion
17/04/18, 19:48:38
Tentador..
serrairta
17/04/18, 20:08:05
Tienes mp
cabronias
17/04/18, 20:34:17
dual sim?
serrairta
18/04/18, 23:47:10
Tienes Mp. Me lo quedo.
Que mínimo que contestar a los mps....digo yo
gsmsmart
20/04/18, 15:30:51
Conteste a todos los privados, por trabajo solo puedo leer los y contestaros por la mañana, eso si siempre respondo antes de 24 horas
gsmsmart
20/04/18, 15:31:30
Sigue disponible, arriba.
galtzagorris
20/04/18, 16:24:25
Te acabo de enviar mp
Conteste a todos los privados, por trabajo solo puedo leer los y contestaros por la mañana, eso si siempre respondo antes de 24 horas
Pues cuando quieras respondes al mío....
lucasrobles
21/04/18, 14:03:14
Te dejamos mensaje privado.
Un saludo.
gsmsmart
22/04/18, 00:34:04
Pues cuando quieras respondes al mío....
Te respondo por aquí para que quede claro que te he contestado ( aunque ya lo hice en su momento)
-El móvil no es dual sim, es single sim
-El móvil como digo lleva el protector de serie que pone huawei, también incluyo 5d que compré antes de pensar que lo quería vender y me llegó hace poco
-Si que tiene factura
-el envío se hace a través de la página genei y seria un envío 24 horas
De las 4 preguntas que me has echo tres ya estaban respondidas en el post, y la primera si el teléfono fuera dual sim lo lógico sería indicarlo ya que es un plus, perdona que me ponga así pero primero me acusas de no responder Mensajes ( puede que con alguien me haya pasado pero no contigo) y segundo me preguntas cosas que ya están respondidas.
Aquí zanjó el tema y disculpa a todos se que no es la forma ni el lugar.
galtzagorris
22/04/18, 09:58:54
Te respondo por aquí para que quede claro que te he contestado ( aunque ya lo hice en su momento)
-El móvil no es dual sim, es single sim
-El móvil como digo lleva el protector de serie que pone huawei, también incluyo 5d que compré antes de pensar que lo quería vender y me llegó hace poco
-Si que tiene factura
-el envío se hace a través de la página genei y seria un envío 24 horas
De las 4 preguntas que me has echo tres ya estaban respondidas en el post, y la primera si el teléfono fuera dual sim lo lógico sería indicarlo ya que es un plus, perdona que me ponga así pero primero me acusas de no responder Mensajes ( puede que con alguien me haya pasado pero no contigo) y segundo me preguntas cosas que ya están respondidas.
Aquí zanjó el tema y disculpa a todos se que no es la forma ni el lugar.
Yo estoy contigo, no se puede tener ciertas aptitudes y es normal que te pongas así.
serrairta
22/04/18, 10:14:46
Había quedado con el vendedor para acudir esta mañana en persona a recoger el tel. Anoche me envió un WhatsApp diciéndome que lo iba a vender esa misma tarde. Le dije que bien que no pasaba nada. Si quería venderlo a otro es su decisión, personalmente creo que no es correcto, pero.
galtzagorris
22/04/18, 10:30:05
Entonces entiendo que esta vendido.
Si es así nos lo dirá el compañero.
serrairta
22/04/18, 10:45:31
Supongo. Y si no es así, a mi ya no me interesa. Sigo buscando.
galtzagorris
22/04/18, 19:25:28
Está en venta o no?
Ya dijo el compi que solo puede responder por las mañanas portrabajo.
gsmsmart
23/04/18, 16:57:16
Pues que queréis que os diga si esta en venta o no, he tenido ya tres personas que dicen que se lo quedaban y al final ni contestan...
En principio si
albertocancro
23/04/18, 17:20:21
Mp enviado
serrairta
23/04/18, 18:11:52
Compañero, no digas que al final ni contestan. No tienes razón.
Compi, si sigue disponible, me lo quedo, hablamos la forma de pago y eso.
gsmsmart
24/04/18, 11:55:54
rebaja hasta el jueves
Había quedado con el vendedor para acudir esta mañana en persona a recoger el tel. Anoche me envió un WhatsApp diciéndome que lo iba a vender esa misma tarde. Le dije que bien que no pasaba nada. Si quería venderlo a otro es su decisión, personalmente creo que no es correcto, pero.
Todo muy correcto, con respecto a ti galtzagorris si digo que no me ha respondido el mp que le envie, es asi, nunca llego contestación, y me fastidia que vaya de que si lo hizo, para que me voy a inventar tonterias?.
Ya no te escribo más en tu post que encima te lo subo....pero lo dicho todo muy serio si...menos mal...
Todo muy correcto, con respecto a ti galtzagorris si digo que no me ha respondido el mp que le envie, es asi, nunca llego contestación, y me fastidia que vaya de que si lo hizo, para que me voy a inventar tonterias?.
Ya no te escribo más en tu post que encima te lo subo....pero lo dicho todo muy serio si...menos mal...
Tranquilo, que yo también le escribí un privado el Domingo y ha pasado olímpicamente de contestar... Entre eso y lo de que dejó tirado a alguien con quién ya tenía la venta cerrada... Por suerte ya pillé otro mate a otro compi con bastante más seriedad.
No pensaba escribir en el hilo, pero viendo que somos varios a los que no nos ha hecho caso he visto oportuno dejar constancia de la formalidad del compañero. Saludos.
galtzagorris
24/04/18, 13:33:11
Pues yo le envié dos correos, no el mismo día, porque se me olvido preguntarle una cosa y que queréis que os diga... educación, respuesta y amabilidad
Xplosion
24/04/18, 15:19:49
Mp enviado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.