PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en descargas de programas desde Market


Antonysev
23/09/10, 23:15:27
Tengo un SE X10 mini pro, tengo que decir que me va perfecto, y decir que en relacciñon calidad precio es el mejor android que he tenido, pero tengo un gran problema que no consigo solucionar, cuando me descargo cualquier aplicacion gratuita desde MARKET, se queda la aplicacion en el estado de: "iniciando descarga" pero nunca llega a descargarse, he restaurado el movil unas tres o cuatro veces, pero solo me descarga bien la primera aplicacion que me descargo, pero las siguientes se quedan en el estado comentado, no se como solucionarlo¡¡¡ alguien me puede ayudar?¡¡

Saludos

Antonysev
23/09/10, 23:18:19
tengo que decir que soy root, y he eliminado todos los juegos demos y cosas de Vodafone, no se si tendrá algo que ver...

SrKlein
23/09/10, 23:28:42
se queda la aplicacion en el estado de: "iniciando descarga"
a mi ultimamente me tarda un poco en empezarse a descargar, pero termina haciéndolo. has esperado mucho?

Antonysev
23/09/10, 23:31:28
No espero mucho, aprox. unos 5 minutos maximo...

Antonysev
23/09/10, 23:33:20
pero dejo la aplicacion descargandose en un segundo plano, y cuando entro a lo mejor a la media hora todavia sigue: "iniciando descarga", estoy desesperado con esto¡¡¡

SrKlein
23/09/10, 23:44:25
ah... pues a mi no me tarda tanto eh... :S y no tengo ni idea de lo que puede estarte ocurriendo :S

mhut
23/09/10, 23:54:36
Tengo un SE X10 mini pro, tengo que decir que me va perfecto, y decir que en relacciñon calidad precio es el mejor android que he tenido, pero tengo un gran problema que no consigo solucionar, cuando me descargo cualquier aplicacion gratuita desde MARKET, se queda la aplicacion en el estado de: "iniciando descarga" pero nunca llega a descargarse, he restaurado el movil unas tres o cuatro veces, pero solo me descarga bien la primera aplicacion que me descargo, pero las siguientes se quedan en el estado comentado, no se como solucionarlo¡¡¡ alguien me puede ayudar?¡¡

Saludos
A mí la vez que he restaurado y la vez que hice el update desde el PcCompanion, me pasó algo similar. O bien se quedaba como dices, o bien se ponía como a descargar y al segundo soltaba el mensaje de "descarga incorrecta" todo el rato. Si descargaba una app que NUNCA había descargado antes desde el market, bajaba sin problemas. Pero con las que ya había bajado y tenía que volver a bajar después de restaurar o actualizar el móvil, fallo que te crió. Es bastante coñazo la verdad, no se muy bien a qué se debe, supongo que problemas o cosas del market, que no debe de andar muy fino, porque últimamente también me tarda bastante en descargar las cosas, como dice el otro compañero, pero si espero unos segundos más, o cancelo y la vuelvo a iniciar, acaba bajando....

Haz una cosa, que es más o menos como solucioné yo el "descarga incorrecta" de marras.
Ve a Ajustes / Aplicaciones / Administrar Aplicaciones... Deja que cargue la lista completa (sale un circulito pequeño girando arriba a la derecha mientras carga) y busca entonces una que pone "Administrador de descargas". Pulsa y si haces scroll hacia abajo verás un botón que pone "Borrar caché" y otro "Borrar datos". Borra caché y si el de datos está "encendido" pues también. No le des a Desinstalar... X-D
Luego en el mismo listado busca "Market". Entras y haces lo mismo. Borra caché y datos (lo que te deje borrar).

Ahora vuelve al market y haz la prueba a ver.
PD: Igual solo te funciona con las dos o tres primeras descargas y lo tienes que hacer más veces. A mí me pasó y es un peñazo...

Suerte.

Antonysev
26/09/10, 18:40:00
SOLUCIONADO¡¡¡¡ lo he vuelto a reparar con el pc-companion, lo he vuelto a rotear, le he quitado todo lo de vodafone, y me he puesto a descargarme apps, y me va de lujo, esperemos que no ve vuelva a dar problemas, gracias a todos por las aportaciones¡¡¡