PDA

Ver la Versión Completa : Consumo datos mensual

cesikar
17/04/18, 17:38:59
Hola a todos!!!
Mi contrato es de 15 a 15 de cada mes. Entonces me gustaría que el móvil calculara el consumo mensual entre esas fechas. Alguien sabe como puedo hacerlo? O directamente no se puede? Lo he buscado y no he encontrado nada. Y no quiero bajarme una app especifica para ello.
Gracias compañeros!!!

juniorfly
17/04/18, 17:43:27
Hola,

La configuración está en conexiones inalámbricas y redes, datos móviles, y ahí puedes configurar tu plan.
Creo que te puede valer.

Santi_SAZ
17/04/18, 23:28:22
Hola a todos!!!
Mi contrato es de 15 a 15 de cada mes. Entonces me gustaría que el móvil calculara el consumo mensual entre esas fechas. Alguien sabe como puedo hacerlo? O directamente no se puede? Lo he buscado y no he encontrado nada. Y no quiero bajarme una app especifica para ello.
Gracias compañeros!!!

Qué compilación llevas? En la 140 está añadida esa opción.
En ajustes, sistema, acerca del teléfono, ves la compilación
En ajustes, conexiones..., datos móviles y rueda, puedes establecer la fecha de inicio

Juanjoker
18/04/18, 09:24:19
Qué compilación llevas? En la 140 está añadida esa opción.
En ajustes, sistema, acerca del teléfono, ves la compilación
En ajustes, conexiones..., datos móviles y rueda, puedes establecer la fecha de inicio

Como bien te dicen, comprueba la versión de la ROM que tienes, si tienes la 130 tienes que tener una actualizacion pendienten ;-)

cesikar
18/04/18, 12:03:23
Si, aun tengo la 130. Esperando a la actualización via OTA. Pues si en en la 140 ya está añadida pues esperaré. Gracias a todos!

Gadu
18/04/18, 12:44:06
Si, aun tengo la 130. Esperando a la actualización via OTA. Pues si en en la 140 ya está añadida pues esperaré. Gracias a todos!

Si te urge puedes usar alguna app del play store. Esta es la mejor que he encontrado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm

Espero te sirva :ok:

Juanjoker
19/04/18, 09:37:38

Te deberia tardar muy poco en llegar, algunos de por aqui la tenemos desde hace más de una semana :campeon:

cesikar
19/04/18, 12:30:50
Te deberia tardar muy poco en llegar, algunos de por aqui la tenemos desde hace más de una semana :campeon:

Gracias por restregarme por la cara que ya la tenéis y yo no...
jajajajajajaja (es broma):risitas::risitas::risitas:X-DX-DX-DX-D
Ya me llegará, tampoco tiene grandes mejoras.

Gadu
19/04/18, 12:45:03

Que cambios habéis notado? Porque en mi 9 lite no he notado nada más que lo del desbloqueo facial, y no se si es que no he investigado lo suficiente o no han implementado nada mas

ambg696
19/04/18, 14:38:29

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado, paciencia aunque parece ser que tampoco trae grandes cambios

Santi_SAZ
19/04/18, 15:43:57
Que cambios habéis notado? Porque en mi 9 lite no he notado nada más que lo del desbloqueo facial, y no se si es que no he investigado lo suficiente o no han implementado nada mas

Estamos hablando de móviles diferentes, por tanto, las OTA no tienen porque ser iguales y con las mismas actualizaciones y mejoras.

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado, paciencia aunque parece ser que tampoco trae grandes cambios

Intenta forzar la descarga, en ajustes, sistema, actualizar software

En cualquier caso, y para mantener el orden seguimos aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404229) para hablar de las actualizaciones :ok:

Juanjoker
20/04/18, 09:12:24

Exacto, son cambios menores jajaja

Gadu
20/04/18, 12:11:42
Estamos hablando de móviles diferentes, por tanto, las OTA no tienen porque ser iguales y con las mismas actualizaciones y mejoras.

Intenta forzar la descarga, en ajustes, sistema, actualizar software

En cualquier caso, y para mantener el orden seguimos aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404229) para hablar de las actualizaciones :ok:

Tenia entendido que la mayoría de cambios eran globales a excepción de algunas características que dependen de cada movil. Al menos en Flyme era así jajaja

Santi_SAZ
20/04/18, 17:09:57
Tenia entendido que la mayoría de cambios eran globales a excepción de algunas características que dependen de cada movil. Al menos en Flyme era así jajaja

Así suele ser cambios globales, pero por tecnología de materiales, drivers, etc., puede que haya cambios que sólo afecten a algunos modelos

Juanjoker
23/04/18, 11:42:13
Correcto y habra actualizaciones que a unos lleguen y en otros ni se escuchen

Gadu
23/04/18, 19:23:41
Así suele ser cambios globales, pero por tecnología de materiales, drivers, etc., puede que haya cambios que sólo afecten a algunos modelos

Vale vale, eso tiene más sentido. Espero que no nos capen muchas funciones en el 9 Lite. Ya veremos...