PDA

Ver la Versión Completa : Raziel

Mestisot
23/09/10, 23:13:43
Gracias raziel,la nueva del super lleva el laucher pro...pero los witges no...imagino que debe de coger mucho recurso.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

scatha
23/09/10, 23:53:48
esto si q es un tema personalizado XDDDD

mestisot, quizás un mensaje privado hubiera estado mejor :kanoso:

diamant-x
24/09/10, 01:03:55
Cuando abren un post con tu nombre realmente es que has marcado el foro XDD
Felicidades raziel xD

raziel-77
24/09/10, 01:12:08
Estoy flipando jehejeje entro en la seccion de rom para magic y veo este hilo con mi nick jejejejeje

De recursos va sobrado el problema es que tienes la versión gratuita (launcher pro) y la que lo admite esos widget es la de pago (launcher pro plus) creo que fue a ti a quien se lo comente por privado eso mismo.

Edito: la verdad es que marcar no se pero si que intento ayudar todo lo que puedo, jejejeje aveces me pongo a mirar y es raro el hilo de Magic que no tenga alguna explicación o ayuda a alguien jejeje

richall v-tec
24/09/10, 08:09:34
Raziel eres un makina!!! Jajaja

ricky chan
24/09/10, 08:38:00
Estoy flipando jehejeje entro en la seccion de rom para magic y veo este hilo con mi nick jejejejeje

Edito: la verdad es que marcar no se pero si que intento ayudar todo lo que puedo, jejejeje aveces me pongo a mirar y es raro el hilo de Magic que no tenga alguna explicación o ayuda a alguien jejeje

Doy fe, jeje.
Un saludo raziel-77 :elmejor:

raziel-77
24/09/10, 09:44:22
Gracias compañeros de terminal jejejeje, la verdad me siento muy alagado, pero lo ago con toda mi buena fe, algunas veces me equivoco (como todo humano) y otras me lio yo solo y suelto un tocho que no se como logra enterarse al que intento ayudar jejejeje, eso si, siempre intento hacerlo y explicarlo lo mejor posible por ese motivo suelen ser tan largos mis post y mis frases que no pongo un punto ni aunque me paguen jejejejejejejejejejeje (es lo malo de pasar a las explicaciones de los profesores en aquella época que debía ir a clase, cuando iba claro, que tengo mas horas en los recreativos que de clase, al menos en el instituto jejeje)

Pedunie
24/09/10, 09:53:55
Me uno Raziel, muchas gracias tío, siempre andas por aquí, y lo bueno es que sabes.....

raziel-77
24/09/10, 10:04:30
Me uno Raziel, muchas gracias tío, siempre andas por aquí, y lo bueno es que sabes.....

Pues es de leer mucho en el foro cuando llegue a android no sabia hacer la O con un canuto y ahora me hago temas y mod de ROM y asta e traducido y ampliado (sin tener ni idea de ingles algún script).

Por ejemplo las particiones no las ago nunca (mi SD se corrompe por ser de las malas con lo que en principio no deberia tener mucha idea de eso) pero de leer a gente he logrado ayudar a mas de un usuario del foro con el Swap, App2SD y las particiones.

Los MOD no los publico por ser muy personales (soy mucho de colar calaveras y fantasmas jejejej) y reconozco que no tiene suficientes mejoras como para que la gente le dedique su tiempo, al fin y al cabo solo cojo de aquí y de allá (no hago nada nuevo que no tengan las de nuestros cocineros) y los temas igual antes si los publicaba pero tampoco tenían mucho exito (como dije son demasiado personales con mis cosas macabras jejejejeje)

scatha
24/09/10, 10:11:23
Los MOD no los publico por ser muy personales (soy mucho de colar calaveras y fantasmas jejejej) y reconozco que no tiene suficientes mejoras como para que la gente le dedique su tiempo, al fin y al cabo solo cojo de aquí y de allá (no hago nada nuevo que no tengan las de nuestros cocineros) y los temas igual antes si los publicaba pero tampoco tenían mucho exito (como dije son demasiado personales con mis cosas macabras jejejejeje)

jajaja pon tus mod hombre!!! seguro que hay gente con tus gustos! tu pon capturas de pantalla de como son y seguro que a alguien le mola y si no les gusta pues con no instalar tu mod es suficiente :ok:

FerreXevi
24/09/10, 10:20:51
JAAJAJAJA, yo me e levantado hace nada, y como tenia el PC encendido e pensado, vamos a echar un vistazo rapido xD, e visto ese hilo y e penado, ostias pero si raziel es un miembro del foro, que problema habra? xD, creo que no se a visto nunca algo parecido.

En fin, que tienes toda la razón raziel, estas en todos lados, yo no se como te las arreglas, yo ya dudo que no tengas una empresa a cargo de todo eso xD. Ya me imagino a un miembro de tu empresa ahí diciendo: en sección magic tenemos un codigo 2, yo me encargo.....

xDDD

Salu2

raziel-77
24/09/10, 13:24:07
JAAJAJAJA, yo me e levantado hace nada, y como tenia el PC encendido e pensado, vamos a echar un vistazo rapido xD, e visto ese hilo y e penado, ostias pero si raziel es un miembro del foro, que problema habra? xD, creo que no se a visto nunca algo parecido.

En fin, que tienes toda la razón raziel, estas en todos lados, yo no se como te las arreglas, yo ya dudo que no tengas una empresa a cargo de todo eso xD. Ya me imagino a un miembro de tu empresa ahí diciendo: en sección magic tenemos un codigo 2, yo me encargo.....

xDDD

Salu2

Ojala tuviera una empresa, de momento estoy en la mas grande de España y por eso tengo tanto tiempo para leer, aprender y ayudar.

Pedunie
24/09/10, 13:50:21
Jajajaja me descojono con este hilo. Oye, pero y dónde está esa rom CM_RAZIEL_V69?????
Con un tema donde el botón del menú, sea una hoja de maría ;-) jajajajajajajaja

Mestisot
24/09/10, 13:57:54
ajajajajjajajjajaj..............OSTIAS!!!
instale el tapatalk ese y lo que hice fue enviarle un mp a raziel....bueno,eso creia yo.... y ahora enciendo el pc y me encuentro esto,jajajjajajjajajaja
ya digo yo...que cuando uno no sabe lo que hace,la puede liar gorda,jajajjajja
ummmmm que puedo decir....que el moderador lo borre si quiere..
pero esta divertido el hilo.....nada tio,ahora seguro que te conoce todo el mundo......jajaja
esto....aun no pude poner los witges esos en la del super,pero bueno..lo dejare ,no sea la lie mas....

Char*
24/09/10, 14:38:13
jajjajaja me estoy partiendo.(y en el curro con mirada de mi jefe incluída)(paso al modo de cara de concentración suprema)

quiero mi propio hilo ya!!!! pero en mi caso me tendré que crear un usuario distinto y autorreferenciarme jejeje.

no, fuera de broma, si tuviera que crear un hilo en agradecimiento a cada uno que me ha echado una mano creo que lo petaba jejeje.

Por cierto, tengo que enterarme de qué va el tapatalk este, que últimamente veo que se usa mucho no?

ale, saludos!! ^_^

elfasito
24/09/10, 15:01:13
Jajaja, cuando vi el titulo del hilo pienso, woow que problema habra ocurrido con raziel
entro y wala me empieso a reir viendo el hilo.
es la primera vez que veo un hilo asi jeje muy original:-).
+1 raziel siempre por aqui ayudando ya me gustaria ayudar como tu pero mis conocimientos son pocos.

y +1 tambien al tapatalk no sabia de que iba esta aplicacion pero la he descargado y me gusto queda fija en mi dream

scatha
24/09/10, 15:11:06
instale el tapatalk ese y lo que hice fue enviarle un mp a raziel....bueno,eso creia yo.... y ahora enciendo el pc y me encuentro esto,jajajjajajjajajaja

menos mal que no le contabas intimidades o cosas como "mira el tonto del scatha este lo mandaba a freir esparragos".. .por ejemplo :kanoso:
Bueno ya que esta aclarado el tema y ya que el autor lo ha pedido lo que puedo hacer es moverlo a offtopic, pq no tiene esto que ver mucho con la magic jejej :ok:

raziel-77
24/09/10, 16:05:14
Para lo que preguntan yo solo lo prober alguna vez el tapatalk, es una aplicación para trastear por los foros o algo asi.

Bueno pues gracias al error de mestisot, me dado cuenta del gran aprecio que me tenéis y que aun sin llegar a niveles como super y el resto de cocineros o programadores de app, si que contribuyo mas de lo que pensaba en esta comunidad, en especial en la secciona de la magic.

Muchas gracias a todos en especial a mestisot por hacerme ver que soy mas util de lo que pensaba para la "gente Android", tal vez gracias a este empujo me anime a sacar algun mod si encuentro algunas cosas que tenia y un Virus me perdió del disco duro sobre todo script que tenia hechos para por ejemplo borrar algunas cosas de sistema

No esperéis grandes cosas que no se compilar solo añadir cosas

scatha
24/09/10, 16:08:07
oye tampoco te pases
:gayfight:

jajajajajaj

trebol02
24/09/10, 16:11:13
Con lo que me he encontrado yo... veo que dice: Movido: Raziel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140708)
Mestisot (Ayer)

He llegado a pensar que raziel fue movido del Foro por alguna Razon X, y cuando clikeo que veo esto, lo que me pongo es de :tarta::fiesta3:, porque me doy cuenta que fue una cosita, que paso con el Tapatalk ese...

Y yo que siempre me preguntaba, que sera esto: Sent from my HTC Magic using Tapatalk, jijiji es verdad que el que no sabe, es como el que no ve.

:+1: Gracias Raziel si que eres un gran :cura: para nosotros los Dudosos. Mil Gracias por todas tus colaboraciones Men...

Nota: JeJeJeJe, QUE cosas estas... Pues yo creo que tendre que probar ese Tapatalk, no vaya a ser cosa....

scatha
24/09/10, 16:14:29
os puedo decir que yo tengo el tapatalk comprado, es una maravilla, yo el foro lo veo en el cuando no estoy con el ordenador.

probadlo :ok: