PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda. Sin marcador ni contactos al pasar de OREO a Miui

hondapanan
17/04/18, 16:36:35
Buenas, resulta que he probado la RR de oreo y no me ha convencido así que he decidido volver a MIUI. He hecho una instalación limpia pero no me va ni el marcador ni los contactos. Puedo recibir llamadas, pero me resulta imposible hacerlas. Me sale el mensaje de "la aplicación marcadores y contactos ha dejado de funcionar".
Alguien me echaría una mano?

oknia12
17/04/18, 17:23:33
Buenas, resulta que he probado la RR de oreo y no me ha convencido así que he decidido volver a MIUI. He hecho una instalación limpia pero no me va ni el marcador ni los contactos. Puedo recibir llamadas, pero me resulta imposible hacerlas. Me sale el mensaje de "la aplicación marcadores y contactos ha dejado de funcionar".
Alguien me echaría una mano?Puede ser que no tengas la app de contactos o la de teléfono en predeterminadas?

hondapanan
17/04/18, 17:50:56
Puede ser que no tengas la app de contactos o la de teléfono en predeterminadas?Gracias por responder. Cómo puedo mirarlo?

hondapanan
17/04/18, 19:05:12
Bueno, ya lo he mirado y me aparecen como predeterminadas en marcar... contactos y marcador. Así que no creo que sea ese el problema.
Intuyo que debe ser algo que se ha quedado de la ROM anterior pero no se que puede ser.

TheBuenMannu
17/04/18, 20:15:09
Instala desde cero con MIflash y no tendras ningun problema

hondapanan
17/04/18, 20:51:02
Instala desde cero con MIflash y no tendras ningun problemaGracias, lo haré cuando llegue a casa.

hondapanan
18/04/18, 23:48:24
Al final hice la instalación por miflash con la opción clear all y funcionó.
Gracias compañero.