Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei MediaPad M5

t0rg0
17/04/18, 16:31:14
Estaba pensando en comprarme una Tablet, y para mi sorpresa he encontrado que ha salido la versión actualizada de la MediaPad, es decir la M5. Había estado pensando en comprarme la anterior, la M3 Lite, que es la que se encuentra en todos sitios, pero claro, al estar esta, me llama más la atención, pero merece la pena gastarse el doble por esta Tablet o es mejor esperar o apuntar a otros modelos. Realmente la cogería para leer libros, ver comics, ver series en Netflix y algún que otro juego.

rockberto1971
19/04/18, 16:07:55
Hola yo tengo la M3 Lite y me costó en torno a los 200 euros. Estoy muy contento con ella (por el precio que pague) aunque la uso fundamentalmente para multimedia como visualizar videos de Youtube y otras plataformas. Me parece que es buena la pantalla y el sonido es muy decente (no uso altavoces bluetooth como en la anterior Samsung Tab 4 8.0), aunque las fotos que he realizado con ella son bastante pateticas.

He visto la M5 y me parece mas premium que la que tengo yo, mejor procesador y he visto que el sensor de huellas lo han cambiado de sitio.

Dicho esto, y dependiendo al fin que quieras dedicar la tablet creo que al precio que tiene te merece la pena comprar un iPad.