PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoga Tab 3 850F ¿como regresar a Android 5.0?

Joserra3010
17/04/18, 13:31:04
Saludos comunidad de HTCMania, tengo un pequeño inconveniente y espero me puedan ayudar con eso. Les cuento que recientemente me compre una Lenovo Yoga Tab 3 8 que me vino con el Android 6.0 pero vaya que es muy lento, a veces me da error con algunas aplicaciones tales como Instagram, Telegram, algunos juegos, etc, etc. Tiene 1 GB de ram, una vez la reinicie y sin usar ninguna aplicacion entro en configuraciones me indica que tengo de uso de ram en 800MB. Quizas eso explica su lentitud. ¿Pero porque pasa esto?

Quisiera que si existe la manera de regresar a esa version de una forma segura siguiendo algun tutorial al pie de la letra de verdad que seria de mucha ayuda. La tab es espectacular , me veo mis series espectacularmente pero con respecto al uso de redes sociales me ha desilucionado bastante.

juanjete33
17/04/18, 19:27:36
Yo te recomiendo que la devuelva si estás a tiempo ya que a día de hoy un giga de RAM es escaso imagínate cuando pase un poco de tiempo.