PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

xBlackRider
17/04/18, 12:44:53
Hola buenas a tod@s.

Os explico brevemente... He pillado una impresora 3d por ebay, el envio se hace desde Alemania por Deustche Post que me dijeron ques DHL. Hasta aqui todo bien... Al principio el vendedor me dijo que no habria tracking pero a los 2 dias DHL me envio un correo con el numero de Track en su pagina... El caso es que seberia haber llegado ayer dia 16/04/18 y el caso es que pone Entregado con Exito - Alemania...

Mi pregunta es se lo han entregado a otro distribuidor para que me lo repartan aqui en España ya que dicen que aqui lo entrega correos o se han equivocado y lo han entregado a otra persona en Alemania? Aqui os dejo la info del track...

Lunes, 16.04.18 08:21 Alemania
El envío fue entregado con éxito.
Lun, 16.04.18 07:45 -
El envío se cargó en el vehículo de entrega.
Sáb, 14.04.18 22:00 Alemania
El envío ha sido reiniciado. Se espera que la entrega sea el siguiente día hábil.
Viernes, 13.04.18 17:13 Greven, Alemania
El envío se ha procesado en el centro de paquetes de destino.
Viernes, 13.04.18 09:35 Greven, Alemania
-
Mié, 11.04.18 19:09 -
Los datos de pedido para este envío fueron enviados electrónicamente a DHL por el remitente.

Obviamente mi direccion esta bien ya que he comprado bastante cosas por Ebay. Significara que lo han entregado a Correos? por que Tambien pone en mi pedido de Ebay. Enviado a : Correos 48 y luego mi nombre y direccion española... Me pueden ayudar por favor??

paincr
17/04/18, 14:01:36
¿No tendrías que consultarlo con el vendedor?

De todas maneras si las pagado con paypal cero problemas, si no te llega en el plazo que marca ebay abres reclamación :ok:

Hola buenas a tod@s.

Os explico brevemente... He pillado una impresora 3d por ebay, el envio se hace desde Alemania por Deustche Post que me dijeron ques DHL. Hasta aqui todo bien... Al principio el vendedor me dijo que no habria tracking pero a los 2 dias DHL me envio un correo con el numero de Track en su pagina... El caso es que seberia haber llegado ayer dia 16/04/18 y el caso es que pone Entregado con Exito - Alemania...

Mi pregunta es se lo han entregado a otro distribuidor para que me lo repartan aqui en España ya que dicen que aqui lo entrega correos o se han equivocado y lo han entregado a otra persona en Alemania? Aqui os dejo la info del track...

Lunes, 16.04.18 08:21 Alemania
El envío fue entregado con éxito.
Lun, 16.04.18 07:45 -
El envío se cargó en el vehículo de entrega.
Sáb, 14.04.18 22:00 Alemania
El envío ha sido reiniciado. Se espera que la entrega sea el siguiente día hábil.
Viernes, 13.04.18 17:13 Greven, Alemania
El envío se ha procesado en el centro de paquetes de destino.
Viernes, 13.04.18 09:35 Greven, Alemania
-
Mié, 11.04.18 19:09 -
Los datos de pedido para este envío fueron enviados electrónicamente a DHL por el remitente.

Obviamente mi direccion esta bien ya que he comprado bastante cosas por Ebay. Significara que lo han entregado a Correos? por que Tambien pone en mi pedido de Ebay. Enviado a : Correos 48 y luego mi nombre y direccion española... Me pueden ayudar por favor??

xBlackRider
17/04/18, 14:58:57
¿No tendrías que consultarlo con el vendedor?

De todas maneras si las pagado con paypal cero problemas, si no te llega en el plazo que marca ebay abres reclamación :ok:

Ya abri reclamacion el vendedor solo me pasa el mismo codigo de seguimiento y el problema es que pague por Visa... El caso es que donde pone entregado con exito, arriba de eso pone DEVUELTO. Nose si sera cosa de la traduccion del Aleman al Español pero es lo que pone tambien llame a DHL Spain y me dijeron que posiblemente sea exito al cambiar de transportista pero lo dudo por que pone en mas datos Entregado a otra persona presente... Y como digo el vendedor me puse en contacto abri reclamacion y solo me facilita de nuevo el codigo de seguimiento... Y contesta al dia siguiente....