PDA

Ver la Versión Completa : Acceder SD a traves USB PC

ainzai
23/09/10, 22:46:45
Hola,

No puedo acceder a la memoria interna del telefono conectandolo al PC por USB. EL telefono lo pongo en modo almacenamiento masivo, luego al enchufarlo salen dos unidades de almacenamiento en MiPc. Pero al acceder a ellas me da el siguiente mensaje: Please insert a Disk into Removable disk.

Antes si podia acceder. Tengo los samsung drivers instalados en el PC. Alguna idea? Puede ser el One Click Lag Fix 2.2?

Gracias

Oyagum
23/09/10, 23:05:31
has bajado la barra de notificaciones y hecho "click" donde pone lo del usb para aceptar que se conecte?

ainzai
23/09/10, 23:11:05
He desinstalado las ext2 tools y despues lo que dices, y parece ser que va! Gracias!

Oyagum
23/09/10, 23:13:18
de nada hombre, estamos aquí para ayudar ;)

lebevi
24/09/10, 10:30:01
has bajado la barra de notificaciones y hecho "click" donde pone lo del usb para aceptar que se conecte?

Pues yo bajo la barra y solo me pone "USB CONECTADO" pero nada de aceptar... aunque recuerdo que una vez.. al principio de los tiempos... si me notificó esto que tu dices.. :pensando::pensando:
--------
Me respondo: Lo he conectado en modo depuración y se me ha activado de nuevo.

jsj
24/09/10, 10:58:03
Cuando te pase eso prueba a desconectar el USB y volverlo a conectar. A mi me suele pasar que no va a la primera pero si a la segunda.