Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Versión 9.5.3.0
basurado
17/04/18, 12:31:50
Hola a todos.
Pues lo dicho me acaba de saltar está actualizacion., La estoy instalando, luego comento.
Un saludo
A mí me aparece 9.5.4.0, pero hasta esta noche no podré instalarlo.
A mí me aparece 9.5.4.0, pero hasta esta noche no podré instalarlo.Que mejoras tiene?
Thundercats
17/04/18, 14:36:35
A mí también la 9.5.3.0
cocinalo
17/04/18, 15:18:24
A mí también la 9.5.3.0
Pixiedixie
17/04/18, 15:35:55
Yo también tengo la 9.5.3.0. esperaré comentarios de los bugs. La que tengo me va muy bien
Galaxymeren
17/04/18, 17:09:01
A mí la 9.5.4.0 en un Kate, madre mía la pila de cosas que trae, a ver si alguien nos dice primeras impresiones...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/e33088303c49cc626f82a2e70b4b8ca6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/51f589dcc591dd37bfcabc95d3e2ecf1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/24be9359b910f63063322610813be3ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/a97e1d12b42626d23b325b9d034ddc6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/520a3e0bb4310fb2a7474af08d78b1e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/61896948cce6bc5be5bb0d626df19fc2.jpg
Salidelapecera
17/04/18, 22:14:10
Me acaba de saltar está, ya os cuentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/10e5fa08314db2f3c20d7029348a391b.jpg
el_egido
17/04/18, 23:22:47
Me acaba de saltar está, ya os cuentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/10e5fa08314db2f3c20d7029348a391b.jpg
Pero esa no es de un mi mix 2?
Galaxymeren
18/04/18, 09:33:28
Se me actualizo anoche mientras dormía, esto donde se puede configurar para que no me pase más y yo elija cuando actualizar?
Y os cuento primeras impresiones: cambia el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla, algunas opciones más de accesibilidad, y lo más grave, desaparece la aplicación de los temas, solo puedes elegir los que hayas descargado con versiones anteriores, ya no se pueden descargar temas nuevos (creo que Xiaomi está trabajando para buscar una solución, ha sido impuesto por la UE).
Aquí os dejo una solución provisional
https://xiaomi4mi.com/noticias/software/exclusiva-como-volver-a-tener-la-tienda-de-tienda-de-temas-de-xiaomi-en-espana/
gonza_alonso
18/04/18, 11:08:02
hola actualice ayer a miui 9.5.3 y desde ese momento he dejado de tener cobertura y datos soy de orange les he llamado pero las soluciones que me dan no me solucionan nada, que puedo hacer? alguno me puede aydar¿
Danielcasq43
18/04/18, 12:08:47
Configuraste bien el APN?
charlysimms
18/04/18, 13:22:48
También falla el desbloqueo sin huella. Aparece dos o tres veces y luego lo puedes desbloquear sin pin ni contraseña. Bug gordo y serio
TzXtetriC
18/04/18, 13:27:07
Instalada la 9-5-3-0 kenzo desde ayer y de momento perfecta sin fallos ni nada raro, bateria la de siempre 8h pantalla.
mulucuto
18/04/18, 14:23:19
Actualizado también a la 9.5.3.0 y sin problemas. Saludos!
bertini67
18/04/18, 14:57:03
Tengo la última de xiaomio.eu estable. ¿como puedo instalar la 9.5.3.0 oficial?
Gracias.
Pixiedixie
18/04/18, 15:34:15
Se me actualizo anoche mientras dormía, esto donde se puede configurar para que no me pase más y yo elija cuando actualizar?
Y os cuento primeras impresiones: cambia el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla, algunas opciones más de accesibilidad, y lo más grave, desaparece la aplicación de los temas, solo puedes elegir los que hayas descargado con versiones anteriores, ya no se pueden descargar temas nuevos (creo que Xiaomi está trabajando para buscar una solución, ha sido impuesto por la UE).
Aquí os dejo una solución provisional
https://xiaomi4mi.com/noticias/software/exclusiva-como-volver-a-tener-la-tienda-de-tienda-de-temas-de-xiaomi-en-espana/Por el momento todo bien la app temas sigue en su sitio y el lector de huellas perfecto. Seguiré comentando cómo va
Buenas tardes,
Yo acabo de instalar la actualización, y en qué hora :facepalm:
Me ha dado un error al reiniciar, la he vuelto a instalar (esta vez sin problemas), pero no puedo abrir muchas app, se me cierran al instante con el dichoso mensajito de "Se ha detenido la aplicación..."
¿Alguna sugerencia? He probado a borrar el caché de las aplicaciones en cuestión, pero nada...
Saludos!
kalichex
18/04/18, 17:14:47
A mí me aparece 9.5.4.0, pero hasta esta noche no podré instalarlo.
La version 9.5.4.0 es para el Kate, el Kenzo sale con la 9.5.3.0
fergomezv
19/04/18, 08:56:22
La instalé ayer, y en que hora!!!!..... se me bebe la batería a pasos agigantados.... 25% en 40 minutos sin usar casi el móvil. ¿A alguien le pasa lo mismo?
La instalé ayer, y en que hora!!!!..... se me bebe la batería a pasos agigantados.... 25% en 40 minutos sin usar casi el móvil. ¿A alguien le pasa lo mismo?A mi me funciona igual que la 9.5.1.0.....y la instalé desde la OTA
fergomezv
19/04/18, 12:46:31
Yo también la instale via OTA, pero el móvil se calienta más que antes sin usarlo casi y además noto que no me carga igual. Todos sabemos que los moviles con el cable directo a un ordenador cargan más despacio, pero es que ahora mismo el movil está consumiendo más que lo que esta cargando enchufado a un ordenador.
basurado
19/04/18, 13:33:26
Después de dos días de uso, todo igual, el consumo de la batería, igual que con la anterior no lo uso mucho.
Un saludo
roadwin
19/04/18, 17:16:03
Yo también la instale via OTA, pero el móvil se calienta más que antes sin usarlo casi y además noto que no me carga igual. Todos sabemos que los moviles con el cable directo a un ordenador cargan más despacio, pero es que ahora mismo el movil está consumiendo más que lo que esta cargando enchufado a un ordenador.Haz copia de seguridad y restablecimiento de fabrica
zuluslave
19/04/18, 18:13:25
Yo si noté después de actualizar por OTA, que consumía mucho. Restablecí de fábrica, y ahora tiene el mismo consumo de antes de la actualización.... Qué después de año y medio no es para tirar cohetes, pero me vale para él día completo
Galaxymeren
19/04/18, 19:09:06
Haz copia de seguridad y restablecimiento de fabricaHaciendo eso no se pierde nada del móvil? Luego tienes todo igual?
roadwin
19/04/18, 20:45:12
Haciendo eso no se pierde nada del móvil? Luego tienes todo igual?No,algunas aplicaciones,los widgets y alguna configuración q otra se pierde,tienes q volverlas a instalar manualmente,por ejemplo, WhatsApp se pierde,además de tener q configurar de nuevo el móvil,redes wifi,idioma,etc, etc
fergomezv
26/04/18, 10:21:35
Haz copia de seguridad y restablecimiento de fabrica
Muchisimas gracias a todos por indicarme que hiciese copia de seguridad y restableciese de fabrica. Nunca lo había hecho, y ha sido mano de santo..... ahora ya me funciona perfectamente.
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias a todos por indicarme que hiciese copia de seguridad y restableciese de fabrica. Nunca lo había hecho, y ha sido mano de santo..... ahora ya me funciona perfectamente.
Muchisimas gracias.De esta forma guardas toda la información que tienes en el móvil? Las aplicaciones que tenías instaladas también se quedan?
Recomendais actualizar a la última versión de la ROM global estable?
Recomendais actualizar a la última versión de la ROM global estable?Yo sí, me ga mejorado el rendimiento y la estabilidad. En cuanto a la bateríae sigue durando más de un día....aunque tampoco lo uso mucho. Lo único que he notado es que se calienta más, pero es por los juegos.
Hola a todos desde que actualice a la ultima version no aparece el icono que manda la pantalla del telefono a la television...sabeis si han quitado esa opcion?
basurado
14/05/18, 20:23:41
Hola a todos desde que actualice a la ultima version no aparece el icono que manda la pantalla del telefono a la television...sabeis si han quitado esa opcion?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288399&page=83
Mira el comentario 1647
Mi batería también se ha empezado a gastar absurdamente rápido desde la actualización, de hecho la tenía al 100% y ya está al 90%, y lo único que he hecho ha sido leer este foro...
A veces hasta incluso se apaga el móvil cuando le queda un 6% más o menos.
El mio se reinicia solo......pocas veces, pero lo hace
Galaxymeren
19/05/18, 22:38:29
Pues yo hoy llevo 6 horas de pantalla y me queda aún el 20% de batería...
TzXtetriC
20/05/18, 17:15:50
Pues yo le he tenido que meter Nitrogen OS 7.1.2 porque con la miui 9.5.3.0 no me llegaba ninguna notificacion flotante ni de icono al movil, y oye... con nitrogen tengo mas bateria y va que te cagas de bien.
Pues yo le he tenido que meter Nitrogen OS 7.1.2 porque con la miui 9.5.3.0 no me llegaba ninguna notificacion flotante ni de icono al movil, y oye... con nitrogen tengo mas bateria y va que te cagas de bien.Es mucho lío?.
TzXtetriC
20/05/18, 20:40:34
Es mucho lío?.
Que va, le instalas twrp, metes la rom nitrogen en la sd o memoria interna, la flasheas, reinicias el movil y al arrancar te pedira una pasword, vuelves a twrp y le das al boton Format Data y escribes Yes, reinicias y listo.
Para volver a miui solo tienes que abrir miflash y flashear la miui que quieras ponerle.
Nitrogen te viene super limpia de apps, me gusta.
Daviddddd
16/06/18, 00:34:38
Por cierto gente, en un Redmi Note 3 PRO que tengo se actualizo a 9.5.3.0 y el wifi se ha ido a la puta, no deja activarlo ... Sabéis algo al respecto ?
Pixiedixie
16/06/18, 02:00:23
A mí las conexiones de wifi y datos van perfecta. Lo que me ocurre es que no me deja ni importar ni exportar contactos desde la SIM. Además cuando creo un contacto solo lo puedo guardar en Google o en el terminal. Le ocurre a alguien lo mismo o es aislado el error
Gracias
Pues yo desde hace 1 mes tengo problemas con la conexion red.
No es tema de compañia,ya que me e cambiado,me toca poner el modo avion,y quitarlo a los 5 segundos para volver a tener red...
Alguna idea?
itsoaerju
20/06/18, 11:55:44
Pues yo desde hace 1 mes tengo problemas con la conexion red.
No es tema de compañia,ya que me e cambiado,me toca poner el modo avion,y quitarlo a los 5 segundos para volver a tener red...
Alguna idea?
Con Tuenti da esos mismo problemas y es culpa de la compañía, con otras que yo sepa no. Así que si tienes ese fallo y no eres de Tuenti posiblemente sea tu teléfono.
Con Tuenti da esos mismo problemas y es culpa de la compañía, con otras que yo sepa no. Así que si tienes ese fallo y no eres de Tuenti posiblemente sea tu teléfono.
Anteriormente tenia pepephone,ahora he pasado a lowi,los mismos problemas con las 2 compañias...estoy frito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.