Ver la Versión Completa : Actualizando aplicaciones 1 de 1 más de 10 minutos.
mdelsup
17/04/18, 10:22:29
Buenos días a todos,
Me temo que mi G4 está dando los últimos coletazos.
Hace poco me perdía cobertura cada dos por tres, se apagaba solo cuando quería, etc. El caso es que decidí restablecer valores de fabrica, y la verdad que muy bien hasta que apagué y volví a encender el móvil. Cuando volvió a encender me salió el típico cartel de actualizando aplicaciones, pero solo 1 de una de 1. La verdad que me asuste cuando levaba más de 5 minutos y no hacía nada. Decidí hacer un hard reset y volver a configurar.
El caso es que con la desesperación descubrí que después de esperar de 10 a 15 minutos el móvil termina encendiendo.
Ahora cada vez que lo apago tengo que esperar unos 15 minutos, vamos para unas prisas.
¿Se puede solucionar?
Muchas gracias
hiper19
17/04/18, 20:31:14
Lo acabo de apagar y también me ha saltado esa actualización por primera vez pero se a iniciado con normalidad, me imagino que será alguna nueva actualización
fisurator
18/04/18, 09:37:45
Yo estoy igual. Desde hace un par de semanas, reiniciarlo es una tortura. !0 minutos con el mensajito de marras. ¿sera alguna aplicación en concreto?
hiper19
18/04/18, 13:31:11
Lo acabo de apagar y sigue saliendo, que coñazo, aver si averiguamos que es
nafar12
20/04/18, 12:43:56
Buenas. Mi caso es el que indicáis. Lo enciendo y se queda un buen rato con el mensaje actualizando 1 aplicación de 1. Además se desconecta del wifi continuamente (pasa en distintas redes wifi) y se lleva unos calentones de miedo (el solo, sin juegos ni nada). Esto no va a terminar bien, me temo.
arriero7
21/04/18, 07:29:04
A mi me pasa lo actualizado 1 aplicación de 1 pero no me tarda...lo que me pasa es que de vez en cuando se me calienta demasiado y tengo que apagar el teléfono y por otro lado el lag...
gsusiyo
21/04/18, 13:02:55
Mi caso al igual que el vuestro se produjo un problema de actualizando aplicacion 1 de 1 lo reseteé utilizando backup que tenía y volvió aparecer el problema después de unas cuantsd aplicaciones
lo volvi a resetear pero esta vez lo actualice por lotes para ver qué apps podrían ser las problemáticas, creí que era el explorador de archivos o el backup
Lo reseteé de nuevo sin esas y aparecio de nuevo, lo he mandado a SAT tras comentar todo
A ver qué pasa
Lo resetearan y dirán que no le pasa nada lo veo venir
El problema aparecio de repente fijo es una app de las suyas
oskarrr
21/04/18, 16:25:27
Todo esto os pasa con la versión nougat?
nafar12
21/04/18, 20:08:39
El mío está con android 6, sin tocar nada.
gsusiyo
22/04/18, 08:08:57
El mío está también con la 6.0 sin tocar y además me falló sin haber hecho hard reset ni nada.
Por cierto le mande a SAT y la web con el número de reparación no me da info del estado de la misma.
Shadowdbf
22/04/18, 19:59:08
Veo que no soy el única persona a la que le pasa, llevo desde hace un par de semanas igual, sin actualizar nada ni hacer nada raro, con Android 6.0. Como no haya sido alguna de las aplicaciones de LG no sé qué puede haber pasado.
clock44
23/04/18, 14:26:49
Me sucede igual que a vosotros, tengo la 6.0 de Orange y cada vez que reinicio el terminal tarda mas de 10 minutos con el mensajito de actualización 1 de 1.
No se que puede ser.
hiper19
23/04/18, 15:28:27
Me sucede igual que a vosotros, tengo la 6.0 de Orange y cada vez que reinicio el terminal tarda mas de 10 minutos con el mensajito de actualización 1 de 1.
No se que puede ser.
Tiene pinta de ser la última actualización de una aplicación del móvil que se actualizó hace unos dias, a ver si lo solucionan pronto
Me sucede desde ayer mismo. Cada ver que se reinicia el movil, 10 minutos esperando
mdelsup
24/04/18, 11:36:16
Menos mal, al menos no soy el único. Pensé que el móvil pasaba a mejor vida. A ver si con un poco de suerte a alguien le comentan algo del SAT.
gsusiyo
24/04/18, 12:05:25
yo lo tengo aun en SAT a ver si me dan una respuesta o solución pronto
mandoia
24/04/18, 23:01:23
No se que puede ser.
A mí también me sucede lo mismo en mi LG G4 libre....
Es más en wasap, ahora no me aparecen los nombres de la agenda del teléfono? Alguno lo ha resuelto porque empieza a ser bastante molesto.....
Un saludo
buchofoxter
24/04/18, 23:53:31
Pues nada otro con el mismo problema, la madre que pario a LG, me tienen frito, yo estoy en pepephone y ayer cambié de operador ya que pepephone a cambiado a cobertura yoigo y empezo este tema, pense que la culpa era de ellos pero veo que no, espero que den pronto con la solución casi 15 minutos para arrancar.
gsusiyo
25/04/18, 09:36:21
ya me lo dan como reparado en SAT pero sin comentarios en la informacion de seguimiento a ver si cuando me llegue a casa viene alguna info en los papeles pero vamos que no tengo mucha confianza
gsusiyo
25/04/18, 11:36:23
Respuesta en el informe de sat
no presenta fallo se resetea a datos de fabrica
OLE SUS HUEVOS
comienzo a configurar, desactivo la actualización de apps de LG y desactivo la notificación de que estén disponibles.
y por supuesto queja a LG a ver que responden
gsusiyo
25/04/18, 12:38:26
terminada descarga de las apps que tenia previamente y de las apps que trae el telefono asociadas a google y de nuevo error.
descartado que sea de las apps de LG al menos de las que trae como software adicional, me rido de momento, ire probando según tenga tiempo a ver que p... app es la que lo mete en bucle
de momento minimizare al mínimo los reinicios por que me cabreare y lo acabare estrellando contra la pared
en cuanto pueda añado listado de apps que tengo instaladas por ver coincidencias y descartar aquellas que no tengamos todos
CapitanSevilla
25/04/18, 16:19:52
Justo ayer me comentó un amigo que le había pasado lo mismo con su G4. Formateó 3 veces y al reinstalar las aplicaciones le pasaba otra vez lo mismo.
Al final formateó, instaló todas d una en una y resulta q la q le daba el problema era una app de mirar planos de metro y demás (no recuerdo cual exactamente, pero por si tienes algo así)...
Ya me dices.
Un saludo!
gsusiyo
25/04/18, 17:26:29
Que alguien le dé una medalla a tu amigo es un crack
Ha sido desinstalar las dos que tengo de ese tipo y tachan solucionado.
TU TRANSPORTE MADRID
MADRID METRO BUS CERCANIAS
A quien le sirva de ayuda MADRID METRO BUS CERCANIAS ya la han reportado como corrupta. Avisaré que da error con LG G4 android 6.0
Reinstalo TU TRANSPORTE MADRID y sin problemas de reinicio.
En serio joder que mi mujer y mi hijo las tienen y no problema
Ella en un moto G4 y mi hijo en un Samsung j5. Son android 7.0 también es verdad.
En fin gracias podéis verificar que tenéis esa app y sin ella todo ok?
En mi caso ya lo he reiniciado 3 veces y ok
Yo no tengo nada de eso y me sucede
hiper19
25/04/18, 20:27:31
En mi caso tampoco tengo esas aplicaciones y sigue pasando, voy a empezar a desistalar 1 a 1 a ver si doy con la tecla de la que falla
mandoia
25/04/18, 21:53:29
Yo tampoco tengo ninguna de esas y falla cómo pasa a los demás compañeros...
hiper19
25/04/18, 22:08:14
Acabo de desistalar todas las apliaciones que tenía que no eran de LG y se me ha quitado, a ver si consigo averiguar la conflictiva
hiper19
26/04/18, 10:21:20
La aplicación que provoca el fallo es Zedge, la de los tonos y fondos. En los comentarios en google play, varios usuarios lo comentan, me imagino que tendrán un conflicto la apliación con android 6.0
nafar12
26/04/18, 12:39:11
Muchas gracias a hiper19. Desinstalada zedge y el móvil se reinicia correctamente.
Saludos.
mandoia
26/04/18, 17:08:14
Gracias, aunque me acabo de enterar tarde,,,,, porque habia restablecido valores de fabrica.
BooMeranGz
27/04/18, 02:24:41
Me pasó con mi LG G4 con Android MM.
Tuve ese problema unos 4 meses, hasta que hace unos 40 dias hice backup completo, reinicio a fabrica, reinstalé el backup tal cual estaba y no volvi a tener ese problema.
clock44
28/04/18, 21:41:12
La aplicación que provoca el fallo es Zedge, la de los tonos y fondos. En los comentarios en google play, varios usuarios lo comentan, me imagino que tendrán un conflicto la apliación con android 6.0
Efectivamente, Zedge es la App que provoca el fallo, desinstalada y funcionando correctamente.
Gracias.
Yo esa aplicación no la tengo instalada y me sucede lo de los 10 minutos
fisurator
03/05/18, 08:15:15
Yo tampoco tenia la aplicación de fondos que comentan. En mi caso el problema era la tipica aplicación de reloj y clima con widget estilo HTC. En concreto SENSE FLIP CLOCK & WEATHER. Lo curioso es que buscando sustitutos todas las de este estilo tenian el mismo problema. Al final he puesto el widget de reloj de LG, creo.
Saludos
hiper19
03/05/18, 14:01:28
Yo esa aplicación no la tengo instalada y me sucede lo de los 10 minutos
Restaura el telefono y ves instalando las aplicaciones hasta que des con la que te de el error
Al finalizar la he localizado. Era la aplicación meme Generator.
Entre buscando sabiduría pues tengo el mismo error, solucionado (el Zedge)! Gracias un 10 por la comunidad y un 0 para LG.
La verdad que este terminal me ha salido regulero, venia del gran G2 y este G4 me ha dejado mal sabor de boca.
Problema de Placa, duración de batería, actualizaciones y cosas como esta, me hacen plantearme muy mucho que el próximo terminal no va ser LG.
mdelsup
09/05/18, 09:08:43
Justo ayer me comentó un amigo que le había pasado lo mismo con su G4. Formateó 3 veces y al reinstalar las aplicaciones le pasaba otra vez lo mismo.
Al final formateó, instaló todas d una en una y resulta q la q le daba el problema era una app de mirar planos de metro y demás (no recuerdo cual exactamente, pero por si tienes algo así)...
Ya me dices.
Un saludo!
Gracias máquina. Ha sido quitar Madrid MBC y solucionado el problema. Ya no sé cuando para el bus, pero al menos se soluciona el problema.
buchofoxter
15/05/18, 07:15:07
Zegde era la culpable en mi terminal, la he desinstalado y reinicia perfectamente, gracias.
wynnie_7
15/05/18, 15:34:38
A mi me pasaba lo mismo, pero hasta con 3 aplicaciones. Exactamente nose cuales son las problemáticas, porque he borrado cualquier app que no fuera importante para mi.
Mismo problema por aquí.
Tenía 2 apps corruptas y he desinstalado la de MADRID METRO BUS CERCANIAS y ya solo me queda una.
Cuando detecte cual es la otra informo para que podamos hacer un listado.
Muchas gracias a todos.
Acabo de dar con la otra app que me daba problemas y es mi querida Tubemate...
Ahora el móvil se reinicia con normalidad, pero tendré q buscar una alternativa para descargar vídeos de Youtube en el móvil...
DExtremadura
16/05/18, 11:54:50
Hola, para bajarte videos de Youtube, te puedes bajar OGYoutube. Funciona muy bien.
No tiene publicidad, te puedes bajar los videos o la música, "sonido", y escucharlos en segundo plano.
Tienes que instalar el apk de OGYoutube y la aplicación que no "pesa" nada, microG for OGYT.
Aunque esta desactualizada, en android 7 funciona muy bien.
Un saludo.
Hola, para bajarte videos de Youtube, te puedes bajar OGYoutube. Funciona muy bien.
No tiene publicidad, te puedes bajar los videos o la música, "sonido", y escucharlos en segundo plano.
Tienes que instalar el apk de OGYoutube y la aplicación que no "pesa" nada, microG for OGYT.
Aunque esta desactualizada, en android 7 funciona muy bien.
Un saludo.
Muchas gracias, aunque ya me instalé "Videoder" y "Madrid Transporte" que por lo que veo sustituyen bien a las que usaba, e incluso puede que las mejoren, y ya probé y no me dan problemas al reiniciar el movil.
Ahora si que la cosa cambia :ok:
Gracias y animo a todos con este tema!
AntoniOT.26
21/05/18, 18:31:27
Yo estuve igual, formatee y todo y al final era la app ZEDGE tras la actualización de 01 de Mayo. Desinstalé y va perfecto de nuevo. Saludos.
Me pasa lo mismo, no se cual será la aplicación en cuestión pero me esta fastidiando bastante el tema... Vaya desastre de LG
nafar12
30/05/18, 11:49:19
Buenas. Aparte de la aplicación Zedge (ya desinstalada) volví a tener problemas de inicio con el móvil. Después de ir probando (desinstalando) otra aplicación "corrupta" es Amplificador de volumen, que la tenía para lo que su nombre indica. Eliminada, el móvil se inicia correctamente.
Saludos.
hiper19
30/05/18, 20:45:20
Volvemos a las andadas, otra aplicación aparte de la zedge da fallo, a ver si doy con ella, vaya coñazo
Resultados futbol que ahora es be soccer con la última actualización
He instalado MisMarcadores como alternativa
A este paso como sigan saliendo más vamos a tener que hacer un listado en el primer post
ZviperZ
01/06/18, 02:02:33
Las app se estan olvidando de android 6.0
mantriol
02/06/18, 00:25:02
A mí me pasó lo mismo. Lo solucioné desinstalando la app UTORRENT.
Otro más igual por aquí, voy a probar a ver que aplicaciones son las que me generan a mi el problema
Hola, a mi también me ha dado el fallo, pero sólo 2 veces y no me ha vuelto a pasar. Apago el terminal, lo reinicio y todo perfecto. Por ahora no tengo problemas, lo único, el pensar seriamente en meter alguna rom para salir de 6.0 ya que LG se ha olvidado del terminal.
Tengo también la app de Utorrent, pero no parece que sea la causante del problema. no se.
Muy buenas gente. El otro día actualicé a Android 7 y volví a instalar las apps q tenía y ya en esta versión, no me ha vuelto dar el problema. Lo mejor para olvidarse (al menos por un buen tiempo) es que actualicéis a Android 7.
Mejoras a parte de las visuales no puedo decir que le vea a la V7, la batería sigue durando una mierda...
Otro más que le pasa lo mismo, en mi caso al iniciar se puede tirar unos 40 minutos optimizando 1 aplicación, a dia de hoy no se cual es. A esto se suma que la app de Netflix, que he tenido que desinstalar, sin hacer uso de ella su consumo es bestial agotando la bateria en unas 3h.
Muy buenas gente. El otro día actualicé a Android 7 y volví a instalar las apps q tenía y ya en esta versión, no me ha vuelto dar el problema. Lo mejor para olvidarse (al menos por un buen tiempo) es que actualicéis a Android 7.
Mejoras a parte de las visuales no puedo decir que le vea a la V7, la batería sigue durando una mierda...
Como actualizaste al 7?????
Como actualizaste al 7?????
Pues utilicé la rom y las tools de este enlace:
https://forum.xda-developers.com/g4/development/h815-nougat-stock-locked-bootloader-t3709119
Mi caso era:
- LOCKED BOOTLOADER
- H815
Así que le instalé la "H815EU v29a TOT"
Con las tools: * LG UP & LG G4 DLL
No me acuerdo como llegué a ver los pasos a seguir, pero básicamente era instalar los drivers de LG, la herramienta para el upload, seleccionar la rom, conectar el móvil al pc y darle a start.
Revisa por ahi tutoriales, que así lo encontré yo, pero la página de la que saqué las cosas fue de esa que pongo de XDA.
hiper19
09/07/18, 17:08:03
Resultados futbol ya no da problemas, encambio zedge sigue fallando
hiper19
21/09/18, 13:30:56
Resultados futbol ya no da problemas, encambio zedge sigue fallando
La de zedge funciona ya correctamente
Jackmani
14/10/18, 19:10:04
Yo también tuve ese error, cuando reiniciaba o apagaba tardaba 10 minutos o más hasta que arrancaba. Hoy he probado y ya no lo hace, tengo la app zedge instalada, supongo que al actualizar esta app habrá desaparecido el error.
Aplicacionesfree
02/12/18, 14:07:00
Hola buenas puedes mirar las aplicaciones o dudas de ellas aqui https://www.aplicacionesfree.net
hiper19
10/08/19, 20:07:37
La aplicación Mi Vodafone con la última actualización, a parte de no funcionar provoca también el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.